Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Sarmiento 1 - Belgrano 0

Sarmiento 1 - Belgrano 0

Vamos a ser rápidos y claritos, perdimos 1 a 0 con Sarmiento de visitante. Se jugó muy feo y encima erramos un penal. Ahora hay que pensar en el finde que viene cuando recibamos a Winifreda, y aquí la cuestión en la que quiero hacer foco.Si ganamos el resultado ayudaría a All Boys a clasificarse al provincial, en cambio si perdemos sería muy complicado que ellos entren. ¿Qué se debe hacer: ir al frente porque somos Belgrano, el mas grande de la provincia y siempre queremos ganar o hacernos los boludos regalarle algún puntito a Winifreda para que All Boys no clasifique al provincial como revancha de lo sucedido en el Argentino c?

Acá pueden debatir, yo soy de los que piensan que siempre hay que ganar y que estas cosas no se pueden arreglar pero hay que estar atentos porque en esta semana se va a especular mucho porque los de Winifreda también van a querer "ganar" el partido.

Otra cosita: el próximo domingo en la cancha se va a sortear una remera del trico autografiada por el Lucho Zubeldía, los números se van a vender en el Rancho Grande. En breve iremos actualizando la información en el blog asique ingresen seguido y lo recaudado va a ir destinado para que podamos viajar a ver al trico en la semifinal y si Dios quiere también en la final. Vamos a volver a estar todos unidos y haciendo cosas por el trico, también queremos organizarnos para viajar todos juntos en varios autos, falta mucho pero ya estamos con ideas para que todos los que quieran viajar puedan! Vamos a llevar la fiesta del trico a los pueblos donde nos toque viajar, porque ya demostramos que todos unidos somos los más grandes.

ULTIMO MOMENTO (FUENTE: DIARIO LA ARENA)

Sobre el tema del que se viene charlando en el blog: "En Belgrano las cosas están más tranquilas, porque saben que no tienen nada por perder. Y en ese contexto, el entrenador Orfel Blanc ya había anticipado que para el partido ante Winifreda presentará un equipo con mayoría de juveniles, para que el plantel llegue descansado y sin lesiones a las finales.
"Nosotros pensamos en nuestro beneficio, le guste o no, le convenga o no a quien sea", dijo Blanc ayer en diálogo con La Pelota, al tiempo que dejó en claro que el problema es de quienes piensen mal, porque ellos saldrán a jugar como siempre".

71 comentarios

all -

Cierren la cola pelotudos, vos me preguntas si así pretendo representar a la provincia? JAJAJAJAJJA NABOOOOOOOOOOOOO. YO A LA PROVINCIA LA REPRESENTÉ 10 AÑOS EN EL ARGENTINO "A" Y VOS, como carajo representaste a la provincia? cual fue tu logro? cuando llevaste bien alto a la pampa?
cabeza de berga, cerrá el culo y dej´pa de bardear acá, mejor metete en el blog de ustedes que firman como 2 personas por día!

ALLBOYENSE -

Pedazos de hijos de putas.. son la verguenza de la pampa !
Dan azc0 !!!

Y asi queres representar a la pampa! ?

Lo unico q podes representar es la expo tunning pedazo de pecho frio. !

all boys -

porque no actualizas la poronga de blog que tenes.no queres hablar del partido de hoy.hoy es el dia de la verguenza del futbol de la liga cultural.se dejaron ganar y no les sirvio de nada.ahora t vas a quedar con las ganas de salir campeon porque no vas a salir por los jugadores,tecnicos e hinchas pechofrio que tenes.jajajaj

Anónimo -

Juaaaaaa, que al pedo perdieronnnnnn. Como que ya le estan agarrando el gustito a perder. Vayan al frente, mariconessssssss

POR EL TRICO -

ALGUIEN SABE Q LISTA HAY Q APOYAR EN LA ASAMBLEA, ES CIERTO Q QUEDO TODO EN CAHMUYO LO DE LA GENTE NUEVA? AVISEN PQ ME PREOCUPA Q SIGA ESTA GENTE.

POR LOS JUGADORES -

VOYA IR A LA CNACHA POR LOS JUGADORES, PQ ESTA DIRIGENCIA Y ESTE TECNICO INUTIL NOS ESTA DEJANDO SIN HINCHADA, ESTA LLENDO MUY POCA GENTE DE LA Q ESTAMOS ACOSTUMBRADO A VER, EN EL MATADERO DICEN Q SI NA SE VAN EL TECNICO NO PISAN MAS LA CNACHA, NO LES CIERRRA LA HERIDA DEL ARGENTINO Y LOS ENTIENDO PQ A MI TAMBIEN ME DUELE, HASTA EL MAS INUTIL DE LOS TECNICOS PLANTEABA DIFERENTE EL PARTIDO, ES OBVIO Q SI ESTE TECNICO NO TIENE FIGURAS SE CAE A PEDAZOS, LO DEMOSTRO EN EL ARGENTINO Y EN LO MAL Q JUEGA EL EQUIPO, COMO DECIA OTRO HINCHA LE DEPENDEMOS DE NUESTROS DELANTEROS, NO ENCUENTRA VARIANTES,ESTE NIVEL ES MALISIMO Y PERDIMOS VARIOS PARTIDOS, CON ESTEPLATEL TENES Q JUGAR BIEN, PERO SOLO LA COMISION ESTA PUEDE PONER UN TIPO ASI, ALGUNOS GILES PIENSAN Q PQ ES UN EX DEL CLUB HAY Q BANCARLO, BASTA DEL SIMPLISMO, PRIMERO Q SEA BUEN TECNICO Y SI ES DEL CLUB MEJOR. Y ALL GAYS Q DECIR, LOS ARREGLA PARTIDO DE LA PAMPA,CON UN PENAL Q NO FUE ENTRAN AL PROVINCIAL.

trico -

cea el oo puio auriazul...nosotros no ganamos porque jugamos con todos juveniles y no era importante para nosotros el partido porque ya ahce rato que clasificamos gillll....y seguro que como son ustedes le pagaron a sarmiento para que gane o empate y a mac allister le habran pagado...o me vas a decir que no es muy obvio el resultado...delincuentes...siempre comprando los partidos
pero mejor si entraron al provincial asi los cruzamos y le hacemos la colita putso de la espineto...segui festejando que entraste de ojete y por coimero chupa pija

auriazul -

putos se quieren matar porque estamos en el provincial.aprendan de sarmiento.descendido va al frente,uds.van primeros y se dejan ganar pechos..

MAC -

P ALL GAYS grandeza O PECHITO NO LLORES TONTO LO DEL CLASICO TUYO ME DI CUENTA. CUNADO JUEGAN CON NOS LLEVAN A 10 TIPOS.ESA ES TU HINCHADA O ES UNA JODA

MAC -

hola muy bueno el block del trico .Es verdad que somos el mas gde. y tenemos la obligacion de ganar siempre,pero no seamos tan moralistas amigo,q alfin el futbol es solo un juego.Y aparte los pechos frios estos se dejaron ganar con sarmiento y nos fuimos a la B.Y NOS AGUANTAMOS CALLADITOS.Q NO LLOREN.CHAU PECHITO TE VEO EN EL CAMPEONATO Q VIENE.MIRALO X TV. LOS LUNES.

jorge -

hola si es verdad que no hay que tener muy en cuenta estos partidos porque la verdad el nivel de los demas equipos es muy bajo, en el argentino pensamos que teniamos una buena defensa, y cuando tuvimos que demostralo con equipos fuertes tuvimos falencias, para mi hay que traer un arquero con experiencia, y lograr un buen funcionamiento con la defensa.

tricolor -

claro, los números no son una respuesta exacta. pero si tenés en cuenta que esos 12 goles en contra incluyen 4 que nos hiciron en un solo partido por errores individuales claros (con guardavida, creo) tendríamos ocho. no parece un mal funcionamiento defensivo. y si el nivel es bajo en laliga, las finales las vamos a jugar con equipos de esta liga.gracias también.

ruso -

te contesto, esos numeros no marcan nada, simplemente porque el nivel de la cultural es muy bajo,puedo coincidir que hay muchos defensores pero eso no implica que esten a la altura de jugar un prov o un argentino,faltaria un volante por izquierda y nada mas,considero que la delantera esta bien asi,gracias.

tricolor -

como siempre, acertadas y honestas las palabras y las actitudes del técnico. a propósito, veo que las encuestas de este blog marcan que los hinchas creen q para el prov. necesitamos un arquero y defensores. entonces, si en 13 partidos nos hicieron solamente 12 goles, y no andamos bien al arco ni en defensa, tan mal no lo a hecho funcionar el técnico a este equipo. Digo, para que pensemos y discutams algunas cositas que sempre se dicen. saludo tricolor

para los putos de allboys -

salimos terceros con 20 puntos y clasificamosa la segunda ronda en la qe salimos ultimos pero estuvimos entre los mejoer eqipos ddel torneo por segunda ves

s -

1.General Paz Juniors (Córdoba) 14 7 4 3 17-11 25 [Q]
2.Huracán (Tres Arroyos) 14 7 1 6 31-21 22 [Q]
3.General Belgrano (La Pampa) 14 5 5 4 14-16 20 [Q]
4.Huracán (San Rafael - Mendoza) 14 5 4 5 14-20 19
5.Juventud Alianza (San Juan) 14 5 3 6 18-21 18
6.Cultural Argentino (La Pampa) 14 4 5 5 15-19 17
7.Com. de Act. Infantiles (Chubut) 14 3 7 4 25-20 16
8.Estudiantes de Río IV (Córdoba) 14 2 6 6 12-19 12

siguee.. -

esos fueron resultados de la temporada 99/00 y esta es la tabla:
1.General Paz Juniors (Córdoba) 14 7 4 3 17-11 25 [Q]
2.Huracán (Tres Arroyos) 14 7 1 6 31-21 22 [Q]
3.General Belgrano (La Pampa) 14 5 5 4 14-16 20 [Q]
4.Huracán (San Rafael - Mendoza) 14 5 4 5 14-20 19
5.Juventud Alianza (San Juan) 14 5 3 6 18-21 18
6.Cultural Argentino (La Pampa) 14 4 5 5 15-19 17
7.Com. de Act. Infantiles (Chubut) 14 3 7 4 25-20 16
8.Estudiantes de Río IV (Córdoba) 14 2 6 6 12-19 12

ahora viene la segunda ronda

algo de historia tricolor... -

Cultural Argentino 0-0 General Belgrano

General Belgrano 1-0 Huracán (Tres Arroyos)
Com. de Act. Infantiles 6-1 General Belgrano
General Belgrano 2-0 Huracán (San Rafael)
General Belgrano 1-0 Estudiantes (Río IV)
General Paz Juniors 1-0 General Belgrano

General Belgrano 1-0 Juventud Alianza
Huracán (Tres Arroyos) 3-1 General Belgrano
General Belgrano 2-2 Com. de Act. Infantiles
Huracán (San Rafael) 1-1 General Belgrano
General Belgrano 2-0 General Paz Juniors
Juventud Alianza 1-0 General Belgrano

ruso -

coincido gente con ustedes, hay que hacer un banderazo el domingo contra esta gente que nos estan vaciando el club, pero vamos hacerlo antes de que sea tarde, aguante el trico,no nos merecemos tener dirigentes como estos que nos estan llevando ala ruina.

idea -

muchachos que quede claro que a los jugadores los bancamos a muerte!! pero no a la dirigencia...hagamos 2 0 3 trapos con mensajes...un pedazo de tela con aerosol...algo sencillo con mensajes como "NOS ESTAN VACIANDO EL CLUB VAYANSE" "BELGRANO ESTA SOBRE TODO, VAYANSE" "GRACIAS JUGADORES POR JUGAR POR LOS COLORES, DIRIGENTES APRENDAN"

jj -

BANDERAZO!

jorge -

la verdad que no me interesa donde van a ir aca lo importante son los jugadores y no se les paga estube averiguando, asi que hay que hacer algo para que esta gente no se haga mas la boluda, estos barbaschi ladrones paguenle a los jugadores, aparte me entere de buena fuenta que algunos jugadores si no los ponen al dia las semifinales no las juegan, que no suceda eso porque a esta gente le prendemos fuego la casa,hay que hacer algo urgente porque vaciaron todo el club, inferiores, actividades,dinero ,materiales, que estamos esperando, gracias.

TRICO VILLA DEL BUSTO -

loco en una casa del aeropuerto nos cocen los trapos re barato cabeza, los chaboncitos q paran en ese barrio saben, loco este domingo hayq ir para atras y el tecnico este es una cabeza, no se lo soporta mas loco, el domingo q habia q ganar sin figuras jugamos un desastre, loco q estos cabezas consigan otro tecnico.

la 14 -

para mi tenemos q ir atras del arco, se mete mas presion al arquero...y la copamos mas facil, la otra es como cortada la tribuna...a mi personalmente me gusta mas atras del arco..a parte es la "historica popular" tricolor...a parte si nos toca jugar con los giles de all gays no van a poder decir q tiramos piedras los chamulleros esos

Trico Pasión -



NO SE SI VAMOS A IR DETRAS DEL ARCO, O SI VAMOS A IR AL COSTADO... LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE VAMOS A IR PARA ATRAS, PARA QUE SE MUERA ALL BOYS!!!!!!!!!!!

para jj -

chabon no te hagas drama, la semana que viene nos vamos a poner las re pilas, lo de las latas es copadisimo y los globos marcan la diferencia, tendriamos q decidir si con la plata del sorteo copamos el interior o hacemos terrible fiesta en casa...vamos a unirnos tricoloes....tienen q volver todas las banderas!!! se acuerdan el argentino que llevababamos mas de 40 banderas??? tenemos que ponerle palos a algunas de esas banderas para flamear...otra cosa vamos atras del arco o a la popu de siempre?

IMPORTANTE -

HABLE CON VARIOS JUGADORES, Y ESTAN PODRIDOS, DICEN QUE TERMINA EL CAPEONATO Y SE VAN PQ LES ENCANTA EL CLUB PERO MUY MAL ADMNISTRADO.

PANCHO -

EL DOMINGO TENEMOS Q IR PARA ATRAS, AL TECNICO ESTE QUE JUEGUEN MAL NO LE VA COTAR NADA, APARTE SIN FIGURAS ESTE TECNICO NO TE GANA UN SOLO PARTIDO, EL DOMINGO PERDEMOS Y PREPAREMOS LA FIESTA.

TRICO -

ESTA BUENISMO ESA FIESTA, EN LA 14 SABEN DONDE COCER TRAPOS, PQ LO HACEN.ABRAZOS

un trucolor -

ccual es la joda de seguir diciendo si vas o no para atras??:S no seran de all gays y estan intentando desprestigiar al club no??

ir para atras -

la consigna para el domingo:
ir para atras.
Spinetto, si no te gusta, jodeteeeeeeeeeeeee.
Nosotros a pelear las semis y el provincial, ellos sin jugar nada hasta enero.
vayamos para atars sí o sí.

Fuera de Todo -

EL DOMINGO VAMOS PARA ATRAS, Y QUE LOS GILES DE ALL BOYS SE QUEDEN SIN NADA...
MEJOR DICHO, AFUERA DE TODO!!!!

jj -

che.. hay que preparar algo bueno para las semi..
alguna buena recibida..
tengo algunas ideas flotando...el tema es que para todas hayq ue conseguir $$$$ (pero se consigue)
diganme que les parece mejor:
1) hacer un telon(ya estuve viendo algunos precios)
2)hacer una buena recepcion al equipo con las latas de humo. pero no bengalas sino las latas de 1/4 kilo(que tiran humo que se caga)
3) comprar los globos largos esos de polietileno(como hacen los equipos grandes como el trico.) de estos globos tengo 50 rojos que compre hace un tiempo preparandome para alguna situacion.

armemos una buena fiesta tricolorr


ahh y el que pueda , tenga unos mangos maquina de coser o alguien que le ayude.. hagan banderas.. quedan mmuy copadas las banderas flameando en la banda!


todo por el trico -

que lindo esto no? esta flia que se esta gestando, este momento de union tricolor..que grande somos

100 % tricolor -

yo soy el dueño de los bombos...mira loco nose bien cuanto estan los platillos ahora porque hace mucvho que no compro..averiguate en platense o en algun lugar de eso que ahi te van a dcir bien...pero se que estan medios caros...los unico que te digo es que si podes compratelo porque te re copas tocando.....y de paso sos uno mas con el bombo con platillo para alentar al trico..bueno nada mas.
dale dale dale tricolor tricolorrrr...nos vemos el domingo en la cancha...
all boboys te queres matar por lo que esta pasando jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO DESVIEMOS!! -

MUCHACHOS, A NO DESVIAR LA ATENCIÓN...
NOS QUIEREN CONFUNDIR CON ESTAS DISCUCIONES...

ACÁ LO UNICO QUE TIENE QUE QUEDAR CLARO ES QUE EL DOMINGO HAY QUE IR PARA ATRAS SÍ O SÍ.
Y LOS PUTOS SE QUEDAN AFUERA DE TODO!

Boludazooooo!!!! -

Para jugar el Argentino necesitas el 60% de la cancha de cemento, vos tenes el 95% de maderaaaaaa!!! JAJAJAJAAA
Segundo: que mierda tiene que ver no compartir categoría con Olimpo, si nos cagamos a palos mas de 10 veces, tenemos trapos de ellos y ellos de nosotros no lo voy a negar.
San Lorenzo y Huracan por muchos años no compartieron categoría, pero el clasico no se muerió, porque los clasicos no se mueren!!!! Atlanta y chacarita hace una decada que no se enfrentan, sin embargo se siguen odiando y siguen siendo clasico!!!!!
Con los 5 equipos que te nombré se armó bondi, con los 5 terminamos a las piñas de local y de visitante!!!! Eso es roce a nivel nacional, te crees que me motiva ir a tu cancha y cantar mas que vos? si ustedes son 50 !!!! te crees que me motiva robarte trapos a vos? si no tenes barras!!! te das cuenta de la diferencia de tamaño que te hablo??????
Seguí disfrutando de los titulos locales de mas que tenes, que el roce nacional que tiene el Trico no lo vas a conseguir en tu vida!!!!!

Sabes lo que es que Villa Mitre de Bahía te venga a pedir amistad? vos que amigo tenes de afuera gil? a nadie, simplemente porque afuera no te junan!!!!
Sos un asco de institución, de pedo te salva la natación!! rogá que tus dirigentes no vendan nunca la pileta, porque la cancha ya está tasada y en cualquier momento se trasforma en SUPERMERCADO!!!
ESTAS A AÑOS LUZ DEL TRICO PEREJÍL!!

ENCIMA SOS TAAAAAN BOLUDO QUE DECIS QUE NO PODEMOS SER CLASICO DE OLIMPO PORQUE ESTÁ EN OTRA CATEGORIA, PERO TAMBIEN DECIS QUE SEGUIS SIENDO CLASICO DE SANTA ROSA AUNQUE JUEGA EN OTRA CATEGORIA. BOLUDÓN!!!!!!

trico 100% -

bobo...no te gustaba entrar aca...andate bobo....de q te sirven esos titulos si hoy nos estas rogando que le ganemos a winifreda!!!!! a winifreda!!!!!!.....vaya vaya arme equipo para enero...ahhh un datito mira....al argentino c no entra cualquiera, entran los 3 mejores equipos de la provincia en orden de merito deportivo...en ese orden hoy por hoy es:
Belgrano
Ferro Alvear
Sportivo de San Martin
Winifreda
Costa Brava
y asi puedo seguir...es una nueva reglamentacion bobito...uds solo pueden entrar si alguno de esos equipos se niega...es por merito deportivo...y la copa presidentes no te va a ayudar mucho....un besito loquita de all gays.....
"C.G.B MATANDO LA IGNORANCIA DE ASOCIACIN ATLETICA ALL BOYS"

ALL BOYS GRANDEZA -

Un par de titulos mas??

Estas equivocado amigo, no son un par mas, son muchisimos mas, aca te dejo la tabla:

All Boys 37
Santa Rosa 9
""B""elgrano 7

Mi clasico es Santa rosa, y lo sera siempre.

Bonus Track: Te llevo como 100 partidos de ventaja en el historial.

Bonus Track II: Yo nunca me fui a la B, vos si.

Antes de hablar informate, decis que tu clasico es Olimpo, Olimpo esta en la b nacional amigo, y vos perdes con Guardavidas de local.

Pone los pies sobre la tierra y deja de volar.

Si me quedo afuera del provincial y de esta liga no importa, tengo demasiados titulos.

Nos vamos preparando para Enero, para el argentino c, para eliminarte de nuevo, pinguino pampeano.

all NOBOYS a la cancha -

1)"NO ME GUSTA ENTRAR A LOS BLOGS DE OTROS EQUIPOS"...ESTAS EN UNO DE ELLOS, CLARO SI EN LOS TUYOS HAY 5 COMENTARIOS Y TODOS DEL TRICO
2) AYY SANTA ROSA SANTA ROSA ...PUTO! OBVIO Q TU CLÁSICO ES SANTA ROSA...AMBOS SIN CANCHA, AMBOS SIN GENTE, AMBOS SUPERMERCADOS, AMBOS AMARGOS
3) ENTRA A BARRABRAVAS.COM Y FIJATE QUIENES NOMBRAN AL TRICO COMO "ENEMIGO"...BROWN, ALVARADO DE MAR DEL PLATA, BELLA VISTA DE BAHÍA, HURACAN DE TRES ARROYOS...A VOS NI TE JUNAN...Y SI VAMOS A HABLAR DE HISTORIA NUESTRO ETERNO RIVAL FUE CULATURAL ARGENTINO DE PICO...ALTOS PARTIDOS EN EL ARGENTINO A...SI A...NO C A LO Q ASPIRAS VOS BOBO.
4)"VAYAN PARA ATRAS GILES"....OBVIO PELOTUDO SI A VOS TE GANAMOS LOS 2 PARTIDOS Y EN EL MINUTO 94!!!! SI NO HUBIESES SIDO TAN FRIO (FIEL A TU HISTORIA) HUBIESES GANADO ESE PARTIDO...TE HIZO LA COLA GUARDAVIDAS, GERMINAL, EL TRICO, WINIFREDA Y AHORA QUERES AYUDA??? Y SI ENTRAS....AGARRATE....SOLO TE DIGO ESO..AGARRATE!!!!!

BOLUDAZOOOOOO!!!!! -

MAS VALE QUE TU CLASICO A MUERTE ES SANTA ROSA!! AL LADO TUYO, PARA COMPARTIR UNA RIVALIDAD A MUERTE TENES QUE TENER A UNO DE TU TAMAÑO!! LOS DOS SUMIDOS EN LA POBREZA, LOS DOS AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN... EN 2 AÑITOS VAN A JUGAR EL CLASICO DE LA RUTA 5. SANTA ROSA FUE CASI UN SUPERMERCADO, USTEDES SON CASI UNA SHELL, YA FALTA POQUITO!!

ADEMÁS, YO PARA BUSCARME UN CLASICO, ME BUSCO A UNO QUE SE LA AGUANYTE DE VERDAD, QUE META GENTE DE VERDAD, Y POR SOBRE TODO QUE TENGA HISTORIAAAAAAA DE VERDAD!!!!!!!!!

Y ESO LO TENEMOS QUE BUSCAR FUERA DE LA PROVINCIA, NOS ODIAMOS CON OLIMPO, CON CIPOLETTI, CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO, CON BROWN DE ARRECIFES!!!

COMO VAMOS A SER CLASICO TUYO SI JUGAMOS 10 AÑOS AL HILO EN EL ARGENTINO "A" 10 AÑOS SEGUIDOS DE AFA, Y VOS... VOS UN PAR DE TITULOS MAS QUE NOSOTROS A NIVEL LOCAL Y NADA MAS ALL BOYS, NADA MAS!!!!!!
SI TODOS SABEMOS QUE CRUZAS LA CIRCUMBALACIÓN Y TE PERDES, BOLUDO!!!!
NO SALISTE JAMÁS DE LA PROVINCIA, Y LAS POQUITAS VECES QUE SALISTE FUE POR TORNEOS MEDIO PELO, NUNCA DE AFA!!!!!!

SOS UN GILGUERITO AMARILLO, Y SI VIVISTE BUEN CLIMA EN LOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS CONTRA EL TRICO, ES SIMPLEMENTE PORQUE LLEVAMOS EL CARNAVAL EN LA SANGRE, PORQUE NOS GUSTA COPAR, Y GRITAR A MUERTE SIEMPRE... NO PORQUE VOS SEAS NUESTRO CLASICO, PEREJÍL!!

TE VOY DESPIDIENDO ESTACIÓN DE SERVICIO, EL DOMINGO VAMOS PARA ATRAS Y EMPEZAS A DESAPARECER... CLUB DE NATACIÓN!!!!!!!!

ALL BOYS GRANDEZA -

Voy a decir solo una cosa, porque a mi no me gusta andar en los blogs de otros clubes:

- Ir para atras es ir en contra de la historia de tu club, es ir a la cancha y querer que pierda, gritar los goles del contrario, eso a mi no me va.

Igual, lo que queria decirles es que no me importa, tenemos 37 titulos, y lo que quiero que entiendan TODOS LOS HINCHAS DE BELGRANO, es que ustedes no son ni seran NUNCA nuestro clasico.

Parecen tontitos, no entienden lo que les estamos diciendo año tras año?? Tenemos mas titulos y los tenemos de hijos, NO NOS IMPORTAS BELGRANO, y por decima vez te lo digo: NO SOS NI SERAS MI CLASICO.

El clasico de ALL BOYS, esta ahora en la b, siempre sera SANTA ROSA, ganarle a ellos me genera una sensacion especial, tenemos una rivalidad a muerte.

Lo que pasa es que desde que se fue a la b, se armaron lindos partidos entre belgrano y all boys, con bastante gente y fiesta, pero no se confundan, si tengo que elegir para golear a un equipo, lo elijo a Santa Rosa.

Eso es todo.
Saludos, y vayan para atras si quieren, si Sarmiento empata con Germinal y ganamos, estamos en el provincial.

Si no se da, a pensar en el Argentino C y en nuevos refuerzos.

FUERA ALL BOYS -

VAMOS PARA ATRAS EL DOMINGO, PERDEMOS 1-0 CON CARPA
Y CHAUUUUUUU ALL BOBOYS
LOS DEJAMOS EN EL HORNO Y CON PAPAS, A PUNTO CARAMELO!

ESTAS PARA EL CACHETAZO PINGUINO AURIAZUL, Y SABES QUE ESTE FINDE TE LA PONEMOS.

SE QUEDAN EN PELOTAS A MITAD DE AÑO! JAJAJAJJAJAAA HASTA ENERO AL PEDOOOOOOOO!!

CHAU ALL GAAAYS

error -

error muchachos si vamos para atras ellos no quedan afuera de todo, juegan la copa presidentes jzjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj...imaginen, se les va el plantel, juegan la presidente con pampero de ataliva roca, mientras nsotros copamos el rancho grande contra los giles de pico y alvear...nos metio 4 guardavidas cuando intentamos jugar porque wini no nos puede hacer 1?? gol en contra de cachete sin querer

Fuiiiiiiira all boys -

Madera es de all boys y se quiere matar porque el domingo el trico va para atras contra winifreda y deja a las gallinas de la Spinetto AFUeRA DE TODOOOOOO!!!

Anónimo -

NO EL MADERA ¡¡¡¡NOOOOO!!!!! QUE ES DE ALLBOYS, BLANC UN MERCENARIO ......... LOS BARBASCHI NO SE SABE PARA QUIEN JUEGAN ....... ¿VERGEZ? ¿QUIEN ES? EL PICANEADOR? .... POR FAVOR PAGUEMOSLE A LOS JUGADORES

Anónimo -

PORQUE NO JUNTAMOS UNOS PESOS, PARA PAGARLE A LOS JUGADORES.... SINO EL PROVINCIAL LO VAMOS A JUGAR CON ORFEL BLANC, MADERA KALINGER, LOS BARBASCHI, MARCELO VERGEZ Y LOS HINCHAS

PARA ALL BOBOYS -

SE QUEDAN SIN FINALES.
SE QUEDAN SIN PROVINCIAL.
SE QUEDAN SIN ARGENTINO B.

SE VAN A LA B?

DEPENDE TODO DE NOSOTROS, Y ESTAS CAGADA ESPINETTO AMARGA!!!!!!!

Mataderos -

ai que saltaaaar
ai que saltaaaaaaar
porque el domingo
el trico juega para atraaaaas


estasion de cervicio te quedas sin nada!

como era eso que ivan a jugar el argentino B? jajajajajajajajaja

pelotudoooooooos

Anónimo -

ALGUIEN SE IMAGINÓ ALGUNA VEZ EN LA VIDA DE BELGRANO TENER EN NUESTRAS MANOS LA CHANCE DE DEJAR A LOS PRIMOS SIN PROVINCIAL Y SIN FINALES DE LA CULTURAL? Y SI LO SOÑAMOS TODOS PERO AHORA SE NOS HIZO REALIDAD
VAMOS A ARRUINARLOS CARAJO. PIERDE BELGRANO Y LOS PUTOS SE QUEDAN SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.

ESTAS AL HORNO SHELL

pablito baldomé -

La historieta es simple: el fin de semana contra los rusos girasoleros no tenemos que poner titulares, y no tenemos que meter la patita en ninguna dividida. A perder, pero que no sea alevoso. 1-0 para Wini y todos contentos, o nó?

A poner toda la carne al asador en LAS SEMI...

Anónimo -

NO NOS CREAMOS QUE HAY HINCHAS DEL TRICO QUE QUIEREN GANAR EL DOMINGO, SON LOS TROLOS DE ALL GAYS QUE ENTRAN ACÁ Y SE DISFRAZAN DE INTEGRANTES DE LA 14 PARA PEDIR QUE LOS JUGADORES VAYAN AL FRENTE. ES MENTIRA!
EL DOMINGO HAY QUE DEJAR A LOS VECINOS ¡SIN NADA!
ESA ES LA UNICA MISIÓN, NOSOTROS EL DOMINGO NO JUGAMOS POR NADA, SOLO POR AMARGAR A ALL GAYS

hay que perder -

que se cague all boys
tenemos que perder con winifred ademas tenemos que cuidar a los titulares para ganar las semi, y hay que cuidarlos para que no se lesionen ni reciban tarjetas.
si perdemos el domingo, ta todo bieeeeeeeen.

Vamos para Atras!! -

el domingo vamos para atras con Winifreda, se me hace agua la boca, es la primera vez en la historia que tenemos la posibilidad de dejar a los putos de la Spinetto afuera de todo!!!!!

Vamos para Atras!!!!!!!

para el de arriba! -

no soy el dueño de esos bombos, pero te cuento porque estuve buscando en internet.
los platillos, estan bastante caros porque suelen ser de bronce(suelen serlo, puede que no).
si conseguis que no sean de bronce joya, te van a salir menos.por lo que vi. los platillos mas baratos andan en los 100?(que me corrijan los que sepan). los de bronce y ese puterio llegan a estar hasta 200 o algo mas tmb.
fijate en http://www.bombosybaterias.tk/ estos son fabricantes y tienen buenos precios

tricolor -

que?? dejen de armar puterios...respetuosamente.. el que no sepa que no hable. tengo muchos años en el club y esto me esta enfermando. cada uno dice lo que le parece y se arma cada quilombo que no tiene sentido.
el club tiene deudas, como desde siempre.la luz, los jugadores, impuestos, etc.
pero contra sarmiento se guardaron los jugadores, nadie dejo de jugar por deudas.


el club no es perfecto, pero es el trico y por eso se lo quiere.

hernan -

a los jugadores se les debe como siempre, y tengo entendido que la gente de afuera tampoco cumplio con lo que les prometio,pero bueno lo importante para los jugadores debe ser salir campeon y despues buscar nuevos horizontes, porque se cansaron de promesas, lo se de buena fuente,seguramente el club va a querer volver a lo de antes,a tener un equipo poco competitivo,la verdad no se entiende.

Anónimo -

LE PAGARON A LOS JUGADORES, PORQUE SUPE QUE NO JUGARON CONTRA SARMIENTO PORQUE LE DEBEN CADA DIA MAS Y EN EL HORIZONTE EL ARREGLO CADA VEZ ESTA MAS LEJOS. CON QUE VAMOS A JUGAR EL PROVINCIAL?

Anónimo -

QUIEN ES EL DUENO DE LOS BOMBOS QUE APARECEN EN LA FOTO? YO BOMBO TENGO, SIEMPRE QUIERO PREGUNTAR POR ESOS PLATILLITOS Y ME OLVIDO, LOS COMPRASTE POR SEPARADO DEL BOMBO? ADONDE LOS COMPRASTE Y CUANTO SALEN MAS O MENOS? COMO SE LLAMAN, PLATILLOS O TIMBALES?

GRACIAS Y MUY BUENO EL BLOGIA

Darles la vuelta olimpica en la cara -

Esa es la mejor venganza, quiero ganarle a winifreda y quiero ganarle por tercera vez a all boys en el anio y darle la vuelta olimpica en la cara, estaria buenisimo

cuál es el problema -

a ver si nos respetamos un cachito más. TODOS son jugadores del club. Y caerles a los que más hinchas son y más historia tienen me parece que no está bien. Digo, si alguien tiene razones más poderosas que las exponga, pero bajando el nivel de violencia verbal. Esto no conduce a nada, ni nadie puede conducir si expresa eso y de esa forma. a tenerlo en cuenta porque viene la asamblea.

pensalo -

Muchachos ... estos dias son para festejar y llegar lo mejor posible fisica y animicamente a las semis.... hay q disfrutar este momento que no se da hace bastante tiempo....
Todo el plantel trabaja para dar lo mejor y a la luz de los resultados me parece q nadie merece ser puteado.. y menos por su propia hinchada!!!... Terminemos este objetivo y despues si barajamos y damos de nuevo...
El domingo todos a la cancha. Aguante el Trico!!!!!!

juan -

el tema es facil.. el domingo vamos con un equipo alternativo.. nuestras estrellas se tienen que cuidar par alo importante.. que no es winifreda...
si qued afuera all boys.. joya.. pero sino.. nosotros tenemos que buscar el campeonato...




me dio mucha risa caino de 9 y zubeldia de 2.. jajaja

esteban -

quisiera saber porque algunos cagones atras del alambrado se esconden puteando jugadores, como vienen puteando al cachete miranda y a otros jugadores, que les pasa? estan loquitos, no se dan cuenta que el equipo ya clasifico primero... ah y otra cosa lo de los tecnicos es lamentable, llevan al banco a olguin, ya es lo maximo, falta que se pongan a tomar un vino todos en el banco.

ruso -

hola gente, no seamos boludos, vamos a dejarlos afuera a estos putos, ellos harian lo mismo, es la mejor oportunidad que se nos presenta en años y la vamos a dejar pasar, el que dice que no es poruque es hincha de allboys, no seamos pelotudos pensemos, nosotros no necesitamos mas puntos terminamos punteros tranquilos,no se dejen llevar pòr los que escriben porque son de allboys.

tricolor -

hay que jugar tranquilos, y a ganar, por supuesto, pero sería una tontería arriesgar jugadores a tarjetas amarillas o rojas o lesiones. tenemos un plantel numeroso.

Chueco -

mmm si empatamos favorece a los giles de la shell?? porq tanto winifreda como all gays tienen algunos jugadores q podriamos traer para el provincial no???
hola si?? a sos leones el presidente de all gays? bueno mira nosotros vamos al frente, vos dame a 2 jugadores de jerarquía para el provincial.....para nosotros fue feo q nos dejen afuera, pero mas feo es q nosotros los dejemos afuera sin jugar....bahhh ya jugamos los 2 partidos y se lo ganamos, nosotros tendriamos q haber ganado ayer entocnes nos haciamos los boludos, pero para mi el proximo partido tiene q ir santi caino de 9 y juan zubeldia de 2.....jajjaj

trico capo -

dejesmolos afuera a los putos de la espinetto total nosotros no perdemos nada

obvio -

nunca nadie dijo que belgrano vaya para atras, fijate que en la opinion dicen: soy de los q piensan q siempre hay q ganar.
Pero esta bueno ver como todos los giles de all boboys nos tratan con cariño esta semana jaja...che como es el tema del sorteo? querio ayudar porq quiero ir en caravana a los pueblos!

Tricolor siempre -

ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO QUE LOS JUGADORES VAYAN PARA ATRAS EL DOMINGO QUE VIENE.

BELGRANO ES GRANDE PIBE, NO PUEDO ENTENDER QUE PROPONGAS QUE VAYAMOS PARA ATRAS, ENCIMA EN NUESTRO PROPIO ESTADIO, AHORA QUE ESTAMOS TAN CERCA DE SALIR CAMPEONES, VENIMOS DE PERDER CON SARMIENTO, A WINIFREDA HAY QUE GANARLE, PORQUE SINO EL PLANTEL SE VA A ACOSTUMBRAR A PERDER OTRA VEZ, APARTE WINIFREDA ES UN POSIBLE RIVAL EN LAS FINALES, GANEMOSLE AHORA.

APARTE GERMINAL VA A GANAR Y COMPLICA A ALL BOYS, PREOCUPEMOSNOS POR NOSOTROS, QUE LOS DEMAS HAGAN LA SUYA.

juan -

ojala all gays no entr a nada..
belgrano no tiene que regalar nada... ni puntos ni lesiones de jugadores ni tarjetas amarilas ni rojas...
que se arreglen ellos que si necesita puntos.. nosotros cumplamos las fechas.. y la idea de equipos alternativos me gusta.. se brinda la oportunidad a muchos jugadores de mostrarse y medirse competitivamente..