Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Arranca el verdadero campeonato

Arranca el verdadero campeonato

Bueno amigos ayer cumplimos con el fixture, que feo tener que presentarnos 2 fechas para que los demas sigan con posibilidades. ¿Será que eso es ser grande o ser grande será entrar como último clasificado a jugar el Provincial?. Nuestro objetivo comienza ahora, a no dormirse en los laureles y pensar en ser campeón. Ahora que ya terminamos de jugar por jugar estas fechas tenemos que organizar la fiesta para las semis y por qué no para las finales. Muchachos hay que ir a alentar,según los comentarios muchos pueden estar descontentos con el D.T, otros con la comisión, otros con algún jugador pero no podemos hacerle esto al Club. El club esta por sobre todas las personas y si no vamos a alentar va a quedar en evidencia que el club ya está perdido, que lograron que el club pierda su mayor capital:nosotros los fieles seguidores. Hay que ir y hacernos escuchar, como muchas veces......."pasaron muchas cosas, descendimos y acá estamos, porque a Belgrano se lo lleva en el corazón, a vos te sigo aunque vos vayas bien..."

Vamos a salir campeones en la cancha y en la tribuna!!!!!!!!!!!!!

EQUIPO                  PTS PJ G E P
C. G. BELGRANO           27 14 9 0 5
S.D.WINIFREDA            23 14 6 5 3
C. A. ALL BOYS           21 14 5 6 3

DEPORTIVO VILLA GERMINAL 20 14 5 1 4
GUARDAVIDAS              16 14 3 7 4
ATLETICO MACACHIN        16 14 4 4 6
C. DEP. MAC ALLISTER     15 14 4 3 7
C. D. F. SARMIENTO       12 14 2 6 6

37 comentarios

mac -

all boys grandeza,contame en algunos de los 37 titulos,llenaste la huevera,q tenes de cancha,con tu propia hinchada.A perdon ,a lo mejor si contas todos los q te vieron salir 1. podes decir q llenaste la popu . pero decime de verdura. siempre te sobra lugar NO? perdon x eso dicen q no tenes gente.q feo.

trico mas capo qe nunca -

todos titulos de mierda jaja ninguno sirvio para algo a nivel nacional
bobo!

ALL BOYS GRANDEZA -

37 Titulos tengo, y vos 7.

Te crees que estoy triste??

Antes de hablar de gusto, por no decir al pedo, informense.

Ganalo, a ver si me podes alcanzar.

los tricos -

no soportan q all gays quedo fuera de las finales, lei en la prensa q con sus aliados, el club privado presentaron una denuncia contra wini q perderia los puntos y entraria semi los de all gays, jaja otra vez all gays como manda su hisoria consiguiendo cosas en las oficinas de la liga y ni hablar del club privado, cuyo dirigentes son conocidos en el ambito nacional por peseteros y traidores, la fama de basura q tienen en el ambito nacional no se las saca nadie, jaja incoparables con nuetro hijo prodigo el lucho zubeldia. andate comision andate tecnico.

OPINION -

YO NO LA QUIERO DELIRAR...PERO IMAGINAN LLEGANDO A LOS PUEBLOS EN CARAVANA...TENEMOS Q SALIR TODOS DESDE LA SEDE DEL CLUB PARA APOYAR AL EQUIPO...LE CAES CON UN BONDI A LOS DEL PUEBLO Y YA ENTRAS GANANDO 1 A 0.....SE JUEGA ESTE FINDE??? ALGUIEN CONSIGUE TRANSPORTE?

jj -

ademas hay que pensar que la ida de las semi nos toca de visitantes y tenemos que viajar a algun pueblo... hayq eu ver si se puede juntar un numero e gente como para llenar un colectivo..
poner unos pesos y viajar todos los que podamos




hagan banderass!!

JJ -

yo nose quien va o quien no va a la cancha.. el tema es que ahora.. hay que ir.. no importa quien fue o no.. ahora hay que ir a la cancha.. de local o en araoz o en san martin.. hay que copar en todos lados..


EN EL MISMO CLUB NO NOS PODREMOS JUNTAR A ORGANIZAR LA FIESTA??? EN UNA TRIBUNA AUNQUE SEA..

TRICO -

este tecnico es verdad, debe ir todos los dias q tienen entrenamiento, igual no me consta eso pq a esa hora trabajo, pero q entrene a los jugadores es una situacion muy diferente, diganle q no alcanza con ir, los equipos hay q trabajarlos, jaja en la final con all boys dos veces salieron de la cancha pq se chocaron entre ellos los mediocampistas nuestros q no recuerdo el nombre, ni siquiera orden tenia el equipo. no alcanza con ir todos los dias, gente q va mucho menos puede hacer mucho mas, la diferencia esta en la calidad del aporte q se hace al club, quizas uno q esta todo el dia le puede hacer mucho mal al club. y si la gente no va por algo sera, hay gente q le duele ver al club asi, y para no putear prefiere quedarse en su casa, lo mejor seria una nueva gestion, un nuevo equipo tecnico para q el trico tenga un sistema de juego y no dependamos de algunos jugadores y asi volvera la gente.

anonimo -

creo que no pueden decir que nadie fue a Winifreda - Sarmiento porque la RADIO DEL DEPORTE estuvo ahi informando, lo mismo que cuando fueron a jugar con Pacifico poor el torneo del Interior, creo que tienen que valorar el esfuerzo q hacen los muchachos de la radio.

sin careta... -

Algunos se tienen q sacar la careta.... porque hablan de amor al trico y parece q lo unico q les genera bronca es tener q pagar la entrada!!!! En muchos partidos llevamos menos gente q Anguil.... es muy facil hablar pero q hay q bancar todos los dias no solamente 2 fechas por campeonato.... Los jugadores entrenan todos los dias... los tecnicos con sus limitaciones y errores tambien... los dirigentes (3) estan casi siempre... pero hacerse el juez por sentarse un ratito de vez en cuando en la tribuna es una payasada.... esperemos q cambien en las semis... ahora a alentar y nada mas... antes del provincial hay asamblea... ahi tienen q ir y votar ... y si ganan hacerce cargo... mientras tanto solo apoyo ( si es que tanto quieren al Trico)

hincha -

¿como que hechen a este matrimonio y vuelve la gente?..hechemos sera de ultima..yo voy siempre a la cancha, y he puteado, he insultado, he alentado...pero no voy a ser "usado" para que vuelva la gente a la cancha...los simpatizantes podrán estar los domingas en sus casas, los hinchas como yo no le fallamos al trico..vamos siempre y en la cancha mostramos nuestra conformidad o no....lo mas triste es q muchos no fueron en todo el torneo y ahora van a querer entrar gratis en las finales, el q no va en una semifinal del equipo q no me venga con q es hincha..

chimango -

jaja si tal cual pero esta lleno de falzos,sobre todos los q quieren un club de amigos y no piensan primero en el trico q es lo mas importante. Lei q una persona ponia q habia q respetarlo al tecnico pq era del trico, primero nunca lo vi en la cancha y voy siempre, segundo el tecnico tiene q ser bueno pq eso es lo mejor para el trico, de q me sirve q sea del trico si es un desastre? y tercero hechen a este matrimonio y vuelve la gente.

jorge -

ese saldarriaga que se valla con los de allboys, es un falso barbaro, ojala que no pise mas el club. otro tema que queria saber es que tengo de buena fuente que para el provincial se van algunos jugadores y de los importantes ya que estos impresentables de los barabaschi no les pagan, hay que hacer algo gente con este matrimonio, no tienen cara, perdieron la verguenza hacer rato.

buena idea -

hey amigo es una buena diea poner una casa para jutnarnos..se vienen las semi y la final..tenemos q copar...alguien puede conseguir entrads? que paso con el sorteo?

gente -

TA COMPLICADO EL TEMA DE LA GENTE, HAY MUCHA BRONCA CON LA DIRIGENCIA POR EL TEMA DE LA ENTRADAS, EL DOMINGO PASADO NO DEJABAN ENTRAR A PIBES Y TAMBIEN HAY BRONCA CON EL TECNICO DICEN, PQ PIENSAN Q SI SALIMSO PRIMERO LO VAN A DEJAR EN EL CLUB Y DP DE LO Q DEMOSTRO SE TIENE Q IR, SALE PRIMERO POR LOS JUGADORES, PQ CON OTRO PLANTEL TERMINABA DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO ESTE TECNICO. Y ESO Q DECIAN ES ASI, LAS INFERIOES EN ALGUNO CASOS ATRAS DE ACHA Y EN RESERVA ATRAS DEL DESCENDIDO SARMIENTO, LES PARECE Q PUEDE SEGUIR ESTA MENTIRA?, NO SE CONFUNDAN DIRIGENTES, SI NOS VA BIEN ES POR LOS JUGADORES, FUI A SARMIENTO A VERLO CON UN PLANTEL ALTERNATIVO Y NO JUGARON A NADA, UN DESASTRE. GENTE COMO HACEMOS CON EL TEMA ENTRADAS? ALGUIEN TIENE LLEGADA A LOS DIRIGENTES. YO PONGO MI CASA DE VILLA DEL BUSTO PARA REUNIONES SI QUIEREN.

seamos claros -

muchachos...eramos una de las hinchadas mas bravas y jodidas del argentino....por algo nunca los vistantes coparon..salvo una vez huracan de 3 arroyos que ascendio al nacional...pero nos mandabamos algunas cagadas que nos hacian ver como inadaptados en realidad...zaldarriaga siguió toda la campaña del trico, de local y de visita...hoy el trico jeuga en winifreda y nadie lo transmite..

mentira -

que se va jugar por el trico ese forro, si un monton de veces decia los inadaptados de la hinchada edl trico y muhcas veces dijo cosas, no mientran ningun periodista es amigo de la 14, siempre la prensa con la yuta nos hizo mala fama, me acuerdo clarito las internas con ese gil q bardeaba a la hinchada del trico.

trico -

y encima como relataba!!!!! no como los de ahora uqe no saben ni hablar.. (con respeto)

fucking prensa -

esta es la prensa que nosotros decimos que siempre nos hunde y que ahora los giles de all boboys dicen lo mismo, aca va un fragmento de una entrevista a mauro barreriro de el diario de la pampa: "Los hinchas de Belgrano festejaban que ustedes quedaran afuera, ¿sentís que los respetan mucho?"
Creo que está bastante claro asociacion atletica all boys...el trico nunca fue bien tratado por la prensa local, no te vengas a hacer el pobrecito..con mac allister tiraste piedras..salió publicado en algún lado?? a nosotros nos dedican paginas enteras sobre la violencia, el último tipo coherente y q se jugaba por el trico era el sapo zaldarriaga

Que -

Muchachos, hay que pagarle a los jugadores, sino el mayor y el provincial lo van a jugar con las inferiores, y ya vieron como nos fue con Sarmiento y Winifreda.-

juan -

basta de all gays.. armemos nuestra fiestaaa... ya tenemos que ensar en buenas ideas para la triuna tricolorr

Con ORFEL vamos al muere -

Con este hijo de puta de Orfel no vamos a salir campeones, ni siquiera dirigio el partido con Winifreda, Orfel deja de hacerte el europeo, sos horrible!!
Tenes menos profesionalismo que el burrito ortega, si no salis campeon, te tenes que ir, sos un fracaso total, encima le dijiste a los pibes que vayan para atras, encima te salio mal, eso no se negocia, sos un pesetero fracasado

fuiiiiiira all boys -

ya sabemos que all boys no existe ni va a existir nunca, no gastemos lineas en recordarseló. mas vale escribamos pidiendo que se vaya el mamarracho de tecnico que tenemos, la primera no juega a nada, en el argentino no figuramos y como coordinador de inferiores no existe, estan ultimas y ni pinta a ver los entrenamientos.
al que no lo crea, que se acerque a orfel y le pregunte el paellidos de 5 chicos de todas las categorias tricolores, no conoce ni a 2 !!!!
basta, por favor un paso al costado ya!

all boys putita!! -

SEGUÍ PARTICIPANDO TROLA DE LA SPINETTO!!
ACTUAL CLUB DE NATACIÓN, FUTURA ESTACION DE SERVICIO.
OJO, NO TE DEPRIMAS, POR AHÍ TE DAN LA CHANCE DE ASPIRAR A UN POQUITO MAS, EN VEZ DE ESTACION DE SERVICIO PODES SER SUPERMERCADOOOOOOOOOOO!
GILGUERO AZUL Y AMARILLO!

EN GENTE NO VAS A FIGURAR JAMÁS! NUNCA CAMPEÓN EN LAS TRIBUNAS!
NI VOS TENES GANAS DE ESCRIBIR GIL, LO HACES SABIENDO QUE NO EXISTIS Y TE VIVIMOS ROMPIENDO EL ORTO!
ANDÁ A NADAR PEREJÍL.

no tenemos tecnico -

pueblo tricolor, atentos, no tenemos tecnico para el provincial, este orfel no sabe un carajo, es de terroooooor, encima es coordinador de inferiores tambien, vieron donde estan las categorias en las respectivas tablas de posiciones? de mitad de tabla para abaajo!!!!!!!!!!!

ANDATE ORFEL, SOS HORRIBLEEEEEE!!!!!!!

cacho -

somos pecho frio lo tenemos que reconoser entro all boys y nos cagamos hasta las patas.bamos a trtar de haer algo en las semi no balla hacer cosa que nos gane san martin

JAJAJA -

Dioos! Con que poco se conforman los pinguinos.
Estan contentos porq por primera vez en 10 años, llegaron a semis del local..
JAJAJAJA q tristeza..
Date cuenta pecho frio.. 4 añitos seguidos hicimos lo que vos estas haciendo.. en diferencia q fuimos tetracampeon.. vos apenas estas en semis..
Segui asi, q tu tristeza inunda cada vez tu frio pecho..

atentamente

El pueblo auriazul !

Vamos Trico Carajo!! -

VAMOS TRICO, HAY QUE SALIR CAMPEONES EN LA CANCHA,
PORQUE EN LAS TRIBUNAS SOMOS CAMPEONES DESDE HACE 89 AÑOS!!!!!!
EL MAS GRANDE LEJOOOOOS!

all boboys amargos -

borom bon booooooon
borom bon booooooooooon
sos un equipo
de natacióoooooooooon
.........................
y ya lo veeeeee
y ya lo veeeeeeeee
en un añito
los compra sheeeeeeeell
.........................
che pinguino compadre
la concha de tu madre
che pinguino compadre
la concha de tu madreeeeee
no tenes barra brava
son todos vitalicios
poneté en el escudo
estacion de servico
estación de servicoooooooo.

All Boys BOTON!! -

NOS LLEVAN 30 TORNEOS, EN ALGUN MOMENTO SE PUEDE REVERTIR, EL FUTBOL LO DIRÁ.
NOS LLEVAN VARIOS PARTIDOS, EN ELGUN MOMENTO SE PODRÁ REVERTIR, EL FUTBOL LO DIRÁ.

---------------------------


NOSOTROS LES LLEVAMOS MILES DE HINCHAS DE VENTAJA... Y ENCIMA CADA VEZ SOMOS MAS!
COMO CARAJO VAN A HACER PARA REVERTIR ESO??????????????
ESO ES DE POR VIDA PINGUINITO DE LA SPINETTO, EL SENTIMIENTO NO CAMBIA JAMÁS!!
TRICO: EL CAPO DE LAS TRIBUNAS DE LA PAMPA DE POR VIDA!

Boludazo!!! -

Si seguro que al Nani le va a pesar la camiseta como la ultima vez!!! te acordas? jajajjaja y encima que te garchó te lo recontra gritó en la cara!!!! SALAMEEEE!!!!! Andá a nadar a tu club, que en las demás disciplinas no existen, o me equivoco? que torneo de futbol está jugando la primera de all Boys?

SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

jajaja -

Te felicito hijo..pero ahora gana el campeonato no va a ser cosa que quedes afuera..Papa tiene 38 campeonatos trata de ganr asi llegas a 7 jajaja muerto..10 años en el arg a jajaj pero sos el equipo que mas descensos tiene jajaja llegaste a jugar la B de la liga cultural jajaja.
Ah no hablen de carnaval porque vi las imagenes y winifreda fue local..aras del arco habia 6 de ust con 4 banderas jajajajajajajaj toda la pampa se esta dando cuanta de que sos una mentira..Cuidate en el provincial nos vemos,,acordate que en las instancias descisivas papa te elimina..a tus jugadores les pesa ver la camiseta de all boys adelante..Chauuuuuu hijo gana el local

aguante belgrano -

como estan las locas de ---ALL noBOYS A LA CANCHA--- estuvieron con una pija en el culo las ultimas 4 semanas, pensando que no jugaban por nada hasta enero, jajajajajaaaaaaaaaa pero safaron de pedo y ahora estan con la cola mas juguetona que nunca, se las quieren dar de grandes ¡¡¡ entendelo pelotudo, entraste por la puerta de atras al provincial, y a las finales ni por esa puerta pudiste entrar!!!
Club General Belgrano:
90 AÑOS DE PASIÓN-10 AÑOS DE ARGENTINO "A"

YO JUEGO, Y VOS? -

yo juego la sinstancias decisivas... y vos all boboys? vos andá a entrenar al pedo, porque no tenes ningun objetivo a la vista.
Ah si, el provincial, pero falta tanto... TE QUERES MATAR PECHO FRÍO!

All Boys Al Pedo!! -

BUENO MUCHACHOS, COMO BIEN DICEN ACA ARRIBA AHORA HAY QUE GANAR LA SEMI, LA FINAL, Y DESATAR EL CARNAVAL TRICOLOR, PARA QUE LOS PUTOS DE LA SPINETTO LO MIREN DESDE AFUERA! Y PENSAR QUE ESTOS GILES SE QUIEREN HACER LOS GRANDES, POR DIOOOOOOOS!!
PINGUINO, ESTAS AL PEDO HASTA EL PROVINCIAL, QUE FEO NÓ? JAJAJAJAJJAJAA MUEEEEEEEEEEEEERTOS!!

Preparate All Gays -

Gallina auriazúl, preparate para ver campeón al Trico, sí sí, para verlo campeón desde afuera, porque vos no clasificaste a las semi, putita barata!!!
Te espero para garcharte en el provincial.

qe vuelvann!... -

chee antes no habia un grupo de la 14 qe era devilla santillan y o tro de zona norte???si habia (porqe no estoy seguro)qe vuelvan porqe los jugadores lo nesecitan..