Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Finde aburrido: no juega el trico

Finde aburrido: no juega el trico

Este fin de semana no jugará Belgrano, y deberá esperar por la semifinal a disputarse la próxima semana. Por eso y aprovechando el margen de tiempo a nuestro favor es que estaría bueno para organizar la fiesta de visitante pero mas que nada de local, mostrandole a todos quién es el más grande. Utilicemos este espacio para tirar ideas, ayudas, contactos, si alguien consigue transporte, si alguien dispone de un lugar donde juntarse, dividirnos tareas, hacer banderas, recuperar los trapos que tienen hinchas q por diversas razones no van a la cancha, hacer banderas con palos que son re baratas, etc. Estaría bueno que vayamos armando el carnaval tricolor que tantas veces hemos armado, pero no quedemos solo en las ideas, llevemoslas a cabo también. Tiene que volver la familia tricolor a la cancha, vamos a estar juntos todos nuevamente para cantar esa emblematica canción que cantamos hace unas fechas en la Spinetto: "porque este año de Villa Alonso, de Villa Alonso salió el nuevo campeón". Reventemos el Rancho Grande, todo lo que se pueda aportar va a ayudar. Hay que darle destino también a la plata obtenida de la rifa, que no sé si sera mucha pero seguro ayuda.

 

21 comentarios

juan -

que contradicciones tiene todo.. tendriamos que estar contentoa alentando al trico que mal o bien esta en las semi... y sin embargo estamos puteando rezongando...
armemmos nuestra fiesta como bien lo sabemos hacer..

j -

hay transporte para las semi?'

Para la prensa -

son tan fanaticos de all agys q desde q empezo la semana sacan noticias de ellos, q contratan jugadores ,q no tienen cancha todas giladas, y del trico q juega una semi ni hablaron aun, son asi, con belgrano hay una cuestion de piel, somos los negros barra brava, a la 14 desde hace rato no le interesa q ni hablen bien ni mal del trico, sabemos muy bien de quien son hinchas, siempre contra el trico.

el problema -

el problema es el tecnico muchachos, si con este equipo es obvio q teniamos a salir primeros, o les parece q algun otro equipo tiene estos jugadores, q encima el muy pelotudo lso hace jugar horribles, no es un tecnico ni siquiera de provincial y lo posieron para dirigir un argentino, q poco quieren al club.

cortez -

hablemos en serio nos falta traer a todo un equipo nuevo, no ven que tubimos ojete en este torneo , menos mal que all boys jugo mal sino con el ojete que tienen estarian jugando con nosotros la semifinal, ademas se nota que compramos a los arbitros sino fijemse el ultimo partido se re noto que le pagamos al arbitro y a los jugadores de winifreda. un saludo para todos. cortez el mejor hincha

FIESTA -

tendriamos q estar preparando la fiesta, pero vieron lo q pasa cuando algun forro banca a un tecnico y nosotros no hacemos nada por hechar a los dirigentes, no va nadie a la cancha, pq dp del partido contra los de la spinetto se tenian q ir todos, dirigentes y tecnicos, pero algunos mediocres q le da lo mismo perder q ganar aunque sea contra all boys, le pidieron al tecnico q se quede, el verdadero hincha del trico no le da lo mismo y sufre pq no es pecho frio y conformista, sigan con eso q nos vamos a quedar sin gente.

BASTA -

BASTA DE ESTA MENTIRA DE DIRIGENTES Y TECNICOS Q TENEMOS, EL FUTBOL DE LAS INFERIORES ES UNA MENTIRA, Y LA PRIMERA POR FAVOR, TENEMOS UN EQUIPO DE ARGENTINO Y JUGAMOS HORRIBLEEEE, SON DATOS REALES, MIREN LAS TABLAS DE INFERIORES,MIREN LA TABLA DE LA RESERVA, MIREN UN PARTIDO DE LA PRIMERA DEL TRICO, GENTE HAGAMOS ALGO CON ESTA MENTIRA, CON ESTA DIRIGENCIA Y ESTE TECNICO DESASTROZO.

prensa -

la prensa q siemrpe critico con una enorme subjetividad a la hinchada de belgrano, la unica q tiene mistica, siempre es la culpable de todo, siempre es la q tira piedras, nunca en su historia para la prensa local la hinchada hizo algo bueno, ni saben estos putos q ni se informan para hablar, q esta hichada viaja en camiones en pleno invierno para ver al trico, q se come los palos de la yuta en todas las cachas por la fama q ustedes le hacen, q nos importa q nos transmitan, si ustedes son hinchas de los arregla partido de la spinetto, pq no hablan de como gana campeonatos all gays, de como roba partidos q es su mejor deporte en su historia.

Anónimo -

barabaschi botoooooooon!!
barabaaschi botoooooon!!
deja de robar todo la puta !!madre qe te pariooooooo!!!




vayansa barabaschii,ni se les ocurra presentarse a la asamblea,NI SE LES OCURRA.....

jj -

pero para antes del provincial ya tendria que haber asamblea y elecciones.. o no?? no tendria que haber elecciones a fines de agosto??
y el prov es en septiembre..

ruso -

confirmado gente de belgrano para el provincial se irian la mayoria de los jugadores a otros clubes, debido a la incapacidad de estos dirigentes, asi esta el club, cada vez peor y nadie hace nada, donde esta la comision que iba apoyar de afuera, me entere que tampoco le pagaron a ,os jugadores, por favor ni se presenten asamblea porque ya con los hechos demuestran ser iguales a este matrimonio.

jorge -

anda a transmitir a albboys pecho frio ,si todos los periodistas son hincha de all boys o anti belgrano, y los del diario la arena mejor no hablar, sacan notas de all boys e hizo la peor campaña de la historia,no se puede creer, mejor ni vallan a trasmitir el partidom porque son mufas, vamos a salir campeones igualmente,gracias.

anonimo -

ESTE DOMINGO LA RADIO DEL DEPORTE TRASMITIRA EL PARTIDO QUE BELGRANO JUGARA EN JACINTO ARAUZ CON VILLA MENGELLE.

ratas -

dejen de robar ratas, loco vamos a dar la vuelta sin hinchada culpa de estas ratas q na dejan entrar y nos llenan de policia la cancha, alguien puede mover por el tema entradas asi podemos ir todos, pq esta complicado, loco q pasa con el chamuyo de la gente nueva?se borraron? loco hay q borrar al matrimonio y a los tecnicos, y q entrela barra. dejen de robar.

agustin -

los barabaschi arreglaron el auto con la plata del club, lavieja se hace los rulos con la plata del club, el viejo no labura y vive de la plata del club, que mas gente, hay que sacrlos urgentes estos no tienen cara, son ladrones sin antifas, vallanse y dejen algo chorros.

jorge -

vallanse barbaschi ladronnnnnnnnnn, son un asco, pasaron por todos los clubes hay que sacarlos a estos ladrones, se llevan todo, pasaron por todos los clubes no tienen memoria, son ladrones, lo sabe todo el mundo y nosotros los tenemos enquistados en el club, robando y manejando a bornes para que ponga al hijo, vallanse ladrones no tienen cara.

gonzalo -

che por que no se dejan de publicar pelotudeses, ese que dice que van a salir campeon, la pelotudes mas grande que he escuchado, hablen encerion muchachos acuerdence que juega su papa ¡¡¡AGUANTE ALL BOYS!!! TRICO PUTO

No lo conocia -

no lo conosia como era fisicamente iba a la cancha??????

edgardo -

hola muchachos hoy lamentable mente se suicido un hincha del tricolor del barrio aeropuerto, todos los conocemos por sr siempre una fanatico del club. asi q todos estamos con la familia acompañamdo l dolor de esta perdida. el compañero se llamam mario martini, muchas gracias

jefe de all boys -

me lo voy a cojer a ese nacaguay de los videos, se q para en el aeropuerto, lo vamos a emboscar por puto, a el y a su mina q tambien es barra, son todas trolas las pibas del trico, yo el jefe de all boys.

belgrano en mis venas -

estamos trabajando en banderas de palo y vamos a comprar otro zurdo mas para la fiesta tricolor
OJALA ESTE AÑO SE DE EL TITULO QE TAAANTO ESPERO ALIGUALQ E TODOS LOS TRICOLOS