Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A reventar el Rancho una vez más

A reventar el Rancho una vez más

          Un trapo vale más que mil palabras

 

El trico empató 1 a 1 de visitante con Villa Mengele, por lo que las cosas quedan igualadas para el inicio de la segunda semifinal, con un triunfo nos aseguramos un lugar en la finalísima del torneo de la Liga Cultural.

Sin expandirnos mucho en el partido disputado en la cancha de Jacinto Arauz, ahora tenemos que ponernos las pilas a full para llenar el estadio este fin de semana. Tenemos que llevar banderas, remeras, pirotecnia, bengalas, papelitos. El club nos necesita, esto no se trata de apoyar o no apoyar un proycto, se trata de tener la posibilidad de dar una nueva vuelta olímpica como aquella tan recordada hace 6 años en la avenida Spinetto cuando invadimos el campo para festejar.

Todos saben que cuando nos lo proponemos somos la fiesta del fútbol. Además debemos tener en cuenta que somos el único equipo santarroseño en competencia, lo que nos pone en el hermoso lugar de ser "el equipo de la ciudad".

Muchos tendrán broncas por diferentes situaciones que se dan en el club, pero un logro en lo deportivo siempre es bien recibido, tenemos que ir a la cancha en masa, reventar el estadio y meter esa fiesta que tanto nos caracteriza, leía ayer un comentario de un visitante de la página del torneo argentino que decía "es impresionante la banda que lleva belgrano de la pampa". Tenemos que seguir en esa senda, que la gente nos conozca por la fidelidad y el aguante que tiene esta hinchada. Este finde la familia tricolor tiene que decir presente, chicos, padres, amigos, todos tenemos que asistir al partido a alentar a nuestro club. Empecemos a organizar ya desde ahora en el blog para meterle fiesta a las tribunas el domingo, todo es bienvenido, asique busquen en sus casas que seguro todos tenemos algo para darle fiesta a nuestro estadio y si todo sale bien este es un paso previo a la gran fiesta de la final. Después de tantos posteos "complicados" aprovechemos éste para hablar solo del partido que se viene, demostremos que somos muchos para que los que tienen que tomar decisiones de todo tipo sepan que todos esos ojos los estan observando bien de cerca.

 

32 comentarios

MAC -

anonimo all gays,x q no paricipas en tu blocq,si con los q son,se conocen todos ja ja ja.muchos titulos pero no te respeta nadie.reconocelo moris,x una hinchada aguantadora y seguidora como la nuestra.chau cachorro.mira la final de la liga x la arena.

anonimo -

Gana algo pechito..Nada mas q eso t digo.Gana un provincial y recien despues podes venir a hablar

mac -

anonimo,estas nervioso o me parece,es verdad q tienen mas titulos q hinchas?a me olvidava el flecha les hace plateas techadasp/todos.tiene miedo q se les enfermen las gallinas.

anonimo -

eh mac chupame la pija puto.Hasta nombre que te pones es de trolo "mac"pero porque no te vas a hacer cojer por un burro,pedazo de puto.Y si tienen hinchas en toay nomas si son todos indios como ustedes...y putos encima.ahh todavia no termino el torneo.Mas vale que ganen las finales,no vaya a ser cosa que se les caiga la bombacha en los partidos importantes,porque la verdad ustedes no estan acostumbrado a jugar finales,como un equipo que yo conozco que tiene 37 titulos localesy dos provinciales.Ustedes se conforman con haber jugado unos años en el arg.A por invitacion..te felicito.Y no tendremos tantos hinchas pero tenemos muchos mas titulos.Chau frio

mac -

che anonimo,no queres entender.BELGRANO es el mas gde.d la PAMPA y tenemos hinchas en toda la provincia.no como vos q jamas en tu vida vas a ver la porqueria esa q tiene de cancha.besos cachorros no sufran con mi alegria.

anonimo -

Che los mapuches de toay porque no van a ver a su equipo.Manga de gatos esos...que asco me da verguenza este club.Son todos cornudos,son todos putos,son pechos frios..que barbaro

confirmado -

Al ruso Seip lo gorreo el tapon barreiro jajja te queres matar ruso cornudo de mierda lo saben todos ya...ahhh y un compañero tuyo tambien te cago..jajaja

jj -

toda la gente toda mañana en la cancha!!!

Anonimo -

Sentimiento PROVINCIAL.. ?
Querras decir la VERGUENZA PROVINCIAL..

el metra -

mañana copamos villa alonso los pibes de la tribu de toay van porq belgrano es els entimiento provincial vamos el trico carajo

juan -

mira los globos tubo aca.. la veo dificil.. muy dificil.. yo los compre en la plata.. hace un tiempo esperando el momento deseado..
tuve el presupuesto como para comprar 50 rojos..(me hubiese gustaro comprar 50 de cada color) salen algo de 7 pesos los 10.
yo voy a averiguar si aca los venden.. pero dudo...




tricolores: PREPARENSE PARA EL TELON DEL TRICO

para juan -

hey juan, la verdad que ya te puedo considerar un amigo jaj siempre escribis en el blog, vos llevas esas cosas???si pasamos a la final donde podemos conseguir los globos tubo?

trico -

gente parece que va a ver linda movida el finde, al menos bombos confirmados hay, bengalas y 3 tiros, hagamos banderas con palos ...taria bueno copar la popu de atras del arco no?

mac -

p/alboyense casi 100.dejate de joder a q.partido fuiste donde viste mas gente.
sabes bien q los unico que llenamos las canchas con hinchada propia es el GRAN BELGRANO.chau seguis participando.

un lastima se fue un buen jugador -

aaah y me olvidaba qe se esta entrenando el historico chiche bustamante de nuevo en el trico

una lastima... -

juan zubeldia se fue a italia y no jgara mas en belgrano y para el provincial podria venir el paca cabral y el colo ghel,CUALQIEEERAA NINGUNO DE LOS 2 ESTA ALA ALTURA DE ESTE PLANTEL

jj -

un una distribuidora de la calle catamarca ente estrada y almirante brown, vnden bengalas chiquitas.. alquien puede ir a comprar? estaria bueno..

QUE SE VAYA -

NO IMPORTAN LOS JUGADORES, YA TENEMOS PLANTEL DE SOBRA, LO QUE IPORTA DE VERDAD Y SE GANA LA PRIORIDAD EN CUANTO A LAS MEDIDAS A TOMAR ES QUE SE VAYA ESTE TECNICO IM-PRE-SEN-TA-BLE!!
SE IMAGINAN LA MÁQUINA QUE SERIA EL TRICO CON UN D.T QUE SEPA UN POQUITO DE FUTBOL?

TRICO CAPO -

AYER ESCUCHANDO LA RADIO DIJERON QUE BRUNO SCHAB PODRIA VENIR A JUGAR EL PROVINCIAL.. UN ALL GAYS EN EL TRICO ? MMMMMMM

°°°3 Fantasticos°°° -

ADELANTE TENEMOS A LOS "3 FANTASTICOS" EBER, JUAN, Y EL NANI, IMAGINATE LOS GOLES QUE TENDRIAMOS QUE METER, NO MENOS DE 4 POR PARTIDO, LÁSTIMA QUE BLANC NO TIENE IDEA Y EL EQUIPO VA PARA ATRAS. YO NO PIERDO LA FE, SIGO CREYENDO QUE PUEDE LLEGAR UN TECNICO NUEVO QUE LOS HAGA JUGAR BIEN

basta... -

basta de orfel, la hinchada les ruega a los dirigentes que lo saquen de una vez, nos vamos al tacho y hay que hacer algo antes que sea demaciado tarde.
no jugamos a nada, el trico sale a la cancha y no propone nada, esperamos a ver que pasa, y como dicen arriba tenemos el mejor equipo lejos, y tenemos que salir a comernos crudos a todos, por el erquipazo que tenemos y por la historia.
si no te rajan, andate vos Orfel.

Cambio Urgente!!! -

Se necesita un cambio de Técnico urgente, por dioooos, el otro día en ese pueblo del orto nos gritaban que no tenemos nada!! nos bardeaban gritandonos que nos bailaron, Y NO JUGAMOS CONTRA NADIE!!! ADEMÁS DE TENER EL MEJOR PLANTEL DE LA PROVINCIA!!!!! Que feo tener que bancar que equipitos de mierda, nos tomen el pelo, apenas rascar un puntito, contra sociedades de fomento cuando tenemos lejos el mejor equipo de la pampa, pero claro, tenemos un tecnico inoperante, carente de ideas, y quedado en el tiempo, así no le vamos a ganar a nadieeeee!!!!!
ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ, Y SAQUENLÓ CAGANDO, POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!

Anonimo -

Que hay de cierto que Schaab , jugador de All Boys, pueda venir a jugar el provincial al equipo tricolor ?

jj -

no contesten a los gays de l spineto.. como no juegan nada ahora no tienen de que hablar..

Alboyense100% -

Che cabezones a ver si llenan la cancha, va con onda, tengo fotos del partido contra los de neuquen y la verdad que desepcionaron, son de tener mucha gente eso es sierto, pero ultimamente nose que les pasó. Tengo amigos tricolores y ellos tampoco entienden que carajo les pasa, Nosotros vamos en aumento, de apoco pero vamos, santa rosa ta llevando gente, todos en aumento y ustedes para atras. Lo digo como fana de mi ciudad y el futbol local, ojala regresen a la cancha los trico de siempre, anuestra cancha los alboyenses de siempre, etc. y asi respectivamente para poder ver buen clima en las tribunas santaroseñas!!!
No les voy a decear suerte ni empedo, pero si les dejo un saludo.
Aguante All Boys carajo!!!

cacho -

espero que zubeldia juegue o me esta haciendo ver que en los partidos importantes arruga.y casanoba que no se pase de copa los viernes y porahi no se leciona tanto

enzo -

hola chicos estuve en todos los partidos de belgrano de local en el torneo y mira que no voy a ir a unos de los partidos mas importantes del trico en el torneo.Cuenten conmigo mmuchachos en la fista del trico.....y al ignorante de all gays qe pase por su blog(va si se puede llamar asi ese desastre)qe no pasa nadie

juan -

tengo bengalas , 3 tiros, banderas con palos, bombo, redoblante, y los espectaculares globos tubo..

para el gil de all gays -

como se nota que somos re importantes para los putitos de la shell. los tenemos hasta en nuestro blog jaja que risa...boludito andate a tu blog que no tiene visitas gilll..
gente tricolor el domingo copamos la cancha, yo llevo dos bombos y mi bandera para hacerle el aguante al trico...nos vemos en la cancha un saludo para todos guante el tricoooo

jorge -

jajajaj pedaso de putos empataron jajajaja se salvaron de que no estemos nosotros (ALL BOYS) PEDASO DE PELOTUDOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE SALIR CAMPEON Y NO LA APROVECHA POR QUE SON UNOS MUERTOS JJAJAJAJAJAJAJAJ CORTEZ PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE TROLO COME HOMBRE PEDASO DE GAYYYYYYYYYYYYYYYYY , NOS VEMOS UN SALUDOS HIJOS MIOS DESPUES LOS PASO A VISITAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ALL BOYS!!!!!!!!!!!!!

rama -

el domingo digo presente de una!!! voy a ver si puedo conseguir rollitos de papel

pepo -

gente tenemos que recuperar las banderas que hace mucho no van a la cancha..donde estan?? la de "los picapiedras", una de la mona gimenez, la que cambiamos con villa mitre, en el argentino A, llevabamos más de 40 trapos por partido, tenemos que rastrearlos, de ultima si estan muy viejos los cortamos y hacemos 2 o 3 banderas con palo pero vamos a darle utilidad....este finde explota villa alonso!!