Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El Trico a la final

El Trico a la final

               Todos al suelo....la aplanadora tricolor atropella!!

Porque este año de Villa Alonso de Villa Alonso.....que lindo va a ser cuando se complete la canción. Ayer fue un trámite, un 3 a 1 que se manejó en todo el partido, sólo fue para cumplir. Dos goles del Poly (¡que jugador viejo!) y otro de Gustavo Olguín cumplindo en su nuevo rol de enganche o enlace como ustedes preferieran. La negativa es que Heber salió lesionado ojalá se recupere, sino no importa, recambio tenemos. Ahora nos toca Sportivo y Cultural San Martín, el martes se sortea la localía, ojalá nos toque definir en el Rancho Grande que ayer lució con un gran marco de gente (destacado en el diario La Arena, para los que siguen dudando de nuestra convocatoria). Otra vez llevamos fiesta, y eso que nos secuestraron las bengalas a la entrada, eso no importó, la hinchada siempre está y sería bueno obtener el título acá para toda la gente, que se lo merece tanto como los jugadores. Del rival no tengo ni idea, lo único que sé es que juega parecido a nosotros, con 3 en el fondo y que viene de salir tetracampeón de su zona, por lo que parece ser un hueso duro de roer, pero eso no nos tiene que importar, nosotros somos el Club General Belgrano y eso ya genera respeto en nuestros rivales. Tenemos que estar atentos al sorteo de la localía para que no nos agarre desprevenido si la primer final es acá en Santa Rosa, tenemos que volver a copar, es el último partido del semestre de local, hay que seguir apoyando como hasta ahora.

"¡Porque los jugadores le van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo!"

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

28 comentarios

MAC -

HOLA CHICAS DE ALL GAYS,CHE SI ES TAN BUENO EL BLOCQ DE UDS.X Q PARTICIPAN EN ESTE.=GRACIAS,PERO NO SEAN TAN RESENTIDOS.Y HABLANO UN POCO EN SERIO,YA ESTAN CAGADOS?SI TODAVIA NO EMPESO EL PROVINCIAL.VISTE LA FIESTITA DE AYER,PERO NO TE PREOCUPES,CUANDO JUGUEMOS DE VISITANTE CON VOS,TE VAMOS HACER 1=YDE PASO TE VAMOS A ROMPER EL HORTO RESENTIDO Q TENES.BESOS CACHORROS.Y NO SE OLVIDEN DE LLAMARME CAMPEON CUANDO ME VEAN.

para el que pide delanteros !!! -

A VOS QUE PEDIS DELANTEROS ...PARA QUE PEDIS SI TENES A EBER "GILARDINO" CAZANOBA (CRACK) JAJAJAJAJA ... NANI "RONALDO" MUÑOZ (DEMASIOADO PECHIN) ... BUENO Y AHI QUE TRAER UN REFUERZO POR JUAN "KAKA" ZUBELDIA (EX CRACK) JAJAJAJA ... DE DONDE LOS SACARON A LOS MUERTOS ESTOS ?...
UN HINCHA PAMPEANO NADA MAS !!!

PDP: MUY BUEN BLOG

trico -

loco mañana copamos la cancha...hoy terminamos una bandera nueva, ya tenemos la pirotecnia, los globos...y ya esta confirmado el micro ke va para la segunda final..nos vemos todos mañana en la cancha para alentar...vamos tricooooooooo

BORNES PECHO FRIO -

dejen de traer refuerzos,,para q?Tienen 40 años i vienen a jugar aca a BELGRANO..ee?para eso?para llevarse la plata del club, cuando bien q pueden jugar todos los pibes de las inferiores,no se dan cuenta de esoo?piensenlon
yo al trico lo amo!!
i qiero lo mejor para el
club


PASION DE MULTITUDES!!

Provincial -

Muchachos... pensando en el provincial... la mitad de la gente pide un arquero y defensores: es una cosa de locos!!! .... tuvimos la valla menos vencida pero no tuvimos goleadores.... En el Argentino quedamos afuera porque no metimos ni un gol en dos partidos..... entonces donde falta gente????? Q analisis hacen para pedir refuerzos???

Vamos a salir campeones primero! y despues analicemos bien que necesitamos para el provincial...

pelado -

pelado boton, q te dejas manejar por los dirijente, SOS UNA MIERDA BORNES, te tenia como mejor persona...

sin palabras!
VAMOS BELGRANO AHI Q GANAR EL DOMINGO,

SOS MI VIDA VOS SOS LA PASION DARIA LA IDA POR VERTE CAMPION(8)



PASION DE MULTITUDESS!!!!!!!

anonimo -

no importa no les tenemos miedo, nosotros llenamos la cancha no como ustedes que no los siguen ni las familias de los jugadores. PECHOS FRIOS!!!!!!!
MANGA DE MUERTOS!! ALL GAYS NO EXISTEN....que les paso en mar del plata?? se equivocaron de epoca, se quedaron con el culo roto...

otra vez !!!! -

se enteraron que si salen campeones de la liga en el provincial juegan contra papa en el grupo "b" ... jajaja no se vallan asustando y van a ir para atras como siempre en esta final para no jugar con nosotros en el provincial he .... AGUANTE ALL BOYS MUERTOSSS

anonimo -

Che loco que amargos que son.No entra nadie en este blog de mierda.Siempre los mismos comentarios y estan por jugar una final.No tienenentusiasmo.Con razon..y que queres si son todos pechos frios.fijate cuantas visitas tiene el nuestro 163 y el de ustedes 19 con este 20,despues dicen que son los mas capos hasta en blogs..por favor

el lauta -

yo tengo dos paraguas tricolor ahi van a estar para la final. estoy haciendo un telon de mas o menos 14x 30 m pero va a etar para la segunda final creo que tapa toda la tribuna.

URGENTE -

REUNION DE LA 14 MAÑANA A LAS 18:30 HS EN LA CASITA DE LA CALLE PUEYRREDON.

URGENTE -

reunion de la hinchada del trico en la casita de la calle pueyrredon. traten de ir, la reunion es para preparar la fiesta y hablar el tema entradas, es a las 18:30 hs, gracias.

somos el pueblo tricolor -

para all gays...entra a la pagina actualidadpampeana.com y fiajte como saca info de este blog e imagenes, entra a la radio del deporte y fijate de donde salio la bandera que ponen??' te das cuenta que hasta en blog somos capos?'
otra cosa: me llego el rumor que varios jugadores del trico entran a este blog asiq aprovecho a decirles algo:
"el dia que perdimos en el argentino c fue uno de los mas dolorosos junto con los descensos, pero estan a punto de hacerme el tipo mas feliz del mundo" gracias muchachos no la dejen escapar, esta hinchada siempre esta, fuerza muchachos y recuerden "HAY QUE DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES"

hay q copar -

el trico tiene todo...banderas con palo nuevas, bengalas, bombos, tirantes, gente....llevemos todo el finde que se caguen hasta las patas los pueblerinos estos...alguien tiene sombrilla del trico?

el domingo fiesta -

gente, escucharon a olguin en goles pampeanos diciendo que lo emocionó casi hasta las lagrimas cuando la hinchada paró los bombos y cantó sin bombos??? esa cancion salio del corazon "del trico soy, el trico es la alegria de mi corazon, sos mi vida vos sos la pasion....." este domingo repetimos...y es verdad vamos temprano que el partido pasado estuvo jodido entrar

Anónimo -

para el partido de vuelta hay 1 micro y/o traffic ya...en estos dias les pasamos el mail para que quien quiera ir confirmen (viste all gays, uds fueron 3 sisis 3 en un micro a mac allister, el trico lleva 2 completos como para empezar) pobrecito.....este domingo copamos hay q ir temprano!!!

tricolor -

lo que habria q acer es qeu lacomision pida en la liga lugar para la gentedel trico cundo jugue d visitante..

jj -

habria que conseguir u colectivo y lenarlo.. asi aseguramos un buen numero de la 14.

enzo -

chicos la primera final se hace en la cancha de belgrano....lo vi en el diario EL DIARIO sea a donde sea la primera final vamos a ir a las dos finales o no muchachos??....asi qe llevar la fiesta a los pueblitos y demostrarle a toda la gilada de all gays qe aca estan los mejores de la provincia por más titulos qe tengan

jUAN -

perdon, diganle al milico rata del domingo, que tengo bengalas para este domingo jajaja que me las venga a sacar!! jajaja



TODA LA GENTE TODA A LA CANCHA EL DOMINGO!! EL TRICO DEFINE DE VISITANTE!! HAY QUE EMPEZAR A VER LOS COLECTIVOS!!

MAC -

all gays ya se,que no se cuantos titulos ganaste.pero estoy seguro q moris x este.y si queres ver una verdadera fiesta venite el domingo x el rancho gde.total uds.x + titulos q ganen,nunca van ser como nos.BELGRANO osea la tenes clara

All Boys Llorón Comprapartidos -

un buen pito tricolor te hace falta, mariconazo!!!!!!!!!!

all boys gato!! -

Chupate un pito all boys!!!!!!

un hincha del azul -

Hola gente del trico.Queria felicitarlos por el blog,esta muy bueno ytambien felicitarlos por haber llegado a la final y por la campaña.Tengo que reconocer tienen el mejor equipo de la liga y la gente lo sigue.Lamentablemente este año nosotros descendimos pero bueno,ojala volvamos el año que viene.Suerte para las finales y ojala se les el titulo.Un abrazo y mas alla de ser hincha de otro equipo,como hincha del futbol que soy tengo que reconocer que son uno de los pocos equipos que llevan gente y fiesta a las canchas en la pampa.Saludos!

omar tricolor -

el de arriba tiene razon no ahi que permitir la falta de respeto ni con nuestro jugador ni con el de all boys que se nombran .. aca se habla de futbol y no d la vida privada que hace uno u otro.. un abrazo chau

tricolor -

hola muchachos. una sugerencia para los pibres del blog. no creo que sea bueno que se permita faltar el respeto a las personas. en este acso fue un jugador nuestro, pero sea quien sea, eso no tiene que ver con la liber tad de expresarse de cada uno. estaria bueno no permitir las agresiones por las agresiones mismas. saludos y hasta la vuelta olimpica.

MAC -

Hey muchachos de all gays,como se nota q su equipito no esta jugando x nada,esta es la pagina del mas gde de la PAMPA.osea BELGRANO,PERO = PUEDEN SEGUIR PARTICIPANDO COMO EL EQUIPITO DE USTEDES.BESOS CACHORROS.

confirmado -

Al ruso Seip lo gorreo el tapon barreiro jajja te queres matar ruso cornudo de mierda lo saben todos ya...ahhh y un compañero tuyo tambien te cago..jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres