Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Te invito a mi fiestita

Te invito a mi fiestita

            La armada tricolor al ataque, clave en el partido

"Vas a ver, que vamos a salir campeones, que vamo  aaaaaaa salir campeones, que vamos a salir campeón"....Otra enorme fiesta tricolor ayer en Villa Alonso, el publico acompañó en gran numero (una vez mas) y el equipo respondió. Con dos goles de "Corcho" Dominguez, uno de Morettini y otro de Affonso Belgrano derrotó a San Martín por 4 a 1, en un partido en el que el equipo sureño sólo pateó 3 veces al arco. La diferencia pudo ser aún mayor, pero está bien, es una diferencia que no se puede escapar es así de claro, nadie piensa que se puede dar vuelta y eso no va a suceder, las cosas claras. A la gente de los otros equipos que entran y preguntan dónde estamos le respondimos una vez más con hechos,   gustaría citar al diario La Arena ya que siempre le demostramos con pruebas nuestros logros, publicó el diario: "El partido se inició con Sportivo dando el primer golpe y acallando a la multitud que acompañó a Belgrano".

La radio del deporte publicó fotografías en su pagina de internet (http://laradiodeldeporte.blogspot.com/)con el siguiente epígrafe: Realmente es para destacar el buen marco de espectadores que se dieron cita en el Rancho Grande.
En la foto se ve "LA 14" la hinchada de Belgrano, con muchas banderas, color y canticos.

Al equipo felicitaciones y saben que el domingo vamos a estar, a los hinchas felicitaciones también, fue genial el recibimiento del equipo, más de 20 bengalas, 20 banderas con palos, otros tantos trapos, bombas de estruendo, 3 tiros, lluvias de cañas,  bombos, globos tubo, papeles, en fin todo el cotillon tricolor que cada día aumenta más y más gracias a todos nosotros. El domingo ya hay confirmado un micro que estaría casi lleno por eso los que deseen viajar acerquense el viernes al salón de reuniones que tenemos en la calle Pueyrredón al 30, casi Luro. Allí se confirmaran los lugares, la reunión será a las 18.30 hs, si llega a haber algún cambio se avisará por este medio. Proximamente los videos y fotos de el partido de ayer,por eso quienes tengan envienos a clubgeneralbelgrano@hotmail.com y serán publicados. A quienes entran al blog y son de otros equipos muchas gracias por demostrarnos nuestra grandeza y sus felicitaciones, y a vos....ya sabés...miralo el lunes a las 23hs por el canal 15.

Propongo que quienes viajen en autos particulares también nos encontremos en el club alrededor de las 12 del mediodía el domingo, ya que son 183 km que tenemos que realizar todos juntos y en caravana.

Tenés que salir campeón este es el año, uds poniendo huevo y yo acá alentando, hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar, este año tricolores no me podés fallar, dale tricolorrrrrrrr, dale tricolorrrrrrrrr

43 comentarios

mac -

¡¡¡¡¡HOLA CAMPEOONNNNNNN !!!!!

QUE GRANDES QUE SOMOS,AYER QUEDO DEMOSTRADO,SOMOS EL EQUIPO CON MAS GENTE DE LA PAMPA.
QUE FIESTITA METIMOS,POR DIOS.
UN ABRAZO INMENSO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y A TODA LA HINCHADA.

Anónimo -

señores yo soy del trico y tengo aguantee
no somos de la espinetto qe es vigilantee
belgrano es un sentimiento
no lo traten de comprender
por eso todos los domingo te vengo a ver
vamo tricolooooooooor
vamo tricolooooooooor
vamo tricolooooooooor
vamo tricolooooooooor

----TRICO CARNAVAL---- -

VAMOS BELGRANO CARAJO, YA HAY 300 TRICOLORES CONFIRMADOS PARA VIAJAR A SAN MARTÍN.
VAMOS A REVENTAR EL PUEBLO, A DAR LA VUELTA, Y A VOLVER EN CARAVANA A FESTEJAR EN VILLA ALONSO...

SE VIENE EL TRICO CAMPEÓN!

Monoco -

Los 11 campeo... formacion contra los paisanos:Santiago Caíno; Abraham, Marcelo Miranda y Nicolás Muñoz; Diego Domínguez, Miguel Urreaga, Gustavo Olguín y Facundo Losada; Benvenuto; Fernando Muñoz y Pablo Loyola.
El domingo todos en la plaza all gays te queres matar...!!pecho frio!

para el domingo: -

Triiiiico
Trico de mi vidaaaaaa
vos sos la alegría
de mi corazoooooooooooon
dame, dame la alegría
de salir primerooo
de salir campeoooooooooooon

HOY 19:00 HS -

PUEYRREDON 30
HOY 19:OO HS
SI SOS TRICOLOR NO PODES FALTAR. VAMOS A ULTIMAR DETALLES PARA VIAJAR EL DOMINGO A DAR LA VUELTA CON LOS JUGADORES.
HOY ARMAMOS EL TEMA COTILLON, FIESTA, Y TERMINAMOS DE LLENAR LOS BONDIS Y LAS TRAFFIC.

La Chueca Desinforma -

En vísperas de la tan anciada final, esperadísima desde hace años por el pueblo tricolor, los señores de "La Chueca" se preocupan por sacar notas al boludo de Marcos Ares, diciendo que quiere que le toque el trico en la zona del provincial ( el nabo se olvida que los dos ultimos partidos contra la estacion de servicio los 6 puntos se fueron para villa alonso) que carajo me importa contra quien quiere jugar el señor Ares, en este momento taaaaan especial, a mi me interesa saber la posible formación de Belgrano, me gustaría saber si vamos a viajar con entradas desde acá, o si las vamos a tener que comprar allá, si nuestros jugadores van a quedar concentrados la noche previa al viaje, etc. Pero claro, para los señores de "La Chueca" seguramente es muchisimo mas importante e interesante informarle a la ciudad contra quien quiere jugar Mrcos Ares. Será que un remis hasta villa Alonso para ir a cubrir un entrenamiento sale muchisimo mas caro que hasta la Spinetto? o será que venden información absolutamente tendenciosa y partidaria?

Vamos Todos. -

no te quedes afuera
vamos todos a san martin
hoy tipo 19 todos en la casita de pueirredon 30
el Trico va en busca de la vuelta y nosotros vamos con el a todos lados.
nadie se queda afuera de la caravana tricolor. por favor, no falten hoy que tenemos que arreglar todo para la fiesta. todavía quedan lugares

-------------------LA 14----------------- -

MUCHAHCOS, HOY SE JUNTA LA 14 EN PUEYRREDON 30, A LAS 19 HS. POR FAVOR, QUIEN QUIERA VIAJAR EL DOMINGO QUE SE HAGA PRESENTE HOY, ASÍ ULTIMAMOS DETALLES.
HAY QUE ORGANIZAR HOY PARA COMPRAR EL COTILLÓN MAÑANA.
QUEDAN POCOS LUGARES DISPONIBLES, HOY A LAS 19 REVENTAMOS LOS ULTIMOS ACIENTOS!!!!

Anónimo -

La verdad, me da asco abrir La Arena, la semana previa a una gran final, y que solo saquen notas de la preparación de all boys para el provincial, ya cansan, en la ciudad todos sabemos que son hinchas de la estación de servicio, pero no lo hagan taaaan alevoso!!!!!
Además si sacan una nota de Belgrano venden 500 diarios mas... son un asco, solo nos mencionan para pegarles palos a nuestra hinchada. Es increíble lo partidarios de all boys que son, por favor pongan a alguien serio a laburar en la sección deportes!!... mientras tanto sigo esperando sentado que me informen por primera vez en la semana como se prepara el Trico para la final de vuelta de la Liga Cultural.

MAC -

ALL GAYS,DEJATE DE JODER CACHORRO MIO.CUANDO VISTE 2000 HINCHAS(PECHITOS)TUYOS JUNTOS Y EN UNA MISMA CANCHA?JAJAJAJA.QUEDATE CON TODOS TUS TITULOS,YO CON TODA LA GENTE.HA PERDON EN ESTE TITULO NO PARTICIPAS Y TE AVISO,2000 NO VAMOS A LLEVAR A SAN MARTIN PERO 200 SEGURO,OSEA UN NUMERITO Q VOS NO PODES METER EN TU PROPIA CANCHITA DE MADERA,X Q ES DE MADERA Y FRIA COMO TODOS UDS NO.SALUDOS CACHORROS MIOS.


PDT=ME OLVIDAV SALUDOS DEL CAMPEON.

Ruso Boludón!!! -

Gilazo, decis que al estar en la misma zona del Trico tienen 6 puntos asegurados???? jajajajjaaa, y en el mismo comentario decis que hay que remitirse a los hechos recientes y no a la historia...
Bueno pedazo de pajero, te recuerdo que los ultimos 6 puntos en juego contra el club de natación quedaron en Villa Alonso.
Puede ser que seas taaaaan boludo?
Mejor dedicate a poner la atención en tu sociedad de fomento que en cualquier momento te la come la estación de servicio!!!!!!!!!

juan -

y no se olviden!!!


en la spinetto
hay una banda
hay una banda de vigilantes
que va a la cancha en patrullero
y el comisario es el panadero!!

juan -

como no voy a ser,
como no voy a ser..
hincha del trico vago y atorrante
com no voy a ser,
como no voy a ser..
si soy del trico y tengo aguante!!

esta sí es hinchada -

gente datos importantes:
mañana jueves 19 hs nos juntamos toda la flia tricolor en Pueyrredon 30 (casa de la juventud). Vayan, el jueves pasado eramos como 40, estan todos invitados a pintar trapos, cortar papeles y reservar lugar en el micro ( t acordas all gays que eran 4 autos en san martin uds no?)
- otra cosa, ya hay un bondi y conseguimos el gas oil asiq todo el que quiera viajar tiene lugar, solo tiene que decir, ya esta casi completo pero se viaja parado, no hay drama.
. la traffic tambien está y quedan pocos lugares, todos los que tengan dudas vayan mañana jueves a esa dire. un abrazo tricolor, vamos todos en caravana, micro, traffic y autos y camionetas particulares

no tenes ni idea de la vida gil! -

jaja mentiiraaaaaaa nunca diste una puta vuelta en mi cancha jajja qeres inventar pavadas!!ya no sabes qe decirr encima en los 70 tmb te dimos lavuelta con mas de 2000 hinchas tricolores en tu bladomero gonzales de madera jajaja muertoo anda a tu blog y fijate loq e te pide tu plantel pecho frio







AGUATE EL TRICO LOOCOO

Que poco sabes de historia -

Yo di muchas vueltas en tu cara a lo largo de la historia, recordá que tengo 37 titulos, a vos te alcanzan los deditos de las 2 manos para contar tus titulos, 7, si Dios quiere el domingo tendras 8, que locoo che, cuanta grandeza!

Prefiero haberte eliminado del Argentino, no sabes el gustito que tuvo para nosotros, La Pampa entera habló del miedo que tuviste, te gane en tu cancha fría, que ni la llenaste, y en mi casa, con mas de 2000 alboyenses en el estadio, te fuiste a los 85 minutos, sabes poco de historia y tenes poquita memoria, acordate que esto pasó este año.

Buenisimo que nos haya tocado con ustedes en el provincial, tenemos 6 puntitos asegurados.

surdo -

trico te amo.. el domingo copamos san martin!!!!

loko x el trico -

que haces all boys en esta pag?

no se olvida mas. -

la vuelta en la spineto en el 2002 te marcó a fuego, desde ese día aprendiste que sos el pecho de la pampa
rusito pinguino:

2002 TE DIMOS LA VUELTA EN TU CANCHA DE MADERA
MI MAYOR ORGULLO --- TU PEOR FRUSTRACIÓN.

Trico Capo -

Lo unico que no se va a olvidar nunca en la vida, ES LA VUELTA QUE TE DIMOS EN LA SPINETTO, EN EL BARRO, LA TENES BIEN GRABADA EN TU MENTE, VAS A TENER 70 AÑOS Y LA VAS A SEGUIR SUFRIENDO... TE QUERES MATAR RUSA COLA JUGUETONA!!!!!

ruso -

jajajajaeso te cres vos del nani gracias a dios nos lo pudimos sacar de ensima,el club no quiere a borrachos y pechos frios,esta donde tiene que estar con borrachos y negros como el.graciassssssss por llevartelo nos hiciste un favor hijo bobo,besitos en tu orto culo rotoooooooo,sigan soñando que papi te hizo la colita en el argentino eso no te lo podes olvidar en tu puta vida fracasadoooooooooo

All -

a vos mejor que Say no more, te queda joya la siguiente frase: All Boys, Siempre corrió! suena parecido bobín!
De futbol ni hablar, no podes decir ni áh!

Saluditos del campeon -

All Boys 37 titulos.
Santa Rosa 9.
Belgrano 7.

Say No more dijo Charly Garcia, excelente frase para cerrar este comentario.

---------------------LA 14----------------------- -

Ruso comepitos, es muy evidente que tenés 13 o 14 añitos. Te voy a explicar un par de cosas gilguerito:

Decis que sos el más grande y siempre jugas cosas importantes? Pedazo de boludo, el la AFA ni te junan, no conocen tu nombre ni de que color es tu camiseta!!!
Ayudo a tu memoria recordandoté que General Belgrano tiene 10 años de ARGENTINO "A".
Decis que por ahí metemos ca cola contra el arco porque somos cagones, jajajajja , boludo infernal te cuento que meter la cola contra tu propio arco es ni más ni menos que LO QUE HICISTE VOS CONTRA UNION DE MAR DEL PLATA, Y DE LOCAAAAAAAAAAAAAL, pechofrío GIGANTE!!!
No te voy a negar que algún nadador de tu club (Nunca te olvides que sos un club de natación) tenga huevos, seguro alguno irá rapido y con mucha garra por el agua, pero en el ambito del fútbol no podes hablar, SIEMPRE TUVISTE JUGADORES CAGONES, SIEMPRE TUVISTE POCA GENTE QUE TE SIGUE, JAMÁS TUVISTE UNA HINCHADA!!!!!!!! NO FIGURAS QUERIDO!!!

Te haces la loca porque decis que el corchito se va a tu club, jajajaja esa versión la tenes vos nomás, ANOCHE EN EL ASADO CON LOS PIBES EL CORCHO DIJO QUE SON GILADAS, QUE SOLO PUEDE INVENTAR UN IMPOTENTE.

Decis que se nos van los jugadores por falta de pago, NABO ATÓMICO... por qué carajo el NANI está en el TRICO y no en el club de natación??????? JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA
Y TE GRITÓ EL GOL EN TU CANCHA, EN TU CARA, Y CORRIENDO POR TODO EL CAMPO DE JUEGO, ESA ES LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD DE DEFENDER LA CAMISETA DE UN GRANDE!!!!
Espero que dejes de fabular, de creerte que all boys existe, no te comas que son grandes por 10 o 12 finales que copmpraron, mirá a tu alrededor, el fantasma de la SHELL crece día a día y te va aterminar comiendo el predio!!! eso es bien de club chico que está en vias de DE-SA-PA-RE-CEEEEER!!

Rusito, por tu bien largá el ciber, te va a hacer mal, y además se te estan terminando las monedas, y le vas a tener que tirar la goma al dueño para abonar tantas horas de navegación, siempre dentro del blog tricolor obvio, si tu blog tiene menos vida que el panadero!!
Chupate una pija, ruso gay!

tricolor -

el domingo a las doce en el club, vamos en caravana

terrible fiesta -

estoy muy preocupado....un domingo del año pasado sobro mucho lugar en un pueblo creo que se llama san martin.ahora pregunto? como va hacer pobre pueblo para poder recibir tanta gente este domingo si el año pasado recibieron nada mas que 10 personas je je. a me olvidaba tranquilos los del pueblo ya que nunca han visto cosa igual se llama hinchada de argentino se llama hinchada de grandes se llama fiesta color se llama club general belgrano y la hinchada mas grande de la pampa. a los otros que nos miren por tv. aguante belgrano viejooooooooo

ruso -

hijo bobo ves que tengo razon te crees cualquier cosa lo que el corcho dise en la tele ,lo dijo para que no te amargues.disfruta el ultimo partido,vos te volteaste a 2 putitas de la espineto el tapon se bolteo a la mujer del ruso y yo no quiero ser menos no te lo iba a decir perooooooooo me boltee a la putita del poli,entre nosotros no vale nada la flaaca,

Un dato.. -

En la Spinneto bolteamos 2 veces a la misma putita en el gallinero nuestro.. TE acordas ?

un dato -

en la espineto se paran las putas..

para vos vigilante del auriazul! -

vos muerto de all gays no te confundas ..EN LA PAMPA MANDA EL TRICO,MEJOR DICHO CLUB GENERAL BELGRANO! ESTUPIDO,ni hables,ok? armate un equipo de hombres o mejor de estrellas como el del trico y una hinchada,porque con la que tenes no podes ni hablar son 10(creo,me alcanzan los dedos de la mano para contar los muertos de su "hinchada" jaja)
..y si Las finales se ganan con HUEVO,vos no podes jugar ni a la play station..sos lo menos all gays,dediquense a otra cosa,porque para el futbol esta el trico.. pensalo! y disfruta el domingo..lo pasan por la radio..escuchala! jajja jajajaj a vos todo te queda mas que grande! horrible..

trico te amo -

vos "ruso" gil que andas hablando pavadas del corcho dominguez,por que primero no pensas lo que decis,muerto de mac allister que decis que el corcho es de la ruta 5 manga de putos!..corchito es del trico!!! sabelo.. ah me olvidaba,ni hables porque estas en zona de promocion! jaja y a vos all gays,ni hablar,sos lo mas pecho frio que hay en toda la pampa,me da verguenza nombrarte..armate un equipo y una hinchada como "la 14 del trico" y despues hablamos..muertos pechos frios todos juntos!!! vamos trico...te amo y el domingo te voy a alentar en san martin,porque sos un sentimiento y te sigo a todos lados,,,por favor acompañennos toda la gente el domingo! un gran abrazo a toda la gente que lleva el trico en el corazon como lo llevo yo!!

matias -

a todos los muertos de all gays,dejen de hablar giladas! y por favor,si entran al blog del mas grande de LA PAMPA,no digan estupideces! ok? ah me olvidaba el corcho es del trico... manga de vigilantes..muertos! saludos pecho frios de la spineto!.. TRICO MUCHA SUERTE EL DOMINGO en san martin.. VAMOS TODOS LOS JUGADORES que sienten la camiseta!

trico -

jaja por dios fijense lo importante ke somos para los putitos de la shell...se le pasan en nuestro blog..la verdad kiero darle las gracias por hacerme sentir cada dia mas grande...se nota ke no tienen entradas en su blog y ke somos muy importantes para ustedes all gays...graciasss de nuevo...
este domingo damos la vuelta y copamos san martin...te keres matar gil de la espinetto

para el puto de arriba -

jajaja boludin anda y fijate loq epone tu plantel de estrellas en tu blog y despues venia ahablarme jajaj anda a chuparle la pija al panadero bobo y ademas el corcho dijo por tv qe lo de allboys es MENTIRA y eqipo chico sos vos y sino mira tu tribuna con 10 boludos gritando y encima por un choripan eso es de eqipo chico gil!tu plantel qere una hicnhada como la nuestra jajajajaj te qereeee mataaaaaaaaaar

albo -

yo creo que los de all boys no tienen que entrar aca porque es al pedo... el trico esta viviendo su fiesta y dejenlo loco, es asi..
cuando ustedes salieron campeones nadie les dijo nada, ahora que belgrano gana dicenn.. "ahh no pueden festejar muertos"
tomenselaa.. dejen festejar a los hinchas tranquilos..
y firmense cada uno en su respectivo blog o web.
esto cada vez aporta mas a la violencia y tambien aporta a que cada vez vaya menos gente a la cancha, y asi decaiga el futbol pampeano..

hablo un hincha albo.

Auriazul -

Exactamente.. En La Pampa Manda el AURIAZUL.. que te kede claro querido !
Cuando en verdad le pagues lo q le deben a los jugadores, van a saber lo q es jugar en un club como la gente.. mientras tanto, asi como el corcho, mas de uno se va a ir a la mierda. Sabes porq ? Porque sos la verguenza provincial..
Disfruta este campeonato que vas a ganar, supongo (?)
Espero que no heches colita para atras como siempre lo hicistes-.
Las finales se ganan con HUEVO, como la que te dejamos afuera del Argentino..
Disfruta de lo que se viene..
Porq otra cosa es imposible q festejes..
Todo te keda grande.. EKIPO CHICO !

ruso -

de ilusiones vivis hijo bobo de donde sacaste que el corcho es tricolor,es de mac alister.y ya es jugador de all boys,se dio cuenta donde puede jugar al futfol, y le van a pagar ,no comos los mugriento tricolores que le deben 5 partidos,jajajaja,te dolio esa noticia asi es papa acostumbrate hijo bobo que en la pampa manda papa,y se hace lo que dice papi shshshshshshsh

yoo -

Yo se los adelante lo del corcho dominguez..despues no me digan que no lo dije

------------LA 14------------- -

Vamos Trico carajo!!
El mas grande de la provincia está a 5 dias de dar una nueva vuelta!!!!
Vamos todos a juntarnos e ir armando el cotillón, la fiesta, llevemos el carnaval al interior, así la sociedad de fomento de la Spinetto se sigue muriendo de la envidia!!!!
Vamos Carajo! EL DOMINGO COPAMOS Y DAMOS LA VUELTA!!!

De donde sacaste? -

DE DONDE SACASTE QUE EL CORCHO ES JUGADOR DE ALL BOYS, PONE LA FUENTE QUIEN TE DIJO DEJA DE HABLAR AL PEDO

ultimo momento -

Diego "corcho" dominguez nuevo jugador de all gays..no lo puedo creer que se venda asi no puede hacer esto

MAC -

se viene trico campeon,trico campeon.que grandes por dios.q fiestita metimos he!!!.
los jugadores muy bien y la hinchada como siempre.che cada vez somos mas o me parece a mi,jajajajaaa.que hermoso como disfruto papa.nos vemos en san martin.