Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Partido chivo el que jugamos!!

Partido chivo el que jugamos!!

               El Benve pescó el rebote y la mandó a guardar

Uyy disculpen que me tomé un día para postear pasa que estaba intentando bajarme los hue...de la garganta. Diganme que lo que pasó el domingo tiene que ver con la famosa "suerte de campeón", porque a mi me hizo ilusionar, sentía en todo momento que pase lo que pase el triunfo se quedaba en el Rancho, y así fue. El trico le ganó 1 a 0 a un muy ordenado Matienzo con gol de Javi Benvenuto a los 36 minutos de la segunda parte. Pero perdón Benve, el que se lleva todos los aplausos esta fecha es Alomo, el arquero tricolor. Ya veníamos comentando que el "negro" parece una muralla y el domingo lo demostró, primero sacando un terrible pelotazo sobre la línea en el segundo tiempo y después en tiempo de descuento tapando un penal: grosso mal!.

El primer tiempo fue para el olvido, irnos 0 a 0 al vestuario fue algo que nos salió demasiado barato porque el rival jugó mejor (la cancha está horrible, en esta banco a los jugadores). En el segundo tiempo se notó un cambio de actitud importante, Orfel acertó con los cambios porque el "Chiche" Bustamante copó la parada en el medio y Agus Olguín se ingenió para bancar la bocha de espaldas al arco y generar foules. "Cachete" fue salida limpia por derecha y la defensa respondió cuando la llamaron. El partido me hizo acordar a aquellos sábados por la noche de Argentino A donde era imposible que a Belgrano se le escapara algún punto, el Rancho Grande era una fortaleza. Partidos como el del domingo demuestran que pase lo que pase el equipo va al frente de local, tenemos que tener en cuenta que nos expulsaron a Gustavo Olguín y el partido se hizo más cuesta arriba aún. Para que noten lo parejo que es el grupo fuimos el único equipo que convirtió en nuesta zona. Ahora estamos en la punta solos esperando el clásico nuevamente contra los muchachos de la Spinetto. Me gustó volver a encontrarme con muchas caras que están volviendo a la cancha, me encantó como se alentó cuando el partido era un desastre y me duelen los brazos de revolear banderas y camisetas cuando la cancha entera cantó el "yo, soy del trico, es un sentimiento, no puedo parar", me emocionó ver por la tele el resumen y escuchar el tremendo grito de gol de todo el estadio.

Ahora hay que pensar en el próximo partido (probablemente se juege el sábado,acertada decisión dirigencial) y tal vez pueda volver el "Nani".  Si nos ponemos a sacar cuentas, un triunfo nuestro y una victoria de Matienzo nos clasificarían ya para la próxima ronda porque tendríamos 10 puntos, Matienzo 7, All Boys 3 y Costa 1, con 6 puntos por jugar. Por eso, el finde tenés que ir a alentar al tricolor, con las banderas, remeras, las bengalas, los bombos, todo el aliento tricolor que partido a partido aumenta y deja callado a más de uno. Cada día somos más, se nota en la cancha y eso es por el sentimiento que transmite cada uno de nosotros. Para cerrar quiero volver a felicitar al equipo que está jugando la Copa Presidentes, que ayer ganó de nuevo y se trepó a la cima de las posiciones, chicos muchas gracias por jugarse esta difícil parada, toda la familia tricolor está con uds. Una última recomendación: el domingo a portarse bien, ya todos sabemos que van a tratar de hacernos reaccionar como en el Argentino tirandonos piedras, pero nosotros tenemos que ser pensantes, necesitamos seguir jugando de local en nuestra cancha asique nada de líos, que salga a la luz de una vez y para siempre que la hinchada tricolor no hace disturbios, sino que se mata alentando. Los vamos a volver a triplicar el finde y vamos a clasificar!! Belgrano, el 70% de la ciudad, lejos.

EN POCAS LÍNEAS:

FRANCO DI PAOLA, EX JUGADOR DEL TRICO FIRMÓ CON ALVARADO DE MAR DEL PLATA Y EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO SE ROMPIÓ LA RODILLA. DESDE ACÁ TODA LA FUERZA PARA ESTE DIFÍCIL MOMENTO.

CONFIRMADO EL PARTIDO DEL DOMINGO ES A LAS 19 HS. DESPUES DEL SUPERCLASICO A ALENTAR AL TRICOLOR....ALL GAYS NO VALE LLEVAR BANDERAS DE BOCA EHH!!!

31 comentarios

pive cantina -

hola! soy angela una hincha tricolor, y quiero aprovechar pa saludar a nacaguay violato tapera velez tapon olguin, y todos los muchachos ya q no puedo ir a la cancha por q toy en pèru . besos

All Boys -

1- La bandera se la robaron a unos pibitos, eso es no tener verguenza, es no tener códigos, y te decís barrabrava? Por lo menos aprendete el manual de los mandamientos, LOS TRAPOS NO SE ROBAN, SE GANAN, y menos a un pibito.

2- El partido fue un baile de Belgrano, lo teníamos perdido, Olivan figura, sacó varias.

3- Ni pegandome un baile me podes ganar, cada dia + hijo mío.

4- Al final volviste a tirar piedras, chupandote un huevo si le pegabas a alguna mujer o un chico.

5- Replanteense varias cosas muchachos, despues se dicen perseguidos? Le prendieron fuego una bandera a un pibito en la cara.
Calculo que la mayoría de la gente estará de acuerdo, yo se bien que el grupito que la prendió fuego son una manga de delincuentes con antecedentes penales.

6- Un saludo y nos vemos en semifinales o final.

tricolor -

jugamos un partidazo, lo cagamos a pelotazos, hubo una diferencia de 3 goles y asi como liganos el domingo pasado contra luigi ahora no se nos dio, igual, volvimos a demostrarle q somos tres veses mas qe ellos y ensima vinieron a jugar con 6 defesnsores

JUAN -

un resultado que a mas de uno no nos gusta.. pero con el trico jugando asi estamso en un muy buen camino!! VAMOS TRICO CARAJO!!!

LOS BORRACHOS DE ALLBOYS -

CHE OPERDON Q LKE FALTE EL RESPETO PEROS SON UN HDP

A UN PIBES LE PRENDIO FUERON LA BNADRA PAJEEROS LA ESTRENAVA ESE DIA NOS GATOIL LCOO

Anónimo -

no habra problemas con el horario porque River-Boca será a las 15.10 de la Pampa, y 16.10 de BS AS por lo que habrá dos horas para ir a la cancha. River -Boca terminará a las 17 de la pampa y el clasico es a las 19.

todos a alentar al tricolor mañana -

jaja noo ,te eqivocaste,yo soy del triico ee,loqe pasa qe en la prov de la pampa no se acelanta la hora osea qe aca no hay problemas con los partidos..

eer -

la re puta madre qe lo re mil pario locoo!!!!no sirven para nada los d ela liga,inutiles al %100 pajeros!!!!1

Anónimo -

demostremos q somos hinchas de corazón no generemos violencia, no le demos de comer a la gilada q somos unos negros cabezas q tiramos piedras,q todos vean quien arma lio como fue en la spinetto.Por otro lado el q se perjudica es el club belgrano q es local, culpa de los antecedentes hay q pagar mas policia...
Tranquilos vivamos el clasico en paz...no seamos giles..

qiero el argentino! -

hayq e jugar el argentino porqe hay eqipo para eso!y volver a esas grandes epocas tricolores de los 90.sino ganamos el provincial hay qe pedir una invitacion,la pidieron cuando estaba barabaschino vamos a poder pedirla ahora??hay qe meterle qe este eqipo esta para mas!

un tricolor mas.. -

todos ala cancha el domingo loco eeeeeeee, hayqe alentar al tricolor!!hayqe llevar bombos y llevar muucha pero mucha gente no como allboysvigilante

TAREA PARA EL DOMINGO -

hincha trico:
1) llevar arriba de las mil personas
2)llevar mas de 150 globos tubos
3) llevar latas de humo y bengalas
4) llevar 50 banderas con palo
5) llevar tirantes
6) alentar con el corazon

hincha de all gays:
1)ir todos los q entren en la chata del panadero...7u8 maximo.
2)robarle la piñata al hnito y llevarla como globo
3)comprar 4 cajitas de chasquiboom
4)pedir banderas de boca a los q vean el clasico en el centro y llevarlas
5)bueno aca no lleves nada si no tenes
6)alentar? corazon? no entiendo!!

ZONA TRICOLOR -

BUENAAAAAAA CHUCK NORRIS JAJAJ....CHE CUCHAME...LAS ALPARGATAS BLANCAS NO DA..VAS A TENER Q CORRER COMO SIEMPRE Y SACAR LOS BAHH EL TRAPO 15 MIN ANTES DEL PARTIDO PORQ TENES MIEDO Q TE LO ROBEMOS, YO T DIRIA Q CAMBIES EL ASPECTO CORAZÓNCITO MIO...ESPERO Q NO VAYA OTRO VESTIDO ASI POR VOS PORQ UNA VEZ Q LO VEA...SAS!!! JEJE ALL GAYS VAS A QUERER ABRIR EL PORTON COMO EL ARGENTINO DEL CAGAZO....Y LO DE LOS GOLES A MATIENZO SABES DONDE ESTABA EL LINEA???? DE ESPALDAS A LA 14....BIEN CUSTODIADITO PARA LEVANTAR LA BANDERITA...ANDA A ROBARLE GOLES A WINIFREDA VOS JAJAJ SOS ESTUPIDO NO???? POR TN Y CANAL 13 SALIO EL GOL Q ROBASTE VOS....VIVA EL PELOTUDEO ALL GAYS HABLAS PORQ EL AIRE FRIO TE TIENE Q SALIR POR ALGUN LADO...AGARRA UN LIBRO Y VAS A VER Q TA BUENO LEER..ES UN OBJETO RECTANGULAR CON LETRAS ADENTRO!

Tengo un miedo -

No sabes el miedo que tengo de ir a Villa Alonso de noche, mirá, te la hago mas facil, voy a ir con la remera de All Boys y unas alpargatas blancos.

Venime a buscar, cyber-barra, berreta.

Hablá de los 2 goles que le anularon a Matienzo, PA - YA - SO.

URGENTE, ULTIMO MOMENTO!!! -

LES COMENTO EN QUE SITUACIÓN ESTÁ EL TEMA DIA-HORARIO DEL PARTIDO CONTRA LOS GAYS:
BELGRANO PROPUSO JUGAR EL SABADO A LAS 20 HS, PARA QUE EL PARTIDO NO SE SUPERPONGA CON EL SUPERCLASICO. LOS GAYS DIJERON QUE NO!!!
ENTONCES BELGRANO PROPUSO JUGAR EL DOMINGO A LAS 19 HS, UNA VEZ FINALIZADO EL SUPERCLASICO, PERO OTRA VEZ LOS GAYS DE LA SPINETTO DIJERON QUE NÓ. ES EVIDENTE, QUE SABEN QUE NO VAN A LLEVAR MAS DE 30 PERSONAS A VILLA ALONSO, Y QUIEREN QUE DE PARTE DEL TRICO TAMBIEN MERME SU HINCHADA, PARA NO PASAR PAPELONES!!!! TAMBIEN ES EVIDENTE QUE EL CLUB SIN HISTORIA A NIVEL NACIONAL, JAMÁS JUGÓ UN PARTIDO EN HORARIO NOCTURNO... Y LE TIENEN PÁNICO A VENIR A VILLA ALONSO DE NOCHE!!!!
POR FAVOR GENTE DE LA LIGA CULTURAL, SEAN COHERENTES, NO LE QUITEN PUBLICO AL CLASICO DE LA PAMPA, DEJEN QUE SE JUEGUE DE NOCHE, PARA QUE PUEDA IR TODO AQUEL QUE LO DESEE, NO LO PINGAN AL MISMO HORARIO QUE UN BOCA-RIVER, SEAN COHERENTES!!! MAS ALLÁ DEL CAGAZO QUE PUEDA TENER ALL BOYS DE VENIR DE NOCHE AL RANCHO GRANDE!!!!!!

TE FUISTE DE TEMA SPINETTO -

bardeaste mal spinetto
sabes que te fuiste al carajo
mitio fue quien creó las famosas loterias familiares del Club general Belgrano, mis dos hermanos llegaron a jugar en la primera del Trico, yo dejé el futbol cuando estaba en la cuarta de villa alonso. El Trico es el club de mi barrio, de mi infancia, el club de mi familia, ya que ellos hace mas de 40 años que se hicieron fanas y lo adoptaron como el lugar para pasar los dias, ver entrenamientos, ver partidos, ir a ver entrenar a tantisimos pibes que luego llegaron a jugar en clubes de la A, asistiendo a loterias, asados infernales, alguna vez hiciste 20 vaquillonas juntas???? bueno, eso en el club de mis amores en una época era habitual. De ahí vienen los hinchas tricolores, de ahí salieron, ahí se generó la familia belgranense, y es por eso que defendemos al Trico por todo el país, porque compartimos tantos momentos de nuestras vidas junto al club que ya es parte de4 nosotros, somos ULTRA FANATICOS. Y ES POR ESO QUE VAMOS A LA CANCHA DOMINGO A DOMINGO, NO PORQUE ALGUIEN NOS PAGUE LA ENTRADA!!! ESO SOLO LO PUEDE HACER ALGUN HINCHA DE ALGUNA SOCIEDAD DE FOMENTO O CLUB DE BOCHAS COMO VOS ESTUPIDO ATÓMICO!!!! AH, Y EL DOMINGO ME GARCHO A TU CLUB DE NATACIÓN!!!
LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE LOS HINCHAS DE BELGRANO BOBI.

Educando a ALL BOBOys -

1) Tenés 4 blogs, una pagina oficial y una sub comision del hincha en internet. Ninguno está actualizado por eso venís aca...¿vas a decir q a los chicos del blog del trico le dan choris o es pasion x el trico actualizar en todo momento?
2) los q entran con el panadero a tu cancha pasan gratis, sin abonar un peso y no digas que no. La 14 no te paga los 10 mangos pero siempre hacemos una vaquita y ponemos plata el último partido fueron como $300
3)En el Argentino el panadero hizo un asado con plata del club para llevar la gente a la cancha.
4)No entendés nada de la pasión, de hacer km y km por el trico, de ir a caretear a pedir vales de gas oil, comprar tela a precio mas bajo, juntarse con la banda a hacer trapos, hacer vaquita para la pirotecnia...¿
eso tmb lo paga otro?
5) después del 4 viene el 5 sabías?...el domingo sacá fotitos y videos y despues subilos a internet ya q dicen q en el Argentino vinieron 800 y la tribuna q le damos es de 250 asiqu quiero verlos amontonados.
6) deja de ver pornografía en internet que se te acaba el crédito en el ciber, juntá las moneditas y fiajte q en mercado libre venden vidas.....perdón si te bardié, je!

Magreb -

para el de all boys:sabes que? andate a la concha de tu madre pelotuudo de muerda, porque ya que sos un pejrito maleducado te contesto con la misma moneda tragaleche de la spinetto!!!!. Antes de mirar a nuestra hinchada pelotudo fijate los malandras y pajeros tira cascotes que estan en la suya.

Fuira All Boys!!! -

Muchachos del Blog, a ver si empiezan a borrar los mensajes de los giles de la Spinetto. Además de tirar fruta permanentemente, ahora se dedican a injuriar gente!
Si en el club de natación es normal que garpen gente para concurrir a la cancha, por favor no traslades eso al Trico, en mi caso hace 11 años que no falto a la cancha, y jamás recibí un peso a cambio, ni un chory, ni una birra, ni ninguna de las barbaridades que dice este pobre pibe del club de natación!

CALLATE BOBO -

YO AMO A BELGRANO, MI VIEJO ME LO INCULCÓ DESDE PENDEJO, A MI NO ME PAGA NADIE PARA IR A LA CANCHA... TE QUEDÓ CLARO SALAMÍN???????

---- -

vas a decir que es mentira todo lo que dije?..Con razon el futbol siempre esta asi como esta..nos vmos..seguro no tnes ni idea del futbol y te haces el q sabes todo..!

Magreb -

"negros borrachos que mazkin les paga para que vallan a alentar", estas boludeces son las que traen cola despues...para que pedis disculpas si ya bardeatse de entrada?.
P.D: Gente del trico una mala se fue Di Paola a Alvarado, de cualquier forma le deseo suerte :)

----- -

y que queres q no hablen de su hinchada si son todos unos negros borrachos que mazkin les paga para que vallan a alentar, no me digas que no tengo razon flaco, ponete la mano en el corazon y decime sino es verdad, espero q el domingo sea una fiesta y tu hinchada y la nuestra sean de los mejor porq el unico clasico que sobrevive en sta rosa es Belgrano-All boys o no? en eso estamos d acuerdo todos.!! suerte para uds y espero q sea de los mejor el domingo!°!
Ahh Se juega el domingo. ya confirmado!!!..Suerte tricolor, dejemos de pelear y hagamos que sea el mejor partido del provincial..!!
SI te bardee disculpa es que es la verdad.! no vemos suerte con el blog esta bueno.!

tricolor -

de todas maneras, ojo porque los tirapiedras van a bardear con eso el domingo. pongase las pilas la comisión y levanten todos los cascotes que halla no sea cosa que nos hagan una cagada. gloria a alomo!!

Magreb -

Para la 14, claro kpo yo te entiendo que cantes y vayas a alentar obviemante vamos todos a eso, peor a lo que voy es que con esa cancion se esta mostrando calentura con el equipo, es decir esa cancion es para cuando un equipo no hace nada en la cancha, y belgrano si que ponia y metia ( como siempre), pero igual esta todo bien, con tal de vayamos a alentar al trico!!!!!!!!!!!.
P.D: Ja! ahi tiene el periodismo amarillo para ver quien provoca a quien, belgrano siempre cae en la volteadad pero nunaca habalan del hinchadas que siempre rompen los huevos. Me parece muy bien que hayas posteado lo del incidente ocurrido en San Martin.

UN DATO MAS -

SE ACUERDAN QUE CUANDO SALIMOS CAMPEONES LOS DIARIOS ENCABEZARON SUS NOTAS DICIENDO QUE HABIAMOS COMETIDO INCIDENTES CON EL "AMISTOSO Y TRANQUILO" PUBLICO DE SAN MARTIN??...BUENO ESTE FINDE ESE PUBLICO AMISTOSO AMENAZÓ AL ARBITRO Q LOS DIRIGIO CONTRA WINIFREDA, LOS ARBITROS TUVIERON QUE PERMANECER POR 45 MINUTOS EN LOS VESTUARIOS POR LAS AGRESIONES Q SUFRIAN Y DEBIERON SER RETIRADOS HACIA LA RUTA CON CUSTODIA POLICIAL...UNA MENTIRA MENOS PARA LOS MEDIOS...ESTE FINDE LOS TIRAPIEDRAS DE ALL GAYS VAN A MOSTRAR LA HILACHA COMO LOS PAISANOS DE SAN MARTIN...EL TRICO ALIENTA, NO BARDEA...LOS GRITOS DE GOL DE LOS ULTIMOS PARTIDOS ME HICIERON EMOCIONAR COMO DICE EL COMENTARIO...SE SIENTE UN TERRIBLE ESTRUENDO...
"DE VILLA ALONSO YO SOY, POR ESO A TODOS LADOS VOY, TE SIGO EN TODA LA ARGENTINA, TE ALIENTO CON EL CORAZON, NUNCA PODRAS OLVIDARTE, ESA TARDE EN LA SPINETTO, TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA PORQ SOS CAGON"
PECHOFRIO!PECHOFRIO! AGUANTE EL TRICO!!!!!

la 14 -

soy un integrante de la 14 y tmb cante la cancion esa...en realidad cante todas porque yo voy alentar...nosotros cantamos para que belgrano ponga mas huevo..y los puso...y me parece muy bien... nosotros hacemos fiesta en las tribunas y NO CREO QUE QUEDE DUDA.... bueno este finde vamos alentar como siempre asi le demostramos de nuevo a esos gatos de all gays quienes somos

fana -

Hola,gente tricolor los felicito x el comentario,igual,creo que trico ta jugando mal,algo falta en el equipo, pero el sabado vamos a llenar el rancho grande, los putos de all gays no tienen gente, besos aguante el trico!!!!!

Negro -

yo estuve con la 14 y fueron 3 o 4 los q cantaron bardeando a los jugadores...eso esta mal por eso nadie los siguio...los jugadores tienen todo nuestro apoyo, tal vez estuvimos mal en q nadie los hizo callar aunq yo creo q lo cantaron mas para bardear a matienzo q a nuestros jugadores.....contra all gays 3 a 1 arriba el trico

cristian -

vieja hay que llevar el telon y es verdad hay que ir a alentar no a gritarle a los jugadores..el sabado hay q copar con el telon jaja q aparezca..saludos flia tricolor

Magreb -

Coincido en todo con el informe (como esperaba el informe dicho sea de paso!!!). La gente alento mucho, aunque a mi parecer me parecio una pavada cuando algunos se pusierona cantar "jugadores la cocnha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie"... cuando el trico estaba con 10 y se le habia plantadod e igual a igual a matienzo. Por favor flia tricolor ya sea el sabado o domingo todos a la cancha tenemos que ir todos!!!!!!. Y me pareci barabro que hayas echo mencion a los pibes de la copa presidentes. Los felicito
P.D: Ya que depues del partido con all boys no jugamos mas de local al menos se le va a dar a la cancha un descanso muy importante porque la verdada es que esta mala.