Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Puntito

Puntito

Fuaaaa que mezcla de sensaciones ¿no?. Qué difícil explicar lo que pasó en el Rancho Grande, hicimos un partido bárbaro, excelente, hacía mucho tiempo que el trico no jugaba tan bien pero nos patearon 2 veces al arco y nos hicieron 2 goles. La tarde comenzó con el aliento tricolor desde todos los sectores de la cancha y explotó con el recibimiento al equipo, por favor!! que fiesta metimos señores!!! un espectáculo infernal de bengalas y de bengalitas de colores que encendieron el cielo de la noche en Villa Alonso. En el partido comenzamos muy bien, teniendo la pelota, jugando, manejando los tiempos, pero en la primera aproximación de ellos Baldissoni facturó, 1 a 0 abajo. El equipo lejos de dejarse llevar siguió jugando muy bien con una tarde espectacular de Lozada y Zubeldía que hicieron lo que quisieron mas el aporte incansable de Miranda. Entre toque y toque tuvimos 3 situaciones claras de gol pero parecía que el arco estaba embrujado hasta que apareció el fuerte de Belgrano: centro de Dominguez, nadie la saca y Morettini que deja sentado a Olivan, delirio tricolor para festejar el empate. De ahí al final del primer tiempo todo fue de Belgrano y lamentablemente al final de la etapa inicial se fueron expulsados Urreaga y Gómez, algo que fue negocio para All Boys ya que todos conocemos la entrega del Poly.

En el segundo tiempo el trico salió decidido, Lozada y Zubeldía seguían haciendo de las suyas y el rival no inquietaba, las chances claras se sucedían una a otra y el aliento tricolor crecía a cada instante con esos "casi-goles" por lo que todos sabíamos que en cualquier momento iba a llegar un tanto más del trico. Esto sucedió alrededor del minuto 39 cuando Agustín Olguín metió un frentazo luego de un centro del Pony Zubeldía y agarrate Catalina!!!!! El Rancho parecía cobrar vida, cómo se gritó ese gol, cuánto festejo, cuanta emoción, una vez más un desahogo importante en el final del encuentro, pero las cosas iban a cambiar. Rato después se fue expulsado Zubeldía y a los 43 del complemento vino el gol de All Boys, lo hizo Vasallo, un tipo que parece tener el celular de Dios porque siempre aparece para meterla en el final. No se le puede reprochar nada a los jugadores, hicieron un partido bárbaro, eso nos deja tranquilos a todos, jugando así podemos ilusionarnos, la clasificación está ahí cerquita, el punto "sirvió" para seguir punteros, pero todos nosotros sabemos que en realidad no nos sirvió como deseabamos. Quiero hacer una única crítica dado que el partido fue muy bueno y es una crítica que se viene repitiendo desde el comienzo del torneo: tenemos que cerrar los partidos, no podemos sufrir tanto hasta el final siempre, hay que aprender a manejar eso.

El fútbol tiene estas cosas, el partido pasado dijimos que merecíamos haber perdido con Matienzo y sin embargo ganamos, esta vez fue todo lo contrario, es la primera vez que veo un clásico tan en favor de uno de los 2 equipos. Hay que seguir tricolor, después de todo estamos primeros, solos y sólo nos resta sumar algún puntito en estos 2 partidos que nos quedan de visitantes. Tenemos que ir todos a Pico a traernos la clasificación para Villa Alonso. Una cosita más, mi amigo Monoco me sugirió que ya no somos el 70% de la ciudad sino el 80% y eso cada vez se nota más en las tribunas y en las calles, ayer viendo el partido imaginé lo que podría llegar a ser una final del Provincial en el Rancho Grande de noche...ojalá todos imaginemos lo mismo y nos unamos para lograr ese objetivo, vamos bien...

"UNA GITANA LOCA TIRO LAS CARTAS, DIJO QUE EL TRICOLOR IBA A SER CAMPEÓN"

Quienes no estén viviendo en La Pampa pueden ver los lunes a las 23hs el resumen del partido en www.tvinterior.net, seleccionando el canal de Red Difusora.

10 comentarios

100 % tricolor -

all gays gracias por hacerma cada dia mas grande...si hasta me lo demostras metiendote todos los dias a mi blog...por eso de nuevo graciassss (se ve que tu blog no tiene ni visitas...me das risa)
el domingo vamos a pico a seguir alentando a belgrano gente....vamos belgranoooo

All Boys -

vamos va con "v" corta amigo.

bamoos lo pibees -

con el equipo del domingo, TODOS nos tienenn miedos

a este provincial lo ganamos como sea...

q me vienen a hablar de amoor(8

para all gays -

che viendo q sos tan sincero voy a apelar a tu sinceridad solo 2 preguntas...y ya q pareces tan educado e imparcial espero q me respondas bien:
1) ¿Uds fueron 700?Imposible la tribuna q les damos es para 250 y taban comodos...pero dale dale como quieras fueron 700...ahora la pregunta es...si uds fueron 700 cuantos eramos nosotros?

2) ?otra vez el chamullo de las piedras? la bandera te la robamos con piedra?? no es casualidad q las piedras son siempre en nuestra cancha??? uds se piensan q somos pelotudos para tirar piedras en nuestra cancha??? ponete la mano en el corazon y a pensar...siempre en nuestra cancha y contra uds son los incidentes...cuando nosotros vamos a la spinetto no pasa nada....nose analizalo

All Boys -

1- La bandera se la robaron a 2 pibitos que venian solos para la cancha, despues la prendieron fuego en el entretiempo, esos delincuentes disfrazados de hinchas.

2- El partido fue un baile de Belgrano, All Boys mereció perder ampliamente, nos salvó Olivan y los palos.

3- 80% de la ciudad?
All Boys metió 700 personas ayer, están las fotos en el diario La Arena que no me dejan mentir, y esa es solo una parte de la tribuna, sin contar la gente que estaba en la parte que tocaba con la hinchada de Belgrano (que dicho sea de paso, sobre el final del partido volvieron a tirar piedras, sin importar pegarle a madres o chicos.) y la gente que lo miraba pegado al alambrado.

tricolor -

yo repito lo que dije cuando postee hoy al articulo anterior, loco, jugamos un paqete. a mi me parese q jugando como el domingo pasado era para preocuparse y ensima ganamos de suerte mereciendo perder, ahora empatamos mersiendo ganar por dos o tres goles, pero esta produccion ilusiona mucho. la gente va volviendo de vuelta y si bien no hubo tanto como en el argentino hubo mucha mas que en los otros partidos.

como se llama la obra -

1) all gays dice en la semana que nos va a venir a trompear
2) yendo a la cancha se cruzan un puñado de hinchas de los 2 equipos
3) los de all gays se comen los asperos
¿como se llama la obra"
"le robamo la bandeeeeeeeeeeeera que la vengan a buscar"

Magreb -

che ke paso? recien lei que le robaron la bandera aun pibito de all boys y se la prendieron fuego o algo asi?. Alguien me podria decir como fue eso? porque la verdad no estaba ni enterado.

Magreb -

Lastima porque los pechos empataron de suerte, pero el punto sirvio, con 1 puntito mas clasificamos. Vamos Belgrano carajo!!!!!!!!!!!

Monoco -

Espectacular la 14 metio toda la fiesta!!all gay comprate un parlante porque tu hinchada no se escucha!! son pechos frio!! trico 80% de la ciudad..