Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Comienza la recta final

Comienza la recta final

Vamos a ser rápidos porque el partido de ayer fue para llenar el calendario y nada más. Perdimos 2 a 0 de visitante con Matienzo y punto, sirvió para conocer la cancha y como funciona ese equipo de local dado que será nuestro próximo rival en los cuartos de final del torneo. Se terminó la semanita de vacaciones merecidas y comienza lo mejor, este domingo hay que viajar a Luiggi y traernos un buen resultado porque ya nos ha costado derrotar a este equipo de local. Nosotros a hacer lo que sabemos, ir a alentar, no es muy lejos para viajar, si queremos llegar a la final quedan tan solo 4 partidos, asique tricolores preparemonos y sepamos también que a los partidos hay que jugarlos, ya nadie gana con la chapa de grande.Nos vemos el domingo en la cancha y empecemos a armar la fiesta de local nuevamente que ya hace bastante que no jugamos en el Rancho. Abrazo tricolor!

24 comentarios

angie -

soy del trico desde que estaba en la panza de mi mama tengo dos año y ya di una vuelta c el trico ahora quiero que gane el provincial un besito a mi tio el chino olguin y a todos los tricolores

dintia -

hola gente tricolor hay que ir a la cancha siempre alentar al trico no cuando gana solamente vamos a ganar hoy y ojala jugemos c los putos de all boys asi le ronpemos el culo un saludo tricolarrrrrrrr

UN CLUB QUE CRECE -

Bueno voy a hacer algunos comentarios sobre lo que he leido en los comentarios anteriores, durante el poco tiempo de mandato de esta comision directiva ya se ha hecho:
* la nueva instalacion de gas que hace mas de dos años que estaba cortado por malas instalaciones.
*se arreglaron todos los desagues de los gimnasios.
*se arreglaron las secretarias
*se conceciono el buffet
* se estan pintando las cocinas y se estan arreglando
*se cambioo el sistema de riego de la cancha principal
* el 29 de este mes se vuelve a las grandes cenas del club
* se vuelve a abrir la pileta y la colonia de vacaciones para los chicos del club
* se sacaron todas las maderas de los gimnasios y se realizo el reboque fino y su posterior pintada...... y mucho mas...
Y PARA LOS 90 AÑOS
* hay proyeccion de hacer el piso de parquet en la cancha de basquet
* arreglar los vestuarios que estan sin terminar
* la casa de la cultura tricolor con apoyo escolar a los chicos de nuestro club y actividades culturales
* arreglo de la pension
* restructurar las canchas auxiliares
* nuevas actividades para todos los socios
* y muchas cosas mas si quieren hacercarce pasen y no hablen solamente porque les entra aire y le funcionan las cuerdas vocales ESTE CLUB NECESITA GENTE QUE CONSTRUYA NO QUE DESTRUYA.

j -

ya hay camion nuevo, todo como antes!

en camion no se viaja -

muchachos lo del camion se cancelo porque esta ocupado este fin de semana. un abrazo y viajamos en lo que sea pero vamos a ese pueblo de mierda para alentar al trico¡¡¡¡¡¡¡

emiliano maidana -

hola comoestas¿¿ bueno muchachos sale un colectivo a las 9 de la mañana pa viajar a matienzo sale slo 15 pesos, salismo temprano porq vamos acomer un asado q se dono a la hinchada el dia de ayer un abrazo.

mancuso leguizamon -

holA SOY EL CONOCIDO MANCO EN EL MUNCDO DE LAS MOTOS, QUIERO SALUDAR A NACAGUAY , TAPON, NEGRO VELEZ Y TAPERA Q SON UNAS CAPASS LAS QUIRO BESO Y Q AGUETNE EL TRICO,
HAAA TAPON DEJA DE COMERTE TRABESTISSSSS ...

para jorge -

ta malñ lo q decis jorge xq hay mejoras en el club,,, es verdad lo del buffet y encima podes ver tele con el plñasma de 30pulgadas q tenes arriba.. nose un cafe algo de eso.. ahh a los jugadores no se le debe nada.. tan al dia.. abrazo!!!

Para -

Flaco, primero y principal no hay que darte cabida porque estas desinformadísimo!
Al Nani lo dejó ir el matrimonio ese al que tento amas! y los bicicletearon como a dos nenitos de preescolar! ni un puto aval firmaron, y claro, ahora según vos la culpa es de la comisión actual porque no lo pudo repatriar. Como mierda queres repatriarlo, si los giles de antes lo regalaron, hasta un moño le pusieron. mirá si eran inservibles esas personas, hasta para llevar a cabo lo más común y simple que te puede tocar hacer si laburas en una comisión de futbol: UN PASE!!!!!!
Y en segundo lugar, te quiero aclarar algo: Estoy remil podrido, de infelices como vos, típos sin alma, sin vida, y que jamás movieron un dedo por Belgrano, pero se dan el lujo de EXIGIR!!! Decis: "Mas vale que ganen el provincial" Y vos quien carajo sos para exigir eso???????? Bobo atómico, nunca te ensuciaste una uña por el Trico, de darle una mano al club ni hablar, encima te gusta meterte y tocar de oído, desde afuera, sin conocer. Flaco, que te quede claro algo, si queres EXIGIR, primero arremangate, acercate al club y ponete a laburar!!!!! Nadie te obliga a esto, si no tenes ganas, no lo hagas, pero al menos tené la caballerocidad y la hombría de bien, de no meterte a mentir a este blog, y de no romperle las pelotas a los jugadores y a la comisión, con esa EXIGENCIA patotera y mafiosa que hacer, siendo un carlitos que se caga en Belgrano, porque si lo quisieras de verdad, estarias por el club, con el overol puesto, para dar una mano!!!!!!!!!!!!!
BASTA DE GILES MALA LECHE COMO ESTE TÍPO!

ANONIMO -

iNFORMATE, SI EL NANI NO ESTA ES POR LA NEGLIGENCIA DE LA COMISION ANTERIOR QUE LO DEJÒ IR SIN FIRMAR NINGUN PAPEL

MAC -

PERSONALMENTE,CREO QUE EL CLUB NESECITA CREAR LA FIGURA DE UN SINDICO,PARA Q PUEDA REPRESENTAR A TODOS LOS SOCIOS Y LLEVAR NUESTRA OPINIONES EN LAS REUNIONES DE LA COMISION.
POR Q LO PEOR Q PUEDEN HACER ES ALEJARSE DE LOS Q ESTAMOS SIEMPRE EN EL CLUB Y NO ESCUCHAR LAS OPINIONES,NI TAMPOCO ENOJARSE POR DICHAS OPINIONES.
Y LES RECUERDO P Q NO HE ESCUCHADO LOS FUNDAMENTOS DEL COBRO DE LA PLATEA,QUE ESTAMOS TODOS DESCONFORMES,Y PENSAMOS Q SI COBRARAN 3 O 5 PESOS IRIAMOS LA MAYORIA,Y ASI
NUNCA HE CONTADO A DIEZ PERSONAS,RECAPACITAR LAS COSAS Q ESTAN MAL NUNA ES TARDE,Y NOS LLEVAN A ENGRANDECERNOS Y POR ENDE A BELGRANO Q ES LO MAS INTERESANTE DE TODO ESTO.

De acuerdo con Jorge -

Saltan como unas locas cuando se critica a la nueva comisión.

Mas vale que ganen el provincial, nos soplaron al nani por pelotudos, ganen el provincial, es un titulo que nunca obtuvimos.

tomatelá, hija de los Bara_ _ _ _ _ _ -

LA VERDAD, ES INCREÍBLE, LEER A ESTA GENTE MANDADA POR VAYA A SABER QUIEN, O EN REALIDAD SABEMOS MUUUUY BIEEEEN TODOS QUIEN MANDA A ESCRIBIR ESTO. TE RESPONDO ALGO: PASÁ CUALQUIER DIA DE LA SEMANA POR EL CLUB, Y CONTÁ CUANTOS DIRIGENTES HAY. Y HACÉ MEMORIA, ANTES SI IBAS CUALQUIER DIA DE SEMANA ENCONTRABAS PURA Y EXCLUSIVAMENTE AL MATRIMONIO, Y NADA MÁS!!!!!
TE ACORDAS LO QUE ERAN LOS VESTUARIOS HACE UNOS MESES? UNA MUGRE!!!! Y EL BUFFET? IMPRESENTABLE!!!! ENTONCES, SI PASASTE EN ESTOS DAS POR EL CLUB, Y HECHASTE UN VISTAZO A TODO, NO PODES HACER EL COMENTARIO MALA LECHE QUE HICISTE... SALVO QUE ESTES MANDADA POR ALGUIEN A ESCRIBIR... ESE ALGUIEN QUE YA TODOS SABEMOS QUIEN ES!!!!!!!!!!!
TE SUGIERO ALGO POR EL BIEN DE TODOS: EMPEZÁ A JUGAR PARA BELGRANO, TIRÁ PARA ADELANTE Y DEJÁ DE METER PALOS EN LA RUEDA!!!!!

Juan S -

Jorge , estoy seguro que no te acercás mucho por el club y ni siquiera debes ser socio, andá los lunes donde vas a ver la comision reunida y alo mejor te tomás algo en el buffet(ahi ya tenes dos cambios) cuando quieras te cuento el lio q dejo la comision anterior abrazo

jorge -

me da la sensacion que esta nueva comision es muy parecida a la anterior, no vi mejoras de ningun tipo, lo unico que escucho son excusas,lo mejor de belgrano son los jugadores sin lugar a duda, hagan algo diferente por el club, porque hasta ahora es mas de lo mismo.

Magreb -

jajajajajajaja, mato el comentario de Trico. Muy cierto capo!.

MAC -

albo,perdon.primero gana algo,xq todavia estas en la B.
Y al trico son mas las veces q nos perjudican de las q nos favorecen,puteamos un rato pero no lloramos,y siempre estamos con el equipo, x q lo mas para nos es la camiseta.
pero como sabes mucho espero,q subas a si jugas un torneo con migo,pero olvidate si qeres llevar mas gente yo,creo q sabes q es IMPOSIBLE.

TRICO -

SI SUPIERAS MUCHO DE FUTBOL NO SERIAS HINCHA DE STA ROSA..

Matienzo va a eliminar a Belgrano -

Soy hincha del Albo, simplemente quiero decirles que no se ilusionen, el partido de ida Matienzo fue robado por los referees, mereció ganar 3 a 2. En Luiggi te derrotó sin despeinarse. All Boys no le pudo ganar ningun partido.

Matienzo es un equipo ordenado que trata bien la pelota.

Belgrano eliminado y All Boys tambien.

Semifinal: Matienzo- Alvear.

Y Santa Rosa campeón de la Copa presidentes.

Se mucho de futbol, acuerdense lo que les digo.........

Para Monoco -

AMIGO MONOCO FELIZ CUMPLE!!!!! LA DISTANCIA HACE Q HOY NO TE PUEDA DAR UN ABRAZO Y COMO NO TENGO CREDITO PARA LLAMARTE TE DEJO UN ABRAZO Y SI LLEGAMOS A LAS INSTANCIAS DECISIVAS VOY A ESTAR POR AHI...AGUANTE EL TRICO Y PETROLERO!!

naaguay -

hola muchachos soy naca mi celu es 02954-1546474

la 14 -

"a vos que sos hincha de all boys y bardeas con que sos el campeon, te pido que hagas memoria, campeon pero de maraton, nunca podras olvidarte, esa tarde en la spineto, corriste como una gallina porque sos cagoon ohhhh"

a luiggi -

teenmos que ir todos no como a pico q eramos 40 nomas..demostremos que somos los mas grandes ahora q arranca el verdadero campeonato tricolor..abrazo

jj -

como bien dice la nota, HAY QUE VIAJAR A LUIGGI.. vamos a movernos asi se consiguen algunos transportes.. camionetas autos trafics camiones.. pero tenemos uqe ir a alentar al trico a luiggi