Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Paso a paso

Paso a paso

El día que según la prensa los jugadores tuvieron que recibir la copa en el vestuario. Ay, ay, ay

Triunfazo de visitante del trico. Sirvió para demostrar que lo del partido pasado con Matienzo fue solo un recreito y que ya estamos bien metidos nuevamente en el torneo. El gol fue convertido por Oliva en contra de su propia valla. Con este 1 a 0 Belgrano tiene muchas chances de pasar a la siguiente ronda dado que con el empate o perdiendo por un gol se clasifica inmediatamente. Se cumplió con otro pasito, estamos cada vez mas cerca del objetivo, pero no hay que volverse loco y creer que la serie ya está definida, hay que ir a alentar como siempre lo hacemos. Ayer metimos muy buena banda en Ingeniero Luiggi con mucha gente viajando en camiones, eso es pasión, para los que no entienden aún. El equipo está respondiendo y nosotros tenemos que seguir apoyándolo, por eso el domingo que viene vamos todos a la cancha con la camiseta del trico, es increíble la cantidad de gente que tiene la remera del club, por eso llevemosla todos en este partido y todos los que tengamos por delante. Estamos a un paso de la semis ¿no vas a venir a alentar?

 

Un video con un par de imágenes de este último año, los jugadores y la hinchada juntos tirando todos para el mismo lado.

"Señores yo dejo todo, me voy a ver al trico, porque los jugadores le van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo"

6 comentarios

pau!!!! -

la verdad que estan muy inspirados y los felicito no es para menos ...solo el tricolor nos llena de alegria como para hacer estos videos!!! espero ver mis fotos pronto en el blog!!!!

póncio -

hola: viste q copamos ingeniero luigui, con mas de 100 monos de la hinchcada , quien puede hacer esto , y no llebamos mas gente por q no nos alcanzo la plata pa pagar los bondia. abrazo compañeros....

que grandeeee -

siempre igual metiendo gente en todos lados... que frio que tenes allboys!!!! aguante el tricoooooooooo

OTRA PRUEBA MAS -

HOLA GENTE LES DEJO UN PEQUEÑO EJERCICIO:
- PRIMERO PONGAN EN GOOGLE: HINCHADA + LA PAMPA
- UNA VEZ Q COMPRUEBEN SUS SOSPECHAS PONGAN: PECHOFRIO + LA PAMPA...
Q ME CUENTAN??? GRACIAS INTERNET POR DAR OTRA MUESTRA DE LA SUPERIORIDAD DEL TRICO!

LA 14 -

Aguante el trico y todos los pibes.....alentemos que responden los chabones...me volvio loco ver como defendieron el triunfo...los locos las sacaron todas......AGUANTE LOS PIBES Y LOS PECHOS SE QUEDAN AFUERA JAJAJA

de 10 el video -

se me pone la piel de gallina con algunas imagenes como las d la caravana por ej...el domingo todos a alentar!! se imaginan una caravana por ganar el provincial?? tenemos que ser el triple!!