Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El equipo de la ciudad

El equipo de la ciudad

"Somos de la 14 la mas famosa, la q lo sigue al trico y no pide nada, la q vayas perdiendo sigue alentandooo,por que a pesar de todo te sigue amandoooooo, es la 14!"

Pasó Belgrano, empatamos 1 a 1 con Matienzo y nos metimos en las semifinales del Torneo. Jugamos un primer tiempo que mejor ni lo describimos, muy mal, hasta nos convirtieron un gol y la cosa parecía complicarse. Por suerte apareció Juan para meter un rebote, un gol anímico como lo llaman los que saben porque iban 46 minutos del primer tiempo. Ah, una cosita, muchachos a mi entender hay impaciencia en la tribuna, me parece que algunas críticas son desmedidas, hay muchos jugadores que nos ayudan mas de una vez asique ahora ellos nos están dando muchas alegrías nosotros sigamos apoyando y recordemos que tuvimos momentos muy duros como para estar insultando ahora. Hecha esta aclaración seguimos, en el segundo tiempo mejoramos bastante, espero que los 45 minutos inicales no se vuelvan a repetir en lo que queda del torneo. Así como "retamos" a ciertas personas también tenemos que felicitar a todos aquellos pibes que no paran nunca con sus bombos, sus banderas, con el aliento, la verdad es que cada vez es más grande la comunión tricolor de cada domingo.

El próximo rival: Alvear F.C, un equipo duro y candidato si nos guiamos por la prensa dado que dejó afuera a su preferido. Es incríble lo tendencioso que son ciertos medios pero ya estamos acostumbrados, nosotros tenemos que seguir así: los jugadores ganando y matándose en cada partido y nosotros alentando, no necesitamos prensa, sabemos que somos los más grandes. Seguramente surgirá lagún transporte para movilizarnos a Alvear asique estaremos avisando. Nos vemos el domingo, abrazo tricolor!

15 comentarios

pesar -

gente: hoy a los 52 años dejó de existir el Dr. José María Meana, histórico dirigente, socio e hincha tricolor. Nuestro pesar a sus familiares y allegados.

kevin -

hola faMILIA tricolor, primero que nada, a los putos de la arena o hay que darles bola, son unos giles igual que los putos de all boys, y segundo apenas sepan lgo de algun transporte para el domingo, HACIA ALVEAR, publiquenlo, x favor que hay que ir, todos.... miro el flog todos los dias asike x favor, apenas sepan algo x favor, UN ABRAZO A TODO EL TRICO, Y VAMOS X EL PROVINCIAL Y EL ARGENTINO SI SE PUEDE.

vamos tricolor -

muchachos salio algo para el domingo? algun transporte?saquen informacion apenas sepan de algo...un abrazo familia tricolor..somos de la 14 la ams famosa...hay q cantar esta ta,bien..."panadero..vigilante..vos corres en todas partes...sos amigo..de la yuta..vos sos un hdp..ay ay ay ay al valdomiro lo vamo a quemar" jaja un abrazo

Chau La Arena -

De mi parte, yo no leo mas la arena, se viven zarpando con Belgrano, así que puse punto final. No consumo mas a esos lacras!

tricolor!! -

muchachos lo de la prensa ya es un caso perdido!! no importa aguante el blog, los videos y todas esas cosas!!! no necesitamos una foto en un diario mediocre aca siempre vemos como copamos y lo mejor de todo q queda registrado, aguante el trico y a alantar.vieja!

anonimo -

Gente el sabado 29 de nov se hace la cena y baile del reencuentro tricolor valor de la tarjeta $ 40 en el club difundan esto asi se enteran que las entradas estan en venta en la secretaria de tarde o llamando al 425020, gracias

La Arena dá ASCO -

QUE ASCO ME DA LA SECCIÓN DEPORTIVA DE LA ARENA, ESA CHUECA DE MIERDA. SIGUEN JODIENDO TODA LA SEMANA CON ALL BOYS, QUE YA SE QUEDÓ AFUERA HACE 4 DIAS!!!!!! Y AL TRICO NO LE DAN NI 2 LINEAS, Y ES EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD QUE SIGUE EN CARRERA!!!! EL LUNES SACARON UN RECUADRITO EN BLANCO Y NEGRO DEL TRICO, Y UNA GRAAAN NOTA COLOR DE ALL BOYS, QUE JUGABA EN LA CONCHA DEL PATO, Y ENCIMA SE QUEDÓ AFUERA!!!!!! DAN ASCO, SUMAMENTE PARCIALES, QUE ENCIMA SE QUEJAN CUANDO VAN A PEDIR NOTAS AL CLUB Y ALGÚN JUGADOR SE NIEGA A HABLAR CON ELLOS POR SER HINCHAS DEL CLUB DE NATACIÓN!!!!
BASTA LA CHUECA, TENES HARTO A TODO EL PUEBLO TRICOLOR!!!!! ANDATE A JUGAR EL ARGENTINO C CON LAS GALLINAS DE LA CIUDAD, QUE A LAS 2 SEMANAS ESTAS ELIMINADO JUNTO CON ELLOS!!! LA ARENA PECHO = QUE LA SPINETTO!!!!

tito -

el tema del nani es simple. el club en donde esta el se le encanuto el pase y no lo larga hasta diciembre.. si ese club lo largara ahora , si podriamos traerlo.. pero es muy dificil que le den el pase.


la dirigencia de ahora no tiene nada uqe ver.. fue un trato de la dirigencia anterior(si se la puede llamar dirigencia)

para la hinchada -

chicos.. dejen de joder con esos insultos q no sirven de nada.-. y ponen nerviosos a los jugadores!!... yo soy fana mal del trico pero m pone muiy mal escuchar q putean a los jugadores como paso el finde pasado!!!.... y lo del nani.. q lo traigan para el argentino pero para ahora no..xq cuando le dijeron de venir dijo q no y empeso a dar vueltas por la plata... adios y abrazo tricolor!!!

para la hinchada -

chicos.. dejen de joder con esos insultos q no sirven de nada.-. y ponen nerviosos a los jugadores!!... yo soy fdana mal del trico pero m pone muiy mal escuchar q putean a los jugadores como paso el finde pasado!!!.... y lo del nani.. q lo traigan para el argentino pero para ahora no..xq cuando le dijeron de venir dijo q no y empeso a dar vueltas por la plata... adios y abrazo tricolor!!!

tricolor -

creo que se puede agregar al nani. ni hablar para el argentino. q los dirigentes no se equivoquen: hay que entrar si osi.y que tampoco se eqicoquen al elegir el horario de los partidos.

pregunta -

hey estuve viendo q matienzo sumo refuerzos y ferro tmb...nosotros tenemos al nani en la lista...lo podemos agregar?????

JJ -

muy buena la aclaracion sobre los insultos..


MUCHACHOS.. DESDE LA 14 HAY QUE ALENTAR SIN PARAR PASE LO QUE PASE..

PASE LO QUE PASE..
EL PRIMER TIEMPO FUE MALO.. MUY MALO, PERO PARA LOS JUGADORES TMB ES DIFICIL JUGAR EN ESA CANCHA, CON ESE PISO, CONTRA ESOS EQUIPOS QUE LO UNICO QUE PROPONEN ES PATEAR PARA ARRIBA.. Y JUGAR MAL..

HAGAMOS SIEMPRE , EL AGUANTE.. NOS SOBRAN HUEVOS PARA HACERLO..


EL VIEJO DEL CAMION QUE NOS LLEVO A LUIGGI SEGURO AGARRA VIAJE A ALVEAR..
QUE COMIENCE A PASAR LA GORRA PARA JUNTAR PLATA

aguantye el trico -

hay que entrar al argentino si o siiiiii, ya tenemos equipo y con uno odos refuerzos ganamos el argentino c, espero que esta comision sea inteligente y no deje que perdamos esta oportunidad de volver a los primeros planos, vamos belgrano carajoooooooooooo, hablen de all boy sputossssssss

VAMO TRICO!!! -

VAMO MI GLORIOSO BELGRANO!!! ESTAMOS MUY CERCA, SUEÑO CON 2 CAMPEONATOS EN UN AÑO! GENTE VAMOS A VIAJAR ESTE TEMA LO VAMOS A CANTAR EN LOS PROXIMOS PARTIDOS ASIQ APRENDANSELO:
"y dale alegria alegria a mi corazon la historiade la Spinetto se repitio,decian q villa alonso iban a coparrrr, pero no tuvieron huevos para pasarrrrrr, sos un cagonnn, sabias q te cruzabas al tricolorrrrrrrrrrrr!