Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Novedades tricolores

Novedades tricolores

                                               El mal estado del césped del Rancho Grande

Hola gente, pasamos a señalar algunas cosas que se están sucediendo por el Club en estos días. En el plano insitucional se informó que se está poniendo el parquet en la cancha de Basquet para poder llegar a tener un plantel de primera divisón en esa disciplina y de esta manera promover el trabajo de las inferiores. También se le comunica a los socios que la pileta del Club se encuentra abierta todos los días para que disfruten de sus instalaciones. Por otra parte se está tratando de mejorar el césped de la cancha para que esté en mejores condiciones que el año pasado.

En lo que al fútbol de primera división respecta se confirmó que Orfel Blanc y su cuerpo técnico continuarán al mando del plantel. Lamentablemente hemos sufrido varias bajas en el equipo como son los casos de: Poly Urreaga, Nani Muñoz y Allomo ( a Alvear FC), Morettini, Corcho Dominguez y Casanoba ( a Mac Allister) y Benvenutto (probablemente a Ferro de Pico). Entre los que se quedan (casi seguro) podemos mencionar a los hermanos Olguín, Affonso, Abraham, Juan Zubeldía, Lucero, Torres, por nombrar a algunos.

Entre los nombres que suenan como refuerzos están los arqueros Santiago Caíno (Villa Mengelle) y Gebruers (Matienzo) y el defensor ex Belgrano Nicolás Assel. También podría retornar al club luego de su paso por Alvarado de Mar del Plata el defensor Franco Di Paola.

 

88 comentarios

PARA LA PORTERA -

TENES LAS CUOTAS SOCIALES AL DIA,XQ TENGO ENTENDIDO Q NO PAGASTES MAS O MEJOR DICHO NO PAGASTES NUNCA Y SOLO PODES RECLAMAR SI SOS SOCIO Y CON LAS CUOTAS AL DIA, ENTENDIDISTES AL DIA,IGNORANTE!!!!

telvi -

para el que quiera... se chupan pijas desde las 23 en el avion, 15 y 20$ cola 25, hincha de belgrano 20%descuento.

samuel rojo -

aguente el trivo viejita,
siemrpe vamos a estar...
y quiero q sepan q el 65& de villa germinal es del tricoles

--------EL CAPO-------- -

EL TRICO ES PASION
LOCURA DE MI CORAZÒN
TE SIGO A DONDE VAS
Y CADA VEZ TE QUIERO MAS
LOS TECNICOS SE VAN
LOS JUGADORES PASARAN
LA BANDA QUEDARÁ
Y NUNCA TE VA A ABANDONAR
VAMOS TRICOLORES
QUE TENEMOS QUE GANAR
PARA QUE LLOREN TODOS
LOS PINGUINOS DE LA CULTURAAL

te dejaron sin palabras pibe -

no tenes mas nada por desir por lo visto, jaja ni huevos pa desir quien sos tenes, yte dan solo pa bardear con anonimo cagon""
sos un pobre loco puto, chau pibe anda al blog de la facultad jejjejej
aguante el trico capo de la pampa,

Queres comprovar grandeza? -

Falquito defensor de todos los equipos de la pampa menos de Belgrano
queres comprovar la grandeza del Trico? simplemente mirá cuantas personas firmaron esta nota, creo que ya superaron las 80 firmas
y despues metete al blog de all boys, o de ferro de pico, o al de alvear y fijate cuantos meses hace que no firma una puta persona.
entendes de que se trata la grandeza?

BOBO -

FLAQUITO, DEJÁ EL CIBER, Y VOLVÉ A TU CASA A CLAVARTE UNA PAJITA, ASÍ DEJAS DE FANTASEAR DE UNA VEZ.
POR SI NO ESTAS AL TANTO TE COMENTO QUE EL TORNEO NACIONAL QUE JUGÓ SANTA ROSA DURÓ UN MES Y MEDIO, NO PASÓ LA PRIMERA FASE, SI PARA VOS COMPERTIR UN MES Y MEDIO ES SUPERIOR A COMPETIR 7 AÑOS CONSECUTIVOS, ALLÁ VOS...
Y PARA CORTAR CON TODA ESTA HISTORIETA, PARA NO ENSUCIAR MAS ESTE BLOG CON PAJEROS CARENTES DE CONOCIMIENTOS COMO VOS, TE PIDO QUE SI NO TE IMPORTA BELGRANO, Y NO TE PARECE GRANDE BELGRANO, Y PARA VOS BELGRANO ES UNA GARCHA... NO TE METAS MAS A ESTA PAGINA, PINGUINO!!!!!!!!
EL QUIJOTE DICE: "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"
TE QUEDA CLARO GIL, O TE LO EXPLICO? SI NO EXISTIMOS, QUE MIERDA HACES ACÁ DEBATIENDO CON NOSOTROS??? O COMO LE CANTAMOS A TODOS LOS EQUIPOS DE LA PAMPA: SI NO EXISTIMOS, POR QUE CORRES???
PARA IR DESPIDIENDOTÉ DEL BLOG, TE COMENTO QUE EN LIBROS PAMPA, RECIBIERON UNA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DEL FUTBOL, SI QUERES LLAMO POR TELEFONO Y TE RESERVO UN EJEMPLAR, PORQUE ES EVIDENTE QUE A LA HORA DE HABLAR DE FUTBOL, TOCÁS DE OÍDO!!!
Y TE REPITO, DEJÁ EL CIBER Y VOLVÉ A TU CASA, QUE SE TE VAN A ACABAR LAS MONEDAS, NO LE VAS A PODER PAGAR AL DUEÑO, Y ANTES DE IRTE LE VAS A TENER QUE TIRAR LA GOMA COMO FORMA DE PAGO!!
DALE NENE, QUE TE TA LLAMANDO TU VIEJA PARA TOMAR LA LECHE.

capos de la pampa -

sin duda el trico es el mejor, dejense d darle importancia este q es un boludo importante,
jejejje
aguante belgrano carajo!!!

NO SE -

no se digas lo que digas para mi belgrano no existe y por mas que hayan sido 6,10 o 20 años no es un torneo mas importante que los nacionales de a.y el que te calentas sos vos y me importa una mierda si jugo el argentino a y contra quien jugo no jugo con NADDDIEEE.te guste o no es mi opinion y si no a chuparla negro pitocorto.eso que decis de el panadero puede ser cierto porque ese es y fue siempre un puto,pero es imcomprobable yo no lo vi pero seguro que es como vos decis igual no te discuto eso,yo te discuto lo del argentino.y bueno no se asi sean menos años los que jugaron los otros fueron en una categoria superior entendes SUPERIOR no se si sabes lo que es agrra un diccionario que no muerde y fijate lo que es esa palabra.lo de la copa argentina no dije que sea mas importante que el argentino pajin porque de hecho se jugo una sola vez pero a lo que me referia es que la gente recuerda mas ese equipo que enfrento entre otros a chacarita,atlanta,platense,gimnasia de la plata,que a belgrano en el argentino a.pero bueno es mi opinion asi que deja de boquear con que sos el mas grandes..hubo muchos equipos que hicieron historia y que hicieron conocida a la pampa a nivel nacional no solo belgrano entendes simio

trico -

jujuajaajua como lo atendiste maestro!!!! y sin sumarle q jugamos con boca....boca queria hacer una presentacion en el interior y bue...buscó al mas grande de la pampa!

Se te hizo agua la cola -

Ehhh bobi, pará un poquito, no era para que te pongas taaan loca. Te dije verdades irrefutables, nada mas!!!!!
Decis que solo jugamos 6 añitos de AFA, bueno està bien, si queres te doy la derecha... ahora bien, entre toda la super historia de los grandes de La Pampa que contas, no logras alcanzar la cantidad de años que figuró el Trico. a ver, contemos, un añito en la A Ferrro, un Añito en la A Santa Rosa, un añito de All Boys en la Copa Argentina!!! JAJAJAJAJAJJA, y bardeas al Argentino "A"!!!!! quien mierda conoce a la Copa Argentina!!!! bueno, van tres añitos, u sumale los 2 que decis de Ferro en el nacional B. Ahì, entre los 3 grosos que defendes, que te hacen mojar la bombacha, los capos de la provincia, SUMAN 5 AÑOS DE AFA!!!!!! JAJAJAJAJAA, vos mismo reconoces 6 años del Trico!!!! Te das cuenta perejíl de lo que hablamos cuando nos referimos a ser el CAPO!. Bueno, descrees de la cifra de publico que seguìa al Trico, te recuerdo que era un acontecimiento concurrir a Villa Alonso los sabados a la tardecita, venia toda la ciudad. Vos estabas el dia que el panadero vino a ofrecer amistad y aliento, con 3 giles mas y un trapo de all boboys? JAJAJAJAJAJAA, no a la violencia decìa el gil, JAJAJAJAJAAA, vengo a alentar al equipo que representa a la ciudad!!!!!! MAMIIIIITA!!! Estabas en la popu el dia que el sapo le fracturó el tabique al madera Kalinger, por ser de otro equipo y caer en el Rancho a ver a Belgrano? que mierda vas a estar si todavía no habias nacido, PUTO CON FIEBRE!!!!
Si te siguen quedando dudas, consultá los diarios de aquella época y fijate las cantidades de publico que dicen, dale, no tengas miedo, los diarios no muerden, y los archivos digitales menos, tomate 3 minutitos y te sacas la duda que te acoje!!!!!
Y para terminar, BOLUDAZO ATÓMICO!! Decis que belgrano juegó contra equipos porongas en el argentino "A", bueno, te voy a demostras que sos una putita parcial, y que no sos objetivo: Belgrano enfrentò en el argentino "A" a equipos como: Aldosivi (hoy en el Nacional B) Tiro Federal (hoy en el Nacional B, hace 5 años jugó en Primera) Huracan de Tres Arroyos (hoy en el Nacional B, jugó en primera hace 3 años) Racing de Cordoba, Olimpo(hoy en el Nacional B, y los ultimos 4 años jugó en primera A) Villa Mitre (el año pasado jugó el Nacional B) Douglas Hay (años y años de Nacional B) Alvarado (hoy en el Argentino A y llegò a jugar en Primera) Independiente Rivadavia (hoy en el nacional B) CAI (hoy en el Nacional b) Te das cuenta pedazo de boludo contra quien jugamos??? te das cuenta que si no fuera por Belgrano estos equipos no conocerian La Pampa????
Dejá de sangrar por la herida muerto de hambre, el dia que tu club, (o tus clubes, porque parece que sos hincha de todos menos de Belgrano) sumen tantos años de AFA como tiene el Trico, capaz que podemos compartir un asado y charlar un poco de futbol!!!!!
Te mando un besito en la cola, que la tenes hecha agua!!!!

jaaaaaaa -

10 años de argentino a...jaaaaaa,la concha de tu madre jugastes 6 años deja de mentir hijo de puta jajaa que graciosos son estos negros.ademas quiero decirte que no soy de alvear pero bueno no importa,y guarda jugastes el argentino a que barbaro che,ah y 6 años pero que bien,ah y metistes cuantas personas???6.000,7.000????aajjjaaaaa que hdp no basta belgrano deja de mentir por favorrr,mas gente que santa rosa y ferro con boca jeje,mira asi haya jugado un solo año en el nacional fue mas importante lo de santa rosa a nivel nacional y mas recordado que tus 6 años de mierda jugando con equipos porongas que hoy estan jugando el argentino c.como huracan de san rafael,juventud alianza de san juan,cultural argentino de pico,che que equipazos,quien son el milan,el inter y el real madrid.y otra cosa ignorante ferro de pico jugo del 85 al 87 en el NACIONAL B.y eso es mas importante que tus 6 años en el torneo de mierda ese que encima fue hace como diez años y no se acuerda nadie,en cambio de santa rosa y ferro de pico todavia se acuerda la gente de semejante logro y de las canchas colmadas,hasta de all boys en la copa argentina se acuerdan cuando perdio la final con san lorenzo en el jose amalfitani en los 70.vos donde jugaste?en la cancha de 13 de junio de pirane en formosa pfffjjajaaa NO EXISTIS PINGUINITO,y otra cosa no te hagas el racista y le digas bolitas a los de alvear,si ustedes son peor..son todos negros borrachos,sucios,ladrones y encima cagones usd no le pegaron a nadie no chamuyes la concha de tu madre si en los argentino vivian cobrando,les robaban los trapos y todo eso,se hacen los polentas todos esos putos del matadero el paton aguirre que mide medio metro,el sapo,el tapera no son re pesados,si no meten miedo barbaro,son el abuelo,el rafa di zeo y el oso pereyra de la 12 AAAAAJJJJJJAAAAAAA PUUUUTTOOOOOOSSSSS

ALVEAR MUUUUY CAGON -

DEJÁ DE HACERTE EL GUAPO POR LA COMPU HINCHA DE ALVEAR, QUE CUANDO PASASTE EN BONDI POR LA PUERTA DEL RANCHO, NOS VISTE PLANTADOS Y NO TE BAJASTE
TE DEJASTE ROMPER TODO EL BONDI CAGÓN
CORTALA CON LA SANATA, HELADO DE POLLO!! NO EXISTÍS!

Alvear puto -

dejate de joder Alvear, no te juna nadie, verdulero de mierda. Naciste en Bolivia, no tenias ni para comer, y no te quedó otra que venirte a la argentina y radicarte en el pueblo mas choto de La Pampa... te pusiste una verduleria y sos la risa de todo el pueblo!!!!!
A la cancha debes ir en patas, y con la camiseta verde (de la selección Boliviana) !!!!!
Le decis a Belgrano que se cree grande porque jugó 10 años de Argentino "A"... y mas vale que se tieen que creer grande, SI ES EL UNICO EQUIPO DE LA PROVINCIA QUE JUGÓ 10 AÑOS DE AFA!!!! vos no jugaste ni un mes de Argentino "A", ni All Boys, ni Santa Rosa, ni Ferro de Pico, ni Pico Futbol, ni Costa Brava, ni Macachin, ni Campos de Acha, ni Villa Menguele, ni Guardi del Monte de Toay, ni Racing ni Estudiantil de Castex NI NADIEEEEEEEEEE!!!!!!
Te das cuenta la concha de tu madre que en la provincia no existe ninguno???? son todos equipos de barrio. O sinò decime que equipo de la provincia metió 6.000 o 7.000 personas en su cancha? Eso no lo hizo ni santa Rosa ni Ferro de Pico cuando jugaron en primera contra Boca!!!!!!!!!!!
Flaco, no te fumes antes de escribir, porque se te mezclan las ideas, y pones una catarata de giladas!!!!!
Verdulero, seguì vendiendo ajo y morròn, y no le rompas las pelotas a General Belgrano!!!!!! Ah, y de vez en cuando pegate una lavadita de patas, mugriento!!!!

para jose argañaraz -

jose vos sos apriente de el sapo no? mnañana voy solito a la tade tipo 18 ok? esperame aver si bardeas tanto como por aca por internet cagon ...
q isiste vos por el club por favor hace lo recordar!!!

gigante dormido??whatt???? -

pfffff,gigante dormido lei por ahi?el mas grande de la pampa?dejate de joder belgrano nunca exististes en el futbol,encima vivis del recuerdo de cuando jugastes el argentino a,oooohh guarda el argentino a jajaja sos tristisimo no tenes hinchada son 15 o 20 como mucho y encima se hacen los polentas,se ve que te tienen un miedo barbaro te llenen la cancha de local,hasta all boys llevo mas gente que vos en el arg.puto amargo tirapiedras cagon y la reconcha de tu madre hijo de re mil putas a todos los putos de belgrano forro,ahh y me olvidaba te duele el ojete todavia despues pijazo que te comistes en la final con ferro.que verguenza que tus jugadores se caguen,no quieran patear penales jajaj son cagones,cuando belgrano jugo en la b la 14 donde estaba que no iba,eran 50 personas DE LOCAL..la mayoria familiares de los jugadores,no mientan mas hijos de puta.ahh y estoy de acuerdo con el de mas arriba no se como un jugador como miranda puede jugar en un club que dice ser grande....sos horrible gordo mamerto

Jose Algañaraz -

para el hijo de remil puta , no soy nii julio ni nadie pajero pendejo anonimo, JOSE ALGAÑARAZ, trabaje mucho por el club, pero te espero en el trabajo, pero solo.....ojo...SOLO, y por favor pone quien sos la reconcha de tu madre...que me comparas con el pajero de julio que se hace el recto,pendejo o no pendejo, mañana te espero...de 13 a 18 en el laburo...y vamos a ver quien habla de mas...pone las bola...quien sos ANONIMO...basta de pendejos cobardes

ruben -

es verdad coincido con juan carlos, somos los mas grandes de la pampa lejos, espero que los dirigentes sean inteligentes en como armar el equipo necesitamos refuerzos urgente, por favor no se duerman ya empezaron todos menos nosotros,pilas muchachos, despues se lamenta el tiempo perdido.

juan carlos -

muchachos dejemos de joder y pongamonos las pilas en levantar a este gigante dormido, se dan cuenta q somos los mas garnde d la pampa??
entren a losa otros blñog de los otros clubes no entra nadie y son una cagada,
aguante belgrano sos mi vida y doy la vida por solo alentarte...
trico gracias por cruzarte en mi camino!!!!

elida -

la verdadq son todos una mangas de ignorantes, tengo todos los papeles d loq se gasto peso por peso, asi q a mi nadie me puede decir nada,
todo lo contrario tambien quiero q ustedes muestren lo q gastan.

jose algañaraz = julio -

dejate de joder sos el mismo q hace los comentarios aplicados, anda y metete al blog de la facultad , pajaso, si es verdad q sos argañaraz t voy a ir a buscar a tu laburo , aver si das la cara como desis dale?
sos un atrevido!

para la vieja -

deja de amenzar a los jugadores vieja podrida, tenes la cara para seguir apareciendo, no jodas mas , vas a tener problemas, no molestes, y ojo con tus hijas, pobrecitas, que familia.

Jose Algañaraz -

que lastima los hinchas que tiene belgrano, que manga de ratas.. solo hablan de falopa etc etc... que lastima...loco porque no usan la pagina para alentar y compartir algo mas...que quemada la cabeza, que manga de pendejos ratas.. si ratas, por favor no quieren ser de otro equipo, se hacen los guapos detras de letras, se la vancan desde el anonimato, cortenla.. belgrano es limpio muchachos...manga de podres de cabeza??? loco la pagina es de belgrano.. y no de faloperos que putean y los veo que por una entrada se matan...ratas.... R A T A S

para vos elida -

Cerra bien el orto elida de barabaschi y el bobo de tu marido tambien, no los queremos ver ni en comentarios, si se habla de ustedes es porque le hicieron muy mal al club, y de eso no se sale facilemnte, manga de ladrones, tendrian que estar en cana, y con tus hijjas nos metemos todo lo que querramos, porque vos hiciste lo mismo con el club, te metiste a robar, por eso cuida a las trolas de tus hijas que vas a seguir infectando la ciudad, que no nazcan mas barbaschi por el amor de dios.

alan -

ese tal ricardo nosera el yo conosco muy bien , el estafador??
no t hagas el vivo q se quien sos..
lo mas probable q seas vos por q sos un cagon y siempre tas con anonimato...

carlos -

a elida barabaschi y a su marido no le hace falta falopa, por q estan de la cabeza de nacimento...
jjeejejeje
pelado barabaschi a ver si la coges a elina alguna dia d estos asi se deja de romper la volas...

jj -

q rica q es la falopa no?
julio a vos q la conoces , q me desis??

cachete miranda -

sos malisimo gordo golpiador de mujeres te sobra la palabra hombre y masvale que este año dejes todo en la cancha aaaaaaaaa y aflojale a la falopaaa

cacho grande -

Orfel es cómplice de todos los ladrones, no tiene ni idea.....saben cual el su estrategia.... poner como titular a los hijos de los que ponen plata en el club.. Presten atención, no me equivoco, hace años que viene así....sino me creee averiguen como se mantiene en su cargo.

cacho grande -

Será verdad que al club entro un subsidio desde la provincia para arreglos y la familia BAR....CHI se quedo con el 65%,y fue declarado en arreglos y mantenimientos, será verdad que el municipio donó materiales y no están??? y solo se utilizo el 50% de la donación..... será verdad?

hincha tricolor -

che felicitaciones al poli buen gol es mas un golazo pero una sola cosa mas para la gente de alvear cuando esten en las finales porque se que van a llegar muy lejos tienen buen plantel, no cuenten con el poli porque se caga todo para patear penales, es lo unico, despues es buen jugador lastima que en las dificiles se borra je

elida -

hola dejen de joder con nosotros la puta q los pario, ya me voy a cruzar con algunos de ustdes, se algunos jugadores han habaldo peste de nosotros tambien , pero ya van a ver y con mis hijas nose metan q ellas no tienen nada q ver...

ricardo -

barbaschi ladron estamos pagando tus consecuencias de lo mal que dejaste el club, vamos a ir a tu casa y te vamos a destruir el rancho ese que tenes, tenes dos caminos, no meterte mas con el clu, que tanto mal le hiciste, o tener problemas con tu rancho,y cuida a tus hijas por favor que van a seguir produciendo barbaschi y van apestar santa rosa.

julian -

vieja nos cansaste, cuida a tus hijkas que se las estan c.... todos en santa rosa y estan cada vez mas flacas, claro les falta la plata del club que les llevabas vos y el otro impresentable de marido que tenes, no los quiere nadie en santa rosa, por favor vallanse de la pampa.

BASTAAAAAAAA -

BASTAAAAA DE ESE MATRIMONIO! SON LADRONES,VUELVAN A ALL BOYS O AL CLUB DE LOS HERMANO, PERO NO JODAN MAS! A LA COMISION LES COMENTO Q OJALA SE PUDIERA JUGAR CON INFERIORES PERO SI NO TENEMOS INFERIORES Y SERIA UN PROBLEMA PARA LOS PIBES, SE TIENE Q HACER DE A POCO, Y ALGO QUE ES VERDAD, PASE POR EL CLUB Y LAS CANCHAS SIGUEN IGUAL O PEOR Q ANTES, NO VI UNA SOLA MAQUINA TRABAJANDO, PERO CONFIO EN ESTA GENTE, AUNQUE LE SUENE DE EXCUSA LO Q DICE LA NUEVA COMISION, PERO DEBE SER VERDAD, EL MATRIMONIO ESE SE DEBE HABER ROBADO TODOO, UN DESPELOTE LES DEJO A LA NUEVA COMISION.

SSSHHHHH BARABASCHI -

BASTA FAMILIA BARABASCHI, BASTA MATRIMONIO DE HACER FIRMAR A SUS HIJOS!! DAN VERGUENZA!!! ES EVIDENTE QUE LAS UNICAS PERSONAS QUE LOS PUEDEN DEFENDER SON SUS PIBES, NO HAY UN SOLO HINCHA DE BELGRANO QUE LOS PUEDA VER!!! NADIE QUEDÒ CONFORME ON SU GESTIÒN!!!!
POR QUE ESTAN EMPECINADOS EN BARDEAR DE AFUERA????????? SI YA TUVIERON SU CHANCE Y NO HICIERON UN REBERENDISIMO CARAJO!!!! CUANDO ESTABAN AL MANDO NO RESPONDIERON, E HICIERON QUE EL CLUB TOCARA FONDO, AHORA QUE MIERDA QUIEREN????????
YO ME PREGUNTO: LOS HECHARON DE MC ALLISTER, LOS HECHARON DE ALL BOYS, DE CUANTO CLUB PISARON SE TUVIERON QUE IR POR LA PUERTA DE ATRAS!!! ME PREGUNTO: AORA QUE QUIEREN????? DE QUE EQUIPO SON HINCHAS????????? SIGUEN HACIENDO FIRMAR A SUS HIJOS EN LAS PAGINAS DE LOS CLUBES POR LOSQUE PASARON?????????? O SIMPLEMENTE VAN A ROMPER LAS PELOTAS POR LOS AÑOS DE LOS AÑOS EN ESTA PAGINA??????
HAGANLÈ UN FAVOR AL PUEBLO TRICOLOR, LLAMENSÉ A SILENCIO, DEMASIADO MAL NO HACIERON ESTOS ULTIMOS AÑOS, BORRENSÉ Y CHAU, CUANTO MENOS NOTICIAS DE USTEDES TENGAMOS, MAS RAPIDO NOS OLVIDAREMOS!!!!! AHORA, SI SIGUEN MANDANDO A SUS PIBES A ESCRIBIR, NO LOS BORRAREMOS JAMÁS DE NUESTRA MENTE, Y VIVIREMOS TENIENDO PRESENTE EL SEMEJANTE DAÑO, Y LA TERRIBLE FALTA DE IDEAS Y CONDUCCIÒN QUE TUVO QUE SUFRIR EL TRICO CUANDO USTEDES 2 LO CONDUCIAN!!!!!

POR FAVOR: SSSHHHHHHHHHHH!!!!!

dmb -

Por dios leyeron la arena de hoy 28/01/09, que dirigentes que hay no tienen verguenza de decir lo que dicen. Trabajos es la cancha CUAL?, Restructuracion del futbol CUAL? si son todos amigos de el, Presupuesto austero ASI EL SE LLEVA LA PLATA? POR DIOS ANDATE CARDOZO LE HACES TAN MAL AL CLUB CON TUS MENTIRAS. SOLO PASAR POR EL CLUB SE DARAN CUENTA QUE ES TODO MENTIRAS.

elida -

julio baja un cambio no le des bola a esta gente, hay q ignorarlos...

carlos de la fuente -

alguien de la comicion me puede decir el plantel q tenes hasta ahora ? y cuando empiesan a hacer la pretemporada?
muchas grcias

JULIO -

perdon vocabulario inicia con V , no con B, que lastima.. no importa, segui participando, todo bien, aparte del vino y putear.. tambien sabes cruzar la calle.. pobre pibe..pagas la entrada??? sos socio?? dejas plata en el club???, AGUANTE BELGRANO LOCO....Y LOS IGNORANTES QUE HACEMOS??? Belgrano es otra cosa fiera??? belgrano es pasion garra y fuerza, ha me olvidaba...que es eso de aguantar una??? que bien loco sabes como se pelea... con el cerebro , con ideas...pero bueno se necesita cerebro e ideas.. tenes algo??? VAMOS BELGRANO

kevin -

JULIIIIIOOO GATOOO deja de hacerte el correcto no debes aguantar uhna pero igual hay que felicitarte x el bocabulrio, a los dirigentes PONGANNNN PIBESSSS DEJEN DE GASTAR PLATA EN LOS VIEJOSSS PONGAN PIBES que van a responder y saben que es asi aunque no le den su confinza saludos... y julioo MAMALA GATOO.. ANDA CN ESE BOCABULARIO A LA HINCHADA DE ALL BOYS

hilario de la torre -

muchachos tenesmo q dejarnos de joder con la gente pasada de edad y q no nos ayudan en nada y a los q cuando necitamos no tenemos a ninguno por q se hacen echar o por q se lecionan , vamos a buscar gente joven ..
aguente el trico

pedro martin fuentes -

julio: quiese aberiguar tu dni y no excistis , pone el dni tuyo noseas cagon, o pasame tu mail.... dale amigo besos

julio -

me parece bien si es que eligis la agresion, solo quiero que sepas que tambien hay otros codigos en el futbol, pero bueno, seguro no servis para otra cosa, es mas estoy seguro, o sabes de alguien que agreda y puteee y sirva para otra cosa, loco todo bien, pero mirate para adentro y busca otras cosas, fijate en tu historia que te pasa, sos huerfano, no tenes sexualidad definida, celoso, envidioso, te va alguna de estas caracteristicas...loco la vida es otra cosa, el futbol es otra cosa, pero ya vas a abrir los ojos, tranqui, ya vas a ser grande, AGUANTE BELGRANO, VAMOS BELGRANO TODAVIA....DEMOSTREMOS QUE LA GRAN PARTE NO ESTA QUEMADA...DEMOSTREMOS. UN SALUDO

para julito: -

julio: note hagas el grandote pendejo, q te pensas q esto es futbol ingles? y bueno si vos queres q no agredamos mas , voy a ahabalr con los muchachos para q vos estes conforme te parese??
m parese q sos amigo del panardero vos...

julio -

no es hablar pavadas... solo se que soy hincha de verdad, pero bueno tengo 20 años, puede que ustedes como estarán por cumplir los 10 u 11 ya van a saber lo que es ser un poco mas grande.. y no hablo de edad.. sino de "ser y sentirse grande" aguante belgrano, ojala se sume gente buena.. y no los que solo les interesa agredir a los contrarios y decir puteadas a cambio de nada... pregunto
¿cual es la HISTORIA DE AGREDIR A ALL BOY? si no existe.. poruq etenerlo en cuenta?
que idea tenemos de ser hincha....
sabes que, cada uno sangra desde su historia, pero bueno ya lo dije... en belgarno hay gente buena, muy buena....y tambien del resto.. que no son pocos.

martin -

para vos julio, deja de hablar pavadas, hablaras muy bien, pero cada ganzada, no decis nada, como vos a miles, no escribas mas gracias.

Julio, para ruben y el que le toque -

No pasa por ser pampeano el hablar con propiedad, pasa por la cultura, pero bueno, belgrano tiene hinchas de verdad y hinchas como vos, pero belgrano necesita hinchas que sumen, colaboren alienten y por sobre todas las cosas usen la inteligencia para construir, pero como en el pais....hay de todo.. y en belgrano hay de todo, estan los que solo se quejan agreden sin razón y solo destruyen... pero bueno belgrano es asi, es tan grande que hay de todo, aguante belgrano y saludos al hincha de verdad.. al que suma.
julio - 14/06/1988
Santa Rosa
dni 36548796

Julio, para ruben y el que le toque -

No pasa por ser pampeano el hablar con propiedad, pasa por la cultura, pero bueno, belgrano tiene hinchas de verdad y hinchas como vos, pero belgrano necesita hinchas que sumen, colaboren alienten y por sobre todas las cosas usen la inteligencia para construir, pero como en el pais....hay de todo.. y en belgrano hay de todo, estan los que solo se quejan agreden sin razon y solo destruyen... pero bueno belgrano es asi, es tan grande que hay de todo, aguante belgrano y saludos al hincha de verdad.. al que suma.
julio - 14/06/1988
santa rosa
dni 36548796

lorenzo -

es verdad palbo , cuando volveremos a tener un tipo asi con ese caracteer, esa firmeza y respeto q ponia sobre sus adversarios, un abrazo gente tricolor

pa julio!! -

aca julio en la pampa se habla asi somos paisanos, seguro vos sos porteño, y ahora tambien sos profesor de literatura, jaja sos un pecho frio y q raro q no sos de all boys... soy raul y sabes quien soy .. un abrazo compañero

PABLO -

QUE BESTIA ERA ESE VASSA SE LAS RE BANCABA, NUNCA MAS UNO DE ESOS EN EL CLUB!

ruben -

que maneras de escribir boludeces en este blog, urreaga que se quede en los azules, juega de suplente y a nosotros nunca nos dio un carajo, patear para arriba ya tenemos varios, y por ultimo que los familiares no hablen por el, porque lo hacen quedar como un tonto,no vallan mas a la cancha de belgrano,necesitamos capitanes como bassa, gracias.

DEL TRICO SOY -

LOCO TA RE POLENTA LA PAGINA MAN, ALTA FIESTA LE VAMO A MOSTRA A LA GILADA, PARA LO DE LA SPINETO Q SE COMPREN UNA HINCHADA, TAMBIEN VA PARA TODOS LOS DE MAS EQUIPITOS DE LA ZONA, A VO FERRO Q TE HACES EL POLENTA PQ NO TE BAJASTE DEL MICRO CUANDO TE LO ROMPIAMOS CAGON, Y TODO SAVEN Q TE SALVO LA YUTA EN LA FINAL PQ TA LA DAVAMOS POR HACER AMISTAD CON LOS PUTO DE LA SPINETO, SAVEN BIEN Q LOS SALVO LA LA YUTA COMO SIEMPRE, ASI Q CABEZA NA CHAMUYEN PQ LA TIENEN BEIN CLARA Q NUNCA SE LE PLATARON A LA 14, MIRA LA YUTA COMO COBRO POR QUERER PLANTARSE, Y AL POLI FUE LOCO,BASTA LOCO TAMPOCO ES EL RE IDOLO, ES UNO MAS LOCO, Q LE VAYA BIEN POR SER DEL CLUB PERO LOCO ES UNO MAS, BASTA DE CREAR IDOLOS FALSOS LOCO.

un tricolor -

lo de "Y AGUANTEN LOS AZULESSSSSSSSS"estuvo de mas, esta pagina es de belgrano




mucha suerte poli, rompela y volve

julio -

no se dice pa... se dice para, hablar con propiedad no cuesta.. es cuestion de educación, soy un hombre.. lo de derecho queda librado a lo que cada uno considere derecho...por favor.. cultura e inteligencia...dale..animate a agarrar un libro..dale no muerden, aguante belgrano hasta morir.

pa julio -

podes animarte q desir quien sos nena? no tengas miedo, si no pasa nada , me imaginoq debes ser un hombre serio y derecho no?
un besito julio

julio -

Bien poli, bien, solo se lo debes a tu esfurzo, si hablan es porque existis...o alguna vez escuchaste hablar de alguien que no existe?
poli hay algo peor que fracasar... es no intentarlo nunca, fuerza y animate a soñar. un saludo para vos.

toda la suerte poli!!!!!!!!!!!!!!!! -

poli este año con nosotros les tenes q tapar la boca a todos esos giles putos q hablan de vos seguramente los q te critican esos eran los pechos frios q quedaron sin club y encima a jugar un local puto se la dan de q son mejor q vos y son ellos a los q le faltan huevos si seguramente son unas putas de cabaret perdon a las q traban de eso jajajajjaja puto otro año jugando un local.TODA LA SUERTE POLI!!!!!!!!!!! Y AGUANTEN LOS AZULESSSSSSSSS

jajajaja -

che putos para los que hablaban mal del poli vieron los diarios seguramente el golllllll era para ustes putossssssssssss

apoyo a julio -

estoy casi seguro q un familiar de barabaschi el q hablo atrsas por son los unico q se quieren , por q no he conocido y nadie conoce gente q los quiera, aparte ellos siempre fuiron discriminadores, y se piensan q tienen plata, son unos muertos de hambre,den la cara mangas de putos. locos drogadictos..

julio -

para yo.. no se dice atras.. se dice detras... y porque discriminara los negros.. que feo..porque los negros son los malos... y los blancos que??? por favor..leer, informarse y luego pero luego escribir.
julio.

yo -

y vos que haces julio la re concha de tu madre no se quien sos, y de futbol debes saber una locura, anda a la puta que te pario pedazo de puto y si tenes huevos deci quien sos y no te escondas atras de un nombre, debes ser un negro que no sabe ni contar, como todo los negros de belgrano, los que tienen la culpa son estos dirigentes que no saben ni lo que quieren, dediquense a la natacion manga de muertos,que vuelvan los barabaschi.

julio -

Che, orfel pagará para estar en el club.... si no hace nada...cuando se va????

all boys club pedorro -

llamàs metegol al rancho grande????????????????
metegol de cemento deberias decir en todo caso!!!!!
Gil, tenes cancha de madera, te va a comprar una estacion de servicio y te vas a tener que conseguir un predio en la ruta, sin tribunas para hacer de local, no tenes gente, tu principal caudal de socios es de la NATACION!!!!
y hablas de metegol?????????
NO SE PUEDE CREER LO RESENTIDOS QUE SON LOS PUTOS DE LA SPINETTO... cancha de madera y duran en el argentino solo la primera fase, como es habitual, si de pedo la pasan... CHAU, SALEN DE LA PROVINCIA Y SE CAGAN... TAL CUAL PASÒ SIMPREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

c f -

una pregunta si alguien m la puede re4sponder se lo voy a agradeser, de q viven los BARABASCHIS ahora q no estan mas en el club????

quien sos hombre j ?? -

podes decir quien sos misterioso ??? se un poquito mas hombre y animate asi sabemos con quien poder sacarnos las dudar y cunsultas... gracias

j -

el unico problema aca.. es que los que hablan.. no se acercan al club a colaborar.. y los que colaboran no hablan.. como debe ser.. porque en vez de hablar no se acercan todos al club a trabajar??

pedro martin fuentes -

cuando empiesa el torneo señor gabriel cardozo? y los entrenamientos?

toro castillo -

quiero saber si se puede ir a colaborar al club con lo q se pueda, muchas gracias

julio -

che telvi siempre va al frente? te acordas cuando se la comia el ruso akerman?
un saludo aguante all boys

hincha tricolor -

prefiero jugar con burros y chicos de inferiores y no jugar con estrellitas que no quieren patear pènales y encima despues se borran del club porque no va haber plata.
a esos que se fueron ya les sacamos la careta y de idolos del club no les quedo nada , dan lastima que sigan donde estan y que no vuelvan mas.

barab. -

que hace orfel todavia en belgrano
es hora de renovar y traer alguien que sepa
que esperamos la ruina???
grupo de padres de inferiores

martin -

aca cuando se ciertas cosas se mete a esta gente impresentable de barabaschi, coincido con jorge queremos mejoras y hasta el momento no las estamos viendo, hablemos menos y hagamos mas, esperemos tener novedades.

para el tal jorge -

no seras alguno de los barabaschi no??? jejje son terribles dejense d hacerse pasar por otra gente, savemos todos con son la familia barabaschi, se les corto el choroo por eso es tanta la calentura ...

raul -

la domada la puede presentar afonso jajajaaj, que jugador que tienen,dejense de joder son impresentablesssssssssssss,donde esta el equipazo que iban armar jajajajaj chau.

dmb -

ahora que tienen parquet y no tienen cesped podrian jugar futsal por hay con los que les quedaron arman un equipo o domadas para eso tamb tienen buenos matungos

del trico -

comprate una hinchada all gays, compraste tantas cosas en el futbol provincial, que te puede costar una hinchada, si a usted la guita les sobra, lo q no les sobra ni un poquito es fiesta!

NEGRO OSCAR -

SI UN TERRIBLE PLANTEL QUE HACE JUEGO CON LA CANCHA TENEMOS, PASE ES LAMENTABLE, NO PIENSAN EMPEZAR A TRABAJAR?.

dmb -

fuaaaaaaaa que equipasooooooo tienen todas figuras. Y en ese billar que tienen no pueden no salir campeon seguro. Y aprovechen la pileta y peguense un baño

jorge no jodas mas -

cerra el orto no tenes ni idea de la vida bobo no soy dirigente soy hincha,hay un terrible plantel todavia y para el pasto se tienen qe hacer muchas cosas por problemas con la tierra y el agua y no sobra la plata pelotudo

deja de tirar mierda y anda la cancha alentar cuando juguemos come mocha

jorge -

que dejen de contestar y hagan las cosas como deben, seguramente es un dirigente el que contesta coincido con el del comentario que no hacen nada por el futbol, no quisisreon entrar al argentino c para poner al club en orden, osea al futbol y no vemos nada de nada, basta de mentiras queremos mejoras, y ya lo dijo un comentario no queremos excusas, para que se presentaron a elecciones.

jaja q pasto de mierda q tiene -

boronbonbo boronbonbo ponele pasto al metegol

son uno muerto de mierda

pechos friooo
preparate para el argentino q juegas che

jajajajajajajjajajajajajajaj

qvas a jugar muerto

allboys el mas grande de la pampa no cave duda

Sergio -

que bueno seria un parte semanal de la comision, asi estos giles no preuntan pavadas... aguante el trico carajo!

para el hincha de toda la vida -

Lo de basquet se esta haciendo gracias al el esfuerzo de los padres de la sub comision, algo q deberia entender la gente de futbol, armar una sub comision de verdad, el club aporta solo una parte como le aporta al futbol, al bicicross, cesto etc.
Los recursos se estan generando pero deberias saber que en Enero es casi imposible encontrar gente q se ocupe de dar respuestas sea ambito privado o estatal,con respecto al proyecto de inferiores e infantil coincido 100 x ciento por eso se está por nombrar a un coordinador de futbol para q se ocupe de todos estos temas y definitivamente el club pueda tener un proyecto mas serio, seguramente no con lo idealpara trabajar pero si con las convicciones.
En cuanto al trabajo de las canchas en esta semana probabblemente se empiece a trabajar en el predio de atras( no se consiguio motoniveladora antes)y hay gente de Apa (agua)la idea es mejorar la calidad del agua y sistema de riego que es la clave.
Esto me lo dijo alguien de la comision, es de buena fuente, les creo hasta ahora viene todo bien ordenandose todo, no busquemos lios donde no los hay el mandato dura dos años ahi veremos los resusltados si fueron buenos o no y tendremos la posibilidad de elegir nuevamente a quienes nos representen...abrazo tricolor...

HINCHA DE TODA LA VIDA -

SALUDAR A LA COMISION QUE PARECE ESTA OBSESIONADA CON EL BASQUET, QUE SE OCUPE UN POCO DEL FUTBOL QUE FUE SIEMRPE SU PRINCIPAL ACTIVIDAD, QUE ARREGLE LA CNACHA Y TENGA PROYECTOS SERIOS EN INFERIORES PORQUE ES LA UNICA FORMA DE GANARSE EL RESPETO DE LOS SOCIOS Y DE LA CIUDADANIA, Y DEJAR DE DECIR QUE NO HAY RECURSOS, PORQUE LOS RECURSOS HAY QUE GENERARLOS, SI SE LOS ELIGIO DEBE SER PORQUE SE LES DEPOSITO CONFIANZA Y SE LOS CONCIDERA CON CAPACIDAD PARA GENERARLOS. IGUAL FELICITO A LA COMISION POR SU APOYO A OTRAS ACTIVIDADES PERO EL FUTBOL ES EL BULBO DEL CLUB MIS QUERIDOS DIRECTIVOS. UN EQUIPO PROFESIONAL CIERTAMENTE COMPETITIVO, ALGO SERIO EN INFERIORES Y UN LUGAR FACTICAMENTE POSIBLE DE JUGAR, PIENSO QUE NO PEDIMOS ALGO ANORMAL O INUSUAL DIFICIL DE LOGRAR.

juan -

aguante la 14!este año vamso por todo!

jj -

espero q los directivos del club este año pengan cartas en el asunto d q no tienen q entar mas gente como lo son por mencionar alguno en paton , el tapon , y varios del mata , y algunos bandalos del aeropuerto, q son los siempre generan disturbios..