Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Ahí viene el campeón

 Vamos a arrancar el año positivos con este video del campeonato 08, a repetirlo!

Gente tricolor se acabaron los misterios, estos son los jugadores con los que va a contar el trico para defender el campeonato del año 2008.

General Belgrano logró en 2008 consagrarse como campeón después de seis años de sequía, y en esta temporada irá por todo nuevamente. Para ello, los dirigentes apostaron a la continuidad de Orfel Blanc como técnico y mantuvieron a la base del plantel que peleó el Provincial, salvo algunos jugadores puntuales como el arquero Raúl Alomo, el volante Miguel Urreaga (ambos en Alvear FBC) y el delantero Javier Benvenuto (Macachín) y Marcelo Miranda (Estudiantil)
Otros que se fueron, pero que regresarán tras su paso por Mac Allister (se sumarán hoy a los entrenamientos), son Alejandro Morettini y Diego Domínguez, además de la posibilidad de Heber Casanova. En tanto, sumará también desde hoy dos refuerzos más, porque el delantero Sergio Guerra y el arquero Leonardo Oliván se pondrán la camiseta "tricolor". También llegó otro ex All Boys, Diego Metz, además de Luciano Zapata y Martín Castro (Uriburu).
El resto del plantel se compone con algunos referentes como Juan Manuel Zubeldía, Nicolás Muñoz, Gustavo y Agustín Olguín, Juan Manuel Abraham, Gastón Affonso, Cristian Vera, Martín Torres, Martín Larrea,  Sergio Bustamante, entre otros;

Me parece que nos armamos bastante bien para poder defender el título del Oficial 2008, tal vez para el Provincial tengamos que reforzar alguna zona, pero para el torneo de la Liga Cultural creo que se armó un equipo bastante competitivo que mezcla experiencia y juventud. Por eso este domingo tenemos que ir todos a apoyar al equipo, retribuírles lo que hicieron por nosotros el año pasado dado que por los incidentes ni siqueira hubo tiempo para aplaudirlos. Tenemos que ir todos como siempre, con la remera, los trapos, los bombos, el año pasado metimos mucha gente en San Martín, en All Boys, en Alvear 2 veces, en Luiggi y tenemos que seguir así, se extrañaba ir a la cancha los domingos, por eso no podes faltar para el primer partido del año. Abrazo tricolor y nos vemos en la cancha!

10 comentarios

dimb -

Que linda que esta la cancha,esu un billar, gracias a todos los dirigentes.

la gloriosa banda 14 -

mañana nos juntamos a las 15hs en frente a las puertas donde entran los locales a hacer la previa, , tenemos organizada ucha fiesta , va la batucada y mucho color .. comoes de costumbre esto en la 14.

dsfsd -

si el tema es qe esa cancion es de river no hay qe copiar temas tmp si es facil hacer uno

cancion -

la musica de la cancion es: se me ha perdido un corazón. Vayan practicandola con sus amigos y en la cancha con el bombo y el platillo queda genial, chingolo prepara el platillo ja. La letra dice:
"HAY QUE ALENTAR DE CORAZON
HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON, DE LA CABEEEZA,
QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISEEEEEEEEETA,
ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD, DE LA QUE NUNCA.....ME VOY A CURAR,
VAMO CAMPEON VAMO A GANAR, CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOOOS!"

A mi me re copa el tema, y siento como que nos identifica bastante a equipo e hinchas, a parte para diferenciarnos de los demas q cantan siempre lo mismo

ruso -

Lo de los papeles es muy buena idea, ya todos vimos lo buena q quedo la entrada del equipo en la final con papeles de todos los costados, esos papeles los cortamos durante toda una semana con los pibes para la final, si todos llevan una bolsita de supermercado con papeles vamos a tner mas colorido todos los partidos, yo toy aprendiendo a hacer bombas de humo caseras que estan muuuy copadas, onda las de newells cdo sale a la cancha, para lla gays las estrenamos, son mas baratas que las bengalas y largan mas humo....tapon practique con esa trompeta ud!!

TAPON -

TUCO Y ALGUNOS OTROS SI PUDEN IR AYUDAR AL CLUB ESTA TARDE A LAS 19:30 HS, NOS JUNTAMOS EN LA CANCHA.

claudia -

soy de la platea y me gustaria q todos los q podamos coremos un poco de papel cada uno, asi cuando sale el equiopo hacemos una fiesta...

PEDIDO -

alguien puede copiar la letra de la cancion del video para q no solo la cante la 14, asi tambien la cantamos en la platea con el resto de la gente.

LETRA -

ALL GAYS NO CHAMUYES MAS...
YA NOS VAMOS A ENCONTRAR...
COMO ALLA EN LA SPINETO QUE CORRISTE SIN PARAR...
NOS MANDASTE A LA YUTA PQ VOS SOS UN CAGON... ERA UN TAL PANADERO EL PRIMERO Q CORRIO..
ESTRIBILLO " Y LOS SALVOOO LA POLICIAAA SI NO TABAN CORRIENDO TODABIAAAA"

Te llevo en mi corazon -

menos mal que vuelve el trico, muchachos todo mi apoyo al plantel, queremos otro campeonato y sé que pueden y que se tienen q bancar sueldos bajos, cancha en mal estado, etc.....pero jueguen por esta gente que los va a ver...a nosotros tmb nos cuesta pagar la entrada y sé que en partidos pocos importantes no metemos 1000 personas, pero saben que hay un buen grupo que los apoya y en los partidos definitivos metemos mas gente que cualquier otro club...muchachos, hay que jugar por la gloria....quien les dice que este año sí ganemos el provincial y ascendamos al argentino b. Hoy las condiciones son estas pero uds mismos pueden cambiarlo, matandose por la camiseta. Vamos a salir campeones y otra vez de caravana, son tipos ganadores, te quiero ver campeon trico, vamos muchachos!!! gracias , muchas gracias a los que se quedaron y bienvenidos a los nuevos, y sepan que ESTO ES BELGRANO, quedense tranqui que están en el mas grande.