Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Debut y triunfo

Debut y triunfo

          Agustín Olguín aguantó muy bien muchas pelotas arriba

Belgrano consiguió ayer los 3 puntos jugando como local ante el Deportivo Mac Allister. El desarrollo del juego fue manejado casi siempre por el equipo tricolor, principalmente en la primera etapa donde además consiguió el único gol del encuentro. Fue a los 38 minutos por intermedio de Juan Zubeldía que convirtió un penal que previamente le habían realizado a Agustín Olguín. Fue el único penal convertido de la fecha, erraron Macachín, Doblas y hasta Sta Rosa en la B.  Debutaron algunos refuerzos con actuaciones que ilusionan como el caso de Zapata con su conocido ida y vuelta y Diego Metz que le dio mucha claridad al mediocampo del trico. Además hay que destacar al pibe Larrea que la rompió, un gran volante que sabe marcar y se desprende muy bien al ataque también.

 Fueron casi todas positivas ayer: se ganó, el equipo jugó bastante bien, los refuerzos se acoplaron, los pibes jugaron muy bien y no jugaron más de la mitad de los "supuestos" titulares como es el caso de Oliván, Guerra, Morettini, el corcho Dominguez, Affonso y Gustavo Olguín entre otros.
El próximo partido es con Macachín que arrancó ganando también y va a ser una buena medida, tendríamos que organizarnos para ir a apoyar al equipo y llevar nuestra hinchada otra vez al interior de la provincia. Mucha suerte para el domingo y nos vemos en la Bombonerita Roja

13 comentarios

Anónimo -

belgrano hace años qe voy a la cancha a ver al rojo, fui a tu cancha una vez, y me parecio capaz la mejor de santa rosa, cuando fui era pocos hinchas locales, por mas q nosotros tmb, La nuestra, estancia si, pero cuantos quisieran entrar en auto para estar mas comodos, sino hubieras estado parado todo el juego contra el alambre y acalambrado chabon.
en cuanto a las tribunas, para mi debio haberseles dado por q la de ustedes es la unica q da tribuna a los visitantes, por q la de los putos de all boys no sabes si sentarte o no,a ver si se caen esas mierdas de tablones.
Y Doblas siempre fue el clasico de la zona sur, por la cercania y la rivalidad q hay, si vivieras aca entenderias y es logico que pienses asi por q no conoces.
pero el clasico es all boys a all boys le quiero ganar siempre.. Alpachiri jaja, te quedaste en el tiempo, habra sido asi antes,en los 80, eso ya fue hermano, aparte los rusos salian corriendo de aca, y rotos alla. ahora ni figuran, salvo las rubias q hay alla.
en una cosa estamos de acuerdo... en tu cantito... la que se coge a los putos de all boys". Ah aparte en belgrano tengo a mi amigo personal diego metz y le deseo le baya bien, no como en all boys q los los putos esos e portaron mal con el cuando se lesiono.
y los trapos vamos a hacer mas y repintar las banderas desgastadas y veremos q sale, en cuanto a all boys rompanle bien el orto.

LA 14 -

TENEMOS QUE COPAR MACACHIN PARA NO QUEDAR COMO UNOS PECHO FRIOS. POR FAVOR ACOMPAÑEMOS AL TRICO..... CAMPEON EL DOMINGO TODOS A MACACHIN

maca -

en maca somos muertos???? a ustedes les esta robando la plata uno de aca, METZ DIEGO te suena les roba todo. sera que no tienen inferiores??? encima por belgrano paso el puto de ghel como sera su historia. lleven gente muertos de hambre. cagones pecho frio. AGUANTE CARDOZO JAJAJAJA COMO LOS COGIO PUBLICA ESTO CAGON. TRAIGAN GENTE A MACA PUTAZOS VILLEROS DE M...

para macachin -

macachin? asi se llam tu pueblo? ni sabia q existias, jaja cuantos avitantes tienen 200 o 300 no?
dejense de joder, muertos siemplemente no existen... ni lastima dan...

la 14 -

jajaj maca cuanto te llamas vos????? jajaj dejate de joder y anda a comer girasoles y a sembrar bobo no vaya a ser cosa q tengas q correr

macachin -

pechossssssssss frio vayan de visitante. el domingo van a ver una fiesta. ustedes juegan s local nada mas. ni en la final del provi llenaron la cancha

para cardozo -

ya vas a necesitarnos foroo, q valla solamente el tapona a yudarte a trabajar, para q nos chamullas q nos vas a dejar pasar gratis? q pocas palabras.
ya nos vamos a habalr personalmente. fayuta.

mac -

hola flia tricolor ,felicitaciones a los dos mejores jugadores de la cancha,el arquero Emanuel Torales y Martin Larrea .y ho casualidad los de las inferiores ,me pregunto ,es necesario traer jugadores en esos puestos. y otra cosita la comision no se dio cuenta q siempre vamos los mismo,para querer cobrar la platea aparte.

la 14 -

loco..cualquiera es rosales...fuimos el viernes arreglar la cancha con varios integrantes de la 14 y estuvimos hasta las diez de la noche...y rosales te haces el boludo ahora y nos nos querias dejar pasar...solo te interesa la plata..ya te pareces a los barabachi...ya vas a caer cuando necesites gente para ayudar

MENTIROSOS -

ESTOY MOLESTO CON ESTA SITUACION, NO FUI A LA CANCHA PQ CUESTA IR DP DE JUGAR UNA FINAL DEL PROVINCIAL Y PQ ME CANSAN LAS MENTIRAS, ROSALES AGARRA LA PALA VOS PERO MEJORA LA CANCHA NO SEAN LADRON, MENTIROSOS, ROSALES SOS UNA FARSA NO HICISTE NADA EN LA CANCHA, SOLO TE INTERESA COBRAR LA ENTRADA RATA.

ceo -

felicitaciones al equipo en general,pero espesialmente al arquerito q con 18 años c las re banco

mel -

estoy de acuerdo con la persona de arriba, y me pregunto, lo de flojito de palabra sera por todo lo que prometio? la cancha es on chiquero(si no miren bien la foto con la que arranca el post) lo unico que NO prometio es LO DE VENDER LA ESCUELA PERO ESO SI SEGURO QUE LO HACE, SI SEGURO LA VENDE. Y VOS CARDOZO POR DIOS NI UNA PALABRA GASTO CON VOS..........

marcos -

menos mal q la ivan a dejar antrar a la hicnchada gratis, para q prometes eso cardozo??
y vos rosales de q te la das?? payaso,
sos re flojito de palabras, ya vas a querer q vallamos a trabajar de nuevo.
rata, ortiba!!!