Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Puntaje perfecto y buenas noticias

Puntaje perfecto y buenas noticias

                         Local o visitante yo te vengo a ver

Belgrano se trajo un triunfo valiosísimo de un reducto difícil como lo es el Estadio de Macachín. El partido fue de trámite parejo pero el trico pudo demostrar su categoría teniendo la pelota más que su rival y buscando el triunfo desde el momento cero. Parecía que el encuentro terminaba en empate hasta que Gabriel Holgado que acababa de ingresar pudo conectar un muy buen centro enviado por Martín Torres desde la derecha. Las figuras del equipo de Villa Alonso fueron Zubledía en ataque quien impactó un tiro en el palo y le salvaron otro en la línea  y el doctor Nico Muñoz en defensa que se bancó todos los ataques que se generaban dado que el trico iba e iba por el triunfo. Con este triunfo Belgrano tiene puntaje perfecto y la valla invicta, un dato no menor. Ahora se viene el partido con Guardavidas en el Rancho Grande y hay que seguir por el mismo camino para defender el título obtenido el año pasado y que muchos nos querrán quitar. Una felicitación a toda la gente que fue movilizandose en camionetas y autos particulares dado que es recién la primera parte del torneo y el viaje mas largo que tenemos que hacer. Mucha gente, muchas banderas, mucho canto, algo que los jugadores necesitan y valoran, por eso el agradecimiento.

ULTIMO MOMENTO: Una gran noticia para el equipo de Villa Alonso, arregló un histórico, Sergio "Chino" Bassa se convirtió en el nuevo refuerzo tricolor, un refuerzo de lujo, de jerarquía de una persona que dió todo por este club y que rechazó otras ofertas para vovler a casa. Bassa se encontraba jugando en el torneo argentino A en el equipo Rivadavia de Linconl. La noticia nos pone muy feliz y le deseamos toda la suerte del mundo al Chino, este domingo vayamos a la cancha a alentar al puntero y a recibir a este gran jugador que tanto nos dió. El domingo mas que nunca "nos vemos en la cancha".

22 comentarios

luna -

hola hace mucho q sigo al trico, por lo tanto estoy muy contenta q vuelva el chino, peero tambien hay q ver q durante 6 años sin el el cllub aguanto bien o mal pero aguanto asique respeto para todos loq estuvieron durante ese tiempo.ademas el equipo no es 1 sola persona u poco de aguante para los 10 resyantes!!!!!!!!

es verdad -

coincido con el comentario, vamos trico...... esta gente le hace mal al club,si no pagan que no entren, no tienen porque tener privilegios, somos todos iguales, encima no se saben comportar,que no pisen mas el club, y se terminan todos los problemas.

Vamoooooooooosssssss Tricoooooooooooooo!!!!!!!! -

Yo no cierro al jeta un carajo, porque yo tambien ayudo al club y la entrada es una colaboracion que le haces al club, no se si lo sabias. Y vas siempre a alentar seguro?????, alentado como en la cancha de all boys por el argentino c cuando perdia 1-0 el trico y empezaron a cantar "vayanse todos la puta que lo pario, vayanse todos...", eso es aliento?. Lo minimo que podian hacer es arreglar un pco la cancha despues del papelon que hicieron por la final del provincial.

la 14 -

porque no se dejan de romper con si nos dejan entrar gratis o no nos deejan entrar..nosotros vamos siempre alentar y somos los que llevamos bombos, piretecnia y banderas...ustedes aparecieron cuando hubo que ayudar a arreglar la cancha? dos dias antes del partido? no no aparecieron...fuimo0s nosotros ayudar..si nosotros la 14...asiq que cierren la jeta por favor

Magreb -

Mira a mi no me jode que vaya la 14 porque aporta fiesta al espectaculo, cosa que es cierto. Pero porque no van a apagar la entrada como todos los demas???, yo no pideo que me regalen la entrada, ni que me hagan descuento y voya alentar tanto como ellos al trico, ademas nunca arme despelote en la cancha. Para todos igual, che, si paga uno, que paguen ellos tambien. Dejemos las entradas gratis y los descuentos para los menores y para los jubilados

yooo -

gente vallamos al club a pedirle a los dirigentes que la 14 no entre mas no le hace bien al club, queremos un club de verdad, encima no aportan en nada solamente traen problemas, y los jugadores no los necesitan, son 15 nada mas, es el momento de poner las cosas en su lugar.

para quien es la colaboracion? -

para alguien mas es la colaboracion ? me parese q si, ponganse las pilas loco y dejemos de robarle al club...

Del trico a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

Porque no te dejas de joder con la violencia y aportas 10 pesos????,.La entrada es una colaboracion para el club loco.

para cardozo y rosales -

este sabado se pudre todo si no pasamos, y va para vos cardozo sabemos q vivis en el barrio, y para rosales tambien va a ver, para q prometen q vamos a pasar gratis ahora q se la banquen , y no nadie quien nos frene ni nada. mangas de putos.

gracias tucoaravena -

por tanto alchool, por tantas cagadas de risa, por hacer gritar a la 14, por inaugurar el piso parquet del basquet, por las alegrias q nos diste el año pasado en la fiesta del reencuentro tricolor, por aver hecho tantos quilometro borrachos con la banda tricolor...

AL -

chino, chino, chino
chino corazón
acá está la 14
que te quiere ver campeón!

felicidades en tu regreso

piel de gallina -

SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA DE SOLO IMAGINAR AL CHINO OTRA VEZ CON LA CASAKA TRICOLOR
ALLÁ ATRAS, EN LA ZAGA, MANEJANDO A TODA LA DEFENSA Y ROMPIENDO RIVALES
LA 14 TE VA A AGRADECER ESTE GESTO DE POR VIDA CHINO.

Gracias Chino -

Gracias chino por elegir la Tricolor por sobre todas las demás camisetas.
All Boys se moría por tenerte, pero te viniste a Villa Alonso, a tu barrio, a tu cancha, a estar con TU GENTE! LA QUE EL DOMINGO TE VA A DAQR UNA BIENVENIDA COMO VOS TE MERECES, GRAN CAPITAN!!!!

COLO WIGENAUSER -

chino: bienvenido a tu casa
vamos que este año vamos a ganar la liga y el provincial
y nos vamos preparando para el año que viene volver al futbol nacional
chinito, gracias por volver...

CARLITOS MARINELLI -

JUEGA EL CHINO EL DOMINGO?
ES FUNDAMENTAL QUE ARRANQUE DE TITULAR!
DEBE TRAER RITMO DE ARGENTINO A SEGURAMENTE
VAMOS CHINO CARAJO!!!!!

jj -

al del comentario ''Xfin''.. un poco de respeto hacia la gente del club.. las ideas, los equipos, planificaciones, desiciones del club las discutimos mil años.. pero respeto ante todo y ante todos..

la 14 del trico si aguanta -

retrocediste???jajajaja si decias qe habia chicos chiqitos para qe no los vallamos a buscar
no jodas pueblerino qe ademas del colectivo no te bajasteaca en villa alonso,te frenamos el colectivo y no te bajaste cagonn!!!!!!CAGOOOOONNNN!!!anda con el otro amargo de tu pueblo qe tmb le robamos un trapo

TOTO -

Espero que ganen algo por lo menos tira toscas ;) En Alvear retrosediste xq no tenias toscas CAGON :D

solo decir gracias -

quiero decirle gracias a los dirigentes por traer al chino al club, y al chino decirle solo una cosa BIENVENIDO A CASA CAPITAN!

Enrique -

Para el comentario del de arriba, me parece que estas equivocado ultimamente siempre jugo el que mejor estaba, y si no tenes memoria te lo recuerdo, se gano un campeonato y se llego a una final de provincial, que belgrano en su puta vida llego, asi que cuidado con lo que se dice, agradecido a este plantel eternamente.

xfin -

por fin llego uno que va a terminar con los puterios....q se pongan todos las pilas xq el chino los va a acomodar....ahora si va a jugar el que mejor este y c va a dejar este rengo de inventar pabadas....vamos al frente como locos trico de mi vida....vamos por vos barreiro pecho frio y a ver que hacen esos putos de doblas ahora jajajajajajja

la 14 -

grande muchachos, muy buen triunfo ayer, sigan asi que se esta gestando algo importante y uds lo saben! Chino bienvenido a casa!!! no te vayas nunca mas, cdo te fuiste estabamos en el argentino b, ojalá lleguemos de la mano juntos nuevamente