Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Que pase el que sigue

Que pase el que sigue

Belgrano volvió a ganar nuevamente por 1 a 0 en este caso el rival fue Guardavidas. El gol fue una joyita que armaron Juan Zubeldía con una gran apilada y un lindo pase 3 dedos y Sergio Guerra quien tocó sutilmente ante la salida del arquero. No es que se haya sufrido el partido, porque Guardavidas pateó 1 o 2 veces al arco, lo que sucedió es que el equipo visitante no pasaba la mitad de la cancha y se hacía muy difícil llegar hasta el arco que custodiaba Odera. Por eso mismo que se notó un Olován seguro en esas 2 o 3 pelotas que tuvo que detener y una defensa tambíen firme y que siempre intentó salir jugando sin revolearla. El próximo partido es el domingo que viene ante Winifreda y será clave obtener un buen resultado dado que la fecha siguiente es el ¿clásico? con All Boys.

Me quiero detener en 2 o 3 cositas nose si van a concordar conmigo: primero que nada me parece muy correcto que la popular esté atrás del arco, dado que se escucha muuuuuuucho más y se evitan incidentes, además en todos los lugares del mundo las populares están atrás del arco. La tribuna no está muy buena pero quedan muy bien todos los trapos, poner los tirantes, tener los paravalanchas, asi que me parece muy acertada esa nueva ubicación. Lo otro que me interesaba opinar es que me parece que los jugadores del Club, vengan de donde vengan son del Club, es decir, podemos hacerles sentir que esto es Belgrano y tal vez deban pagar un derecho de piso, pero creo que ya lo pagaron este partido, no está bueno que se insulte a algunos jugadores porque sí y menos aún si la familia de ellos está en la cancha. Así como esto me pareció malo hay que felicitar a la gente cuando se dió cuenta que el equipo lo necesitaba y se puso a alentar de la nada a los 15 del segundo tiempo para no parar hasta el final del partido, así vamos a llegar lejos, nosotrs alentando y el equipo jugando, para terminar al ritmo del "ole" como en este partido.

21 comentarios

yo -

Hola la verdad no entiendo tanta violencia,todos son hinchas y nadie quiere pagar entradas en todos lados dan la nota,somos parte de un gran club y hay que comportace como tales.besos aguanta el trico

nacho -

yo quiero que avancemos.. no seamos giles con eso de agitar.. todo lo que les molesta es agitar?? payasos somos nosotros con la barra sin jefe.. que cualquiera hace cagadas por la 14...

basta -

aca se cortan los bardos..a ver a los que agitan y agitan..no se dan cuenta que venimos primero??? porq no alentamos? sale una trafic a winifreda, imagino que van estos q agitan

para raulito -

anda a cagar raul si sos tan macho d desir cosas por mandajes aca en el blog, deci quien sos asi te ve en la cancha ... q te pesas q esto es river o boca , payaso de cuarta...

raul -

entonces no hay barra.. donde vieron una barra sin jefe??:S es una cooperativa del sentimiento tricolor??:S o como se entiende eso?se imaginan la 12 sin jefe?


vas a lograr que no te dejen entrar al club por quilombero nomas

omar carripi -

la verdadq aca no hay jefes, cada cual tiene la libertad de hacer loq se le cante, y yo a ese horacio se la voy a poner y no importa q digan ni nada , vive en mi barrio y ya lo voy a cruzar, se hace el cana ese forro..

raul -

me parece que por la 14 hablan todos menos el que tiene que hablar: el jefe.

que piensa el jefe de la 14 sobre todo? cual es la orden del jefe??

miguel -

y si se la das al dirigente: vas a entrar a la cancha como queres?? violento al pedo.

la 14 tiene que entrar, pero no por violentos o prepotentes que justamente por eso no entran gratis. la 14 tiene que entrar a la cancha porque ayudaron en el club con trabajo en la cancha.

por violentos asi la imagen de la 14 es negativa en todos lados..

es hora de cambiar algunas cosas..

omar carripi -

q pasa con uno de los dirigentees del trico q no deja pasar a la 14 y en la entrada se hace el polebnta, enpesa a poner buena caras por en cualquier momento te la damos, y sabemos q vivis en la avenida peron ok? esto es una advertencia esperos q todo empiese a cambiar ...

all boys PANCHO -

ALL BOYS SOS UN PANCHO
BARDEAS AL RANCHO GRANDE
Y TU POTRERO TIENE TRIBUNAS DE CAJON DE MANZANA
NEGRO DE MIERDA
QUE ESPERAR PARA TIRAR UN POCO DE CEMENTO
SE ACERCA EL DIA ANDÁ PREPARANDO EL QUE TE JEDI
VAS A PERDER, VAS A CORRER, Y TE VAS A DELEITAR DE ESTAR EN UN ESTADIO DE CEMENTO, COSA QUE CASI NO CONOCES, PORQUE EN LA PROVINCIA HAY 2 O 3 NOMÁS, Y FUERA DE LA PROVINCIA HAY MUCHOS PERO VOS CASI NO PATEASTE EL PAÍS!
PUTO LOCALISTA, EQUIPO SIN HISTORIA EN AFA Y ENCIMA CON TRIBUNAS DE MADERA (Y VACIAS)

PAKO -

que desperdicio, semejante estadio de CEMENTO para los 20 giles que trae all boys
demasiada cancha para ese rejuntado de amigos trolos del panadero
A ustedes no les hacen cancha de CEMENTO, porque nunca son mas de 30 en la popu, así que esos tablones no se les rompen mas!!
En cambio por Villa Alonso, hubio que mandar CEMENTO hace mas de una década para aguantar a toda la 14 arriba!!!!!!!!
All Gays, te vas a ir con la cola llena de goles del Rancho!!!!

Vas a jugar en cemento -

TEENS LA UNICA OPORTUNIDAD DEL AÑO DE JUGAR EN CANCHA DE CEMENTO GIL
PERFUMATE LA COLA Y PONETE LINDA, QUE VENIS A UN FLOR DE ESTADIO... NADA QUE VER CON LA MIERDA ESA DE MADERA QUE TENES EN LA SPINETTO

JAJAJA -

Les queda una semanita para ir pensando que van hacer cuando le rompamos el orto en el chiquero del Rancho Grande como se hacen llamar..

kevin -

¿¿¿NO IMPORTA???? te vamos a hacer la cola all geys te la vamos a romper con baselina.... te va a doler mucho, mucho, Y COMPRATE UNA CANCHA AMARGO..... pone CE-MEN-TOOO... entendiste...CE-MEN-TOOOO.. chupala all geys.. aaaa y podes (si keres y tenes gente.. podes llevarla al rancho...) chauuu all geys... vamos TRICOLORRRR

claudio -

me gusto el equipo se podria jugar mejo pero la cancha esta muy mal..con respecto a los insultos me parese que esa gente no sabe que olivan es del club yo jugue en inferiores y comparti equipo con guerra moretini y el corchito...alienten no insulten gracias

todos a la asamblea -

estemos todo presentees para escuchar y opinar y actuar al respecto de lo q sea necesario hacer en la samblea del 20 DE ABRIL A LAS 20 HORAS, no dejemos q estos se manden cualquiera.

MAC -

HOLA FLIA TRICOLOR,ME A LLEGADO UNA INVITACION PARA LA ASAMBLE Q SE REALIZARA EL 20 DE ABRIL A LAS 20 HORAS.CREO SERIA INTERESANTE Q LOS SOCIOS ASISTAMOS .UN SALUDO.

MAC -P/NO IMPORTA -

NO IMPORTA,ESE ES TU NOMBRE? HORRIBLE COMO TU EQUIPITO,LO Q TE CARCOME A VOS ES LA ENVIDIA,LA UNICA VEZ Q VEN GENTE EN TU CANCHITA DE MADERA ES CUANDO VAMOS NOSOTROS,ENTOCES NO SEAS TAN AMARGO Y RESPETA X Q APARTE NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES.BESITOS T FELICES PASCUAS AMARGOS.

carlos -

me gusto el equipo, falo el chico larrea, con el estriamos completo,nos dariua mas seguridad atras,sigamos asi que el otro domingo los agarramos a los p...... de all gays.

no importa -

ganen el ultimo partido este domingo. porq se las veo fea con all boys. saludos

ruben -

concuerdo con vos. mas si te detenes a pensar que guerra por ejemplo es de la sinferiores del club y olivan tambien.. saben lo que es el trico y por eso estan aca.....


quiero proponer un *:
los insultos a moretini ...
el sabado jugo un gran partido.. es hora de abrir los ojos.. cuando nos fue mal, habia muchos jugadores en el equipo ...


me gustaria que se acaben esas cosas.. no tienen sentido .. y menos sentido si te detenes a pensar que vamos primeros con 3 victorias