Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

No invites al Trico a tu casa

No invites al Trico a tu casa

Belgrano goleó de visitante a Winifreda por 5 a 1 y de esta manera cosechó su cuarta victoria consecutiva. En lo que va del campeonato el trico cuenta con 12 puntos, 8 goles a favor y solo uno en contra. Los goles del equipo de Villa Alonso fueron convertidos por Guerra, Morettini, Zubeldía en dos oportunidades y Agustín Olguín. El resultado no deja lugar a dudas por eso vamos a centrarnos en lo que viene y no en lo que pasó. ¿Y qué es lo que viene? Se viene un partido de local contra el otro puntero, se viene un partido de local en el que tenemos que acompañar y apoyar el equipo, se viene una vez más una nueva demostración de popularidad y de fiesta en las tribunas tricolores.

Por eso tenemos que armar una linda fiesta, meter mucha gente, mucha fiesta, mucha pirotecnia bengalas, banderas y papeles. Yo creo que deberiamos seguir atrás del arco porque es increíble la diferencia que hay cuando cantamos, se escucha muchísimo más y queda mucho mejor la popular atrás del arco, además se evitan incidentes y los visitantes pueden ver la fiesta de la tribuna local, sino de costado no se ven ni las banderas, es sólo una idea que creo que tiene más de positivo que de negativo. Ojalá se pueda jugar el sábado por la noche el partido porque la gente acompaña más y el espectáculo es totalmente diferente. Hay que apoyar a los jugadores que nos están regalando este buen momento y darle la importancia que tiene al próximo partido dado que podemos quedar solos en la punta, vamos a demostrar de nuevo que somos el 70% de la ciudad, de eso no hay duda, ya todos saben que Belgrano está de moda y los de enfrente lloran. El finde a reventar el Rancho "con esta hinchada loca, nos fuimos de la B, nos fuimos para nunca, para nunca volver, y ahora en primera les vamo` a demostrar que somos los mas grandes, del fútbol provincial, que alegría, que alegría"

40 comentarios

marcos -

soy marcos rodriguez como andan,tenes algo para decirme?con nombre y apellido sino ni opines.saludos a los verdaderos hinchas del trico

PENAL GRACIAS AL CAMPO DE JUEGO!! -

ESE PENAL QUE TUVO ALL BOYS FUE CULPA DEL ESTADO DEL PISO DE LA CANCHA!!!

LA PELOTA IBA HACIENDO PATITO, PICABA PICABA PICABA Y A OLIVAN SE LE PASO DE LARGO, ERA GOL DE LUCERO, PORQUE TENIA TODO EL ARCO LIBRE Y EL CHINO BASSA LO BAJO.

JAJAJAJA -

JAJAJAJAJ MIRA LO Q DICE EL DE ARRIBA JAJAJA , QUE NO FUE PENAL JAJAJAJAJA , DIOS MIOOOO PIBE FUISTE A LA CANCHA VOS ? O ESTABAS SENTADO COMO TODOS LOS SIN ALIENTOS QUE ESTUVIERON AHI ? LE HACEN FAMA AL CHINO BASA ESE Y ESTA MAS GORDO QUE FABIANNI , OBVIO QUE FUE PENAL SI SE CAYO DE PANSA ARRIBA DEL OTRO FLACOOO ! ENCIMA METES LA ESCUSA QUE PAGAN , TODA LA VIDA FUISTE HIJO DE ALLBOYS PECHO FRIO SIN ALIENTO !

No se que le pasó a la 14 -

Demasiada apagada estuvo hubo mas fiesta y mas aliento en otros partidos fuimos locales pero no lo pudimos aprobechar

hincha del trico -

hola gente tricolor soy hincha del trico y me da verguenza agena que cuando el quipo pierde se cansan de putiar en vez de alentar y no se olviden que belgrano es una flia y nos conocemos todos gracias y arrva chicos. felicitaciones allboy

PARA LOS JUGADORES -

ESTOY MAL, PORQUE SE PUEDE PERDER, PERO DEJANDO TODO EN LA CANCHA, Y AYER ME PARECE QUE A MAS DE MEDIO EQUIPO LE FALTÓ PONER LO QUE HAY QUE PONER, ME SENTÍ AVERGONZADO QUE VARIOS JUGADORES NACIDOS EN EL TRICO, A LOS QUE BANCAMOS Y APOYAMOS SIEMPRE, JUGARON SIN ACTITUD, SIN PRESENCIA, Y SOBRE TODO, SIN GANAS DE GANAR, COMO SI LES DIERA LO MISMO CUALQUIERA DE LOS 3 RESULTADOS.
MUCHACHOS, LA GENTE HACE UN ESFUERZO GRANDE PARA SEGUIRLOS, PARA ITR A VERLOS, Y PARA ALENTARLOS, EN LAS TRIBUNAS SIEMPRE NOS LLEVAMOS LOS 3 PUNTOS, JAMÁS PERDIMOS UN CLASICO EN LAS TRIBUNAS... Y USTEDES? USTEDES MUY POQUITO AYER, OBVIO QUE ALCANZÓ PARA SER UN POQUITO MAS QUE ALL BOYS, Y MERECER AL MENOS EL EMPATE... PERO DEJANDO LA VIDA EN LA CANCHA Y TRANSPIRANDO EL MANTO SAGRADO, SE GOLEABA!
SEPAN QUE AYER ME DESILUCIONARON.

Cerrá el Culo Comprapartidos!! -

Que raro, otra vez un penal para los comprapartidos, y otra vez una roja para el trico, siempre etrminamos con menos jugadores que ellos, a ellos siempre le pitan un penal, y esto apsa en nuestra cancha y en nuestra cara!!
Alevoso all gays, gastar guita para ganarle al Trico, ya das asco!!!!!!!!!!

HINCHA DE ALL BOYS SINCERO... -

Hola a todos.

Pasando en limpio lo que pasó el domingo:

- All Boys jugó mucho mejor.

- Metió más fiesta y más canto en las tribunas que Belgrano. Y me lo dijo un amigo que para en la 14 de vez en cuando y fue ayer al rancho.
Y lo digo yo comparando con otros recibimientos mucho mejores que han armado, como en el argentino o cuando nos ganaron 2 a 1 en la spinetto que prendieron como 5 vengalas rojas.

Tremenda cantidad de serpentinas tiramos, sería bueno que reconozcan cuando les falta canto y fiesta, y cuando el rival los supera dentro y fuera de la cancha.

Nos vemos en el partido de vuelta.

Saludos y viva el FUTBOL.

Lamentable el vidrio que tiró un hincha de Belgrano, por suerte no le pegó a nadie, lamentable tambien la gente de all boys que tambien tiró piedras.

AURIAZUL MANDA -

Yo me pregunto, de q te vas a disfrazar ahora Belgrano ?
Hablas de tu chiquero de cemento y no pudistes llenar la tribunita de 10x10 que tenes JAJAJA, sos una lagrima!
Otra cosa, que estan cosechando en la cancha? Alfalfa, sorgo, centeno?
Por dios sos IMPRESENTABLE..
Venis a hablar de aguante y no pudistes llenar tu tribuna, encima terminaba el partido y estaban todos sentados con el culo roto y en silencio..
Dejemonos de joder y sakate la careta de una vez.. Sos una lagrima, ayer quedo demostrado q sos la MENTIRA PROVINCIAL.. o mejor dicho EL CLUB MAS DESASTROZO.
PD: Tu tribunita de cemento como la llamas vos, TE QUEDO INMENSAAA!!
Forro tira piedra !

Anónimo -

jajajjaja que manga de muertos!!
Les copamos la cancha de mierda
Les rompimos el orto
y encima tiraste piedras como toda tu puta vida
sos cagon trico...aparte de ser nieto de all boys!!!

Anónimo -

y que hermosa cancha,no sean caraduras quieren hacer el piso en tres dias,cuando a todo el mundo le lleva meses,juga con la primera a las cuatro porquepara las 18 esta hecha un chiquero,como sos vos piguino caraduraaaaaaaaaa

14 -

mañana pongamonos atras del arco como toda popular de equipo grande!!! queda zarpado todo el color ahi...imaginen todos los trapos de corner a corner la gente atras, los tirantes y la entrada del trico....es mucho mejor q la otra tribuna....a parte para q toda la provincia vea por la tele lo q es capaz de hacer la hinchada tricolor

luna -

hola trico, porque utilizan este espacio con groserias, porque no lo usan para cosas mas importantes, o para solucionar problema del club q hay bastantes, yo soy de belgrano hace mucho y se q el club como institucion deja mucho q desear ese es un problema real no la pica con all boys, porque no cuidamos lo nuestro antes de preocuparnos por ellos. y cuidemos a los jugadores q viven de joda despues a quien van a culpara si pierden el domingo somos grandes muchachos y nadie tiene la vaca atada aca. aguante el trico!!!!!!!!!!!!!

Una idea -

che all BOBOys, te doy una idea para que puedas lograr tener el estadio de cemento:
Andá a la plaza San Martín, acercate al monumento, afanate los 5 escalones que hay alrededor, y llevatelos para la Spinetto.
Listo tonta! ya tenes 5 escaloncitos de cemento si seguis los pasos que te detallé.

German Parada -

EL DOMINGO GOLEAMOS Y NO NOS BAJA NADIE, OTRA VEZ GANAMOS LA LIGA DE PUNTA A PUNTA. EL CAMPEÓN ACTUAL QUIERE RETENER LA CORONA, PREPARATE ALL BOYS QUE EL DOMINGO TE PEINAMOS PÁ DENTRO!!!!

R6 -

a mi me habian comentado que la banda del R6 se disolvió cuando un tal Guito cayó en cana.
Pero por lo visto siguen firmes en villa alonso aunque no lleven el trapo

La Banda del R6 -

AL AMIGO QUE NOS MENCIONA ARRIBA, GRACIAS POR ACORDARTE LOCO. TE CUENTO QUE LA BANDA SIGUE CONCURRIENDO AL RANCHO, PERO YA NO COMO BANDA, SINO QUE VAMOS COMO GRUPO DE AMIGOS, YA TAMOS VIEJOS PARA EL PARAVALANCHAS. IGUAL TE CUENTO, QUE EN LAS GRANDES OCACIONES EL TRAPO APARECE, COMO LO HIZO LAS ULTIMAS VECES EN GENERAL ROCA, MAR DEL PLATA, RIO CUARTO, SAN RAFAEL... LOS PIBES ESTAMOS SIEMPRE, PERO EL TRAPO SOLO PARA LOS PARTIDOS DE CARACTER NACIONAL
ESE TRAPO TIENE 10 AÑOS DE ARGENTINO "A", Y VOLVERÁ UNICAMENTE AL ARGENTINO "A"... ES SIMPLEMENTE UNA PROMESA QUE NOS HICIMOS HACE UNOS AÑOS!
ABRAZO, Y CUANDO QUIERAS, DECIME QUIEN SOS Y NOS COMEMOS UN ASADO!

omar carripi -

chupenme la pija los putos de all boys, y ese tal panadero no existe, tricolores el domingo de la cabeza t vamo alentar, de aca de villa parquie sale un bandita ...

para la banda del r 6 -

q le pasa q no aparese mas la banda del r 6 ? nunka mas fue a la cancha ??
den señales de vida muchachos..

lorena -

al fernandito mentirozo del matadero?? jAJ ese si q se hace el cheto y es un pobre infeliz , jajajaaa

todos a la cancha -

quiero saludar al mentirozo fernandito, al carlos alberto, diege y a el negro martin el canchero..
y vamos tricolores el domingo..

maxi -

todos a copar el rancho grande, la gente derl trico es fiesta y carnaval, los inombrables no existen, aguante el trico carajo

PARA INDIGNADO -

PRIMERO ANTE TODO SOY HINCHA DE BELGRANO Y LE DIGO AL INDIGNADO QUE NI BARREIRO NI MARTINI VIVEN EN EL MATA SINO EN VILLA ALONSO ,(barreiro vive a la vuelta de mi casa )
SEGUNDO ESTAS DISCRIMINANDO A LA MISMA GENTE DEL TRICO QUE SON CASI TODOS LOS DEL MATA Y TIRANDO LA FRASE "se hacen los chetos y viven en el matadero " QUE QUERES DECIR QUE SON UNOS NEGROS DE MIERDA LOS DEL MATADERO ? ( tengo muchos amigos del mata ).
ESTAS RE EQUIVOCADO Y SI VAS A BARDEAR .. BARDEA BIEN PANCHO QUE NO TENES IDEA DE LA VIDA

AGUANTE EL TRICO Y HABER SI EL DOMINGO DEJAN ENTRAR A LA HINCHADA GRATIS QUE VA SIEMPRE POR FAVOR ..ABRAZO GENTE TRICOLOR

Movida Auriazúl -

Gente de All Boys, les comento que la comisión directiva está trabajando, alrededor de una idea, cuyo fin es tener de una vez por todas nuestro estadio de cemento.
Queremos que la cancha de la avenida Spinetto, esté rodeada en su totalidad de tribunas de concreto, es por eso que esta comisión está trabajando en el siguiente proyecto:

Arrancaremos de cuajo los 2 escalones de cemento que tenemos en nuestra pileta de Natacion, montaremos esa estructura arriba de un camión, y la trasladaremos hasta el estadio de futbol...

De este modo, calculamos que en unos 2 o 3 meses podremos lucir 2 escalones de cemento, para alvergar a nuestra numerosa parcialidad.

Les dejo un saludo, y seguimos trabajando a destiempo, con el fin de lograr cuanto antes un estadio de verdad, y así no tener que lidiar mas con la cancha de madera.

A la gente de Belgranos, les hacemos saber, que trabajaremos a destajo, para lograr poner la tribuna antes que nos visiten en la revancha de este torneo, así le devolvemos las mismas comodidades que nos brindan ustedes cada vezs que vamos al Rancho Grande, es decir: TRIBUNAS DE CEMENTO, COMO CORRESPONDE.

Sin mas, saludo atentamente!

indignado -

a juan pablo martini y al tapon barriero ese negro de mierda se hace el cheto y vive atras del matadero, los vamos a empomar la cola , asi q vallan preparados y traten de gozar asi lo disfrutna un poco

omar carripi -

melo suarez sos un cagon un viejo borracho, y note ahgas el loco por q te voy a buscar a tu casa, y deja de joder con esospibes q tenes q no se la bancan para nada, lavate bien la cola peluda y negra q tenes antes de ir a la cancha del trico, asi te meto mi pija viejo borracho

para panadero y melo -

los vamos a cojer putos y acarles en la cola, a vos melosuarez sabemos q vas a una iglesia evangelica en el barrio aeropuerto (borrachin perdido notenes cura), y vos panaredo sabemos q te cambiaste de rubro , (ahora sos tapisero) t la vamo a quemar a esa tapiseria mugrienta..

dsd -

cuando nos ganaron muertos

no imprta -

hinchas de el TRICO .no contesten las giladas q escriven lo aborto de mono de la spineto . hagamos lo q savemos haser ganarles una ves mas y alentar como savemos por q por algo son la banda mas grande de la pampa y sonas aledañas . y somos hinchas de un club q le guste a quien le guste y le duela a quien le duela es el MAS GRANDE y es EL CLUB GENERAL BELGRANO.nada mas simplemente gracias TRICO por existir

Al gil del club de natación -

GILAZO, DEJÁ DE BOQUEAR EN ESTE ESPACIO TRICOLOR.
LOS HUEVOS NO SE DEMUESTRAN ESCRIBIENDO DESDE EL ANONIMATO, LOS HUEVOS SE DEMUESTRAN SALTANDO A BANCAR LOS TRAPOS... Y CUANDO LO TUVISTE QUE HACER, NO LO HICISTE, SALTASTE A TU PLATEA, A REFUGIARTE, CON LAS PATAS CHORREADAS DE MIERDA!!! BOCÓN: QUE VAS A DEFENDER UN TRAPO, SI NI TE DA LA NAFTA PARA COLGARLOS EN EL RANCHO... ES MAS, NI LOS LLEVAS A VILLA ALONSO!!!!
JAMÁS TE ESCUCHÉ CANTAR EN LA VILLA, Y NOSOTROS TE DIMOS LA VUELTA EN TU CANCHA, EN TU CARA, Y CON TODA LA 14 ADENTRO DE TU CAMPO DE JUEGO, EN EL BARRO, VAS A TENER 90 AÑOS Y TODAVÍA TE VAS A QUERER CORTAR LA PIJA POR ESA VUELTA!!!!
SOS EL MAS CAMPEON: SI, DE LOS TORNEOS ARREGLADOS, DE LOS TORNEOS "LOCALES"!!! CLARO, SI SALIS DE LA PROVINCIA Y SE TE CAE LA TANGA!!!! FUISTE A MAR DEL PLATA A COMPRAR ALFAJORES, A RIO NEGRO A COMPRAR MANZANAS, A MENDOZA A COMPRAR VINOS... LAS POCAS VECES QUE VIAJASTE POR EL PAIS, FUE SOLO DE COMPRAS!!!!
GILGUERITO DE MIERDA, VENIS A BOCONEAR A ESTE MEDIO, Y CUANDO TE TENGO A UN METRO, AGACHAS LA CABEZA Y TE COMES LOS MOCOS!
EN TU PUTA VIDA HICISTE UNA CARAVANA, NO SABES QUE MIERDA ES VIAJAR COLGADO DE UN CAMIÓN...
VOS PODES INFLAR EL PECHO DICIENDO: ME COLÉ EN EL JOSE MARIA MINELLA DE MAR DEL PLATA???? NO GIIIIIIIL, SI NO TE PODES COLAR NI EN TU CANCHA!!!!
HABLANDO DEL CHIQUERO MUGROSO ESE, PARA CUANDO UNOS BALDES DE CEMENTO, MODERNICEN UN POQUITO ESA CANCHA, CERO MÍSTICA TIENE IR A COJERLOS EN CANCHA DE MADERA, YA NOS ABURRE... HAGAN DE UNA VEZ UN ESTADIO ACORDE A LA GENTE QUE LES METE BELGRANO CADA VEZ QUE LOS VISITA, EL CAJON DE MANZANA YA SE LO REVANTAMOS NUMEROSAS VECES!!!!! A VOS TE FALTÓ LUGAR ALGUNA VEZ EN VILLA ALONSO?????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE TRISTE QUE SOS, HINCHA DEL CLUB DE NATACION!!!!

jj -

ya fue el gil del panadero.. va quien es el panadero?? tiene tan poca importancia uq no se ni quien es.. hay cosas mas importantes como por ejemplo: mostrarle a la pampa que la 14 manda.. que ninguno tiene tanta fiesta como la 14
propongamos cosas para la fiesta del domingo..

trico y nada mas -

bobo no viste el comentario anterior??? o sera q sos el panadero y tas cagado y no podes controlar a tu jardin de infantes que bardea atras de un teclado?

Irrespetuosos como siempre. -

Meterse con la familia del panadero, con su esposa e hijos, es muy de mala leche.

Siempre incentivando la violencia, porque no alimentamos el folklore?

Porque no vivimos como una fiesta este partidazo entre los 2 equipos que tienen 12 puntos y ganaron TODOS sus partidos?

Siempre lo mismo, no cambian mas, ojala queden detras del arco, así no nos tiran piedras.

Un saludo. Un hincha de all boys.

tricolor -

hey chicos del blog no borren el comentario del de arriba, porque es re grasioso, vamos a tratar de responderselo entre todos jajaj.
Yo quiero sacar algo de positivo, es que LE PUSISTE NOMBRE A TU HINCHADA!!! BRAVO ALL GAYS, ahora vamos a poder rimar las canciones...ahhh porque nosotros cantamos sabias q se puede cantar en la cancha??? siii en el rancho tmb, te vamos a dejar, eso si, no vas a lograr q te escuchen porq como alienta la 14 no alienta nadie. Una sugerencia, en vez de LA ALBOYENSE, ponganse "LA ALBOSHHHHHHHHHHHHHHHHENSE" jajajj sileeeeeeeeeeeeeeencio all gayyysss shhhhhhhhhh siempre en silencio vos.....una cancion de los piojos decia "NUNCA NUNCA NUNCA ESCUCHE TU VOZ" payaso, y lo de no correrte nunca bue....el año pasado te quemmamos en tu cara 1 remera en el argentino de local y una de visitante, y en el provincial te robamos y te quemamos un trapo....asiq no amenaces bobo porq seguro sos un nene de 10 años y despues cobra el panadero, ese puto amigo de ferro de alvear

a: panadero de la campa -

sabemos q vivis en el plan 5000, tenes una hija y un hijo, y a la nena te la cvamos a coger por la cola entendes? y a tu mujer le vamos a acavar en la cara, y vos en las cola, este domingo nos vamos a volver a ver , espero q lleves tus trapos, y algo de gente ok? chau corneta yuta.

para panadero -

a vos te vamos a coger este domingo te vamos a hacer la cola, delante d ttu padres, jajaa sos un cagon siempore corresy la cola llena de leche te va quedar, y tambien tu cola vmos a depilar...

la banda 14 -

buenas: aca todos sabes q el verdarero jefe q se ponene la camita de belgrano comose debe poner el nacaguay hermano, y nadie me lo puede siscutir, o alguien se anima a apurarlo pa q nosea mas el jefe , algunose anima q desirle ?? , vamos apoernos las pilas muchchos..

punga -

y habia otro que decia:
"en la spinetto, hay una banda de vigilantes que va a la cancha en patrullero y el comisario es el panadero"

juan -

habia una tema que decia...
che all gays te queres matar, con el trico te vas a cruzar...

juan -

el domingo no puede faltar nadieee!!!


te corrijo: belgrano no esta de moda.. moda es mac allister que es una empresa que vende jugadores y regala botines.
moda es all boys.. que tiene hinchas porque salio campeon algunas veces..

los hinchas del trico siempre fueron, son y seran mas.. porque es el trico.. un grande siempre..
todos a cortar papelitos, hacer banderas, hacer trapos.. apreparar la garganta!