Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Castigo Penal

Castigo Penal

Belgrano dominó gran parte del partido, tuvo las chances mas claras y aún así se quedó con las manos vacías, ¿Por qué? Porque erramos muchos goles, porque nos siguen hechando jugadores cada vez que jugamos con All Boys, porque nos siguen metiendo en un arco los arbitrajes, y fundamentalmente porque la ÚNICA que ellos tuvieron la metieron y nosotros nos acertamos las que tuvimos. Era partido para el trico o para el 0 a 0, pero se perdió. Hay que aprender de esto y saber que no puede volver a pasar, no en nuestra cancha, no ante nuestra gente, los jugadores seguramente son los que más dolidos están por la forma en que se dió el partido, pero esa bronca hay que transformarla en progresar y crecer porque si bien estos partidos hay que ganarlos el principal objetivo es ser CAMPEÓN, defender el título por el cual se luchó el año pasado. Perdimos un combate pero no perdimos la guerra, a la gente hay que decirle que siga acompañando, que el plantel nos necesita y el año pasado hubo derrotas mas duras y siempre nos levantamos. "A ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo a alentar,  ponga mas huevo ponga mas corazon porque es Belgrano y hay que salir campeón, vamos el trico, no le falles a toda tu gente"

5 comentarios

Neutro -

No soy de All Boys ni de Belgrano (incluso ni de la ciudad) pero creo que deberian admitir las derrotas,.. si perdieron ya esta, justificar partidos que se perdieron no los hacen GRANDE..
saludos de un hincha de Ferro de Pico (o sea , totalmente neutro)..

all gays toca de aca -

tu hinchada se limita pedazo de gil, la foto del diario es increiiiible...son 20 monos amontonados contra el costado derecho, la bandera q pusieron como tirante está solita pobrecita, y estas mojado de la cantidad de publico q llevaste..viste a q llegamos??? a q vos estes feliz por la gente q llevaste y nosotros nos cuestionamos la cantidad de bombos...ves q distinto somos??? llevaste 100 y estas feliz, el trico no se conforma, y anda a tu blog porq entrando acá cada día me haces sentir mas importante. Acá entras vos, ferro, alvear fc, costa brava, al tuyo entras vos nomas, todos quieren protagonismo hablando del trico, silencio alboshhhhense

qq -

me parece que hay que cantar ams fuerte no sacar los bombos.. ninguna hincha de la pampa tiene tantas bombos y esas cosas.. hay que cantar.. como canta la barra de river, como canta la de boca, como canta la de racing..FUERTE con el corazon.. igual..

lo importante es aprender..

hincha -

yo creo que las mas claras fueron nuestras, no habia manera de perderlo, erramos un par q no podemos errar, y no es para hecharle la culpa al arbitro pero creo q se refieren al hecho de q eso no nos puede pasar, un penal y una expulsion de local no nos puede pasar. No es para bardear al arbitro sino para q nuestros jugadores esten mas serenos en la cancha.
Una cosa a parte, muchiiiiiisima cantidad de bombos y redoblantes y esas cosas ayer, me parece q sobraban, facil habian como 12, es obvio q nos va a tapar la voz tantos instrumentos, no hay que llevar tantos es mi humilde opinion, contra guardavidas cantamos una baaaaaaanda re fuerte porque estaban los bombos los platillos y a parte atras del arco se re escucha. vamo trico!

zntricolor -

che si realmente queremos que ese partido nos sirva de algo creo que primero empezemos por sincerizarnos. El arbitro no tuvo nada que ver, el penal fue penal y gracias le tenemos que dar al arbitro de que no lo hecho al chino y el manotazo de nicolas sobre el all gays se vio desde el matadero.
Nunca dominamos el partido, llegamos una sola ves y ellos tuvieron una del 11 solo debajo del arco, un tiro en el palo y 2 o tres mas y nosotros tuvimos un cabesazo, un mano a mano y otra que era más dificil meterla que errarla.
nos ganaron bien y duele decirlo xq amo al trico, pero si queremos aprender de las derrotas primero sincerizemosnos.
Trico te ame... te amo y te amare toda la vida.