Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Independiente de Arauz el rival de las semis

                    Volveremos otra vez....

Independiente de Jacinto Arauz es el rival de semifinales de Belgrano luego de haber perdido la final del sur con un global de 6 a 1. Por ende el próximo encuentro que va a disputar el tricolor de Villa Alonso será el día domingo en la localidad sureña. Todos aquellos que quieran viajar y no sepan cómo entren al blog porque seguramente va a haber medios de transporte para todos los tricolores que quieran ir. Hay que recordar que en caso de igualdad en la semifinal de ida y la vuelta Belgrano posee ventaja deportiva por haberse coronado como campeón de la Zona Norte. Hay que hacer todo el esfuerzo posible y estar presente el domingo en  Arauz, si les parece estaría bueno encontrarnos todos en el acceso para ingresar al pueblo como lo que somos, "una familia tricolor". Propongan ideas y nos vemos el domingo allá lejos pero cerca de nuestros colores....el sueño del bicampeonato esta cada vez más cerca, el que no alienta es de All Boys!! Abrazo tricolor!

8 comentarios

rodrigo -

son unos pechos frios

jj -

me pa que la trafic va a uqedar chica.. que empiece la movida del micro

marcelo -

lo q pasa q esta trafic es pa la familia del trico gente grande con sus hijos ,tranqui. ocea aparte de la hichahada...

yo vi el gol de benve -

una trafic? no será mejro un micro?

marcelo milano -

hay una trafic para ir a jaciento araoz, el tema q es para llegar a pagarla hay q poner 45 $ cada uno...

TRICOLORES -

ESTARIA BUENO PONER UNA HORA Y SALIR TODOS JUNTOS CON BANDERAS Y CAMISETAS YA DE ACA DESDE LA ROTONDA AGUANTE TRICOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

rosalia luengo -

alguien me puede decir si sale algun micro o trafic para ver el partido en araoz ? muchas gracias

para hacer + corto el viaje -

muchachos somos la banda que mas canta en la provincia por eso tenemos que sacar temas nuevos...estas se las saben algunos, hay que cantarlas para q toda la gente las sepa:
"de villa alonso yo soy, por eso a todos lados voy, te sigo en toda la argentina, te aliento con el corazon, nunca podras olvidarte esa tarde en la spineto, te dimos la vuelta en la cara porque sos cagonnn"(vasos vacios, los f.cadillacs)

"che belgrano te vinimos a ver porque tenemos aguanteee, no somos como esos putos de al boys, que son todos vigilaaaaantes, de la cabeza fumando mariuhana, te seguire por donde quiera q vayas, y no me importa en ue cancha jugues si vamos de caravana"(amor clasificado-rodrigo)

"hay que alentar de corazon, hay q alentar al tricolor, de la cabeeeeza, que no me importa si ganas, que no me importa si perdes yo vengo por la camisetaa,esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nuncaaaa me voy a curar, vamo trico vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con voooos"(se me ha perdido un corazon- gilda)