Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Triunfo de visitante

Triunfo de visitante

El tricolor logro su primer vicotria de visitante en el debut del torneo provincial venciendo 2 a 0 a Racing de Castex con goles de Morettini y Seip. Es fundamental debutar con un triunfo y mas que nada de visitante para mostrar que somos candidatos, otra no queda para este plantel. La banda tricolor acompañó, en traffics y autos particulares para traernos este triunfo. Obviamente quisimos poner el resumen en internet de la arena o de el diario pero ellos solo cubrieron a All Boys, como toda la vida apostando por ellos. Nosotros vamos a seguir al trico a full y vamos a alentar. Este partido suma expectativa y el domingo que viene los quiero ver a todos con los trapos y las gargantas agitando, este plantel nos regaló el título, nosotros regalemos la fiesta tricolores. Abrazo tricolor!!!

13 comentarios

sasha -

inolvidable la tarde cuando el trico aruino ( cuando no) a los pobres locos de all gays jajja nunca se me borrara de mi memporioa esa tarde .. yo vi benir el goooooollll... y eso no se pàga con nada ha y si le squeda cuandon vallan a ala cancha canten o no vallan

CDizeo -

Jaja cómo me dan risa estos de all gays che.
Nosotros demostramos con HECHOS lo que decimos.Vos te pensas que porque compraste 30mil kilos de papel higienico y lo tiraste metiste 2mil personas.
Encima que metieron el 70% de la capacidad que tiene ese costadito, no entran ni 600 personas ahi...
Y el tema de que corriste a la 14(cuac!jajajajajajaja)...mira el video donde vamos pasando por atras de la tribuna(una forma de decir cacho de madera podrida), que como decia mi colega nos sacaban fotos encima(segun alboi eso es correr a la 14(?)...
En fin cierro con una frase:
Se perdona la envidia... ;)

all boys boludo -

jaja el gato lava tupper de all gays entra a este blog para comentarle al resto de la provincia quienes somos segun él...es verdad, es el blog mas popular, elegiste el lugar ideal para hablar con la gente....porque en tus paginas das lastima!! y hay diarios, videos y notas q hablan de la multitud tricolor...y a quien corriste???? jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......la 14 fue por la calle baldomero cdo fuimos a la final, pasamos atras de tu popular y nos sacaban fotos!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Liga Pampeana .COM -

SEGUÍ EL PROVINCIAL EN WWW.LIGAPAMPEANA.COM. SÍ, SÍ, www.ligapampeana.com ES EL MEJOR SITIO DEL TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL 2009!!!

jjajajajajaja -

a quienes vana correr ustedes!!!?jajajajaja me dan risa,son todos nenitos abusados por el pana, vayanse a lavar la cola

siempre andas chamullaaando.. -

anda a chamullar a otro lado virgo de mierda la 14 es la mas grande que hay!!!

Una pregunta -

Che una sola pregunta negritoo : Donde mierda entran 2000 personas en la tribuna visitante nuestra? me podes explicar eso?
Por favor no seas ignorante negro sidoso y lleno de ladillas!

auriazul -

jajaja sos una mentira tricagon!! jajaja lo unico que tenes es platea xq tenes menos popular que la cancha de mac allister jajaja date cuenta que all boys tiene una popular 3 veces mas grande que la tuya y la llena y llena los costados y la platea tambien, vos casi llenas la platea y son 20 negritos en la popu que se hacen la 14.
el dia de la final a la 14 la corrimos antes del partido "que les paso?? jaja esto es para la gente del interior que entra aca creyendo que la 14 tiene aguante... les cuento que son un grupo de 20 pibitos que el mas grande tiene 18 años y dos boludos mas "los olguin" que me canse de cagarlos a trompada en el jockey y que ensima antes alentaban a los albos.
sos una lagrima nene!!! all boys metio 1800 y vos 2000 en tu cancha y en la mia vos metiste 1100 y yo 2500!!!

TOCA DE ACA -

GRACIAS ALL GAYS POR SEGUIR ENTRANDO AL BLOG, CALCULO QUE SI PEDIS Q PONGAN TU VIDEO ACA DEBE SER PORQUE EN TUS BLOGS NO ESTAN JEJE. OTRA COSITA, POR ALGO COLGARON ESE VIDEO QUE DECIS Q ES DE UNA HORA ANTES...TODOS LOS VIDEOS DEL TRICO TIENEN FIESTA, ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL PARTIDO.
NO ESCUCHASTE EL RELATO POR LA RADIO DEL GOL DE PENAL DEL BENVE DONDE EL RELATOR DICE "LA HINCHADA ENMUDECIDA DE ALL BOYS EMPIEZA A RETIRARSE DESPUES DEL 2 A 0".
PREGUNTALE AL Q ATENDIO LA BOLETERIA VISITANTE EN TU CANCHA CTAS VECES FUE A BUSCAR TALONARIOS NUEVOS GILLL....ENTRADAS DE DAMAS NOS DABAN PORQUE NO QUEDABAN MAS!! Y SINO SACATE LA VENDA DE LOS OJOS Y MIRA LOS DIARIOS, LAS PAGINAS Y LOS VIDEOS TODOS HABLANDO DE LA MULTITUD TRICOLOR Y ADEMAS DE TODO ESO.....TODA LA PROVINCIA TE VIO SER CEBOLLITA Y TIRAR PIEDRAS!!!
AHHH Y ESO DE "GATO" CADA 2 RENGLONES PARECE Q TE LO DICEN BASTANTE Y TE QUEDO PEGADO....CHAU BOBO. NO MOLESTES ACA QUE YO ENTRO A INFORMAMRE Y CADA VEZ Q VOS ESCRIBIS ME HACES CAGAR DE RISA CON TU DELIRIO...EXITOS CEBOLLITA!!!

Hincha tricolor -

Yo soy hincha de belgrano a morir..y en mi facebook vi la cantidad de gente qe tiene all gays...y la cantidad de gente qe tiene el tricolor!!!los doblamos por afanoooo!!!!!!sos un triste pecho frio all gays!!!!

sos un club de natacion -

ttiraste cerpentina y no cantaste nada!metiste 500 en el rancho,YO METI 2000 EN TU CANCHA,llegaste como media hora antes a la cancha de belgrano(tal vez mas) que paso?no te querias cruzar con la 14 cagon?jjajajajsos un pobre infeliz como dijo el de arriba, no tenes uequipo, no tene saguante, no tene s nada dedicate a la natacion, un saludo para esteban paz

cuanta gente metimos en castex -

fue imprecionate , le llenamos la parte visitante el trico mete gent domnde valla, creoq all gays no lleva gente ni a toay, jaja pobres locos, nose q se piensan q son , hinchada tenes? el panadero y sus 2 hujos y 4 pendejitos mas, jajd as risa, aparte quisiera saber quien sos, cagon y ensima anonimo, sos un pobre infeliz

100%auriazul -

che gato xq publicas un video de la 14 recibiendo a su equipo en la final y lo comparas con un video de la alboyense una hora antes de que empieze el partido en tu cancha?? hace una cosa si estas tan seguro, pone tu video del recibimiento que le hiciste a tu equipo en mi cancha en la final y pone el video que nosotros le hicimos al nuentro en tu cancha en la final. no te achiques gato.. nuestro video se llama recibimiento auriazul. te da la nafta gato?!!! jajaja nunca vas a salir campeon fuera de la cancha mientras te enfrentes a la alboyense.. otra cosa la alboyense no tiene que buscar aaliados en los pueblitos xq tiene aguante y no ranchea con nadie, no como vos gato que andas tirando flores a lo 5 amigitos de macachin y los tontitos de doblas que se creen que ir a sentarse en una tribuna es tener hinchada... y vos y yo sabemos que en la pampa hay dos equipos que tienen hinchadas y somos nostros y que lejos all boys es la mas grande!!!