Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El domingo de local

El domingo de local

Espectacular la nueva casaca del trico para el que no la vió

El próximo domingo 11 de octubre el Trico estará recibiendo al elenco sureño de Villa Mengelle de Jacinto Arauz. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso a partir de las 16,30hs.

Los 11 titulares tricolores:  Leonardo Oliván; Darío Seip, Sergio Bassa y Nicolás Muñoz; Diego Domínguez, Diego Metz, Alejandro Morettini, y Facundo Losada; Javier Benvenuto; Emanuel Martini y Wendy Benvenutto.

 Es un partido muy importante para seguir primeros y comenzar a alargar distancia con los de abajo y ver la clasificación cada vez mas cerca asique tenés que estar, si no vas sos sin aliento de All Boys

7 comentarios

El que no salta es de la platea? -

Que paso con ese cantito ayer??no lo entendi.alguien quiere explicar porque ese cantito?

hincha tricolor -

yo no soy de la 14 y me gusta qe me den esa alegria los jugadores. eso quise decir, despues lo que hagan los muchachos de la 14 es tema de ellos... aunqe si somos todos del mismo club me parece qe tendriamos qe patear todos para el mismo lado.
somos una familia y hay qe alentar con el corazon!!

perfecto vieja -

MOUNSTRUO NO PRECISAS ACLARAR Q NO BARDEAS, ES UNA OPINION SIN FALTAR EL RESPETO Y OJALA TODAS SEAN ASI, EL EQUIPO NO JUGÓ BIEN, AL MENOS SE GANÓ, SABEMOS QUE CON FERRO NO PODEMOS DAR VENTAJAS PORQUE SE ARMÓ MUY BIEN Y ES UN PARTIDAZO PARA IR A VER...SI GANAMOS YA TAMOS ADENTRO CASI PORQ NOS QUEDARIAN 2 DE LOCAL QUE HAY QUE GANARLOS...ABRAZO Y NOS VEMOS EN PICO!!!! ESOS DE FERRO QUE DICEN Q TIENEN AGUANTE...AGARRATE QUE EL TRICOLOR ESTA LLEGANDO

una sola cosa -

coincido en algo con el comentario anterior que se jugo mal, no hay una idea de juego, pero tambien seamos sinceros, que estan faltando jugadores importantes sobre todo de mitad de cancha en adelante,lo que no es verdad es que la 14 alienta al equipo porque lo unico que se escucha son insultos, porque no se dedican a cantar nada mas, a los 5 minutos de juego ya empiezan a bardear a los jugadores y seguramente ni los conocen porque el 90 por ciento le pifian a los nombres.

Hincha tricolor -

La verdad que el partido de hoy dejo mucho qe hablar...
tendrian qe poner mas pilas,mas huevo, poner lo qe hay qe poner belgrano!!!
tenemos equipo!hay jugadores valiosisimos!! aprovechemosloo!!!!
con un partido como el de hoy nos vamos a la concha de la lora! no pega un baile hasta la reserva de winifreda!
me qede con un mal gustito con este partido aunqe halla ganado.
Espero qe para el proximo partdio en pico sea mejor!!!asi cuando alentamos sentimos qe los jugadores nos devulven la alegria!!





GRACIAS BELGRANO POR EXISTIR!!
con este comentario no estoy bardenado a nadie ni es mi intencion hacerlo, es una opinion personal.

sugerencia -

estaria mortal esta camiseta con el pantalon blanco, pruebenla van a ver q lindo quedaria asi en conjunto...

ihh -

fea la cmaiseta,y el escudo????parece trucha,muy bien el equipo vamos por todo!