Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Puntaje Perfecto

Puntaje Perfecto

Parece que se avivaron y le pusieron el escudo a la camiseta....muy bien, ahora si!!

El trico venció 1 a 0 a Villa Menguele como local y de esta manera es el único equipo del torneo que posee puntaje perfecto. En el otro partido del grupo Racing y Ferro terminaron igualados por lo que Belgrano los mira a todos desde arriba. Si bien no se jugó bien el triunfo fue merecido porque fuimos mas que el elenco sureño, pero está claro que para traernos 3 puntos de Pico hay que mejorar muchísimo porque nos enfrentamos a un candidato a ganar el torneo. Hay ausencias importantes como Guerra y Zubeldía pero lo bueno es que si bien no se juega un buen fútbol los resultados se nos dan. Es muy importante ganar en esta etapa para tener ventaja deportiva, recuerden que gracias a eso el año pasado pudimos avanzar a la final. El partido fue muy chato, muy pobre por eso casi no vale la pena hacer un análisis, hasta el único gol del  encuentro fue en contra, eso resume todo. Ahora hay que pensar en el próximo rival que es Ferro, traernos un buen resultado nos dejaría en excelentes condiciones. Espero ver a muchos de ustedes en Pico, hace mucho que no nos toca ir y es una linda cancha y un terrible partido para acercarnos, abrazo tricolor!!

12 comentarios

el jefe -

que? di paoola de enganche en todo caso.. no inventen pavadas... a armar puterios vayan a all boys.. aca no jodan..


el equipo va primero.. a alentar y dejar de decir boludeces

mariano mastkin -

dejate de joder orfel no sabe nada,....como vas a poner al chiche de enganche

yo -

jajaja hay tantos que vienen iciendo eso.. y ya salimos 2 veces campeon y se los vio festejando...
si le vas a creer lo qe dice la arena y la pelota.. estas en el horno..

el tecnico por algo lo hace..

Comentario -

Digo una cosa: escuche hoy la pelota y comentaban la formacion y va di paola de ENGANCHE????????.
pOR FAVOR NO DESAPROVECHEMOS ESTE PLANTEL QUE TENEMOS....SEAN SERIOS....QUE HACE EL PRESIDENTE QUE NO PONE UN TECNICO COMO LA GENTE...ASI NO VAMOS A NINGUN LADO.....EL LUNES ESCRIBO..ASI NOS VA A IR!!!!!

jefe -

el equipo que haga lo que tiene que hacer(va primero) y los hinchas que hagan lo que tienen que hacer( alentar y acompañar)

no empecemos ajoder con insultos y recriminaciones sin sentido.. vamos primeros..

respeto -

pido un poco mas de respeto en los comentarios, al equipo lo veo bien, los provinciales son duros, y decir que nos faltan algunos jugadores que tiene de malo, o le molesta a alguien, por eso coincido con los comentarios que dicen que los que van atras del arco, que se dicen llamar hinchas, van a insultar,aguante el tricoooooooo loco, aguante orfel y sus jugadores, a quien quieren a bornes? jajajaj,dejen de drogarse.

pobre pibe -

la gente banca a la pagina loco, yo vivo afuera y no se nada del trico sin este blog, q tiene de malo decir q guerra y zubeldia son de lo mejor q tenemos??? aflojale con la locura...queres hechar a orfel y tenemos 3 finales en 3 campeonatos, queres jugar lindo hacete de all gays q venia invicto 8 partidos y le dimos otra vuelta en la cara...y habla respetuosamente loco

para el creador de la pagina -

te pareces a mariano mastkin con eso d q falta guerra y zubeldia ..te cojen loco?? ponete las pilas tenes q alentar a los q estan en los 11 titulares.. pobre pendejo el 9 lo puteaban todos..xq no se hacen cargo y se dan cuenta q somos muy malos con orfel no jugamos a nada.. ni xq juegue guerra ni zubeldia ni messi ni nadie.. somos orrible orfel andate.. ganas campeonatos con buenos jugadores.. no sabes nada de tecnico..

vamos a copar pico -

vamos a ir varios aesa cancahita, q se piensan a es grande .. van a ver a la banda tricolor alla, besos nenas verdes colas rotitas!!

http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo -

http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo





vamos alentar un poqito no mas..

roberto culo abiertooo -

toberto yo me voy a encargar de lamerte la cola despues de cojerte, ya cojimos en el argentino,no tenes barra, solamente familias que no cantan nada.no me hagas reir eh

ROBERTO -

ahora si que se van a enfrentar un equipo de verdad..tan malos son los de la 14? jajajaj no me hagan reir...AGUANTE FERRO CARAJO.!!!!