Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Aburrido 0 a 0

Aburrido 0 a 0

Belgrano empató como local ante Racing de Castex y continúa en el segundo puesto de la tabla con 7 puntos, a 3 del puntero Ferro de Pico. En un muy mal partido del tricolor no se pudo sumar de a 3 ante el elenco castense que complicó varias veces y se pudo llevar algo más. No vale la pena hacer un análisis del partido porque fue muy malo para nosotros, lo único positivo es que no perdimos pero hay que mejorar muchisimo. En nuestra cancha hay que ganar, tenemos que sumar de a 3 y no hay que dejar agrandar a los rivales. La figura del partido fue Leo Oliván que sacó muchas pelotas de gol. Ahora hay que ir a Jacinto Arauz para ganar y asegurarnos un pase a los cuartos de final del torneo. El único resultado que nos sirve es el triunfo. Abrazo tricolor y a seguir alentando.

34 comentarios

hincha tricolor -

para el autor(pongan los nombres cagones)quien dice q a bornes no lo quiere nadie,o se olvidan q cuando nos fuimos a la "b",el le puso el hombro al club y lo saco campeon,sino todavia estariamos en la "B",con el como tecnico tambn ganamos el campeonato en el 2002(le dimos la primer vuelta olimpica a los pechos frios de all boys,en el 2008 ganamos el torneo local y llegamos a la final del provincial,ahi tambn estaba cacho bornes,ahora q se hundia el barco lo fueron a buscar de nuevo,porq orfel no tiene ni idea de manejar un eqipo de futbol y no jugaban a nada,entonces tenes q tener memoria antes de hablar de las personas,cacho es realmente de belgrano,y o casualidad q siempre esta en las malas y buenas del club...ahi q tener memoria..gracias!

gilberto -

Gaby Cardoza te la vamo a dar! deja de prometer cosas puto! Y hace las cosas bien! La 14 te coje a vos pelotudo!

sos un rata -

gabi cardozo chupa pija, sos un vigalte, tranquilizate por q te la vamo a dar.

trico -

lavenese la boca, ucero no se robo nada. como muchos otros. los de allgays, actualesd rtifigentes, que s evuelvan a algays

pongan lo nombres cagones... -

aca hay una sola verdad, y saben cual es, que a bornes no lo quiere nadie, y lo pusieron ahora porque blanc se va en diciembre y le de una mano, despues vendra un cuerpo tecnico nuevo, no hablen de mas porque no saben, y esta dirigencia hace lo que puede, o se quejan ahora no se acuerdan de los barbachi, lucero, etc, dejen de hablar boludeces, se robaron todooo, y la 14 que se quede en su casa nadie los necesita.

es... -

El que escribi y dice q pone plata sin tener la obligacion es Gabi Cardoso. Vamos a empezar a ponerle nombre a las cosas. Este tambien es uno de los q corrio a cacho bornes y mando al frente a los jugadores, diciendo q eran ellos los q no lo querian, obviamente el es uno de los q ahora lo fue a buscar. Vamos a empezar a decir la verdad de una vez por todas. Gracias

monica -

ese es uno de los que hay que sacar del club..

para -

pone el nombre a ver si te conocemos y si vos haces algo por el club, gracias..

pingo -

cagon pone el nombre y coolabora vos forro puto! que plantel, para eso estan los dirigentes ortibas que tenemos! que se patinan la plata boludeando! Y para aquewllos jugadores que juegan gracias a todos por igual! porque volvieron a hacr el trico capo de la pampa! y la hinchada es la mas grosa! aguante belgrano!

hablar es gratis.. -

como les gusta hablar gratis, la 14 si no quiere ir o no tiene plata que no valla a la cancha, estos dirigentes no le pueden pagar a los jugadores y muchos juegan gratis, y ustedes pretenden que les den plata a ustedes, estamos locos,y si aguirre colabora, que lo haga mejor con el plantel porque en el club no hay un mango y se vive borrando, aparece en los partidos finales para figurar.

lA 14 -

Es en vano, hay gente que entra a esta pagina a molestar! Cada uno sabe de quienes estamos hablando! La 14 esta muy agradecida con algunos que coolaboran y es por amor a la camiseta, pero esta en contra de la gente que se llena hablando la boca de "los negros quilomberos de la 14" y despues terminan invadiendo la cancha de allgays por el alambrado roto! Entonces terminemos de farsas Se le agradece mucho pero mucho de verdad al que coolabora y sabe que nosotros somos incapaces de cometer errores que perjudiquen al club, para el que no ayuda es igual, la 14 va atodos lados y en algunas ocasiones viaja hasta mejor que los jugadores! esa es la realidad! Entonces dejen de defender al presidente! Hizo promesas y no las cumplio! PAra con el la bronca es grande! Y no se habla mas del tema! Para la banda del 5000 nos comunicamos en estos dias! Gracias aguirre!

para vola gil -

si sipieras quein soy.. te darias cuenta que tenes que hablar menos y cojer mas.. apuesto todo.. que puse mas uqe vos para la 14..... y si te enteras quien soy.. pregunta...


y te repito. lo puse y no tengo obligacion de hacerlo.. va por el trico de onda..

jajajaja! -

No quieran mentirle a la gente! todos vieron como salia de adentro de la cancha! y si fueras de la 14 no estaria defendienfdo al presindete lambedor de orto! No interesa que no ayuden metanse la plata en el orto! pero cuando halla quilombo no le hechen la culpa a los mismos de simpre presten atencion aque son todos mas delicuentes que los que tiran toscas en una cancha! acuerdensen de eso manga de putos!

vola gil -

tomatela vos gil...la 14 va a todos lados y la banca solo...auqneu cuesta conseguir para viajar...la dirigencia podria ponerse las pilas y ayudar un poco para los viajes...
y vos gil seguro que vsos un boludito..que va a veces...seguro nunca aportas con una bandera o bombos o pirotecnia como nosotros..sos cualquiera...cerra la jeta pancho

jj -

jajaja el presidente no entro a la cnacha mentiroso.. y la dirigencia no tiene prque darte guita.. ninguno.. si te ayudan es de onda.. pero no es obligacion darte guita..

Anónimo -

No se viaja mas hasta que los dirigentes no se pongan las pilas con la plata! Sino esto es una joda! Cuando los revienten a palo afuera vamos a ver como van a venir corriendo a pagar trafic! No nos dan nada por hacer disturbios! ammmmm! despues el presidente era el orimero que entraba a la cancha de allgays a festejar el campeonato! y entraba por el alambrado roto! sepanlo!

la banda del 5000 -

alguien sabe si sale alguna trafic o colectivo pa jacianto araoz ??

anali -

saludos a las chicas d sesto, besos

MUY BIEN! -

ME ENCANTA ESTO.. QUE LA GENTE PUEDE OPINAR!Y ME GUSTA QE HALLAS SELECCIONADOS LOS COMENTARIOS APROPIADOS PARA EL BLOG.. ESO LO TIENE QE HACER SIEMPRE!
FELICITACIONES!

La 14 -

Muy bien locura! asi vale la pena! Sos un groso! aguante belgrano y traten que los comentarios sean positivos hay que estar mas que nunva con el equipo!

FELICITACIONES -

AL Q HACE ESTE BLOK, POR SACAR TODAS LAS PELOTUDECES Y LOS AGAVIOS Q PONIAN AL PEDO. ESTO ES PARA HINCHAS Y OPINAR DE FUTBOL.......FLACO FELICITACIONES

La 14 -

te vi campeon siempre de la cabeza y tomando alcohol! a la cancha siempre voy con vos la banda llega haciendo descontrol! y a mi no me interesa en que cancha jugues local o visitante te vengo a ver! te llevamos en el corazon te queremos ver salir campeon! Te vi.........

Para el dueño del blog -

Ponete las pilas loco y fijate si haces algo para usar un nombre de usuario fijo porque sino aca entran y usan el nombre de cualquiera y hay cada pajero que entra nada mas que a bardear! Vamos a tratar de colaborar todos pidiendo lo mismo! Sino aca todos hablan y nadie pone las bolas arriba de la MESA!Gracias por el espacio y gracias a los que escriben por el sentimiento del trico! Y tanto para el que usa mi nombre y el que bardean saben quien soy y que no voy a entra a esta pagina a llamar la atencion como quieren ustedes! si quieren fama busquenla en caseros al 1600 aca estoy todod el dia! Aguante el tricolor loco! Vamos a salir adelante porque tenemos plantel y una verdadera hinchada! Este año celebramos el provincial! hay que bancar a los jugadores y al tecnico que nos dieron un bi campeonato y una final contra ganada contra los sin aliento! C. Pacheco

malisimo el orfel -

yo me pregunto que delantero anduvo bien estando orfel, no puede ser que benvenuto se canse de hacer goles en otros equipos de que lo elijan como figura todos los partidos y aca en belgrano no hace una , de quien es la culpa , preguntoo heee

la 14 -

"a ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matensé en la cancha que acá en la tribuna los vamo a alentar, pongan mas huevo, pongan mas corazon, porque es Belgrano y hay que salir campeón y dejen todo,todo por esta camiseta!!!"

no sabes nada -

el que dijo que loyola estuvo en la b con belgrano no sabe nada..loyola volvio en el 2007 con lucero de dt.antes se fue a jugar a otros lugares...no hablen sino saben.

ramirooooo -

Huuuu..que pasa que se pelean..estan cagados?jeje.. no eran los mejores de la pampa?...que pasoooo!!!NO ME HAGAN REIR..si tienen la mayoria de jugadores borrachos!!! Q PASA BELGRANO ESTA NERVIOSO..????...mmmm.estan estan cagados,,estan estan cagados ese es el trico que se cago..ajajaj!!!

hincha tricolor -

coincido con el falco qe pidio dsicuplas!yo entre la otra vez deje mi comentario y un loco me re bardio!osea donde estaba jorge para defenderme???nadie me defendio!!
coincido con qe tiene qe probar con otros jugadores...en mi opion..olguin era bueno.. pero ya tubo si lugar en el club...cumplio su tiempito y era hora de dejarlo ir.. opinion personal.. no es en contra de olguin porqe es un jugadoraso.. pero la verdad qe esta bien qe se halla ido!
y personalmente a mi no me gusta como juega "paila" no me va ese jugador.. es muy comilon a la hora de definir!puede ser muy buen jugador pero a mi no me gusta como se desempeña en el campo a la hora de definir..Gracias por el espacio!y todo lo qe dije es una opinion personal.

Disculpas! -

Ahora me voy a llamar asi! ya que tu culo en tanga no les gusta me pongo desde ahora en mas disculpas! Dejemos de joder con pelotudeces hermano, ya me tienen las bolas a las rastra, despues que se cansan de putear como unos hijos de puta casi el 70 por ciento de los que entran al blog me rompen las bolas a mi! Ya se que entran familias, señoras y niños, lo puse de inconciente de la calentura que me da ver jugando a belgrano de la manera que lo hizo ayer! Vamos a ver si en vez de comentarios estupidos en contra de la misma gente de belgrano, que es todas las semanas igual, sino es por una bandera , es por un comentario, sino por una puteada, nos ponemos todos de acuerdo y decimos la verdad! dejense de reventar las pelotas y no hablemos mas de estupideces como esta! Si belgrano no mejora futbolisticamente nos vamos al tacho! y ahi me van a joder porque puse la verdad??? Bueno entonces traten de comentar sobre futbol y sobres los errores que comete el tecnico que es el unico responsable en que estemos 2dos! Y de que los jugadores no acierten! Belgrano tiene el mejor plantel de la pampa! pero hay jugadores que ya tuvieron su posibilidad, ahora probemos con otros! Por que lo sacaron a romero? Por que dejaron ir a olguin? Por que tenemos que seguir aguantando errores del tecnico? Esos 2 jugadores eran importantes! trajeron a wendy que es buen jugador, pero no mejor que olguin que nos saco de la b junto con torres y loyola! Traten de pensar antes de escribir y publicar idioteces! Gracias por rescartarme jorge! te debo una! disculpas para todos los que les moleste mi nombre!

que vuelva renzito -

cambiemos al dt ya mismo si queremos llegar algun lado, nos falta juventud en el medio como puede ser el pibe renzo, la defensa no hay mas que poner, ahora podra volver seips,y no matemos a los jugadores, wendy puede anadar demosle tiempo.

Dale no mas..... -

wendy un desastre, pero si no fuera por el chino estamos al muy mal en defensa, que desastre stor por favor y larrea marca bien pero si no lo saben todas las inferiores las jugo de numero 5. Dejate de inventar Orfel y ponete a laburar en serio q esto es belgrano. gracias

saquen a wendy ya. -

ese chabon no funciono nungunos de los partidos , orfel no te das cuanmta? dejate de joder , tenemos a otros por probar..

Jorge -

para el muchacho de arriba, todo bien con lo que opines, es valorable que dejes tu comentario, pero si no queres poner tu nombre que te cuesta poner nose.."tricolor" o "hincha" antes que poner "tu culo en tanga"...entran familias, mujeres, chicos acá. No es necesario escribir así, soy una persona que entra seguido y esas cosas no están buenas

tu culo en tanga -

al que hay que sacar del equi`po es al WENDY BENVENUTO! y que vuelva RENZO ROMERO! estamos perdiendo futbol por respetar a jabi que es un jugadoraso y no dudo que wendy tambien, pero no le salen las cosas y hay que probar con otros jugadores!