Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Victoria de visitante y adentro

Victoria de visitante y adentro

El tricolor venció como visitante por 3 a 1 a Villa Menguelle de Jacinto Arauz y de esta manera se aseguró el pase a la siguiente ronda del Torneo Provincial. Con dos goles del reaparecido Sergio Guerra y uno de Juan Zubeldía el trico concretó lo que fue su mejor victoria en lo que va del torneo, reconfirmando que juega mejor de visitante que de local. Con el empate 0 a 0 entre Racing y Ferro,  ahora Belgrano tiene la chance de terminar como puntero de su zona ya que se encuentra a un solo punto de distancia del equipo piquense. De más está resaltar la importancia de ser el mejor del grupo para poder tener ventaja deportiva en otras instancias. La materia pendiente del equipo de Orfel es redondear un buen partido como local, algo que le está costando demasiado y que el domingo que viene tiene la chance de cambiar. Ganando somos primeros, a alentar gente que se acercan las instancias definitivas. Abrazo tricolor

A partir de este momento todos los comentarios en los que haya un insulto o una palabra subida de tono serán eliminados totalmente. Pueden poner lo que quieran, este espacio es de uds pero sepan cuidar las palabras, sabemos que muchos de los que insultan ni siquiera son de Belgrano, pero creemos que de esta manera también estamos respetando a los chicos, mujeres y mayores que entran a este blog, esperamos que sepan entender, gracias!

32 comentarios

la 14 -

vasallo se que sos vos y te vamos a prender fuego todo la concha tuya! que venis a comentar al blog del trico? ya se es porque son tan pequeñitos que ademas de no tener bolas no tienen blog y aprovechan para salir a criticar a los demas! sebes que? la moni es de la 14 nos ama, y eso que somos todos negros! seguila chupando allboys! sos la verguenza de la pampa! la vuelta 2 veces en tu casa y ahora vamos ´por el provincial y tu culo fracasado! La 14 te va a seguir todos tus pasos hasta destruirte!

cuanta razon.. -

que club cde negros critican a sus jugadores y les dieron todo hasta una final con nosotros, son negros y moriran negros, se tendrian que ir a la b de vuelta asi valoran lo que tienen.

como escriben familiares -

que manera de leer boludeces, entiendo a los pariente de los jugadores de inferiores,pero este plantel jugo tres finales, mas respeto, quieren comparar los juveniles con basa olivan guerra zubeldia, respetooooooo, saben cuanto les falta a esos pibes para hacer la carrera de estos muchachos, nombrame un jugador de juvenil que esta para jugar en primera, que no halla jugado, respetooooooooooooooooooooo, no hay que ser desagradecidos.

Jorge de V. Alonso -

Che "la 14" está bien lo q decís no hay q desprestigiar gratituamente, pero fijate q hay pibes del riñon del club q tuvieron su oportunidad en primera (Presidentes año pasado y torneo oficial este año)q no defraudaron, al contrario, fueron decisivos protagonistas. Hoy con muy buen desempeño en otro equipo de la liga. Averiguá.....

seka -

yo no soy la misma persona que "simpatizante tricolor" un abrazo

seka -

yo apoyo al trico , nomás di una opinion , como salio la critica esa del tecnico opine nomás , creo que esta para opinar el blog, no estoy tirando mala onda, estaban bardiando a cacho bornes , entonces dije que quizas el equipo necesita un dt con juventud , nada mas . capaz se entendio mal . NOS VEMOS AGUANTE EL TRICO

La 14 -

Por eso no ganamos nada con los jugadores que tenemos! ustedes 2 seka y simpatizante tricolor son la misma persona! dejen de romper las bolas criticando al equipo y si no les gusta no vallan a la cancha! y no vallan ni ahora ni cuando estemos por dar la vuelta! haganse hincha de allboys y vallan a transar con lai vasallo y toda la comitiva de vigilantes! " no entren al blog a bardear ni a jugadores ni cuerpo tecnico porque va a haber problemas en serio! esta pagna es para himchAS fanaticos del tricolor, no para simpatizantes que cuando las cosas estan mal critican y cuando estan bien son los primeros en decir que bien belgrano! dejen de joder y apoyen al equipo que es de primer nivel! y si a esto le suman jovenes mejor, pero ya probaron con wendy, payla y un par mas y ninguno rindio, solamente romero! Ahora hay que confiar en la gente con experiencia y cuando afrontemos argentino y campeonato local a la vez va a haber espacio para la juventud que sin dudas es muy buena pero hay que llevarlos de apoco! Mañana todos a la cancha! que no falte nadie! Vamos a mostrarle a los putos piquenses que somos lo mas grande de la pampa lejos!

hicha tricolor! -

mñn se juega el partido de belgrano?

seka -

AH ME FALTO DECIR ESTO : si hay un proyecto enserio podemos soñar llegar algun dia al nacional B, quien sabe si de aca a 5 o 10 años , pero pensar a futuro

seka -

gracias simpatizante tricolor por opinar igual que yo , yo la verdad que siento eso. fui jugador de belgrano desde los 7 años hasta los 18 que me vine a estudiar a cordoba y la verdad que nadie tiene las inferiores que tenemos nosotros . . . HAY QUE BUSCAR GENTE JOVEN CON GANAS DE TRABAJAR POR EL TRICO QUE NO LE INTERESE LA PLATA Y JUGADORES QUE SIENTAN A BELGRANO DESDE PIBES . . un abrazo a todos

gilbert0 -

son muy pelotudos loco! escriben en nombre la 14 por verguenza a ustedes mismo! nacaway es bala! y amigo del panadero! le guste a quien le guste! Aparte me borraron el mensaje anterior donde no habia un solo insulto! ahora vallan al carajo! Si es por bardear el hincha tricolor que habla de la 14 tambien lo tendrian que haber borrado!

Simpatizante Tricolor -

Seka estás en lo cierto, basta de gastar plata en muertos (jugadores y técnicos)...hay q taer gente joven. Belgrano es el club mejor dotado de jugadores juveniles q piden primera a gritos. Sugiero la dupla Leo Fernandez-Toti Ramos

Simpatizante Tricolor -

Hay q decir la verdad!!! totalmente de acuerdo con "Basta de familiares" e "Idolo"... Cacho Bornes es falso, mala leche y tiene dos caras igual q los dirigentes q primero lo corrieron y ahora lo buscaron, son la misma lacra. El club está plagado de esta especie, o no? monstruooooo Bebeeeee

seka -

el club necesita juventud , un entrenado joven con ganas de trabajar , no es por bardiar a ninguno de los ya nombrados , pero creo que estaria un bueno un poco de carne joven con ganas de progresar y hacer crecer al tripo , vean el ejemplo del lucho zubeldia en lanus , un abrazo desde cordoba para todos los hinchas del trico

la 14 -

para gilberto porque no te dejas de bardear loco...seguro sos uno de all boys... a los chicos del blog poduen borrar los comentarios asi...gracias

nacaguay -

feliz cumple chaobn, te esperamos este domingo pa festejarlo en la 14,

PARA MONOCO -

MONOCO FELIZ CUMPLE DE PARTE DE LA GENTE QUE HACE EL BLOG, UN ABRAZO TRICOLOR Y EL DOMINGO LOS MUCHACHOS TE REGALAN EL 1º PUESTO, ABRAZO AMIGO!

sergio -

he para esos giles que escriben pavadas dejen se de joder...el cacho nos hace bien a nosotros..sino vallan a ver un entrenamiento...no hablen mas gansadas...el equipo necesitaba un cambio...en nos conoce a todos..!!!

IDOLO -

El que escribio arriba es uncapo.....tal cual, no lo quieren ni a gancho a cacho bornes. Pocas veces vi un tipo tan falso y mal bicho como ese. O no BEBEEEEEEE????
La peor lacra de belgrano en años. Gracias

basta de familiares -

dejen de hablar de bornes que es el peor mal que tiene el club en los ultimos tiempos, preguntenle a los jugadores a ver si lo quiere alguien, y los unicos que ganaron algo son este grupo de jugadores en los ukltimos tiempos, vallan a ver un entrenamiento de bornes los invito y hablen con los jugadores, no escriban mas se nota que son familiares.

lu.. -

cacho bornes sos mi idolo.. gracias x todo lo que nos brindaste y nos seguis brindando.. se te debe mucho como tambien a quienes ya no estan me refiero jugadores y a quienes estan prsentes hoy que hacn todo lo posible para lograr su objetivo.

ricky -

jaja lo banco a cacho porque es excelente.. y me parece que nunca debe estar afuera del club.. pero orfel es el mas ganador de la historia del trico.. no se olviden.. ninguno gano mas campeonatos..

pedro rodriguez -

muchacho es verdad lo que dice el hincha del trico...cacho bornes nos dio muchisimas alegria,no nos olvidemos de los campeonatos que gano..!!pregunten le a los jugadores si orfel sabe algo...NO SABE NADA ESE ORFEL..aguante cacho..!!!

La 14 -

Que de la mano de cacho bornes todos la vuelta vamos a dar!! veni veni salta conmigo! que un amigo vas a encontrar!

hincha tricolor -

para el autor(pongan los nombres cagones)quien dice q a bornes no lo quiere nadie,o se olvidan q cuando nos fuimos a la "b",el le puso el hombro al club y lo saco campeon,sino todavia estariamos en la "B",con el como tecnico tambn ganamos el campeonato en el 2002(le dimos la primer vuelta olimpica a los pechos frios de all boys,en el 2008 ganamos el torneo local y llegamos a la final del provincial,ahi tambn estaba cacho bornes,ahora q se hundia el barco lo fueron a buscar de nuevo,porq orfel no tiene ni idea de manejar un eqipo de futbol y no jugaban a nada,entonces tenes q tener memoria antes de hablar de las personas,cacho es realmente de belgrano,y o casualidad q siempre esta en las malas y buenas del club...ahi q tener memoria.."Este comentario fue realizado el 31/10".Gracias!

desde lejos -

aguante belgrano es una alegria que sigan ganando y que este año se nos de el provincial..un saludo al trico y a las tricolores que salieron campeona en un campeonato femenino sigan asi!!!! saludos a todos y muy bueno el blog...parece que no estoy tan lejos con la info al dia!!!!

tricolor -

hola...puede ser que haya un rumor o algo asi que el partido se juegue el sabado a la anoche? me dijeron que lo habian escuchado por radio..no se si sera cierrto..si alguien sabe algo ...
un abrazo aguante belgrano loco...y a la 14 la banco a muerteee

La 14 -

Porque hay gente que siempre se cree mejor? Seguramente estuviste en arauz porque te pagaron o regalaron el viaje, porque nosotros somos gente que todo el dia trabaja y aun asi no tenemos la plata necesaria para ir hasta alla. Esto es una aclaracion, mejor dicho 2! Primero nunca se bardeo en ningun lado a la señora de 70 años ni en ico ni en internet al menos de nuestra parte, me parece muy bien que pueda estar para alentar a belgrano en cualquier parte del mundo! Segundo si fueras tan hincha del tricolor como te las das y sos flor de payaso tendrias que saber que este blog es para opinar del equipo y de la institucion en general, porque cualquier payaso se pone el nombre que quiere y empieza a bardear contra cualquiera como es tu caso. Si tenes tanto aguante como para decir quien tiene que ir y quien no ,el domingo te esperamos en la entrada al club y nos decis en la cara cual es el problema de que no podamos viajar a falta de plata! Y sino te vamos a ir a buscar a la platea y te la vamos a dar! Se termino lo del que quiere pone lo que quiere, sabemos bien quien sos y donde te encontramos. te vamos a estar esperando!Son las palabras mas adecuadas que encuentro para un ignorante, payaso, mantenido por su mujer(gato barato)! Espero que a todos los demas no les moleste. Si a usted le sobra las pelotas para decir cosas por internet espero que le sobren a la hora del domingo cuando lo veamos cara a cara! Aguante belgrano y si queremos que este sea un club grande dejemos de tirarnos bosta entre nosotros. Ya saben donde para la 14 todos los domingos y estamos dispuestoa a hablar con el que sea siempre y cuando estemos hablando de mejoramientos que favorezcan a la institucion! Hacete hincha tricolor en serio y deja de estorbar con tus comentarios sin sentido!



Volvimos a la cancha! porque no me impotta nada! que se metan en el culo el derecho de admision! Aunque insulte la platea aunque el jusgado no nos quiera! con los bombos y los trapos a la cancha voy igual! vamos tricolores que tenes que ganar con esta hinchada vos no podes fallar! Por eso te pido que pongan mas huevos y mas corazon! para salir campeon!!!!

la 14 va a estar -

si no viajamos es porque no tenemos como hacerlo, no hay dinero por lo tanto no hay transporte no te sientas mas hincha porque tenes una situacion economica mejor que la de de la gente de la 14, gracias

hincha tricolor -

señores de la 14,no se hagan los hinchas del trico diciendo que lo siguen a todas partes, en arauz no los vi,y la señora de 70 años q ustedes bardearon en pico estaba presente,ella si q es hincha del trico,ustedes no existen..son unos muertos!lo unico q saben hacer,es quilombo..por favor el domingo quedensen en su casa,le hacen mucho mal al club...gracias!

hincha tricolor -

el domingo qe viene voy a la cancha aunqe sea arrodillad!!ya qe es un partidazooo!!!!
tenemos las mejores esperanzas en el eqipooo!!!!
qe es el mejor sin duda!!!!
muchas gracias tricolor por existir!!!

La 14 -

Ahora es para empezar a ver que a los jugadores y al cuerpo tecnico hay que tenerles paciencia!Que seguramente este año nos van a dar la alegria del provincial y que todos tenemos que estar unidos por esta camiseta que nos da tanta alegria! Una vez mas demostraron que cuando necesita ganar se puede! Por el plantel es el mejor de la pampa y porque de a poco tenemos que creecer futbolisticamente de la mano del tecnico para ser definitivamente el mas grande de la pampa! No pudimos estar presentes debido a la falta de plata que una vez que empiezen las instancias finales vamos a tratar de solucionar! Una vez mas gracias trico por alegrarnos y meternos en la esperanza de que no se nos escape este año el provincial! Esta demas decir que el chabon del blog es muy groso y que esperemos todos podamos coolaborar con el para que esta parte dedicada a BELGRANO sea para BELGRANO y no para los que se meten a bardear y boludear! El domingo nos vemos en la cancha y vamos todos a alentar por la demostracion que hicieron los jugadores ayer! Muchas gracias por el espacio a seguir creciendo TRICO! Trico trico yo te quiero
yo te llevo adentro
de mi corazon!
Gracias por esa alegria
de ganarle a allboys
de salir campeon!!!