Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Primeros del grupo

Primeros del grupo

Foto: Auntoque.com

Belgrano venció por 1 a 0 a Ferro de Pico en el último partido por la fase de grupos y de esta manera se aseguró el primer puesto. El gol fue una vez mas de pelota aérea, esta vez impulsada a través de un cabezazo de Seip. Al trico le costó otra vez muchísimo poder ganar como local, dado que el rival jugó con 9 hombres y en algunas ocasiones inquietó al local. La noticia para todos los medios no fue la victoria de Belgrano sino el "arbitraje localista" del Sr Salinas. Hay que reconocer que hubo muchos fallos que nos favorecieron, pero una cosa hay que dejar en claro, en el Oficial nos mataron los árbitros, es más el mismo Salinas nos metía en un arco, asique cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabrá deducir que el árbitro no cobró para Belgrano por algún tipo de arreglo o algo por el estilo. Que cobró favoreciendonos es verdad, ahora por qué lo hizo eso no lo sabemos, pero el torneo pasado nos cobraron penales en contra increíbles asique esta vez lo tomamos como todas aquellas que nos jugaron en contra.

El rival de los cuartos de final es Independiente de Arauz que cuenta con los ex - tricolores Miranda, Abraham y Olguín y el primer partido se jugará en la localidad sureña, cabe destacar además que Belgrano cuenta con ventaja deportiva para este encuentro.

En este momento tenemos que alentar todos, estamos a 4 partidos de una nueva final a la que todos queremos llegar, no busquemos fantasmas, el equipo va a mejorar con el apoyo de todos nosotros. Venimos de jugar 3 finales en los últimos 3 torneos, no nos pongamos pretenciosos, sabemos que los muchachos se matan en los partidos definitorios.

Una felicitación a parte para los chicos de la reserva que vencieron a Ferro también y avanzaron de fase, sería muy lindo meter a los 2 planteles en las finales, ojalá se nos de, pero antes que eso está Independiente en el horizonte y tenemos que ganar, abrazo tricolor!

20 comentarios

La 14 -

No se viaja! Por falta de colectivo! tenemos gente plata! pero no hay colectivo

jefe -

consigan un colectivo nosostros conseguimos la plata!

nacaway -

jajaja dejen se de puterio,,vallanse todos a la mierdaaaaaaaaaaaaa pechoooosss friiossssssssss y dale all boys y dale all boyssss

J.C Vassallo -

Diganle a guerra que deje de jugar partidos en cualquier cancha y que se cuiede las piernas! o sino que lo mismo que hace en los campeonatos de barrio lo haga contra nosotros! Belgrano no existis! Contrata jugadores mas profesionales! Te lo dice el hijo de un presidente justo!

para la 14 -

Viejo me gusto mucho eso de que hayas aclarado de que no solamente la 14 es la que acompaña al equipo, sino que tambien hay hinchas que siempre alientan. abrazo tricolor!

para la fana!!!!! -

estoy 100% de acuerdo con esta persona somos belgranos es el tricolor y estos pibes estan desde siempre y por nada por el sentimiento que es el trico .....afuera la mufa y no los nombres al " borno de bateria masssssssssss"....jajajaja

basta de fama -

ningun hincha del trico bardea asi....tan preocupados los de all gays y entran a bardear, no respondamos, ya fue. Encima a todos los jugadores que mas odian nombro jajaj.

La 14 -

Que les pasa?Estan locos o los cojieron mal? que es eso de venir a putear a los jugadores? que tienen en la cabeza? son hombres? porque no ponen el nombre completo? Cada uno puede opinar lo que quiera, pero aca es un espacio donde se la ah criticado varias veces a la barra por putear a los jugadores! Hay que ver a que jugadores se los puteo y en que momento! Hoy el trico mas alla de sus irregularidades futbolistica otra vez esta peleando por ganar el provincial! Seamos cuerdos y pongansen a pensar que estos mismos jugadores hace 3 meses atras nos dieron una alegria inmensa! Vamos a tratar de no entrar y empezar a bardear de tal manera en este espacio! Porque no puede ser que jugadores que han dado mucho por la camiseta sean tan insultados! A quien quieren de tecnico a Sauro o Lucero? de 9 a baldisoni o cortez? de 2 farcey o urreaga? Dejense de romper las bolas! Esto es belgrano y con este tecnico y estos jugadores se han logrado cosas muy importantes! Si quedamos afuera veremos de que manera se lo vera pero mientras tanto piensen un poquito antes de opinar semejante idioteces! Gracias jugadores y cuerpo tecnico! A mirar para adelante que hasta ganar el `provincial no paramos! La 14 esta de su lado! Como siempre y como varios hinchas mas que no necesariamente estan en la 14 pero que aman al club tanto como nosotros!

tricoooo -

gente pongan en youtube la palabra All Boysllitas y fijense lo bueno que esta el video..muy copadoo

fana -

hola a todos es una lastima que se juegue mal pero paciencia somos belgrano!!! lo mas grande eso no se discute!quiero agregar sin ofender a nadie pero losada,gallardo,vera,stork son algunos de los jugadores que deja afuera bornes todo los sabemos chicos parace que los que se matan por la camisetas y juegan campeonatos gratis no les va......no podes bornes!!

hincha -

yo no veo que orfel diga "en tal momento la hinchada no canto", por el contario hoy en el diario de all boys (la arena) orfel dice "tenemos que mejorar muchisimo porque estamos en deuda con la gente". si nosotros nos damos cta que el equipo juega mal uds creen que ellos desde adentro no???? uds creen que juegan a perder?? no vieron lo emocionados que estaban cdo dimos la vuelta??? paciencia vieja, nosotros nos encargamos de alentar. El año pasado en la final del provincial todos felicitabamos a los juadores y despues perdimos por penales y nadie se quedo a aplaudirlos por el bardo, pensemos un poco. Es medio embolante jugar por los grupos, ahora q estamos en los playoffs saben los muchachos q no pueden regalar nada. Abrazo y nosotros tenemos que alentar, no bardear.

tranqui trico tranqui -

che no seamos tan voludo y desen cuenta que por mas que esteemos jugando mal ya estamos en la otra ronda , desime como se deven sentir los ultimos campeones que ya quedaron afuera , aliente trico aliente que estamos de nuevo en la final .....

tito perez -

somos lamentablessssssssssss ese club es horrible hacia bastante q no iva a la cancha..que mal estan las intalaciones!!!!

un hincha tricolor -

no tenemos tecnicos, ganan los jugadores! eso lo saben todos. tenemos un equipazo.

ticolor -

qeu no tenemos tecnico???? terminemos con eso, lleva dos al hilo, estubimos a 12 de ganar el provincial, de 17 partidos perdimos uno, no inventemos jiladas

un hincha tricolor -

gente alguien advirtio con la vemencia q el periodismo tomo el arbitraje del domingo, vieron cuando se ayuda al trico cm se habla, ja no se los vio hablando de la misma forma cuando all gays paso una serie con un gol q ni entro y q salio hasta en tn, q bronca tienen los periodistasss son antibelgrano! del equipo q decir, le debemos todo a los jugadores, cuando ellos quieren el trico gana, q no tenemos tecnico lo sabemos hace tiempo, pero la solucion no son losada y compañia, con eso no ganas nada, quiero a zubeldia guerra, esa gente q aparece cuando lo necesitas, chau

es increible -

es realmente increible, la verdad, increible. Despues agradecen a los jugadores cdo salen campeones..q se vaya orfel???? que pongan los pibes???? pero uds tan mamados?? el equipo perdio 1 solo partido en los ultimos 17 partidos!!!! y quieren echar a todos?? que carajo les pasa y dejen de hablar pavadas q escribe el dt, o el hno de o el dirigente o quien sea, dejen de hacerse los adivinos, pongan su opinion y sepan q muchos van a pensar como uds y muchos no, si quieren generar quilombo salgan al patio de su casa y griten pero la verdad que muchos estan destruyendo esta via de comunicacion que fue creada por los pibes y q nunca pidieron un mango y tratan de informar a todos. Pensemos un poquito si seguimos bardeando esto se pone insoportable y si nos cierran el blog diganle chau a los videos, las fotos, las reuniones, la OPINION, pensemos un poco muchacho y dense cuenta que todos los que entran no son de belgrano, muchos son de otros clubes y quieren vernos mal. Un saludo desde villa santillan tricolor, el domingo a arauz

ME OLVIDE -

EN EL BANCO SEGURO FALTABA EL RATA VERA PICHULO LOSADA Y LA FLACA STORK PARA QUE AHI SI ALLA RECAMBIO, NO SEAS BOBO.

La 14 -

Ja, ahora resulta que hay que tenerle miedo a allgays? Me suena a que perdieron 2 finales en su propia cancha y corrieron como trolos de su propia cancha!! Por eso en vez de miedo hay que saber que si pasamos a los paisanos de arauz estams en la final! Porque el cabaret del cococho es una mentira!Ya vamos a encontrarnos esperen tranquilos! Hablemos en serio, ayer el partido fue muy flojo el arbitro una vez en la vida nos favorecio, digo esto `porque es verdad. Pero tambien es verdad que otras veces nos dejaron afuera malos arbitrajes de instancias decisivas! El equipo no aparece y esperemos que dentro de un partido encuentre la funcion completa del equipo! Mas alla dse esto tenemos que viajar y alentar al trico. En estos momentos nos necesitan mas que lo normal. Por eso vamos a estar todos juntos por esta camiseta! mas alla de las diferentes ubicaciones en una tribuna!Aguante el trico y nos vamos a estar viendo en arauz! La 14 va a viajar de una manera u otra la plata con esfuerzo se va a juntar y esstaremos cuando el equìpo mas necesita el apoyo de toda la cantidad de gente que junta solamente el mas grande de La Pampa! Club General Belgrano! La gente no te va abandonar nunca!

que se valla blanc -

el dia de ayer fue un dessatre, se jugo mal, la cancha no ayuda en nada, los cambios todos al reves, miraba el banco y estaba paila, afonso un pibe que entro, no tenemos recambio, metz que le pasa?, losada, pongamosno las pilas porquer asi no va, aguante el trico.