Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Adelanto: Belgrano 1 - Ferro 0

Adelanto: Belgrano 1 - Ferro 0

Belgrano 1 - Ferro 0

Mas tarde el informe, queríamos informar tempranito a la gente que vive lejos y no puede ir a la cancha. De esta manera terminamos primeros del grupo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

12 comentarios

trico ganador!! -

chicos vamos a ser realistas,con los chicos no se pueden jugar torneos provinciales,hay q prepararlos en los torneos locales,el mejor ejemplo fue el pibe de gallardo cuando jugo en castex contra racing,no agarro una pelota y andaba a los saltos,despues hablan q no les dan la oportunidad de jugar en primera,no jodan con los familiares y vamos a ser realistas,otro ejemplo es losada q cuando jugaba de titular los sabados vivia mamado y lo llevaban a la casa muerto de alcohol,despues se quejan cuando no los ponen y los culpables son ellos mismos...gracias por este espacio tricolor!

tricolor -

hola!! porque tanto insulto no se puede hablar bien?los chicos de club volvieron al trico a la A. q no nos falle la memoria´de todos modos belgrano juega mal no es porque esten o no los pibes del club son circuntancias que seguramente van a cambiar,no agamos una guerra de quien sirve y quien no apoyemos,pagando la entrada la cuota de socio,alentando,etc

es gratis opinar tantas bolud... -

que manera de leer boludecessssssss, que piden a los pibes del club, con los pibes del club nos fuimos a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, o no se acuerdan, y ustedes ven como juega el juvenil, perideron con mengeleeeeeeee,no escriban mas los padres o familiares, porque despues los ponen en primera y no juegan nada,basta de hipocresia, y banco a este plantel que es el que queda en la historia por dos campeonatos consecutivos y una final de provincial que jamas habiamos llegado, lo que es verdad que se esta jugando mal, pero pidamos tener una cancha como la gente y no escuchar al inutil de dieguez decir que la van a poner bien y esta peor que nunca,banco a este plantel a muerte.

hincha tricolor -

la verdad qe fue desastrozo lo el partido de ayer..soy hincha de belgranoa morir!!! pero como jugo belgrano ayer.. da verguenza.. un partido muy aburrido..
ORFEL tiene qe modificar i hacer un cambio con importancia en el quipo!!!
los cambio qe hicieron fueron horribles!!!no quiero meter puterio ni armar ningun tipo de nada.. pero estaba cacho bornes en el banco....es una opinion! nada mas...a ver qe hcemos.. el provinvial hai qe ganarlo seas como sea!!!





belgrano te amoo!!

marqitos -

esto no sera una cama para el orfel no?? no jodamos en el provincial viejo hee!!

pipichamorro -

la verdad que ferro tenia dos jugadores menos y nos hizo partido y casi nos empatan,,digan que salina dirijio para nosotros que sino perdiamos,,el chino lo unico que hace es pegar patadas mi abuelo esta mas rapido que el,seip no lo echaron pk jugamos de local,,hay que dejarse de joder y a ver si mejoramos..gracias aguante belgrano!!!

La 14 -

Ja, ahora resulta que hay que tenerle miedo a allgays? Me suena a que perdieron 2 finales en su propia cancha y corrieron como trolos de su propia cancha!! Por eso en vez de miedo hay que saber que si pasamos a los paisanos de arauz estams en la final! Porque el cabaret del cococho es una mentira!Ya vamos a encontrarnos esperen tranquilos! Hablemos en serio, ayer el partido fue muy flojo el arbitro una vez en la vida nos favorecio, digo esto `porque es verdad. Pero tambien es verdad que otras veces nos dejaron afuera malos arbitrajes de instancias decisivas! El equipo no aparece y esperemos que dentro de un partido encuentre la funcion completa del equipo! Mas alla dse esto tenemos que viajar y alentar al trico. En estos momentos nos necesitan mas que lo normal. Por eso vamos a estar todos juntos por esta camiseta! mas alla de las diferentes ubicaciones en una tribuna!Aguante el trico y nos vamos a estar viendo en arauz! La 14 va a viajar de una manera u otra la plata con esfuerzo se va a juntar y esstaremos cuando el equìpo mas necesita el apoyo de toda la cantidad de gente que junta solamente el mas grande de La Pampa! Club General Belgrano! La gente no te va abandonar nunca!

Cerra el orto -

Que mierda queres que pongan a pichulo losada vera stork el paila que llamen al palomo feraude y al gordo de cortez...dejen de romper los huevos con los pibes del club...que se pelen el orto que se ganen un lugar...y los van a tener en cuenta...Lo que si que mejoren estos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Chau orfel

aguate el trico -

realmente estamos mal:
1) el tecnico hace los cambios para la mi...
2) El equipo juega casi todo el tiempo tirando pelotazos
3) No tenemos un delantero que sea realmente efectivo.
4) Guerra vive mariconeando.
5) Zubeldia no es ni la sombra del año pasado.
6) A Metz no lo lleva ni al banco.
Menos mal que los muertos de pico son malos porque sino terminabamos empatadpos seguro.
Reconozcamos que lo del arbitro fue lapidario pero vaya por todas las veces que nos cagaron a nosotros.
PONGAN A LOS PIBES DEL CLUB Y APOSTEMOS A FUTURO. Si seguimos asi no pasamos ni a independiente!

TRICAGON -

No sea cosa q se te caiga la tangaa y arruges en llegar a semis.. Mira que papa se asomaaaa!

magreb -

coincido con vos, ademas yo no entiendo como ferro lo emepezo a meter con 9 hombres!!!!!!al trico, que carajo pasa viejo?????, todo bien ganamos pero dejemonos d ejoder...ferro es mucho menos que el trico, y sin embargo no nos empataron de pedo.

Confirmado -

Necesito saber la opinion q tienen del orfel.....O a lo mejor el equivocado soy yo...no puede ser tan pelotudo para hacer los cambios, es de terror.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres