Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Novedades en Villa Alonso

Novedades en Villa Alonso

      El nani podría volver a vestir la tricolor

Mauro Marmiroli, ex Chacarita Juniors y Mac Allister es la primer cara nueva para reforzar al plantel tricolor. El hábil volante llega al tricolor con 24 años de edad y toda una carrera que lo ampara como un gran jugador de buen pie. Además arribó a la institución por expreso pedido del nuevo dt Leonardo Fernandez.  Los que arreglarían su continuidad en las próximas horas serían el arquero Oliván, el volante central Morettini y los delanteros Guerra y Zubeldía. Además estaría casi cerrada la incorporación de Fernando "Nani" Muñoz en las próximas horas. Sin embargo el flamante entrenador del tricolor confía en sumar algún refuerzo más sabiendo que jugar en una institución como la de Villa Alonso entusiasma a más de uno.

24 comentarios

Anónimo -

A LOS Q DICEN Q JUEGUEN LOS PIBES LES PIDO Q AVERIGUEN CUANTAS VECES FALTARON A LOS ENTRENAMIENTOS, LAS POSIBILIDADES LAS TIENEN NO LAS SABEN APROVECHAR SALVO ALGUNOS CASOS EXCEPCIONALES.GRACIAS

Pepe -

100% de acuerdo con el administrados del blog, si entienden las reglas seguimos para adelante, si no las quieren entender, y eligen este espacio como medio de AMENAZAS, BARDEO BARATO E INSULTOS INMADUROS, hasta acà llegò Belgranosantarosa. Lo recordaremos como un espacio genial para los tricolores de alma, que nos permitiò organizar viajes, caravanas, bienvenidas al equipo, vueltas olimpicas en la Plaza, etc, etc
No me parece adecuado manchar el nombre de un espacio tan bien laburado durante dos años y pico, por uno o varios salames dispuestos a arruinar todo.

MODEDADOR -

A la persona que firma con el nombre de Marcelo Aravena le decimos que sus mensajes son borrados porque por mas que diga con todo respeto trata temas que hacen a la vida privada de las personas y no en relación al club. Acá no se dejan mensajes por "amiguismos" o se borran a propósito, se trata de mantener una armonía, somos 4 los chicos (y no tan chicos) que manejamos el blog, pero siempre culpan a uno que como vos sabrás no vive más aca.Tampoco se acepta que agredas a un dt que ni siquiera lleva una semana de trabajo y que dio todo por esta camiseta solo porque no te gusta la cara. No tenemos que darle explicaciones a nadie, sólo lo hacemos con vos porque en tus manos y en tus comentarios está que este espacio siga abierto, si se prefiere utilizarlo para alentar y apoyar perfecto, si se utiliza para bardear y agredir el blog será cerrado directamente, no los comentarios sino la página de manera definitiva y una vez q eso ocurra se acaba organizar viajes, armar ideas, juntarnos y todas esas cosas, nose si sos siempre el mismo ni nos interesa, solo queremos que todos los demás tricolores puedan disfrutar de este espacio. Espero que entiendas, acá alentamos, cualquier consulta podes hacerla al mail clubgeneralbelgrano@hotmail.com y será respondida, abrazo a todos los tricolores.

para Aravena -

este aravena si que es un boludo importante// dice que el mensaje va dirigido con todo respeto, pero ensuciò a 10 pibes// flor de salame// cree que se las sabe todas, pero piensa que un DT no puede dirigir por la cara que tiene// sos un vivo barbaro aravena// y lo peor de todo aravena: sos re vi-gi-lan-te // pedis que dejen el mensaje para que toda la gente de la pampa se entere, que tipo vigilante, bien buche// y decis que esto vaa traer internas?? para que vos participes de las internas, tenes que estar adentro! y eso es imposible porque en General Belgrano no te conoce nadie.

Anónimo -

Flaco, dejà de hacerte el mafia, y principalmente dejà de ensuciar gente al pedo.
Acà escribe todo el mundo, no se sensura a nadie, siempre y cuando no sea un gil atòmico como vos, que escupis mierda para todos lados, con nombre falso, y prepoteando a todos.
Tengo 20 años de tribuna, en el viejo estadio, en el nuevo rancho grande, y por toda la provincia y el paìs, y a vos, la verdad que no te juno.
Si queres que tus comentarios queden empezà por respetar a los chicos que hacen el blog, y por sobre todas las cosas, RESPETÀ A LOS HINCHAS DE BELGRANO!!

FONAVI -

ESTOY DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA, EL PLANTEL ESTÁ, EL CUERPO TECNICO ESTÁ, LA DIRIGENCIA EMPUJA...
ESTÁ TODO DADO PARA IR POR EL TRICAMPEONATO.
OBVIAMENTE POR MEDIOS PROPIOS, NADA DE TRICAMPEONATOS COMPRADOS, COMO LOS CONSEGUIDOS POR LOS PINGUINOS AZULES Y AMARILLOS.

COMO DICEN ARRIBA: 2010, AÑO DEL TRICAMPEONATO!

negro velez -

los muchachos ya nos estamos moviendo para lograr llebvar adelante el sueño del paredon con las caras de violato y de lucho
la vida por el trico
villa germinal es tricolor

Guito Martìn -

2010 AÑO DEL TRICAMPEONATO, VAMOS TRICO CARAJO, TODOS UNIDOS, EN BUSCA DEL OBJETIVO!
BANCAMOS AL TECNICO, BANCAMOS A LOS JUGADORES, AHORA A GANAR TODO LO QUE VENGA!

CRISTIAN DIZEO -

lES COMENTO QUE EL EX PREPARADOR FISICO QUE TENIAMOS EL AÑO PASADO....LUCAS RANOCCHIA, ARREGLO EN GERMINAL Y ESTA LLAMANDO A NESTROS JUGADORES....LES COMENTO A TODOS PARA QUE CONOZCAN UN POCO MAS LO QUE ES COMO PERSONA....AGUANTE EL TRICO

trico a morir -

dejense de joder con los pibes!!
el dt es leo el va a saber qe hacer, si no lo dice los tiene en cuenta el por algo no entrenan para la primera!dejemos trabajar a los qe saben en el tema! POR FAVOR!
basta de criticas!!!basta de hablar ganzadas!!!si somos del trico respetemos a los qe saben!!!

tricolor -

Che!!! me dijeron q hay pibes del club q estan entrenando en Winifreda. Otra vez este año no los van a tener en cuenta? Estos pibes juegan gratis y por la camiseta del Trico, no malgasten la poca plata q le queda al club.

fana -

hola!!! tanto tiempo ya empezaron a criticar vamos no nos engachemos en pavadas,que escriben los all gays por favor!!!! seamos mas inteigentes, vamos tricolor que sos mi vida1!!!

tomatelas -

vamos nani..pero tomatelas!!! no se acuerdan cuando se hizo echar con all boys para no jugar con guardavidas...memoria,no agrandemos giles,por algo estan aca.chau,y espero no borren este comentario porque va dirigido con respeto,y por mas que no les guste es la pura verdad...memoria

vamos nani ! -

no hay nada en las inferiores muchachos es epoca de gloria esta, no es el momento de los pibeS, GALLARDO ROMERO EL PEPI CEJAS Y NADIE MAS.NO LO PONGO A LARREA PORQE YA LO CONSIDERO UN JUGADOR DEL PLANTEL HACE TIEMPO...

eduardo diaz -

buenisimo dirigentes , graciias por traer estos refuersos , creoq estamos por buena camino para el tricampeonato, al final si traen refuersos no me gusta, son como la gata flora manda de cornetas..

banquenlon nomas -

banquen a toda esta manga de lacras que vienen a sacar la poca plata que tiene el club,yo prefiero bancar a los pibes que son del club y nunca se fueron,que estuvieron en las buenas y en las malas,AL IGUAL QUE EL DE ARRIBA,ES UNA OPINION MUY PERSONAL..

jorge -

yo lo banco pero que no se mamae todos los dias.. qe se ponga las pilas..

hincha tricolor! -

yo lo re vanco al nanii!!!
ahora una opinion muy personal...hay hicnchas qe no les viene nada bien, si lo traen refuerzos parece qe le molesta qe traigan refuerzo?..no entiendo algunos comentarios.. OJO ES UNA OPINION MIY PERSONAL Y NO ES EN CONTRA DE NADIE.
otra cosa qe me gustaria qe pongan cuales fueron los jugadores qe qedaron y cuales se fueron con cual equipo debutamos en el primer partido en general.no especificamente.
gracuias por el espacio!y como dije anteriormente mi comentario fue una opinion personal en contra de nadie.

,

Jorge -

HOla, podran conseguirme un correo electronico de Leo Fernandez, les mando un abrazo

Pedro -

NANI MUÑOZ? SI, ES BUEN REFUERZO, PERO ESE ES DE ALL BOYS, HASTA LO DIJO EN ALVEAR "YO SOY HINCHA DE ALL BOYS." Y CONTRA ELLOS NO JUEGA LO QUE TIENE QUE JUGAR..

German -

Ya esta adentro el Nani...excelente refuerzo-
Para el de arriba: Viejo con una amno ene el corazon...te parece que Muñoz no es necesario en el trico???...Vamos...
Gran saludo a todos los hinchas, este tiene que ser nuestro años nuevamente!!!

es cierto? -

es cierto que martin torres se va a santa rosa?

pepe -

la banda del r 6 se hara presente una campeonato mas, como ya de costumbre a todos las dos con el trciolor, abrazo a la gloriosa!! y a cotorra.

pacheco -

vamos nani , te bancamos la 14, y vamos por el tricampeonato!!!