Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El fixture del torneo

QUE SE REPITA:

El torneo Oficial de la Liga Cultural comenzará el día domingo 14 de febrero. Su manera de disputa es de 2 ruedas todos contra todos y al no presentarse Mac Allister todos los equipos tendrán una fecha libre. . Los tres mejores de la tabla al finalizar estas 2 rondas avanzarán al Mayor, en donde se enfrentarán con los tres mejores de la zona Sur.

El fixture:

Primera fecha (14/02): Belgrano - Independiente; Winifreda - Santa Rosa; Macachín - All Boys;  (libre Villa Germinal).

Segunda fecha (21/02): Belgrano Libre. Villa Germinal - Winifreda; Independiente - Macachín y All Boys - Santa Rosa

Tercera fecha (28/02):  Belgrano - Villa Germinal ; Winifreda - All Boys; Santa Rosa - Independiente de Doblas;(libre Macachín).

Cuarta fecha (7/03): Belgrano - Winifreda; Villa Germinal - Macachín; Independiente - All Boys (libre Santa Rosa).

Quinta fecha (14/03): Macachín - Belgrano ; Winifreda - Independiente; Santa Rosa - Villa Germinal; (libre All Boys).

Sexta fecha (21/03): Belgrano - Santa Rosa; Macachín - Winifreda;  Villa Germinal - All Boys (libre Independiente).

Séptima fecha (28/03):All Boys - Belgrano;  Independiente de Doblas - Villa Germinal; Santa Rosa - Macachín (libre Winifreda).

En la segunda ronda se invertirán las localías.

3 comentarios

oscar -

soy socio del club y la verdad es que es una verguenza lo de la publicidad de das neves 2011!! Estos dirigentes con tal de agarrar un poco de guita le venden el club a cualquiera! Encima eso esta prohibido por el estatuto del club. Somos una verguenza siempre con el lado oscuro de la politica.
Yo pense que es çtos eran otra cosa, pero parece que no es asi.
Soy oscar y soy socio

matias -

vamos todos al rancho el domingo, que empesamos el camino por el tri, esperemos ver al equipo renovado y con muchas pilas, juega maxenti?, me imagino que si, o le van a dar la oportunidad a los pibes de afonso o sei, aguante los pibes es el momento de darle lugar.

trico -

mmm...es extraño este fixture: primer fecha somos locales, segunda tenemos libre, tercer a otra vez locales y cuarta de nuevo locales....si ganamos todos esos puntos ya tenemos media clasificacion...ahora si perdemos puntos se complica..me parece q nos favorece el torneo..ademas la ultima fecha del torneo jugariamos en el rancho con all gays, 3 puntos asegurados.