Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Modificaciones en el fixture

Modificaciones en el fixture

               A seguir al trico como sea, donde sea y en lo que sea

Luego de haber cometido algunos errores en la realización del fixture (Belgrano jugaba de local hasta la fecha 4º) se sorteó nuevamente el calendario para el torneo Oficial de la Liga Cultural. El fixture en consecuencia quedó de la siguiente manera:

 Primera fecha (14/02): Villa Germinal - Winifreda; Macachín - All Boys; Belgrano - Independiente (libre Santa Rosa).

Segunda fecha (21/02): Winifreda - Belgrano; Independiente de Doblas - Macachín y All Boys - Santa Rosa (libre Villa Germinal).

Tercera fecha (28/02): Macachín - Winifreda; Santa Rosa - Independiente de Doblas; Belgrano - Villa Germinal (libre All Boys).

Cuarta fecha (7/03): Winifreda - Santa Rosa; Villa Germinal - Macachín; Independiente de Doblas - All Boys (libre Belgrano).

Quinta fecha (14/03): All Boys - Winifreda; Santa Rosa - Villa Germinal; Macachín - Belgrano (libre Independiente de Doblas).

Sexta (21/03): Winifreda - Independiente de Doblas; Belgrano - Santa Rosa; Villa Germinal - All Boys (libre Independiente).

Séptima fecha (28/03): Independiente de Doblas - Villa Germinal; All Boys - Belgrano; Santa Rosa - Macachín (libre Winifreda).

En la segunda ronda se invertirán las localías.

14 comentarios

Nike Air Max 97 -

In the network can meet you, I just want to know you say it. As you wish, who said we lightly, you and I like distances in sight, who say apart from the us, we simply click on the keyboard, the text with my sincere blessings stack. Wishing you health and happiness. Work is the ship was sailing, festivals, such as land, like dust, harbor, wash face, wake up is just laugh, sleep is sweet, sweet heart, happiness with forever!

javier -

Para autoridades de la pagina.Hola estoy buscado algun video de Javier Bogado cuando jugo el argentino a.Agradezco una respuesta. Muy buena la pagina. Aguante el tricolor!!

fana de ro!!!! -

ese es el famoso trico-movil.... esa foto es en la cancha de toay ....aguante el trico-movil!!!!fierrazo.. un beso para el trico y el blog desde rosario!!!!

La platea con La 14 -

Mira ruso, se notaran que sos hincha de belgrano por eso sabes que la publicidad y la estabilidad del club se la acaba de dar esta famosa hinchada.
Si no sabes te comento, el club esta mas fundido que hace varios años atras. Porque? Porque se vendio la escuela, se pagaron juicios atrasados, etc etc. La publicidad politica llego por tener la Hincha mas grande de La Pampa. mas alla de que a veces cometen errores no hay que dejar de reconocer que sin esta hinchada seriamos un simple equipo.
Mas alla que seamos nosotros los plateistas, hay que reconocer que hay un grupo de muchahos trabajadores y responsables que han hecho crecer la hinchada en estos ultimos tiempos.
Miremos para la vereda de enfrente, ABANDONARON. La 14 perdiendo 4 a 0 seguia alentando, cuando tranquilamente se podria haber ido cuando perdiamos 1 a 0.
Sin embargo siempre hay algun hincha ignorante entre nosotros y tendrian que empezar a desaparecer, porque que es la hinchada mas grande de La Pampa lejos no le cabe la menor duda ni a tu mujer ruso, que debe saber menos de futbol que vos, sin embargo sabe reconocer que Belgrano es Grande por la gente. Por el apoyo de plateistas y el incondiconal apoyo de La 14.

juancho -

leo fernandez no trajo a nadie creo?? marmiroli nomas.. o llego solo porque estaba sin club??

quienes son los refuerzos?? porque el nani y guerra no juegan??

rta -

en cualquier lugar de ploteos o impresiones maestro, en more, sino en la luro casi pueyrredon hay un lugar tmb, o cualquier lugar que haga gráficas en el centro hay un monton, se lo llevas en un pen drive y le decis q te lo imprima pero con papel calco y listo....ya lo podes pegar en el auto jaj!

hincha tricolor -

donde puedo hacer una calco con el escudo del trico?

Leonardo Chamorro. -

Me mueve la 14 y el taco. ah y richard.

trico ganador!! -

pregunto y que alguien me responda cuantos jugadores trajo este dt de macallister y los jugadores nuestros no van a jugar que giles que somos vamos a representar a mac allister en este torneo y nuestros jugadores se van a jugar a otros clubes vasta de mentirle a los verdaderos hinchas del club con dt y jugadores que no ganaron nada

La banda de Nacaway y Chamorro -

Hace mucho que no participamos de los famosos comentarios y es una pena que cada 2 meses se tengan que cerrar por culpa de algun forro que se mete a bardear con cosas que no son ciertas y que verdaderamente molestan.
Ahora vayamos al grano, lamentablemente no podemos competir contra la ignorancia de imbeciles que les dicen que no bardeen y se meten igual a reventar las bolas. Pero seamos sinceros, que hace un hincha de allboys opinando aca? digamos, porque no comentan lo del abandono, lo de tirar piedras, insultar a sus jugadores no alentar, mencionar las mismas palabras reiteradas veces en sus estupidos cantitos,etc etc etc!
Pongamos un punto aparte porque esto requiere del conocimiento de la gente, durante todo el 2009 La 14 estuvo en todos los escenarios, tanto de local como de visitante excepto un solo partido, gracias a los movimientos que tenemos,la dirigencia no nos da ni 10 pesos desde aquel quilombo contra alvear, ni nos permite la entrada gratis ni nada"para algunos tenemos esto merecido porque somos negros quilomberos""para otros es una deuda que tienen para con nosotros y van a ser esclavos de sus palabras" merecido o no cada cual sabra a quien le cabe el saco y observar detalladamente que durante todo el 2009 no hubo ni incidentes, ni piedras ni insultos ni payasos.)
El domingo que viene vamos a estar muy atentos con respecto a esta nueva publicidad y esperemos por el bien de todos que la remera de belgrano este libre de mensajes politicos, porque de caso contrario y que nos sigan negando la entrada y que nos sigan mandando al frente,y que no nos den ni 100 pesos para los viajes despues de recibir un monto tan importante como el que se habla, tomenlo asi, VAMOS A JUGAR A LAS CAGADAS. y no nos estamos poniendo por delante de un club, nos estamos poniendo por delante de toda las veces que nos criticaron por ser negros delimcuentes, sabiendo bien que en el grueso de la hinchada es toda gente que labura. Entonces desde ahora en mas tienen que respetar los tres colores que llevamos tatuados en el pecho. Nunca aparecio ni una bandera politica y ahora van a estropear la camiseta con una publicidad politica de alguien que nunca nos dio nada? Estas vendiendo el club Mazquin, Cardozo y Rosales. Lo estan vendiendo.
Y no se olviden, que a ustedes no les conviene chocar con la 14. Que es la que los puso donde hoy estan.


Espero no borren el comentario gracias

Anónimo -

es cierto que se fue el nai a ferro de alvear??

Sin Aliento -

En La SpineTTo haY uNa BanDa, esO yO ya Lo SaBia... La QuE FuMa MariHuaNa, La quE toMa CoKaiNaaa !!!! Ohhh Ohhh OHHH , La quE se cojE al PutO TricoLor... Ohhh Ohhh oHHH, la Que Se CojE al PutO TricOlor !!!

villa alonso tricolor -

que grande el fito!! gracias por mostrarnos estas curiosidades! la verdad que ta jodido de chapa pero si sirve para seguir al trico lo compro ehhh!!! Ahhhh conozco una "mini hinchada" que para en la spinetto a la que le vendria bien el fitito si total son 4 esos amargos de all gays!! jajaj.
Vamos trico, vayas donde vayas voy a ir!!

trico -

muy buena la foto...en donde es esa foto?que partido?