Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Se viene el Debut

Se viene el Debut

El día domingo a las 17hs el tricolor debutará de local en el estadio Nuevo Rancho Grande ante el siempre complicado equipo de Independiente de Doblas. Fernández no podrá contar con jugadores como Guerra, Muñoz y Seip por ende recurrirá a algunos juveniles que estamos seguros van a dejar todo por la camiseta. Habrá varias banderas nuevas de gran tamaño para estrenar asique esperamos que cada uno vaya con su remera y su bandera, para volver a poner al trico en los primeros planos. Tiene que explotar Villa Alonso, comienza una nueva ilusión, una que puede ser histórica....la del tricampeonato.

15 comentarios

la inchada del rojo de macachin -

los putos de all boys se quejan de la camcha de ustedes y la de ellos esta echa mierda es un chiquero de chancho...y de la 14 y ellos no meten ni 30 personas ..CAM CAPO DEL SUR ..CGB CAPO DEL NORTE

Tricolor caliente -

"Está muy claro" coincido con vos. Los pibes del club q aman la tricolor están haciendo y festejando goles en otro equipo. Dejense de joder por favor, no gasten plata al pedo, mejor gastenla en la cancha q es un desastre.

yo NO abandono -

jaja pero no abandono gil.. un besito..



mantengamos las trankilidad unas fechas por lo menos... faltaban muchos jugadores.. es el primer partido..

Tom de Belgrano hasta la muerte -

A ver muchachos, si algún día aprendemos que no todos somos sabios, que de los errores se aprenden, no empecemos ya desde el primer partido a criticar al DT cuando en realidad sabemos que no tenía todo el plantel de 1ra para poder disputar el partido de ayer, ¿por qué fustigar a Fernández de una? esa es la gran pregunta, ahora también me pregunto si hay otros intereses de por medio ahi si ya es otro cantar. Vamos carajo alentemos los colores del corazón, Nuestro Belgrano y dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno, que no estaría mal hacer cada uno UNA AUTOEVALUCACIÓN DE SU ACCIONAR DIARIO EN EL CLUB. Vamos BELGRANO, apuesto al crecimiento tuyo, y apoyo a los jugadores y cuerpo técnico...

esta muy claro -

coincido totalmente con los comentarios de arriba, donde estan los pibes del club, que juegan juveniles de macalister, estmaos locos o somos boludos,rosales no te hagas eòl pelotudo, esto no es macalister, que jueguen los jugadores de belgrano.

hincha tricolor de verdad! -

yo lo comente la semana pasada fernandez no sabe nada abrahan y affonzo no pueden jugar ni por afuera ni por adentro son horribles. este tecnico pone los pibes de macallister para que el pato los meta en algun club de buenos aires.y los pibes nuestos se nos van a jugar a otro lado.basta de joda.pongan gente que quiera al club y ame esta camiseta.pregunto.que gano este tecnico.basta de verso o vamos al decenso y nos vamos a lamentar cuando sea tarde.es mi humilde opinion.gracias y nos vemos en winifreda...

que verguenza -

que bien se jugo ayer, donde estan los critican a blanc, y este tecnico donde dirigio?, porque ayer salir a jugar con abram de tres y inventar dos centrales que a la muestra que no sabe nada, por los costados de afonso y abram nos hicieron lo que quisieron, ponete las pilas fernandesd,esto e belgranoooooooooo.

yo no abandono -

hay boludos.. re-boludos y despues viene una categoria nueva ''hincha de all boys''... son terribles..ni cargar saben... dios mio..

COMENTARIO BORRADO -

ACA COMENTO UN FRIO DE ALL BOYS

HINCHA TRICOLOR -

JAJAJA NAAA NO PODES SER TAN NAVO HERMANO!!!HACES CHISTES Y ENCIMAS LO HACES MAL!!!JAJAJA..
AHORA SI TAS ABURRID0 QE HACES ACA EN EL BLOG NUESTRO??
gil!!! anda A PONER HUEVO Y CORAZON EN LA CANCHA MUERTOO!!! QE ESO ES LO QE LES FALTAA!!SON TAN AMARGOS!!!
SON TAN AMARGOS QE EN VES DE PERDER PREFIEREN ABANDONAR!!!
JAJAJAJAJAJAJA Y ESO NO ES UN CHISTE ES LA TRISTE Y PURA REALIDAD!!!!!

OJALA ENTRES AL BLOG DE NUEVO.. Y CONTESTES LO MAS MINIMO!!!..ME ENCANTARIA QE ME PONGAS GRASA O NEGROO.. LO QUE SEA!!!..
YA QE VOS SOS UN PENDEJO ADOLESCENTE, IGNORANTE PIOJOSO, RASTRERO, PATA SUCIA!QE NO SABE NI SIQUIERA HABLAR..Y ADEMAS UN MAL APRENDIDO BOLUDOOO!!!!!!




AGUANTE LA 14!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

CORRIJO EL CHISTE QUE LO ESCRIBI MAL :

COMO LE DICEN A "LA 14"?

GRUPO DE CUMBIA, PORQUE SON 4 O 5 NEGROS Y NO SE ENTIENDEN LO QUE CANTAN. *

MENTIRA DE LA PAMPA -

ESTOY AL PEDO, ASIQUE LES PASO A DEJAR UN COMENTARIO, PORQUE VEO QUE ESTA RE TIRADO ESTO, ASIQUE VAN POR EL TRICAMPEONATO? JAJAJJAJAJAJ QUE TRISTE QUE SON, ADEMAS, CON ESE EQUIPITO DIGNO DEL EQUIPO DE MI BARRIO PIENSAN SALIR CAMPEON? BUE HAY GENTE BOLUDA QUE SE LO CREE ENSIMA :S






POR ULTIMO DEJAMOS UN CHISTE ASI REMATAMOS Y TERMINAMOS RIENDONOS TODOS :

COMO LE DICEN A "LA 14"?

GRUPO DE CUMBIA, PORQUE SON 4 O 5 NEGROS Y SE ENTIENDEN LO QUE CANTAN.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DECIME SI NO ESTA BUENO NEGRANO..
BUENO CHAU HIJO TE DEJO, UN SALUDITO, TU PAPI :)./

hincha tricolor -

gracias por la respuesta!
nos vemos el domingo en la cancha gente!

rta -

guerra y seip por las amarillas de la final con all boys y nani no llego el pase

hincha tricoor -

que paso con guerra muños y seip?porqe no juegan?