Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Técnico que debuta ... no siempre gana

Técnico que debuta ... no siempre gana

Belgrano perdió por 2 a 1 en su debut en el torneo Oficial ante Independiente de Doblas. Etcheverría en contra había adelantado al local a los 5 minutos del primer tiempo, pero Corcuera y Monsalvo le dieron la victoria al equipo visitante. Fue un partido parejo que Belgrano pudo haber ganado, ( tuvo un tiro en el palo y un última jugada que el arquero rival le saca a Zubledía) pero la experiencia de los jugadores del rojo pesó ante la juventud de varios de los jugadores del tricolor. Lamentablemente no se pudo ganar en el debut y hay muchas cosas a mejorar, también se sabe que faltaron un par de jugadores importantes y que esto recién empieza. Lo único positivo es que sólo ganó Doblas en este arranque y todos los demás empataron. Hay algo que Belgrano debe mejorar y que le viene costando hace mucho que es hacerse fuerte de local, ante nuestra gente. Esperemos que el próximo partido podamos obtener los 3 puntos ante Winifreda, no podemos perder el tren en un torneo tan corto como este. Abrazo tricolor y nos vemos en Winifreda el domingo que viene. 

A la persona que escribió como 20 comentarios agrediendo a dirigentes, jugadores, hinchas, plateístas, etc le decimos en primer lugar que el blog lo administra otra persona ahora y que se van a dejar los comentarios que cumplan ciertos requisitos. No insultes más a la gente del blog porque este año por tema de viajes cambió de encargado y yo sí voy a la cancha siempre. Y si antes no les dijeron que este espacio es para apoyar ahora se los digo y el que siente la necesidad de solo putear y no poner la cara que invente un blog que sea tengoganasdeputearatodos.com. Acá se acabaron las faltas de respeto. Perdón a los demás hinchas, la persona que antes manejaba el blog nos advirtió de esto, pero no pensamos que podía ocurrir en la primera fecha ya.

1 comentario

tapera -

que bien dejaron la cancha diregentes, que mierda hicieron durante este tiempo, rosales ponete las pilas loco, ese diegues que hace con la cancha , toda la vida fue un inutil y noostros le damos la cancha, que mal que estmaos, y vos rosales caretaaa, para todos las inaguraciones estas, pero en el club no te veo nunca no conoces ni los jugadores, ponete las pilas.