Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Técnico que debuta ... no siempre gana

Técnico que debuta ... no siempre gana

Belgrano perdió por 2 a 1 en su debut en el torneo Oficial ante Independiente de Doblas. Etcheverría en contra había adelantado al local a los 5 minutos del primer tiempo, pero Corcuera y Monsalvo le dieron la victoria al equipo visitante. Fue un partido parejo que Belgrano pudo haber ganado, ( tuvo un tiro en el palo y un última jugada que el arquero rival le saca a Zubledía) pero la experiencia de los jugadores del rojo pesó ante la juventud de varios de los jugadores del tricolor. Lamentablemente no se pudo ganar en el debut y hay muchas cosas a mejorar, también se sabe que faltaron un par de jugadores importantes y que esto recién empieza. Lo único positivo es que sólo ganó Doblas en este arranque y todos los demás empataron. Hay algo que Belgrano debe mejorar y que le viene costando hace mucho que es hacerse fuerte de local, ante nuestra gente. Esperemos que el próximo partido podamos obtener los 3 puntos ante Winifreda, no podemos perder el tren en un torneo tan corto como este. Abrazo tricolor y nos vemos en Winifreda el domingo que viene. 

A la persona que escribió como 20 comentarios agrediendo a dirigentes, jugadores, hinchas, plateístas, etc le decimos en primer lugar que el blog lo administra otra persona ahora y que se van a dejar los comentarios que cumplan ciertos requisitos. No insultes más a la gente del blog porque este año por tema de viajes cambió de encargado y yo sí voy a la cancha siempre. Y si antes no les dijeron que este espacio es para apoyar ahora se los digo y el que siente la necesidad de solo putear y no poner la cara que invente un blog que sea tengoganasdeputearatodos.com. Acá se acabaron las faltas de respeto. Perdón a los demás hinchas, la persona que antes manejaba el blog nos advirtió de esto, pero no pensamos que podía ocurrir en la primera fecha ya.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

tapera -

que bien dejaron la cancha diregentes, que mierda hicieron durante este tiempo, rosales ponete las pilas loco, ese diegues que hace con la cancha , toda la vida fue un inutil y noostros le damos la cancha, que mal que estmaos, y vos rosales caretaaa, para todos las inaguraciones estas, pero en el club no te veo nunca no conoces ni los jugadores, ponete las pilas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres