Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Fecha suspendida

Fecha suspendida

La gran cantidad de agua caída en Santa Rosa y alrededores obligó a la Liga Cultural a suspender la totalidad de los partidos que iban a llevarse a cabo este fin de semana. Como consecuencia de esto la 2º fecha se reprogramó para el domingo siguiente en los mismos escenarios y horarios que estaban establecidos. A esperar una semana más y nos vemos en Winifreda el domingo a las 17 hs.

18 comentarios

ruben -

y pero con que los vas a pintar?? salvo que se arme una comision de todos hinchas del club .. para organizar.. y se pida$ en la cancha para colaborar..
pero nose

trico -

posibilidad de pintar los paredones tmp?
nada de nada se puede hacer?
con ayuda de alguien tmp.?
Realmente se ve feo alrededor del club y es una lastima

leo fernandez -

ayer fui a la cancha y hacia mucho no veia jugar a un equipo de bleghrano de esa manera, un desastre en defensa, me da la impresion que este tecnico no quiere sacar algunos jugadore como sei, afonso, fue desastroso lo de estos jugadores, si no tenemos pibes para que jueguen por estos no se entiende que hacen en inferiores, o cambia o no le ganamos a nadie

UNA VERGUENZA -

ESTO PARACE UN CABARET. *

estoy con estos dirigentes -

aca todo el mundo habla para criticar y ni saben nada porque no cieran la cola?

miguel -

esto no parece un ''babaret'' ni parece nada.. simplemente cada cual da su opinion.. jaja que ganas de armar quilombo donde no lo hay...

UNA VERGUENZA -

ESTO PARACE UN BABARET.

raul -

ojala no juegue afonso y le den posibilidades a otros pibes, este tecnico es loco o se hace

blanca -

se ven feos los paredones.. pero hacerlos bien.. sale mucha guita..arriba de las 80 lucas quizas.. y de dnode sacas esa cantida dde plata?:

trico -

coincido con el comentario de jorge..me parece qe los chicos son muy buenos jugadores, pero por el momento es mejor qe vallan de a poco, en un futuro pueden ser los grandes nombres del club!y va ser un orgullo para nosotros los amantes del buen futbol. sin ofender a nadie y con mucho respeto los chicos ya van a tener su momento!gracias por el blog, la verdad qe esta muy bueno para intercambiar opiniones.
Con respecto a los dirigentes del club coincido con andres, el club se viene a bajo y donde estan los dirigentes?..me gustaria saber si los dirigentes dan una vuelta caminando alrededor del club y ven lo qe se ve por afuera del club..belgrano es mucho mas que un club y mereceria estar en mejores condiciones!
No dejemos qe el club se venga a bajo! es lo mejor que tenemos en la pampa!!!


mac -

HOLA FLIA. TRICOLOR.
NO SUBESTIMEMOS A LOS CHICOS DEL CLUB,NO HACE MAS DE 2 O 3 AÑOS ATRAS, LAS UNICAS ALEGRIAS NOS LAS DAVAN ELLOS.
Y LAMENTABLEMENTE EL CLUB HACE MAS DE 10 AÑOS NO TIENE UNA POLITICA DE FUTBOL DE INFERIORES CON PROYECCION A LAS CATEGORIAS SUPERIORES.

jorge -

los pibes hay que llevarlos de apoco.. tienen mucho por dar.. pero no hay que apurarlos... todavia tienen mucho para aprender de los experimentados como guerra el nani juanz entre otros.. no e sun cambio de un dia para el otro..

Plateista 1 -

Buenas tardes gente, pasaba a dejar mi humilde opinion. Queria antes que nada dar una buena vista a las banderas y la nueva organizacion de los muchachos de la 14. Segundo decir que jodan mas con los pibes de inferiores les falta mucho para jugar en primera cometen errores muy infantiles. Gracias!

andres -

vallanse lacra de dirigentes, no hacen nada por el club, tienen todo abandonado y no digan que estan solos porque les gusta estar solos lacras alejaron a toda la gente del club, si no preguntenle a los jugadores cuantas veces por año los ven, mentirosos, y no borres los comentarios porque es la verdad.

hincha tricolor -

no es necesario borrar nada cuando se dice la verdad . los chicos del club estan jugando en otros clubes y nosotros le mostramos los jugadores de macallister.el año que viene nos vamos a lamentar..basta de affonso y compañia ....armemos un equipo con los jugadores del club ..basta de tecnico y jugadores prestados..lo digo con mucho respeto.gracias......

12345 -

y alos pibes del club no les da para jugar en primera salvo a algunos, corta te la hago, basta de pelear y reclamar cosas obvias por favor sino vana asacar los comentarios otra vez

y los pibes del club -

y los pibes del club que iban a jugar en primera, estamos haciendo sucursal de mac a alsiter, sigan asi lo unico que falta es que el año que viene juguemos con la camiseta de ellos, nos arruinaron las inferiores estas lacras y nostros les damos trabajo, vallanse todos.

sin futbol -

trico sin vos me aburro