Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

No lo supo mantener

No lo supo mantener

                 Foto: La web del depo

Belgrano dejó escapar una gran chance en el día de ayer al empatar de visitante 2 a 2 con Deportivo Winifreda luego de ir ganando por 2 a 0. Sergio Guerra y Juan Zubeldía anotaron para el tricolor que ya a los 22 minutos del primer tiempo se encontró con un 2 a 0 a su favor. Luego de sacar esta ventaja el tricolor optó por hacer tenencia de la pelota sin buscar demasiado el arco rival. Winifreda en cambió apostó a ir para adelante buscando el descuento y tratando de no ser sorprendido en ninguna contra por los veloces delanteros tricolores. El descuento llegó antes de que finalice el primer tiempo a través de Vigorito Díaz.

En el segundo tiempo no hubo mucho para contar, sólo una corrida del "Nani" Muñoz que pudo haber significado el 3 a 1 en favor de Belgrano pero que el delantero no pudo terminar de la mejor forma. Como si esto no fuera poco al minuto siguiente Winifreda llegó al empate por intermedio de Maximiliano Alles quien estampó el 2 a 2 con el que terminó el partido.

Ahora se viene Villa Germinal que tuvo fecha libre, no ganar significaría alejarse mucho, muchísimo de los puestos de arriba. Los primeros 30 minutos del día de ayer nos ilusionaron pero no lo pudimos plasmar en el resultado, ojalá el próximo domingo la suerte cambie dado que es el segundo partido que arrancamos ganando en el primer tiempo y no lo podemos mantener.

12 comentarios

buena la idea -

que buena que esta la dea!!!
hay qe hacerla lo mas!

jefe -

calmate capo..

juan -

es una linda idea la de las camisetas.. y todo el merchandising del trico.. no es tan cara la unicad de llaveros calcos..para vender y creoquepuede ser un lindo negocio.. nose lo de la indumentaria.. que seguro que solo la rpoduccion cuesta el precio que hablamos o quizas mas.. no creo que se pueda bajar mucho el precio de 100...80 a lo sumo...

hay que averiguar.. tazas calcos hacer banderas para vender.. cadenitas ocn un colgate tricolor.. bufantas..remeras con alguna inscripcion..o alguna camiseta del trico ''trucha(o distinta a latradicional que pueda ser llamativa y se venda...

hincha tricolor -

me parece muy acertada la preocupacion de arreglar nuestro club... pero tambien nos tenemos que preocupar como esta jugando el equipo...de 6 puntos solo sacamos 1...y no veo cambios de parte del cuerpo tecnico...el domingo con winifreda no supo cerrar el partido desde el banco y si jugabamos 5 minutos mas lo perdiamos..ojo..no sea que sea tarde y nos lamentemos despues...es mi opinion con todo respeto...basta de jugadores de macallister y pongamos los nuestros...desde ya muchas gracias.

te quiero trico -

Alguien sabe como es el arreglo entre center y el club??? digo...porq la camiseta del trico esta a $100 en center, una cosa de locos. Por qué no se puede vender la indumentaria del club en el club?? En el buffet, en la parte de arriba...las camisetas a $50, pantalones a $40 nose...por tirar precios depende de cuanto cuesta hacerlos...si las vende center es porque nos debe beneficiar o center las hace y las vende y el club no recibe nada??? No creo que sea así porque sino el club se está privando de otro ingreso...no sera mucho...pero si vendes 20 camisetas al mes a $50 son mil pesos...de a puchitos se va sumando. Esos 1000 alcanzarian para pagar ambulancia, policias y arbitros. Alguno me dira q es poca plata...peor es nada

trico -

muy bunas las propuestas!
esta ria buenisimo todo lo qe dicen!pero deberia juntarse la plata y qe toda la plata se invierta en el club y no en otra ganzada qe necesiten los dirigentes en sus asuntos personales..me parece nada mas!!!me encanta la idea de qe todos podamos ayudar con un poqito y hacer relucir nuestro glorioso RANCHO GRANDE!!!es lo mejor qe tenemos en la pampa y por lo tanto lo tenemos qe cuidar!!!
los domingos en la cancha se pueden ademas de panchos y gaseosas vender alguna cosita chiqita aunqe sea, como por ejemplo alguna calco, opinion nada mas.
gracias!!!

Un hincha más -

Coincido con Gonza. Hay que movilizarse para conseguir una manito de alguna pinturería.. Es mala la idea de proponerle a algún hincha conocido y de CONFIANZA por la mayoría del público tricolor que recaude el dinero en caso de lograr juntar fondos? Es mi humilde propuesta.. Los chicos podrían hacer los choripanes a un precio accesible para el espectador y así lograría la hinchada del trico juntar el dinero para la pintura. Pero familia tricolor, necesitamos aplicar estas propuestas y no sólo leerlas! Mañana averigüo si nos hacen precio. Abrazo a todos los hinchas como yo!

gonza -

Bueno gente veo que hemos aprendido y cada uno esta exponiendo sus puntos de vista a favor o en contra pero sin faltarle el respeto a nadie, es la unica forma de crecer. Podemos debatir sin necesidad de insultos. Lo de la publicidad no se pueden hacer canjes?? Por ejemplo...pintura para afuera del club de alguna pinturería y que esa pintureria tenga una gran publicidad en la cancha o en los paredones. Hacer una publicidad bien grande con un transporte y canjearla por viajes para las inferiores, etc. No seria ingreso de dinero pero disminuiría algunos costos...que le pueden salir 5 tarros de pintura a una pintureria grande de la ciudad??? a cambio de una gran publicidad....

Ricardo -

futbolisticamente hablando...hay qeu saber que lo que proponia orfell.. era muy distinto y hasta casi opuesto a lo que propone leo fernandez..... seria algo como comparar.. a Capa con caruzo lombardi.. (quizas no tan opuestos pero con alguna similitudes). quizas por eso este equipo de un espectaculo diferente a lo que veniamos acostumbrads. aun asi.. tiempo al tiempo.

no coincido en algunas cosas con el de arriba. el paredon de das neves.. es una publicidad.. que lounico que le da al club es guita.. no una inclinacion politica. si alguien consigue mejores publicidades sabe que es bienvenido en el club. nadie le va anegar una entrada economica. y creo que siempre y cuanod se trate de una publicidad, de la cual se hace una recaudacion economica, los hinchas no deben recibir nada mas uqe plata para el club... o acaso center deportes o el casino club les dio algo a los hinchas por sus publicidades? no era mas que palta al club.. no pertenezco a ningun partido.. pero hay que empezar a ver las cosas de otra manera creo..
sino vamos a ser guardavidas o germinal en un futuro...

mauro -

coincido en partes en lo del comentario anterior, pero me parece que si hay alguien que putean a los jugadores son los de la 14, y no me digas que no porque voy todos los domingo a ver a belgrano y escucho putearlos, empiecen por ustedes, y fernadez basta de defender somos belgrano los ultimos campeones, pone a los que tengas que poner abrazo.

La 14 -

La camiseta nueva es un estilo a la del manchester, o sea es una camiseta alternativa que esperemos no la usen tan seguido porque no es del agrado.
El equipo demostro una pequeña mejoria, vamos a decir lo que es, por momentos la defensa no se muestra tan segura pero ya mejoraremos. En realidad los 4 de atras jugaron bien, falta un poco de entendimiento a la hora de marcar, falto presicion en la ultima jugado por ejemplo en una ocasion de subeldia y en otra del nani. Destaquemos el gran partido que jugo MArtin Larrea.
Los que pedimos a los pibes de reserva a todos les llegara su tiempo, a estos pibes hay que llevarlos de a poco y en un tiempo se veran los resultados, mas alla del desempeño y el buen rendimiento que tienen en sus respectivas categorias, cuando llegan a primera se nota que les falta algo, pero que lo van a ir aprendiendo con el tiempo y con partidos. Mientras tanto tenemos que aguantar a estos jugadores y apoyarlos, sino ponganse la camiseta de otro club. No podemos ir a insultar jugadores o a ver si afonsso juega mal o muñoz erra un pase, vayamos a alentar y estar con el equipo. No se esta pidiendo una cosa de otro mundo! Si somos de belgrano no tiene que interesar quien tenga la camiseta de nosotros puesta, hay que defenderla. O cuando vieron a belgrano jugando el 100% del partido bien? Siempre tienen un problema y no miran todas las cosas que se han logrado en este ultimo tiempo.No seamos desagradecidos tanto para el lado de la platea como de la popular, hay gente que es tan mediocre que va a insultar nada mas, pero cuando tienen que festejar son todos amigos, se sacan fotos con los jugadores y todo. No hay que ser tan falso.
Esto es una simple opinion, espero no la borren y sepan disculpar si involucramos gente que no es, cada uno sabra a quien le entra el saco.
Los dirigentes es un tema aparte, el club por partes esta deteriodado y no hay forma de refaccionarlo, salvo con una gran inversion que no se de que bolsillo va a salir, supongamos esto, la parte del frente donde dice daneves 2011, cuanto se cobro por eso? que es lo que nos dieron a los hinchas por aguantar una publicidad politica? nos merecemos realmente esto y que la cancha sea un campo de doma? No cabe ninguna duda de que no. Ademas que en la cancha no se puedan dar ni dos pases seguidos, los tapiales se estan por caer, las tribunas estan en muy malas condiciones, los alambrados se vienen abajoen cualquier momento, y ahora quieren cambiar o ampliar la cancha para algun costado crear un super estadio? Pero mejor seria que se preocuparan por el campo de juego, si no se pueden dar 2 pases seguidos. Y despues salimos a criticar a los jugadores, pero dejemos de romper las bolas aca los responsables de todo error son los dirigentes. desde la estructura que se viene abajo hasta de las eleccion de los entrenadores de inferiores donde los chicos no aprenden a hacer un cambio de frente. Entonces despues no pretendamos llegar a un argentino b o a con esta mentira de dirigentes. La eleccion no esta siendo la correcta desde hace tiempo, pero a esta dirigencia los acompaña los resultados futbolisticos, que de caerse o de aflojar en este año nos vamos a ver muy perjudicados.

josé -

que onda la camiseta nueva?la publicidad bueno... peroesta buena?(en la foto no se ve bien) la calidad? el precio??