Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

La fecha va mas temprano

La fecha va mas temprano

ATLÉTICO SANTA ROSA VS BELGRANO

NUEVO HORARIO: 15:30 HORAS

 

Vamos todos al Mateo !!

26 comentarios

Tricolooor!!! -

Que llegue el Domingoo por favor!! Quiero ir a agitar los trapos con mi gente linda de BELGRANO!! Es una locura que no tiene explicación ser hincha de este club! Ojalá que todos tengamos cabeza y sepamos apreciar este clásico sin problemas.. abrazo gente!

tricoo -

la verdad qe cohincido con un comentario qe se hizo sobre el boludon ese que se subia al alambrado... daban ganas de bajarlo de un paloo! locoo con uno tipo como este nos suspenden el partido.. mira qe tranquilos!, no hay que dejarlos a entrar mas a esos negros quilomberos. ese loco no es de la 14!!!
hagamos la movida para el domingo, yo voy a estar presente el viernes a las 2 de la tarde apoyando al equipo!

SOS PEOR QUE ALL BOYS -

VIVISTE EN LA B.

SOS MUCHO PEOR QUE ALL BOYS.

DAS LASTIMA SANTA ROSA.

EL CLASICO DE BELGRANO ES ALL BOYS, CON SANTA ROSA NO TIENE GUSTO.

SON HORRIBLES, LA HINCHADA Y EL CLUB.

gracias dirigentes -

muchas gracias por poner arbitros que nos caguen siempre, gracias por traer al tecnico mas cagon de todos, gracias por volver a jugar la copa presidente, rosales te podes ir a jugar con los abogados, nunca te intereso el futbol debelgrano.

SANTA ROSA CAGÒN -

TE PASASTE DE SALCHICHA ALBO
NO PODEEEES
ENTENDELO: CON BELGRANO NO PODEEEEEEEES
NUNCA TE OLVIDES QUE ESTUVISTE UNA PILA DE AÑOS EN LA B, Y QUE TU ESTADIO FUE PISTA DE MOTOCROSS, BOLUDÒN
CORRES DE LOCAL, GILGUERITO

espero verte alguna vez en villa alonso -

escuchame, loquita, vos debes ser uno de esos payasos que no conocen el rancho grande, y si es que lo conoces sos uno de esos cagones que no traen los trapos a la villa, porque jamàs vi colgada una bandera de ustedes en mi cancha, tan zarpados en pecho, y lo de ayer fue tristìsimo, te recibisted e CAGON!!

te lo habìa anticipado en la semana, con Belgrano no se jode, quisiste joder, y tuviste que mandar a la cana, porque vos no tenes sangre para planatrte con la 14, nosotros combatiendo con la policia, y vos tirando piedras a los coches!!!

BIEN DE CAGÒN LO TUYO, SANTA MODA!

santa rosa cobardeeeeee -

MANGA DE CAGONES, MIENTRAS LA 14 COMBATIA CON LA YUTA, USTEDES COMBATIAN CONTRA LOS COCHES ESTACIONADOS EN LA ANONIMAAA... QUE PECHOFRIOS QUE SON, SI LES DA LA NAFTA DE VERDA, PLANTENSÈ CON LA 14, Y NO CONTRA LOS AUTOS, NENES BOLUDOS!!!!!!!
PIEDRAS CONTRA LAS MUJERES Y LOS COCHES DE LOS JUGADORES, QUE PANCHO QUE SOS STA ROSA, TENIAS A LA 14 A MEDIA CUADRA DANDOSÈ MASA CON LA POLI, Y NI TE ACERCASTE... CLARO, SI TE HACES LA LOCA Y NO TENES PELOTAS NI SI QUIERA PARA COLGAR UN TRAPO EN VILLA ALONSO, PEDAZO DE GAY!!!

juan -

che hay que empezar la movida para el partido del domingo que es verdaderamente desicivo...



propongo banderazo el veirnes en el entrenamiento. asistir al entrenamiento(2 de la tarde) y mostrar nuestro apoyo al equipo y amor al club. ir presenciar.. con banderas y bombos a cantar como el trico sabe.... espero opiniones e ideas

trico hasta la muerte -

mira capo, yo no vi mucho pero la cosa fue que cuando parte de la gente del trico pasaba por la entrada de la hinchada de sta rosa, los hinchas del albo empezaron a gastar y a gritar cosas. Yo no le di bola y segui caminando, se que hubo un par de hinchas del trico que les contestaron. Cuado hiba cruzando la ameghino mire para atras y habian empezado las corridas. Yo deje el cohe en el estacionamiento de la anonima y vi como un cascote caia en el playon. podria haberle roto la cabeza a alguien, ademas estaba lleno de gente el lugar. Por eso dije masa arriba que no los tendrian que dejar entrara mas a la cancha a esa clase de gente. Saludos.
p.d: Si paso algo mas no tengo ni idea

basta.... -

basta de quilombo..señores de la 14..alienten y basta de lios..dejan mal al club.

hincha tricolor -

por favor...que impresentable este tecnico..teniamos que ganar y llevo al banco 3 defensores y 1 delantero....vera,larrea,bustammante y gallardo...basta de mentiras porque quedamos afuera de todo...y ahora si no hacemos las cosas bien en la semana all boys nos deja afuera...ponete las pilas fernandez...no seas pecho frio y sali a ganar ..belgrano es grande..gracias.

Anónimo -

que paso que alguien cuente todo el echo

La 14 -

No diste la cara , nos mandaste es cana y de yapa le pegan a las mujeres. Esto no va a quedar asi cruzaron los limites los vamos a encontrar putos cagones amigos de la policia. Se pudrio todo re mal esto va para vos albo cagon hijo de putas!

Trico a muerte -

no se quien corrio, pero los peltudos que tiraban toscas y llegaron al estacionamiento de la anonima son unos imbeciles que les tendrian que prohibir la entrada al estadio, no cambian mas. Otra cosa...el flaco que se subia al alambrado...queria que susendan el partido??????!!!, entiendo que perdio la bandera...pero de ultima la juntas despues,quien te la va a robar, el arquero de sta rosa????, estas cosas pareciera que son incorregibles. Del partido??? 3 cosas
1) primer tiempo barbaro, jugando bien, y nos tendraimos que haber ido 2 goles arriba
2) 2 do tiempo malisimo, no hicimos nada de nada, al final la expulsion de guerra completo el panorama.
3) El gol del albo fue en orsai???

con el trico no se jode -

CORRIÓ STA ROSA Y CORRIÓ LA POLICIA
NO BUSQUEN A LA 14 PORQUE SE PUDRE
OTRA VEZ LOCALES, Y VAAAAN...

.. -

ooorrrrfeeeeeeellllllll

andres -

estamos jodidos, yo ya lo avise con este tecnico estamos perdiendo lo mejor que hicimos durante estos dos años, los jugadores estan incomodos con este sistema que inventa este tecnico, mejor dicho no se sabe a que se juega, guera se hace hechar de una manera que no se entiende, lamentablemente de esta manera nos quedamos sin futbol gracias dirigentes, esto es culpa de ustedes por dejar ir a blan, sigan haciendo cesto y basquet.

RUBEN -

pongan huevos jugadores!! pongan huevos!! cada vez que hay que ganar se pierden los puntos!! ACTITUD VIEJO!! NO JODAMOS MAS

tricooo -

vamos belgranooooooo!!!
tenes qe dejar todo en la cancha!!! tenemos qe ganar como seaaa!!!y sin duda nosotros desde afuera vamos a demostrar quien manda en la pampa!!!

LOQUILLO -

HAY QUE COPAR ESA CANCHA COMO COPAMOS LA DE ALL GAYS CADA QUE VAMOS OK

LOQUILLO -

EL DOMINGO EN CANCHA DE SANTA ROSA TENEMOS 2 PARTIDOS MUY IMPORTANTES ,UNO EL QUE NOS CLASIFIQUE AL PROVINCIAL Y EL EL DE DEMOSTRARLES A LOS DIRIGENTES QUE LA GENTE QUIERE QUE JUGUEMOS POR MAS IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL

trico locura -

se rumorea ALTA FIESTA TRICOLOR en el MATEO.....vamos todos al mateo a llenar esas tribunas, con 700 personas no entra mas nadie, vamos a demostrar que nos queda chica como la de all gays q nos venden las entradas antes. SI SOS TRICOLOR NO TE PIERDAS LA FIESTA, SIEMPRE DE VISITANTE VAMOS TODOS UNIDOS.
DE VISITANTE O DE LOCAL ME VAS A ENCONTRAR.
LA CIUDAD VA A VER LA MAREA TRICOLOR DESDE TEMPRANO EL DOMINGO.
tricolor te veo el domingo

andres -

el domingo vamos a ir al mateo a coparlo para que no queden dudas de quien manda en la pampa tenemos que ganar si o si, y despues pensar en lo que viene, coincido con el comentario que hay que traer un buen defensor con presencia para lo que viene, si el club no tiene plata que la consiga porque estos ladrones de dirigentes que tenemos no ponen un peso para el futbol, ponete las pilas rosales y compñia.

lagarto -

para el de arriba.. che y a quien queres traer?? a maldini??a samuel?? si el club no tiene guita!!! no esta en esa situacion como para traer un buen defensorr,,yo , m quedo con los q estan ,..xq mas alla de q juegan bien o mal demostraron q quieren al club y q son ganadores .. o no?? hace mil años q el club no lograba campeonatos asi... y ahora con esta gente q esta estamos ganando cosas importantes!o queres q traigan a los amargos q nos llevaron a la b y dspues desaparecieron..no soy ni padre ni amigo de nadie. soy hincha de belgrano...y la verdad q m gusta este grupo y ojala q x un buen tiempo se queden ..abrazo tricolor!

quedamos fueri de la copa -

la veo negra a la cosa, ojala que me este muy equivocado pero va a ser un parto clasificar con seip afonso, somos un desastre atras, lo digo hoy antes del partido, necesitamos defensores de buen nivel apara ser un gran equipo.

carlos -

el domingo tenemos que llenar el mateo demostremos que somos la hinchada mas grande de la pampa