Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Y arranca la Presidentes nomás

Y arranca la Presidentes nomás

 La remera del trico en todos lados, Venezuela

Volvimos después de mucho tiempo, de muchas idas y vueltas y de más dudas que certezas. Finalmente se confirmó la presencia del trico para jugar la Copa Presidentes 2010. El torneo comienza este domingo a partir de las 15 horas y el trico debuta contra Guardia del Monte. Es un torneo muy duro donde se ve muy poco fútbol y mucho roce, no me importa si es importante o no, si la juego la tengo que ganar, somos así, somos Belgrano y hoy por hoy estamos pasando esta situación que nadie hubiese querido. Hay que apoyar al plantel, a los chicos, aprovechar este tiempo para hacer las cosas bien y fijar claramente las metas, si vamos a entrar al Argentino o no por ejemplo. Es un equipo de jóvenes que van a dejar la vida por esta camiseta, porque saben que les llegó esta oportunidad y no la pueden desaprovechar. Sería muy lindo demostrar que jugando la Presidentes llevamos mas gente que los otros clubes que están jugando para salir campeón del Oficial. Tomémoslo con toda la seriedad que se merece, somos Belgrano, somos el más popular, somos el más GRANDE. Abrazo tricolor.

10 comentarios

seriedad -

estoy mirando y leo los comentarios y realmente como hincha de belgrano me da bronca esta situacion deportiva que vive nuestro club...realmente estoy a pesar que nos duela totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba....los problemas son muchos en lo deportivo...y van a hacer mas graves si seguimos apostando a nada en el futbol...1) el dt amigo de rosales.2)el entrenador de juveniles es entrnador de arqueros..y no conoce a los pibes..recuerden que es el mismo dt (ariel rojas)que perdimos 5 a 0 con all boys 3)llaman a los jugadores por telefono el domingo a las 12 hs del domingo para que vallan a jugar porque no completan el banco...creo que esta situacion tenes que tenerla definida el dia jueves en la practica de futbol 4)no tienen ningun dialogo con los dt de inferiores(blanc,bornes y zubeldia)estos 3 si que nos dieron alegrias....5)fernandez y rojas dejen de vender humo y den un paso al costado por el bien de belgrano...trcolores es mi humilde opinion...amo a belgrano y me duele tanta ipocrecia y amiguismo para con nuestro club....reflexionen y saquen estos pechos frios(fernandez y rojas)de nuesto club..gracias y abrazo tricolor.

otra vez los comentarios puteros que arruinan todo -

porque no se dejan de bardear aca ai una realidad quedamos afuera del provincial y se propuso jugar la presidentes con los pibes, ellos son verdaderamente hinchas del trico que en este momento estan demostrando que pueden vestir la camiseta y que es la oportunidad, este domingo vi jugar a los pibes y lo demostraron y lo van a demostrar que son hinchas jugando dentro de la cancha no bardeando de afuera como ustedes, porque no apoyan lo que queda del año a estos pibes que se juegan la vida y que nacieron en el club.. veamos la realidad tricoloores y acompañemos lo que queda del año.

chau rosales -

este tipo destruyo el futbol nuestro cuando pintaba para mejorar, habiamos ganado dos campeonato y una final de provincial, entro este tipo saco al tecnico que nos habia dado estas alegrias y trajo a un tipo que no tiene ningun tipo de compromiso con el club, limpio el plantel de los jugadores que nos habian dado las ultimas alegrias, y miente al decir que el proyecto son los pibes, nos trata de boludos, porque todos sabemos que no hay pibes, salvo alguna excepcion, yo quiero un belgrano con jugadores de verdad, y para traer buenos jugadores hay que pagar, y no salgan a decir que no hay plata, porque todos sabemos que hay gente hincha de verdad que esta dispuesta a poner , pero no con este rosales y con este tecncio que nos dejo en la presidente.

Anónimo -

coincido con los comentarios de arriba.. estaria bueno que alguien se ponga las pilas que solucionen algo. belgrno es grande y jugar con equipos de la B es humillante.
si amamos a nuestro club apostemos todo por el

URGENTE -

URGENTE necesitamos ponernos a la altura de lo qe merecemos.. merecemos mucho mas qe este campeonato!!!
El ARGENTINO con qe jugadores lo vamos a jugar? con los algunos pibes y con los pocos qe qedaron, no es por faltar el respeto a los jugadores pero una parte del plantel ya tiene qe colgar la camiseta. POR FAVOR QE LOS DIRIGENTES HAGAN ALGO!!!

AMO A ESTE CLUB COMO MUCHA GENTE Y VERLO ASI DA PENA!..POR FAVOR ALGUNA SEÑAL DE QE ESTO VA A CAMBIAR!!!
QQUIERO VOLVER A VER A ESE TRICOLOR QE JUGBA CON GANAS POR LA CAMISETA, QUIERO VOLVER LA FAMILIA REUNIDA CADA DOMINGO!!!
AYUDEMOS ENTRE TODOS AL CLUB-QE SE VALLAN TODOS COMO DIJO EL DE ARRIBA-ESO ES LO QE NECESITA BELGRANOO!!!


TE AMO CON TODO MI CORAZON TRICOLOR

vayanse todos -

que esta pasando en belgrano, rosales la estas pifiando mal, hablas de proyecto de pibes, y somos un desastre a nivel club, para hablar de jugadores del club hay que ordenar la casa y la institucionj esta cada vez peor, lo mejor de belgrano era el futbol y vos lo destruiste totalemnte con este tecnico pecho frio de los mac allister, andate asi volvemos hacer el mejor equipo de la pampa, si seguimos asi terminamos juigando por no descender.

Anónimo -

lapidario el estado ene que esta el club. Jugando un torneo lamentable, la cancha destrozada, sin una linea futbolistica y con un grupo de pibes que aunque bien intencionados no estan a la altura de la circunstancia.
El domingo muy poca gente acompaño al equipo y eso es porque no jugamos por nada. Sufrimos para ganarle a guardia del monte! y si no es por un penal dudoso lo empatabamos.
Pregunto: con estos jugadores quieren jugar el argentino?
Cuando hay asamblea en el club?

Anónimo -

suerte belgrano en este campeonato , la verguenza de toda la pampa, rosales chorro .

violato -

gracias dirigencia por jugar este gran torneo y desarmar todo lo bueno que se habia logrado, dt mediocre campeonato mediocre.

tricolor -

ahi voy a estar con el trico como siempre, vamos belgrano la puta madre