Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Lo definió rapidito

Lo definió rapidito

Para el que pidió la foto de esta bandera, envíen las que tengan y se publican

El trico venció por 3 a 1 a Sarmiento como visitante y de esta manera quedó como lider del grupo A de la Copa Presidentes. El partido se definió a los 8 minutos de iniciado, dado que a esa altura del partido ya ganaba 3 a 0.  Los tantos del trico los anotaron tres juveniles, Vicenconte, Olguín y Holgado. La nota negativa del partido fue la expulsión del arquero Leo Oliván por un supuesto cruce verbal con un delantero de Sarmiento.

Hay que seguir con el apoyo a los pibes, lógicamente que para el Argentino vendrán refuerzos y que ya tenemos que ir pensando en eso, pero ahora hay que estar con este equipo que está lleno de pibes y que están demostrando que no les pesa jugar en primera aunque sea la Copa Presidentes. No hay que despresitgiar el torneo, es lo que nos toca vivir, a veces ir a jugar de visitante con Campos de Acha es más difícil que un partido de Provincial. Es el presente y hay que estar, el domingo nos vemos en la cancha, hay que ganar todo lo que jugamos, hay que ganar esta copa, somos Belgrano. Abrazo tricolor.

14 comentarios

RUBEN -

che yono quiero ser vigilante ni ortiva ni maestro de nadie.. pero es un aprendizaje....


VIERON EN EL PARTIDO DE CHE GUEVARA LO MAL QUE QUEDAN LOS DISTURBIOS DE LOS HINCHAS??

miguel -

no hay que llorar sobre laleche derramada... esto e sla presidentes. los uqe son hinchas del tricolor tienen que apoyas a sus colores... el argentino sera otra historia..

TRICOO -

Me gusto lo que dijo el camentario anteultimo, para roberto qe no desmerezca los jugadores que tenemos hoy en dia.Hoy etsan los que se quisieron quedar, no como los que por un poco de plata se cambian de camiseta.Creo que a todos nos da impotencia jugar la copa presidente pero mas de un comentario esta de acuerdo en seguir al equipo y eso es porque estamos con BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

tira piedra cagon -

albo puto lo unico que hacen es tirar piedra gatos, ya nos vamos a crusar y van a correr como siempre, hay que guantar a los pibes que estan jugando y traer un tecnico con huevo que arme un buen equipo, no queremos a los putos de al gays como moretini olivan guerra

para roberto -

barbaro tu comentario..pero no desmerescas a tu equipo q hoy x hoy son los q se la bancan ... o queres llamarlo a bassa?? a zubeldia?? a guerra a morettini para q jueguen la presidente.. obvio q hay q traer refuerzos...pero tampoco desmeresca a tus jugadores q estan defendiendo tus colores..hoy estamos en la presidente y creo q estamos bien..para el argentinos hay q traer refuersos buenos.. no amiguitos de maztkin..abrazo!!..

roberto -

que equivocado estamos, vamos bien con los pibes, pero con este plantel no podemos jugar ni un torneo local de la liga, y mucho menos un argentino, no se puede entrar a un torneo argentino para participar, hay que armarse para pelear y hoy en dia con este plantel no pasamos ni la zona.

para vos albo puto -

encima que son puros guachos, que no llevan nada de gente, que en la B habian tres o cuatro gatos locos, disfruten este momento que es historico para ustedes, pronto se van para abajo de nuevo, Y FELICITACIONES A LOS PIBES HACE RATO QUE VENGO DEJANDO MI COMENTARIO QUE HAI BUEN FUTURO DE PIBES QUE QUIEREN A LA CAMISETA QUE SON REALMENTE HINCHAS DE BELGRANO, NO LE AFLOJEN Y SUGAN ASI LOS TRICOLORES ESTAMOS CON USTEDES.. grax.

trico hasta los huevos! -

Nadie le tiene qe andar explicando el pancho qe escribo del albo qe se tiene qe meterr!qe sabe el de sentimiento si esta presente ahora porqe estan en donde estan ahi... chau pancho anda a tu blog, si es qe tenes!
FElICITACIONES a los pibes!!!!
el domingo no vemos en la cancha

La 14 -

Siempre estamos y siempre vamos a estar, el que escribio arriba de este comentario que se hizo llamar 14 no es mas que un simple ignorante... La verdad es que no tendriamos que ir una mierda a la cancha, pero vamos porque Belgrano esta por sobre todas las cosas y seguimos demostrando que aunque volvamos a la B vamos a seguir llevando mas gente que los que estan jugando hoy en dia el mayor.
Sigan mintiendose a ustedes mismos ALBOTON y ALLGAYS, ya pronto nos vamos a encontrar todos juntitos y vamos a ver hasta donde les da la nafta!!!
En cuanto a los pibes hay que felicitarlos y seguir este proyecto que va a ser bueno porque hay grandes apariciones de chicos del club.
A los dirigentes, para que los vamos a putear si ya estamos aca??? hay que esperar que se cumpla su ciclo y se vayan a la concha de su madre.
A los Hinchas del trico, tenemos que seguir llendo y apoyando a los pibes que nos van a llevar por buenos caminos.
Nada mas que decir solamente AGUANTE EL TRICO y en las buenas y en las malas vamos a estar!!!!!


LA 14 ADONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS!!!!

la 14 -

no estamos y q? esta dirijencia y el pecho del dt que nos dejo jugando con equipos de la b no se merecen q estemos, aguante el tricooo, albo gato ya te vamos a cruzar, tira piedrass.

cerra el orto gatoo -

albo que hablas si vos tampoco estuvistes en la b.....!!de que carajo me hablas?me venis a decir vos que yo no estuve....y vos???vamos a ver cuando les toque a ustedes estar en la mala a ver si van a estar,manga de gatos

el albo -

lo unico que quiero decir es que en las malas no estan, y desde que perdieron contra all boys que no estan, siempre pensaron que iban a estar alla arriba, pero lamentablemente no es asi, hoy al albo le toca estar 2do en el mayor i es una alegria barbara para todos los hinchas, veo comentarios de amigos y no van mas de 100 a la cancha, la 14 donde esta? nos tratan de santa moda i todo lo que quieran, pero hoy estamos bien gracias a los jugadores y a la hinchada, saludos y en las malas no mientan porqe en las malas no estan, van en las buenas o en los clasicos, abrazos i aguante el albo
y la 22

fana -

bien chicos!!como siempre sigo al trico esta barbaro que puedan demostrar a la gente lo que son ya que se hablo mucho al pedo sigan haci..!!aguante el trico!!

bien -

muy bien los pibes el domingo vi el partido, y ganaron jugaron muy bien hasta los supuestos titulares o viejos que jugaban antes nose si ganaron asi en sarmiento, los felicito poque intentaron jugar y cuando habia que meterla la metieron. sigan asi muchachos..