Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El trico volvió a ganar

El trico volvió a ganar

Los 11 que salieron a jugar contra Guardia

Los pibes del tricolor vencieron a un rudo rival como Guardia del Monte en condición de visitante. Esta vez el resultado fue por 3 a 1 para los chicos dirigidos por Leo Fernandez. De esta manera el trico termina la primera ronda de la copa presidentes como puntero. Los goles fueron marcados por Uhaldegaray luego de un centro de Viceconte, Maxenti de cabeza y Kevin Gallardo que aprovechó un largo pelotazo de Seip.

Este partido marcó la partida además de otro de los jugadores tricolores como es Seip quien se va a jugar el Provincial a Independiente de Doblas. De esta manera los "grandes" que quedan en el equipo tricolor son únicamente Affonso y Oliván.

Vamos los pibes, sigamos así, están dejando muy bien parado a Belgrano en este torneo y a muchos les va a servir para meterle presión al técnico para que los tenga en cuenta para el Argentino. Abrazo tricolor.

ULTIMAS NOTICIAS: La dirigencia tricolor acordó con sus pares de All Boys el alquiler del Nuevo Rancho Grande para que el equipo de la Spinetto haga de local en el torneo Provincial ¿vos que opinás?

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

30 comentarios

franco -

coincido con "yo vi el gol de benve",,, nos tenemos que ayudar entre todos.... cuando nosotros arreglemos la cancha vamos a jugar en all boys o sta rosa, es facil....y estos chicos mas 3 o 4 refuerzos pueden jugar el argentino...schmidt, romero, viceconte, uhaldegaray, cornejo.... muy buenos jugadores que necesitan rodearse de otros buenos jugadores, de mas edad

yo vi el gol de benve -

la verdad es que comienza a preocuparme el blog. de donde sacan ustedes que los chicos no van a jugar el argentino? lo van a hacer con unos pocos refuerzos no mas de 3 o 4. esto es seguro. y lo de la cancha, si no nos ayudamos entre los cluebes quien lo va a hacer? o no saben que all boy perdono a cambio los desastres que hicieron algunos de los nuestros en la cancha de ellos? muy bueno el gesto tambien al futbol lo levantamos colaborando entre todos muchachos.

estas nevioyoooo jorge -

no se que queres jorge jugar el argentino con pibes? los pibes pueden apoyar y jugar algunos, pero se necesitan refuerzos, no me parece paara nada mal, no podemos entrar a participar hay que empesar a jugar cosas importante.

para jorge -

si no queres trabajar para el club no trabajes, nadie te obliga jorge, y pone tu nombre verdadero, porque tirar mierda por tirar es de cagon,ojala jueguen los pibes el argentino, y puedan volver jugadores que nos dieron dos campeonatos,tenemos que tirar todos para un mismo lado y dejar de lado gente que que no suma.

Miguel -

para el argentino vienen 4 refuerzos a este plantel que hay ahora.... eso del nani el corcho y esos nombres no es asi.. ..claramente eso si es hacer quilombo.. sino para uqe lo decis?

jorge -

con respecto al alquiler de la cancha,o seaa nunca se alquilo! sela presto el club!no pagan ni un peso los de all boys supuestamente xq hay q cambiar la mentalidad del club,esto q les digo es posta!...y con lo del argentino los chicos no van a jugar ,les dicen q van a estar ellos para q no se vallan y dejen sin jugadores el club. el año q viene vienen 4 refuersos de afuera y todos los q se quieran sumar para jugarlo..caso de nico muñoz nani corcho zubeldia seip y todos los q ya saben..a los chicos los van a dejar sin argentino.. soy un tipo q hasta hoy a la mañana ayudaba al club.discuti x este tema con la comision y decidi apartarme xq m canse de las mentiras!! y no es hacer quilombos sino poner las cosas en claro y q sepa la verdadera gente de belgrano cual es o va a ser la realidad del club! abrazo tricolor!

Pablo -

En parte coincido con vos Nicolas. Este blog se supone que fue hecho para apoyar a los jugadores, dt, dirigentes, en si, al club !
Pero lo unico que hacen es bardear, bardear y bardear.
Porque en vez de hacer esta boludes no escriben comentarios Apoyando.
Es lo que el club necesita en estos momentos.
Estamos pasando un mal momento muchachos/as, se supone que en las malas tenemos que estar mas y dar una mano.
De esto se pueden dar cuenta si se ponen a leer los comentarios desde el principio de este hermoso blog.
Cuando Belgrano estaba jugando el Argentino. Cuando Le dio la vuelta en la cancha de All gays, habia mas de 50 comentarios y TODOS CONTENTOS.
Si son hinchas apoyen y dejen de criticar.
Esperemos que a partir de ahora las cosas empiezen a salir mejor.
Un abrazo gente tricolor...

PD: Gente, ir a la cancha es un buen apoyo a los jugadores pero ir al club tambien ayuda para ponerse al tanto y ver si se puede ayudar.
Se podria ir a limpiar un poco y si es posible que el administrador de este blog o en el club se pida permiso y juntar plata para pintar las tribunas, no estaria nada mal !!
Hagamos crecer al club mas de lo que ya es pero para eso se necesita el apoyo de todos.
Ahora si, muchas gracias gente tricolor.

Nicolas -

te equivocas. sigo muy de cerca el club y me intereso por acercarme y ver que pasa..(no solo en la cnacha de futbol) pero bue.. y no tiro mierda.. mierda tiran los que bardean a la hinchada club equipo jugadores tecnico cancha dirigentes.. esos tiran mierda.. no yo..

para -

vos debes ser alguno de los que rajaron despues del torneo de la liga de este año o algun B (innombrable)o algun forro ignorante.lo unico que haces es tirar mierda y ni debes saber lo que se hace en el club y el proyecto para el argentino

Nicolas -

PROYECTO... que palabra que a varios exitistas les cuesta tannnto entender.. no hablen mas pavadas..

que equipo? -

se leen comentarios que estan muy lejos de la realidad, pensamos entrar a un argentino a competir con alvear, ferro de pico, all gays, con que jugadores? capaz que estos dirigentes quieran pasar verguenza siendo goleados, porque estamos muy lejos de tener un buen equipo de futbol.

mauro -

quien hace este blog?, cada opinion es contestada por alguien que se cubre de todo, la unica verdad es que belgrano no esta bien, sea en lo deportivo o como institucion, y esa realidad la vemos todos, tambien es verdad que es facil opinar de afuera y no colaborar en nada, y no ilusionen a los hinchas de verdad con el argentino de armar un buen equipo, porque el club no esta en condiciones de afrontar nada importante.

coinsido con norberto -

son unos ignorantes, cuando vean el equipo que va a tener belgrano el año que viene hablamos, yo banco a la gente que esta en el club y a los pibes. La gente no quiere ver la presidentes por eso se aleja y es entendible (no podes decir que belgrano tiene 250 o 300 hinchas GIL) pero para estos pibes es importante para tomar futbol y confianza para el futuro argentino.algunos jugaran otros no.En enero hablamos boludito

norberto -

la cancha de futbol 5 le da plata al club. año a año va a ir dandole mas hasta que el club se uqede con ella(por haber cubierto el costo de la construccion) adentro el salon esta pintado, la cocina esta mejor, y el albergue esta casi terminado.desde afuera.. te parece que esta igual que siempre?? la cancha de basket? si le das importancia a la copa presidente.. estas achicando el club igualandolo a che guevara.. y lejos esta de ser chico...

ademas.. el hecho de que pases caminando por afuera.. no te hace ser conocedor del club.. no sabes nada.. como vos hay miles que pasan por afuera y miran.. porque no entras? todos quieren magia en el club pero nadie.. pero NADIE hace nada..

mentiras -

belgrano esta igual que siempre, soy socio y paso por el club dos veces a la semana, la cancha de futbol 5 la hizo gente de afuera que no tiene que ver el club, las canchas estan cada vez peor, el club sigue teniendo juicios, el futbol esta a la vista jugando un campeonato que no sirve, se caen los paredones, no pintan, no se cuales son las cosas nuevas que se estan realizando.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

....nino -

belgrano justamente no gasta en el equipo de primera para que el club no se caiga a pedazos y ponerlo de pie como debe estar... sino fijate que hay mcuas cosas que se han mejorado..

para nabo -

en que clubes pasa?, seguramente debes ser dirigente oi algun gil que utiliza el club nabo, es una lastima que los clubes de aca se caen a pedazos y vos hablas de los demas, que es hoy belgrano? contame asi entiende nabo.

nabo! -

pasa en todos los clubes esto no seas boludo dale?deja de tirar mierda a la gente de belgrano lo unico que falta es que tengamos 250 BOLUDO!!

basta -

basta de esta comision, prestarle la cancha a all gays por monedas, estar jugando una copa con che guevara, anguilense y la concha de su madre, porque se van y vuelven los que estaban antes y se peleaban campeonatos

gil -

"belgrano tiene miles de hinchas no los que ves vos ahora nomas" vos mismo lo decis pelotudo, NO LOS VES AHORA, PORQUE EN LAS MALAS NO SON HINCHAS.

xc -

peor tomatela pajero, belgrano tiene miles de hinchas no los que ves vos ahora nomas, no digas boludeces mogolicola 14 es la mas grande de la pampate lo demostro y te lo va a seguir demostrando, IGNORANTE HIJO DE MIL PUTA

Se sabe bien -

Se sabe bien ahora quienes son los verdaderos hinchas.. donde esta la famosa 1 4 que esta en las buenas y en las malas?

son carteleros

JUAN DE VILLA ALONSO -

FAAAA... LOCO PORQ MIERDA NO SE DEJAN DE PELEAR... ES LA PAG TRICOLOR... SOMOS TODO HINCHA DEL TRICO O POR LO MENOS YO LO SOY.... Y VOY A ESTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS....ESTAMOS JUGANDO LA PRESIDENTE Y LISTO... LO Q VENDRA EN EL FUTURO SE VERA.. A VER SI NOS PONEMOS UN POCO LA CAMISETA... NOSOTROS SOLO TENEMOS Q ALENTAR A NUESTRO EQUIPO Q POR LO MENOS YO TANTO QUIERO...!!! 100 % TRICOLOR HASTA LA MUERTEE...!!!! AHHH Y CON LO Q ALL BOYS USA NUESTRA CANCHA... NADA SE VAN A SENTIR EN UN ESTADIO!!!.... PONE SEMENTOO ALL GAYS... PUTOO!!

GONZALEZ -

ES PREOCUPANTE QUE EL TRICOLOR GENERE TANTO AMOR EN SUS HINCHAS.. PERO LA GRAN MAYORIA DE ELLOS NO TENGA IDEA DE LO QUE PASA ADENTRO.. ACERQUENSE AL CLUB.. ES DE TODOS

para ''que?'' -

tenes mala informacion entonces...

que? -

es una una lastima que belgrano no juegue el provincial, no es la copa libertadores, pero es el torneo mas importante de la provincia, y tengo buena informacion que no se va armar nada para el argentino c, se va a jugar con pibes del club.

ojo, tener memoria -

pero si cuando estaba orfel a leo fernandez lo pedian todos!tengamos memoria y ahora hay que bancar. Ni que el provincial fuese la copa libertadores muchachos para el argentino 2011 vamos a tener un equipazo y con un dt consolidado

rubi -

que feo que es ver a los demas equipos preparase para el provincial y nosotros jugar esta copa presidente con equipos que dan mucha lastima,teniamos los mejores jugadores y salimos cuartos, no me quiero imaginar el argentino con mucho menos equipo, gracias prewsidente por traer al tecnico mas pecho frio de la pampa.

tato -

si alguna vez entraste al club en este tiempo.... sabras lo boludo que quedas diciendo esa pavada....

luis -

que equipoooo ojala sañlgamos campeon del argentino con seip afonso olivan, equipaso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres