Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Una derrota que no modifica nada

Una derrota que no modifica nada

Leo Fernandez ya piensa en las semifinales

El trico perdió 1 a 0 en su visita a Unión Acha pero aún así se aseguró el primer puesto del grupo A faltando una fecha para el cierre de la segunda vuelta. En el trico se fue expulsado Costoya.

Los otros 3 finalistas también ya están definidos: Uriburu, Sarmiento y Che Guevara. Hay que alentar mas que nunca a los pibes que nos pueden dar la satisfacción de llevar una copa más a la vitrina del Club. El próximo domingo el partido es contra el equipo "Che" y a partir de ahí comienzan las semifinales.

Vamos los pibes que se viene lo mejor, sería lindo ganar esta copa y luego arrancar el Argentino con todo. Hay que apoyar mas que nunca, si bien no es un torneo muy prestigioso podría ser el tercer año consecutivo que ganamos algo. Vamos los pibes, estamos con ustedes, son quienes hoy en día defienden la camiseta, para el Argentino habrá tiempo para evaluar quienes pueden estar y quienes no, abrazo tricolor!

12 comentarios

es verdad? -

para el argentino se confirmo el equipo que seria de la siguiente manera, olivan, kistner ,afonso dieguez, bustamante, olguin, dominguez,violato,basan,roberto y beto, gracias rosales por este equipo.

miki -

que ganemos la copa presidente y venga orfel blanc de vuelta, con este tecncio el año que viene peleamos el descenso, volve orfel

cuantas giladas -

de que copa hablan, este tecnico se tiene que ir con el papelon que izo en el campeonato, anadate y que venga alguien que nos saque de este poso donde estamos, basta de chamuyo

trico -

mucho0 bardo señores en este blog, poco aliento,apoyemos a los pibes ahora en semis ai que dejar todo.. tienen que volver algunos jugadores que no estan jugando.. al unico que no me baanco en el plantel es a bafundo, pibe vende humo, no juega para el equipo sino para la hinchada, lo mas bien que no es titular y se la cree, creo que ai muchos mejores jugadores.. eso nomas MUCHA SUERTE PIBES..

mac -

hola flia.tricolor. feliz dia de la madre para todas las fanaticas del trico.
por otro lado,tranquilos amigos,respaldemos a estos pibes,q todos conocemos,o por lo menos,todos los q seguimos la inferiores y la primera.yo personalmente,creo q con 2 o 3 buenos refuerzos estamos para darle pelea a cualquiera,x q tanto no tienen los demas equipos.
a parte en teoria,teniamos terrible equipo para el torneo anterior y no clasificamos a nada.
un abrazo para todos y este equipo merece todos mis respetos.

14 -

Chupenla manga de putos el que opino en el tercer comentario paga el internet con o que no gasta de entradas para ver al trico!!! alto puto plateista que o mandan al lado de los visitantes y cierra e orto!!!! por aca todos hablan pero ya te voy a encontrar, soy un 14 que estuvo en todos lados este año de local y de visitante!!!! Cagon mal parido!!

Pablo -

Me chupa un huevo la copa que estemos jugando, quiero que la ganemos SI O SI !
No es la Sudamericana ni la libertadores ni la champions league pero es lo que se esta jugando y hay que ganarla igual.
Ojala algun dia este club crezca mas de lo que ya es.
Para todos los que bardean y se ponen a criticar, que se metan los comentario bien el fondo del orto.
Este blog esta hecho para apoyar al equipo.. SI ALGO NO LES GUSTA, VAYAN Y DEN LA CARA AL CLUB..

Felicitaciones a los pibes que lo estan haciendo muy bien.

Saludos gente y disculpen la forma de expresar..

miguel -

tanquilos muchachos.. tranquilos.. esperen que termine esta copa poronga(que por mas poronga que sea la quiera ganar) y despues va a haber mucho tiempo para charlar.. hoy hayq ue mirar loque el club vive que el esta yendo bien.. y puertas adentro esta bienn

riky -

con este tecnico vamos a volver a pelear el descenso en la liga, quedo demostrado todo lo que dirigio, nunca paso un 4 puesto, y no me vengan con esta copa, porque juega el che guevara y dan risas los personajes que juegan.

Anónimo -

antes habia 40 comentarios por nota en este blog, hoy hay 2 o 3, esto demuestra que verdaderos hinchas de belgrano que bancan la que sea hay pocos. El resto es puro chamuyo incluso la 14.

555 -

uhh pero cuanto sbes de futbol... cuanta mierda comentan algunos..

Anónimo -

que vuelva orfel y bornes, en un año con este tecnico estamos jugando la b