Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Puntero y a semifinales

Puntero y a semifinales

El tricolor venció por 2 a 0 al equipo del Che Guevara y con este resultado se clasificó primero para las semifinales de la Copa Presidentes.

Los goles de Belgrano fueron marcados por los pibes Damián Schmidt y  Kevin Gallardo quienes con sus conquistas le aseguraron el primer puesto de la zona A al equipo de Villa Alonso.

Está de más aclarar lo áspero y complicado del partido, como todos los que se juegan en esta copa. Una vez mas fue una muestra de carácter de los pibes quienes asentados en una sólida defensa fueron desgastando al rival hasta quedarse con el triunfo

El plantel del domingo fue: Oliván, Maxenti, Affonso, Romero, Schmidt, Uhaldegaray, Olguín, Bornes, Holgado,Bafundo, Cambell. Como suplentes: Odera, Braun, Viceconte, Duprat, Guevara y Gallardo.

Ahora quedan las semifinales, estamos a un pasito de lograr el objetivo. Es un torneo muy duro y nadie  gana con el nombre. Estos pibes están demostrando que dentro de la cancha son hombres. Hay que dejar todo para ganar esta Copa, sea como sea, se llame como se llame hay que ganarla y hay que ir a alentar ¿o hay algo mas lindo que alentar al tricolor en una final? Una última cosita: No nos hagan jugar un domingo a la mañana nunca más, no es un horario cómodo para todos. Nos vemos en las semis, abrazo tricolor!

16 comentarios

ruben -

la verdad.. que es algo mas complicado.. pero no vale la pena explicarle al amigo de aca arriba que hay un proyecto.. se ve que no la tiene en su diccionario.. pero si debe tener la palabra ''intencionalidad'' y la frase hecha ''mala leche''... pensemos antes de escribir estupideces con mala intencion..

tricolor -

no tengo la intencion de agredir a nadie con este comentario...leo los anteriores comentarios,no solo de ahora sino de varios meses atras y todos dicen lo que yo anticipe cuando rosales trajo al amigo de el,leo fernandez,nunca gano nada y ademas trae jugadores de macallister,smiht,viceconte,ojo,son muy buenos jugadores..pero no son nuestros...no le mientan mas a los pibes...un torneo argentino c se juega con hombres de esperiencia y no con chicos que juegan una copa presidente...por no decir un campeonato de barrio...el cual los pibes lo estan haciendo muy bien..pero es un torneo de menor jerarquia...basta de mentiras y pongan a belgrano donde se merece...doblas,vertiz,jugando las semifinales del provincial,y nosotros no clasificamos gracias al amigo de rosales...gracias y abrazo tricolor.

todas mentiras -

los refuerzos seran acercados por el tecnico que seguramente van a venir de macalister, fracaso en puerta para el argentino, jueguen con los pibes y basta de usar al club gente que no es de belgrano

Trico hasta la muerte -

me quede con un comentario de arriba que decia qe antes de pagarle guerra que compren 12 pelotas para los nenes.. y la verdad que la idea no es mala! porque pagarle a jugadores que dicen "que dejan todo por el trico" y despues se dn vuelta como medi..no es conveniente! se necesitan JUGADORES CON HUEVOOS Y CON MUCHAS GANAR DE COMPETIR Y GANARR!!!
Yo le hago el aguante a los pibes y creo que todos merecen una oportunidad y este es el momento.. lo estan haciendo perfecto pero para el argentino necesitamos gente con experiencia!hay nombres ya???lei un par de cosas en el diario pero nada estaba confirmado..si alguien me puede comentar algo, estaria beunisimo.
me sorprende algo de la pagina,porqe no la actualizan seguido como hace unos meses atras?? me parecio qe antes se actualizaba mas seguido..sin ofender la pregunta.

ruben -

a mariano martinez lo iban a embargar.. al club no escuche nada.. pero si. todavia no termino el juicio ese ... flor de hdp martinez eh..
parece mentira uqe habiendo un culable conocido y reconocido, que todos lo vimos, todavia esten dando vueltas con el tema y jodiendo a la afa, a los clubes.. a las ligas.. una verguenza..

Anónimo -

che me llego el comentario que el club debe mucha guita por el tema de mariano martinez y que lo estan por embargar. alguien sabe algo?

marcos -

se habla mucho de jugadores.. y los que vienen, vienen ajugar pero a cobrar mucha guita.. y pocos han rendido lo que cobraron

ruben -

paga vos jugadores nuevos entonces..

Aguante belgrano -

Traigan refuerzos!muchos!vamos por el ascenso tricolor. con los pibes vamos de a poco

mmmmmmmmm -

por lo que veo siguen algunos jugadores que no sirven pa nada como olguin afonso para que seguir con eso jugadores que no le dieron nada al club,cuanto chamuyo y mentira

jj -

el objetivo es no malgastar plata en jugadores.. si tenes 1000 pesos.. que preferis comprar 15 o 20 pelotas para los nenes ? o pagarle 2 partidos a guerra?? perdonenme pero apoyo a los nenes con las pelotas..

no engañarse -

que jugador de jerarquiea como dicen va a venir a la pampa, no nos engañemos, dejemos las cosas como estan, hay que empezar a sacar pibes de inferiores, que sean de belgrano y no de mac allister, y cambiar el tecnico que con este tipo no llegamos a ningun lado, con el mismo plantel que blanc nos saco dos veces campeones, fernandez casi nos desciende, diagamos las cosas como son y no soy el padre de ningun jugador, veo a belgrano hace 30 años, prefiero un tecnico de jerarquia que nos marque el camino.

miguel -

a ver.. la idea es pagarle a pocos de afuera, entonces traen 3 o4(como mucho5) refuerzos de jerarquia y despues juegan los chicos que esten en condiciones de jugar ese torneo. traer mil tipos como el torneo de este añ no tiene sentido, vinieron mcuhos a robarnos la plata y no jugaron nada. ademas, esto es un proyecto a largo plazo. LARGO PLAZO!! darle rodaje a estos chicos y a los que vengan en los proximos años, sacar una nueva camada de jugadores del club, dejar de traer malos de afuera. sinceramente, nose que le ven de malo a esto. seguramente no salgas campeon de la libertadores, pero el futbol del club va a crecer con un proyecto.

que pibes? -

yo entiendo que quieras que juegue tu hijo o tu sobrino, pero de que pibes hablas?, de estos pibes pueden jugar 1 o 2, y no pertenecen a belgrano en el caso de viceconte o smit, despues podra alternar maxenti, romero, pero no hay mas pibes,y jugadores fuera de la provincia quuien va a venir a la pampa a jugar, no inventen, se traeran 3 o 4 refuerzos y nada mas.

que pibes -

deja de romper los quinotos con los pibes, queres entrar al argentino con smit, gallardo, bafunndo, hay que armar un equipo de verdad, porque hay que decir lo que es , si se sacan dos pibes para jugar es mucho, y el que opino debe ser familiar de algun pibe como siempre paso en belgrano son hinchas porque juegan los hijos

Otra vez más de lo mismo? -

Hasta acá todo bién... los pibes q dentro de la cancha ponen huevos de hombres metieron al Trico en semifinales (será una copa de mierda pero los chicos y los q verdaderamente somos hinchas y los seguimos y apoyamos queremos ganarla... una copita más p la vitrina...) Pero, acabo de leer en un matutino local, y vaya sorpresa, q el Club Belgrano ya empezó en la búsqueda de refuerzos para el Argentino C y estos van a ser más de tres (número este q la dirigencia ventiló a todo viento ya q la oportunidad la tendrian los chicos más este número de experimentados... uno por línea). Se habla de cinco o seis pibes nada más, tres o cuatro refuerzos de afuera de la provincia, otros tantos nombres q ya han estado en club y quieran volver q porsupuesto me los imagino (hay dios) y los q se quieran sumar del medio p hacer un equipo competitivo. Yo digo... otra vez más de lo mismo? esta película ya la ví... LOS PIBES QUE DENTRO DE LA CANCHA PONEN HUEVOS DE HOMBRES Y SEGUN TODOS APOYAN... OTRA VEZ AFUERA Y A SEGUIR PARTICIPANDO... A un lado como chiripá pa mear. Que injusticia. Que dolor ajeno. Cuanta mentira. Que verguenza la puta que los parió.