Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Local Y Visitante yo te vengo a ver

Local Y Visitante yo te vengo a ver

Desde la Liga Cultural de Fútbol informaron que las dos finales de la Copa Presidentes se jugarán en el estadio Nuevo Rancho Grande. La primera de ellas será este lunes 22 (feriado) a las 16.30 horas y el local será el equipo de Che Guevara. La segunda final se jugará el domingo siguiente donde "formalmente" el trico será el local.

Un punto a discutir es el "prestamo" de estadio a All Boys. Si sirve para que no tengamos que pagar deudas por destrozos en la avenida Spinetto puede ser que esté bien pero no nos parece correcto que ellos tengan la prioridad sobre nuestra cancha y que a nosotros nos hagan jugar por la mañana como la vez pasada o un lunes ahora. Es una humilde opinión sin agredir, siempre tratando de construir y buscar lo mejor para el club. Belgrano esta sobre las personas. Abrazo tricolor.

VAMO VAMO LOS PIBES .......SI SOS TRICOLOR NO TE PODÉS PERDER ESTA FINAL.

Pase lo que pase muchas gracias a los chicos y a quienes se quedaron a pelearla!

5 comentarios

Pepe -

VAMOS MUCHACHOS CONFIEMOS EN EL EQUIPO, LOS PIBES DAN MAS QUE EL ARGENTINO "C", SOLO PONGAMOS LA HINCHADA QUE EL EQUIPO SALE A GANAR!!! VAMOS TRICOLORR!

nsjnfd -

hablar de refuerzos ahora seria una falta de respeto a los pibes que estan dejando todo por la camiseta ahora

se juega el argentino -

esta confirmado se juega el argentino, pero lo mas importante seria ver con que entramos, entrar por entrar seria una lastima, queda un mes y medio y todavia no se sabe nada de refuerzos, lo veo complicado hacer un buen argentino, esperemos noticia y vamos el trico carajo.

Pablo -

Algunos "supuestos" hinchas de Belgrano me hicieron dudar con la participacion de el club en el torneo argentino "c"
Pero ahora me alegra saber que es verdad, ya que lei la noticia en la pagina de la liga cultural.
Por otra parte felicitaciones a el equipo que esta peleando por la copa.

hinchada loca -

tricolores tiremos todos para el mismo lado. Quedan 2 findes para terminar festejando una vez mas, de ahí en adelante todos vigilando que pasa con el Argentino, refuerzos , etc pero como dice el informe, si somos tricolores tenemos que estar orgullosos de decir mas adelante "cuando el trico estuvo mal yo igual lo vi salr campeon"