Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El trico a la final!

El trico a la final!

Los pibes en la pretemporada ... ahí comenzó todo.

El trico venció como local a Sarmiento por 3 a 1 y de esta manera el resultado global se estiró a 5 a 1 dándole el pase a la final al juvenil equipo de Villa Alonso.

Los goles fueron marcados por Uhaldegaray, Cutiñola y Kevin Gallardo para los de Leonardo Fernández mientras que la mala noticia es que Holgado fue expulsado y se perderá seguramente los 2 partidos de la fase final.

El rival a vencer es el Che Guevara por lo que podría darse que los dos partidos se jueguen en el Nuevo Rancho Grande dado que este equipo no posee estadio propio. En la semana se confirmará este dato y además se sorteará la localía.

Otra vez podemos terminar festejando, es una linda previa para el Argentino que se viene en breve. A los que nos preguntan sobre este tema, la verdad no sabemos nada, no hay información oficial sobre refuerzos o proyecto para el Torneo del Interior, por ende no somos un blog de la dirigencia como dijeron algunos sino esta información ya la tendríamos. Somos un blog de Belgrano, el ÚNICO blog, el único medio en internet asique cuidemoslo y tiremos todos para adelante. No pretendemos que todos pensemos lo mismo pero el blog es totalmente independiente, no se cobra un peso para hacerlo, no tiene publicidad, sólo la prensa que se hace de boca en boca entre la gente del trico. Con respeto y como hace desde 2 años todos seguimos haciendo del trico el más grande asique a alentar a los pibes y después se verá. Vamo, vamo los pibes! Abrazo tricolor!

VAMO VAMO LOS PIBES

0 comentarios