Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Otra vuelta tricolor

Otra vuelta tricolor

El trico se consagró campeón de la zona norte de la  Copa Presidentes 2010 ya que como local venció al Che Guevara por 3 a 0 con goles de Damián Schmidt, Jonathan Campbell, y el regresado Agustín Olguín. En un partido donde dominó de inicio a fin el joven plantel de Belgrano demostró su actitud y su buen juego por momentos aunque fallando varias veces en la definición. El equipo guevarista no inquietó en ningún momento al arquero Oliván quien solo tuvo que descolgar un par de centros.

Muy bien la gente yendo a la cancha, demostrando que acá no se abandona, todos los medios periodísticos destacan el buen marco de gente que se acercó ayer al estadio. Ahora hay que jugar la gran final frente a Villa Mengelle para ver quien es el campeón de la Cultural. Puede ser un buen arranque tanto desde lo futbolístico como desde la tribuna para calentar motores para el Argentino C que todos queremos jugar y ganar.

Felicitaciones a todo el plantel, dejaron bien arriba el nombre del Club General Belgrano y demostraron con actitud, garra y poniendo la cara que varios de ustedes pueden ser tenidos en cuenta seriamente por el dt para lo que se viene. Felicitaciones a los pibes y gracias por dar la cara en este momento!! Ahora a ganar la gran final!! Abrazo tricolor!

AÑO 2008 Belgrano Campeón Torneo

Oficial

 

AÑO 2009 Belgrano Campeón Torneo

Oficial

 

AÑO 2010 Belgrano Campeón Copa

Presidentes Zona Norte

 

... y vos????????

9 comentarios

yo vi el gol de benve -

Es cierto, los pases son definitivos del club, otro acierto de la CD, sepamos reconoerlo.

tricolor -

los pases de los pibes son de belgrano, la comision los compro

trico -

paraaa!!!y vos como sabes qe la GLORIOSA 14 y la platea "no ibamos"a la cancha?? qe vos vas a mirar los partidos de belgrano??como sabes tanto de nosotros?? jajaja sos muy pecho frio para hablar de nosotros.. vos no podes ni hablar!yo tengo huevos y corazon cosa que a vos sin duda te falta en todo momento..nosotros no somos tu clasico?? jajaja crees qe tu clasico es santa rosa.. el equipo de la B .. esquipo chico como vos!! jajaja sos un muerto!!!. el pasado pisado, del pasado nadie se acuerda solamente vos que tuvite un par de "alegrias" y quien mas?? jajaja sos un pecho frio mala leche!!!!

cristian -

viceconte y smidt estan haciendo una prueba en all boys de floresta, volvimos a ser surcusal de mac allister?, nos limpairon hace 10 años las inferiores del club, si no me equivoco son jugadore del club de los hermanos, o ya sacaron el pase de los dos pibes para que nos pertenesca

jajaj -

prefiero festejar el "pasado" antes que una copa presidentes
y nosotros abandonar? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJ no tenes cara pibe, en todos los partidos que jugaron esa copa de leche no iva nadie de la "gloriosa 14" ni de la platea, y si ivan eran 4 o 5 con 1 solo trapo.


en las malas abandonan

miguel -

jaja te falto ... se procupan mas por el pasado que por tener presente y futuro!.. porque en ese camino.. dios mio..

y vos? -

jajaja no tenes cara!!!! jajajaj preferis tener pasado y no presente!! anda , anda festeja los títulos de la década del 40 que seguro vos la viviste pendejo jajja!!!! yo a tu blog no entro, vos al mio si, por algo sera...preocupate por no perder finales de local, por no abandonar y por no seguir demostrando lo PECHO FRIO

miguel -

jaja si.. tenes razon.. mejor anda a hacer clasico con santa rosa.. (que dicho sea de paso tambien te rompe el orto) y que es un clubcito tan puto y sin hinchada como vos.. gato.. otro año vergonzoso gato!!

vamos tricolor!! felicitaciones a los pibes..

Y yo... -

"... y vos????????"

Y yo:
36 campeon de la liga cultural.
2 veces campeón del provincial.

Y vos:
9 veces campeon de la liga.
0 provinciales.

No se que hablas :)


Otra cosa, siempre hablan de nosotros, tienen canciones en contra de nosotros, que flashan? se piensan que son nuestro clasico? jajajjajajaj sos muy chiquito belgrano.