Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A remarla trico

A remarla trico

El trico deberá repetir la actuación que tuvo ante el "Che"

El trico perdió 3 a 1 de visitante ante Villa Mengelle de Jacinto Arauz. El gol del trico fue marcado por Uhaldegaray quien había empatado transitoriamente. En Belgrano se fue expulsado Romero.

De esta manera los pibes de Villa Alonso deben ganar por 2 goles de diferencia para estirar la serie a penales al menos.

Es el último esfuerzo, muy bien por la hinchada que se llegó hasta el sur de la provincia a alentar. Este domingo tenemos que estar todos, es el último partido antes del Argentino C, que sea una fiesta! Abrazo tricolor!

6 comentarios

jajaj -

no sean ignorantes.. no pienzan que estan jugando los pibes?? que el otro equipo es un equipo de primera tambien y no de pibes?? estan dificil analizar todas las cosas antes de escribir burradas?

andate fernandez -

este tecnico nos hace perder todo lo que jugamos, porque no se va a la mierda, jugamos una copa que es una verguensa, el argentino no pasamos ni trenque lauquen con este pecho frio de tenico que tenemos.

jajaj -

ponce de leon!!!!! buen refuerzo???? dejemonos de joder, JUGADORES HAY Q TRAER

jj -

jajajaja si sabra un hincha de all boys de ser subcampeon no??najajajajajajaja aguante el trico..

IMPORTA -

Ser Sub campeon no es para nosotros!!! es para perdedores y un ejemplo muy cercano es..all boys. O sea TRICO A PONER HUEVOS! a ganar o ganar y si perdes te amo igual pero no me pongan el titulo de sub campeon porqe nos qeda demasiaaado chico!!!

No importa -

Ser subcampeon no es la muerte de nadie