Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Se juega el Sábado

Se juega el Sábado

El equipo en Arauz, de fondo las banderas tricolores que siempre están

Finalmente por un pedido de la policía la finalísima entre Belgrano y Villa Menguelle se jugará el día sábado a las 17.30 horas en el estadio Nuevo Rancho Grande.

En la ida el trico cayo por 3 a 1 por lo que no la tendrá para nada fácil pero estos chicos ya sacaron adelante partidos mas complicados aún.

El sábado vamos vamos los pibes mas que nunca ... si sos tricolor tenés que estar, es el último partido antes de que explotemos para el Argentino, linda tarde para ir a cantar y demostrar a casi un año que acá NO SE ABANDONA, abrazo tricolor!

3 comentarios

trico -

a ver.. qe te puedo decir a vos al "jajaja"yo soy matias rodriguez te digo mi nombre y apellido..no se quien sos pero de seguroo sos un pobre loco! jajaja.
parece qe lo qe te falta a vos negro sos un par de jugdores.. en el marote loco! cero memoria eh!..no te suena el 20/12/09??? no te suena???DIA PROVINCIAL DEL ABANDONO! jajaj yo abndono?? cuando??estamos presentes los 90 min de juego y mas tambien, alentandoy poniendo huevo loco!
a ver.. me gustaria saber como haces para tenernos tan presenta en tu puta y miserable vida!.. porqe estas entrando todos los dias a nuentro blog para "estar presente" jajaja sos re triste.. qe yo entre todos los dia es muy logico prque soy hincha desde qe tengo uso de razonincluso mi vieja iba cuando yo estaba en su vientre!!! pero vos entras?? no tenes otra cosa qe hacer??
nosotros alentamos con el corazon!!!vos sos muy pecho para ponernos a "discutir" con vos!
andaa a tu blog y nombra los titulos vencidos ahi panchoo!!! no tenes categoria sos un muertoo!!

AMO SER HINCHA DEL TRICOLOR!!!
AMO ESTAR PRESENTA EN LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS!!!
GRCIAS VIEJOS POR ENSEÑARME LO QUE ES REALMENTE BUENOO.. QUE CUANDO TUBE LA REMERA DE LOS MUERTOS EN MIS MANOS ME ENSEÑASTE PARA QUE ERAA(para secarnos las pelotas)
GRACIAS POR ENSEÑARME A DIFERENCIA R LO BUENO DE LO MALO..LO QE ME HACE FELIZ..PORQE AUNQE PIERDA BELGRANO SOLO CON VERLO SE ME DIBUJA UNA SONRISA EN LA CARA!!!
GRACIAS POR ENCONTRAR EN MI VIDA UNA MUJER CON QUIEEN COMPARTIR ESTA PASION Y HABERME DADO UNA NENA HERMOSA Y QE JUNTO A ELLA VIVI LO MEJOR DEL CLUB!
¡GRACIAS BELGRANO POR EXISTIR NO ES LO MISMO MI VIDA SON VOS!

tricoo -

el de arriba hincha de all gays??? y vos que fue lo qe mejor hiciste???.. ABANDONAR? SER SUB CAMPEON??GANASTE ALGO???jajaja vos hablas?? vos te tenes que quedar calladito porque no tenes qe acotar nad aca.. sos un caso perdido en el futbol pampeano!!!jajajaa me haces cagar de risa!sos una verguenza para el futbol pampeano porqe no sos nadie, nadie te registra.. bueno si te registra el panadero chupa tripa y los tres gatos locos qe lo siguen y esos solos porqe?? porqe sos amargo!porqe no tenes husevos pra bancarte nadaa!!jajaja
gracias por entrar siempre a nuetro blog! jajaja

sos tan amargo -

ay dios que VILLA que me das , sos tan amargo .. Festejas la copa presidentes "zona norte" contra che guevara , anguil , uriburu , NO EXISTIS ! . aaa y acordate que tenes que tener algun provincial para ser grande . Lo mejor que hiciste en tu vida fue ascender ...