Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A portarse bien y NO ABANDONAR

A portarse bien y NO ABANDONAR

El Consejo Federal publicó recientemente el Reglamento Oficial para este TDI 2011, en el que se especifica que, mientras se esté jugando la Etapa Final, un equipo puede quedar eliminado directamente si uno de los partidos de la serie eliminatoria que está disputando se suspende por incidentes causados por gente vinculada a la institución, ya sea directa (los jugadores o cuerpos técnicos) o indirectamente (hinchas).
En el artículo 76.2, inciso d), el Reglamento puntualiza: "De producirse incidentes provocados por jugadores, miembros del cuerpo técnico, dirigentes, delegados, socios y/o la parcialidad de un club, en cualquiera de los dos encuentros eliminatorios que disputen una pareja de equipos, y que consecuentemente tales hechos den lugar a la suspensión del encuentro por parte del árbitro, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior sancionará al club responsable con la pérdida de los dos (2) encuentros eliminatorios que conforman la serie".
Y en el mismo sentido amplía: "La misma sanción será de aplicación cuando los jugadores de alguno de los dos equipos incurran en conductas reprochables y/o antideportivas en el desarrollo del encuentro, o abandonen el campo de juego en cualquier momento del mismo, cualesquiera sea la causal invocada (lee All Boys, no vale abandonar eh); y siempre que el hecho resulte una ventaja a favor de su equipo".
De esa manera, esta medida deja en claro que serán los clubes los que pagarán, deportivamente, por los hechos de violencia, algo que no ocurre normalmente en los diferentes torneos organizados por AFA, ya que se ponen multas o se suspenden estadios, pero nunca se quitan puntos.

Nosotros a armar la fiesta, a cortar papeles, comprar pirotecnia, hacer banderas y a descontrolar en el Rancho!!! Abrazo tricolor!

6 comentarios

magreb -

si te referis a mi, estas muy equivocado.Me averguenza tener que sentarme en el estadio y ver a algunos integrantes de la 14 (ojo! no todos porque conozco a algunos y son muy buenos pibes) que pasan drogados o alcolhizados. Me duele tener que leer en el diario que despues de que salimos campeones contra all boys en su cancha, en la pagina de atras del diario lea acerca de un asalto y los dos chorros tenian indumentaria de belgrano porque son dos conocidos de la 14. Entonces pibito fijate antes de escribir, usa un poco la cabeza. Vos seguramente bancas a la mugre de gente que rompio el estadio, asusto a abuelos, a padres con hijos chiquitos, en la final del provincial por intentar hacer despelote. Son los mismos que tiran piedras, que roban y que joden a todo el mundo. Esa gente no es de belgrano, esa gente es una porqueria que no la quiero tener cerca mio cuando voy a disfrutar un espectaculo. Evidentemente vos si "gato".

que pasa gato -

el de arriba debe ser algun gato de la comision que armo un equipo de cuarta con el tecnico que es un cagon de mierdaaa ponete las pilkas rosales si no quere irte rapido del trico cagonn

magreb -

che idiota belgrano no es la 14 te aviso. Belgrano es muchisimo mas grande que vos y que cualquiera asi que mejor cerra el orto.
p.d: A ver muchachos de la 14 si leyeron lo de las multas y se dejan de joder un poco intentando parecerse a una hinchada de las del conurbano de bs as. No rompan el patrimonio de nadie, ni de visitante y sobre todo de local.

ger -

que lindo panorama con respecto a los refuerzos que lei hoy en la arena...por Dios.

Pablo -

Feliz año nuevo gente ! Espero que este año nos traiga muchas alegrias nuestro hermoso club ..
Con respecto a lo posteado me parece lo correcto, la gente va a disfrutar de un espectaculo de futbol NO DE VIOLENCIA !

Feliz año tricolor querido!!! -

hola gente tricolor! pasaba a dejar mi saludito ya que se termina un año.. un año que no nos dejo mucho, pero lo que dejo fue bueno..dentro de todo!
Creo que jugar ñla copa presidente no fue lo mejorrr que nos pudo pasar pero GRACIAS a los pibes pasamos momentos lindo en el club..FELICITARLOS por que si ponemos a mirar los chicos qe jugaron.. fueron su gran mayoria adolescentes!y la verdad que con mucho huevos se bancaron esta copa!GRACIAS BELGRANO.
lo publicado yo lo lei en el diario, ahora estan todos advertidos, nmada de quilombos!..
Yo le tengo fe a mi equipo.. a MI CLUB!!!vamos belgrano qe a enero lo llevamos por delante


FELIZ AÑO FAMILIAS TRICOLOR!