Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El sábado, primer amistoso.

Todos los domingos, salimos de caravana...

El equipo dirigido por Leo Fernández tendrá su primer partido amistoso el próximo sábado y será ante Vértiz en el estadio de Ferro de General Pico. Luego se jugará ante el mismo rival en Santa Rosa, también con Ferro de Pico y contra Barrio Norte de América (Bs As) para entrar en la etapa final de preparación de cara al Torneo del Interior.

Así como el equipo se prepara nosotros también, hay que empezar a cortar papeles, hacer banderas con palo, banderas para el alambre, tirantes, etc. Pero mas que nada tenemos que preparar las gargantas porque somos la única hinchada de la provincia que canta.

Si alguno tiene ideas, materiales o elementos para aportar que vaya dejando la info acá asi empezamos a organizarnos. Abrazo tricolor!

22 comentarios

para los cola rota de la platea -

que vienen a decirles cosas a la 14 si ustedes no son nadie. lo unico que hacen es aplastar el orto y gritarle a la gente xq saben bien que la 14 salta para ustedes. los quiero ver a ustedes. "los putos de la platea" que vengan a la 14 y nos digan las cosas en la cara. son unos pobres locos, manga de muertos.ustedes sin la 14 no son inchada.solo payasos mirando un partido. sigan chupandola pechos frios

ger -

porque no se dejan de joder y de pelear como pelotudos? cada uno aporta al trico desde donde este, no sean nabos.
p.d: el trico gano 2-1, no se quien hizo los goles

cerra el culo -

y yo antes que la 14 prefiero a la gente sentada y tranquila antes de que haya monos como vos. me chupa un huevo si llevas bombos, papelitos o toda la mierda que sea. perde cuidado que belgrano puede vivir sin la 14. antes de putear aprende a escribir pelotudo ignorante de cuarta.

la 14 -

antes de hablar de la 14 porque no sierran el orto si no iria la 14 estaria re flaco la cancha yo prefiero la 14 antes que los que van a la platea que se quesan aplastando el orto en ve de cantar tocar el bombo eso es hinchada de verdad que hace todo para poder viajar y colgar las vanderas si no nadie pone una bandera ni el club aa i los dirigentes que dejen de robar loco tanto.. aa para vos rosale deja de robar puto

Tricolor -

Coincido con el comentario de arriba. Estaría bueno que antes de empezar a hablar haya resultados. Pero lamentablemente hay gente que va a seguir tirando para abajo aunque el 23 gane Belgrano 10 a 0. Obviamente no quieren al club, no saben nada o simplemente no son hinchas.

el 23 es lo importante -

el 23 me gustaria que empecemos hacer comentarios, porque hablar ahora no tiene mucho sentido, esperemos ganarle a all boys como lo hicmos siempre en esa cancha, lo que se dice ahora esta de mas

RUBEN -

da bronca que critiquen tanto y nisiquiera fueran a uriburu a ver el amistoso... hablan de conocidos..y si miraban el partido verian la cantidad y calidad de jugadores que hay... UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE..
NO SABEN NADA!

Tricolor -

Me alegra mucho saber que Belgrano parece querer volver a los primeros planos. Y por otro lado me molesta que todos critiquen un proyecto y/o jugadores que no conocen y, encima, tengan tan pocos argumentos para defender su idea. Igualmente no lo digo solamente por este momento que pasamos, porque sin ir más lejos tomo como ejemplo el campeonato que ganamos en el 2009, que siendo campeón y todo había gente que seguía queriendolé buscar la quinta pata al gato... Saludos Tricolores, nos vemos en la cancha!

Para Ruben -

hola capo, en referencia al asunto de barcar, yo no digo que el nos asegure el ascenso ni mucho menos...pero es un refuerzo importante para la delantera y asi tener recambio (sino nada mas tenemos a Olguin y algun que otro juvenil como gallardo pero a mi gusto el corre mas atras que el agus. Aclaro nada ams que eso.
p.d: por si no sabian barcar se decidio a jugar por Belgrano jajajajaja.

Anónimo -

El equipo bien, de los rosarinos me gusto el ocho. Mason muy bien.
Que lujo la cancha de Uriburu, impecable, mamita da envidia. El lunes contra Ferro hay que ir

ttt -

el lunes a las 6 hay que ir a la cancha de uriburu a ver al tricolor, de esta manera el que tiene dudas sobre el equipo se las va a poder sacar..jugamos contra fero de pico vallan los que puedan

german -

gracias amigo por postera el resultado!!! estaba como mono de las diez bsucando algun lado donde dijera como habia salido el trico!!!. Me alegra saber que el equipo anduvo bastante bien.
p.d: Si revisan en algunas notas atras los comentarios mios corroboran lo que dijo el amigo de arriba... si es el Masson que juego en Villa Germinal, debe ser el mejor refuerzo que tenemos!!!!, si lo sabemos aprovechar va a andar barbaro, espero que sea ese delantero. se movia barbaro en el area, era un tanquecito. tenia un estilo parecido a merlo (el goleador que jugo en feero de alvear).

gano el trico -

belgrano 2- vertiz 0 goles de favio en el 1er tiempo y de masson. Desde mi punto de vista los 3 de santa fe son buenos y masson la gasta, el nani es distinto y a los de castex hay que darles unos amistosos mas asi se pueden terminar de acoplar, VAMOS BELGRANO!!

NO TE GASTES RUBEN -

Ruben te vas a gastar en hacerles entender ?

No saben que Belgrano tiene 9 titulos en su historia y que 2 de ellos se consiguieron en 2008 2009 logrando el PRIMER BICAMPEONATO de la historia del club.

Te parece que eso lo saben ?
Criticaron a Olivan y Guerra cuando llegaron porque eran de All Boys y le dieron campeonatos al club

Critican a Miranda ni saben el emblema y lo que representa para belgrano

Ferro de Pico logro llegar lejos en el argentino al estilo Belgrano jugando defensivamente ordenado sin un plantel de estrellas

Con los juveniles y los que llegaron es un muy buen plantel critican porque no saben nada y nunca se acercaron a ayudar al club.

que? -

los conocidos de aca quienes son? miranda bota mason, y los de santa fe vivieron a prueba, no hace falta ir al entrenamiento gilazo, con esto alcanza y sobra, y es la unica verdad

ruben -

nenes.. si se acercaran al club.. sabrian que si hay refuerzos... vinieron conocidos de aca.. y vinieron los que prometieronq ue iban a venir(santa fe).. si a ustedes barcar les da la seguridad de que vamos a ganar algo.. el ultimo que apague la luz.... mamamia... alguno fue a toos los entrenamientos?? seguro ninguno.. y todos comentan de lo que dice la arena(osea nada, porque nunca dijo nada del trico)
espero que esten todos en uriburu mañana ...

todas mentiras -

en el ultimo tiempo belgrano se convirtio en el club de las mentiras, prometieron un equipo con refuerzos de verdad, y trajeron lo primero que se cruzaba, para que se netra al argentino? para darle rodaje a los refuerzos que son miranda, bota, mason, seipi , afonso, una verguenza, despues decimos que el club esta mal economicamente y entramos a gastar plata y a pasar verguenzsa, dios me permita que me equivoque

Anónimo -

donde es el amistoso en santa rosa o en uriburu?

Piden mucho -

Belgrano armo un equipo casi entero


vinieron muchos jugadores

nani muñoz el jugador mas codiciado de la pampa lo tiene belgrano aunque no habian ido a entrenar y fernandez queria que aclare su situacion aunque no se que pasara con muñoz eso habia salido en el diario

ger -

los dos tiene razon, uno porque habla de una verdad que muchos no quieren ver: hay "hinchas" de belgrano que lo unico que hacen es romper las pelotas y dejarnos mal parados. Y el forista de arriba tambien tiene su cuota de verdad en lo que dice...Fernandez no dt para el trico, trajo un par de refuerzos que son cualquiera (me baso en los que conozco), y para la frutillita del postre all boys nos sopla un refuerzo porque Beccar o Baccar (no se como es) estuvo tambien siendo sondeado por nosotros.Espero que nos vaya bien y que logremos el ascenso,pero viendo todo tal como esta ahora, estamos tan lejos de algo...

para ruben -

all boys sumo un nuevo refuerzo que es bacar y nosotros seguimos sumando jugadores que no los conoce ni el tecnico, y vos te te preocupas por la tribuna, fijate mejor en lo mal que esta haciendo las cosas nuestro presidente junto al desastre de tecnico cagon que tenemos que traen jugadores que no juegan en ningun lado salvo en belgrano

ruben -

anoche pasaron los videos del partido con che guevara... y paso lo que NO TEINE QUE VOLVER A PASAR: hinchas que rompen el alambrado y se meten a la cancha!!! no rompan massssss no entren masssss.. se que esos no son de la 14.. pero la 14 va a quedar pegada en las pavadas y roturas que hacen esas personas..estaria bueno que pongan autoridad en su tribuna ..