Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Nuevo triunfo tricolor

Nuevo triunfo tricolor

Amistoso:

Belgrano 2 - Ferro de Pico 1

Goles de Masson y Nani Muñoz.

Formación: Oliván; Miranda, Seip, Artiga y Nicolás Muñoz; Uhaldegaray, Ponce de León, Rivero; Favio; Fernando Muñoz y Masson.

Entraron desde el banco: Mariano Ramírez, Schmidt, Bafundo, Viceconte, Hierro, Gallardo, Wagner, Luna, Diego Domínguez, y Agustín Olguín.

Todos alentando y preparando la fiesta ... esta hinchada se merece ser campeón. Abrazo tricolor.

7 comentarios

artigassss -

artigasssssssssssssssss

el club es usado -

el club es usado como fue historicamente belgrano, el presidente lo usa para hacer politica barata y el cuerpo tecnico lo mismo , a esa propaganda la consiguio el profesor que se robo todo en deportes y asi seguimos usando al club belgrano como trampolin para algo politico, escriban lo que quieran pero toda la gente que se mete en belgrano es para hacer politica, en diciembre vemos que queda de todo esto, un club vacio usado por toda esta gente, gracias.

Oscar -

me parece bien.. pero no concuerdo en un par de cositas.. lo de la cancha no es asi.. la cancha no le da plata al club porque la construccion de la misma se paga con los turnos...(se paga sola) en un par de años.. 1 o 2, esa cancha pasa a ser de belgrano...

lo de das neves.. politicamente estaba mal.. y no concuerdo.. pero de donde sacas plata para el club en una provincia sin empresas grandes, sin apoyo del estado y sin socios.. es complicado y cualquier dinero que ayude no se puede negar.... repito.. no tengo nada que ver con dasneves ni nada.. y tambien hubiese preferido que ese paredon diga otra cosa(al igual que la camiseta)

abrazo tricolor..

quien sos -

la unica verdad que desde la llegada de este tecnico jugamos dos campoentaos y fuimos un desastre, que se ponga las pilas y no sea cagon porque le trajeron todos los jugadores que queria y no salga a declarar que entra a participar con la plata que le esta haciendo gastar al club, esto es belgrano ponete las pilas loco y vamos por el ascenso tricolor

La 14 -

La verdad que cada dia que pasa me siento mas hincha del trico, por lo que veo hay mucha gente tirando mala leche al club y es una pena que entre todos no podamos ponernos de acuerdo para apuntar a un mismo objetivo en conjunto, tanto desde lo dirigencial, cuerpo tecnico jugadores e hinchada.
Porque digo esto,desde hace un tiempo se habla de los malos planteles y despues nos terminan sacando campeones. Vamos a ser claros,hay que ser sinceros los planteles que arma Belgrano desde lo economico son muy desproporcionados a que vamos?? a que traen jugadores de otros lados les pagan el doble que a los pibes del club desmereciendo el trabajo de inferiores donde para este torneo que se acerca han salido grandes jugadores que van a dar que hablar(solucion pagarles a todos igual y sino no pedir que todos rindan de la misma manera).
Continuemos,la dirigencia se ah ocupado en cada mes que pasa de opacar la institucion con diferente maniobras oscuras sin fines de lucro,por ejemplo: Daneves en los paredones y camisetas del club(van a decir que un candidato a presidente pago nada mas que 2500 por todo eso, o somos idiotas nosotros o los dirigentes???) y asi sucesivamente con mas ejemplos que todos ustedes podrian dar como la cancha de futbol 5 que no genera plata para el club pero si para otros.
Entre hinchas siempre hay conflictos principalmente aca porque nadie da su verdadera identidad y aprovecha a bardear o a la platea o a la 14,pongamonos de acuerdo, la Hinchada mas grande de La Pampa la tiene Belgrano y nos involucra a todos por igual tanto plateistas como barras,entonces esto que generamos nosotros no lo genera nadie por eso mismo tratemos del 23 dar que hablar nuevamente con la fiesta que metemos siempre.
El cuerpo tecnico,hay que darle una oportunidad y dejar de insultar a Leo Fernandez que si no sirve para tecnico nos daremos cuenta en este proyecto que esta arrancando en dias, no seamos tan estupidos de pensar que Orfec,el Cacho o el Negro lucero nos van a llevar mas lejos.
Una VEz pongamonos todos unidos,apoyemos un proyecto,demos una vez mas ejemplo que sin una dirigencia seria podemos comprar banderas,pirotecnia, papeles y dar la fiesta mas grande a la que estamos todos acostumbrados.
Un ABRAZO TRICOLOR y a meterle para adelante este espacio no lo tiene cualquiera y hay que aprovechar.
Dejemos de lado a los traidores que han hecho mal las cosas como Leonardo Chamorro y el Ruso Lucas,Belgrano esta mas alla de gente que le hace mal al club y en eso estamos involucrados nosotros que damos la vida por ver a Belgrano y no vendernos por un sueldo o robar en nombre de la 14 para conseguir un puesto de trabajo(esto que lo sepan todos,para que vean que de a poco los problemas se amortiguaron con la llegada de gente nueva a la 14 que puso las cosas en su lugar y no robar en nombre del club)

Nos vemos todos el 23 y aunque a este comentario lo lleve acabouna sola persona es el pensamiento de toda la parte de la 14 que viajo a todos lados este año y no se borro en las malas!!!!


LA 14 ADONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS.

ricar -

hola gente tricolor estuvimos viendo al trico en uriburu se gano con un equipo importante que le faltaban muchos de los titulares, bien mason el nani, pero se patea demasiado para arriba , tenemos equipo para jugar mas y eso es mano del dt, ponete las pilas fernandez que es el tercer campeonato que participas y con todos los jugadores que vos pediste, tenemos que jugar mejor para ganrle a los putos de allgays, eo jugadores tenias en el banco y los pibes?

la cabeza en el 23 -

Estuve viendo páginas sobre el torneo del interior y la verdad que hay hinchadas muy zarpadas en lugares muy raros del país. Nosotros tenemos que ser la mejor hinchada de la provincia, eso ya lo sabemos todos, pero los equipos que vienen a jugar de otras provincias tienen que quedarse hablando de la hinchada que tiene Belgrano.
Cosas que tenemos que sumar para meterle mas color serían mas trapos tanto de alambre como banderas con palos (no sean boludos si se las llevan a la casa al otro partido llevenla)y algo que queda muy muy bien son los paraguas...la gente la tenemos, la pirotecnia y el canto nunca falta para mi si le metemos mas trapos y paraguas se puede ver muy linda la popular de atrás del arco...si alguno tiene paraguas viejo o que no use lo pintamos y listo!!