Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Novedades tricolores

Hay que copar con trapos, todos a hacer banderas.

Belgrano ganó su primer amistoso de cara al Torneo del Interior ante Vértiz por 2 a 0 con goles de Masson y Favio. El próximo encuentro es el día lunes ante Ferro de Pico y en la cancha de Uriburu nuevamente y a las 18 horas. HAY QUE IR.

Se dió a conocer que seguramente se cambiará la localía en la primer fecha del torneo. De esta manera se comenzaría el domingo 23 de enero en la cancha de All Boys para cuidar el estado de nuestro campo de juego. A preparar todo para esa fecha.

Por último, el trico sumó un nuevo refuerzo, es el muy buen delantero de Independiente de Doblas, Eduardo Barcar quién tenía todo arreglado con All Boys pero finalmente se decidió a venir al mas grande.

Estas son las novedades tricolores, parece que el equipo se está armando. Tenemos grandes individualidades que hay que ver como se acoplan al equipo. Nosotros más unidos que nunca y a alentar, nos vemos en Uriburu. Abrazo tricolor.

5 comentarios

Maga -

yo estoy contenta con lo que tenemos no aguanto mas quiero ir a la cancha de los putos de all boys y romperles el ortoooooo..vamos vamos tricolor hoy te venimos a lentar para ser campeon hoy hay que ganar!!!

tri co lor -

Belgrano 2 fco de pico 1, masson de nuevo y el nani creo. Venimos bien...

juan -

el trico le gano 2-1 a ferro de pico con goles de masson y del nani.. un abrazo tricolor

La 14 -

La verdad que cada dia que pasa me siento mas hincha del trico, por lo que veo hay mucha gente tirando mala leche al club y es una pena que entre todos no podamos ponernos de acuerdo para apuntar a un mismo objetivo en conjunto, tanto desde lo dirigencial, cuerpo tecnico jugadores e hinchada.
Porque digo esto,desde hace un tiempo se habla de los malos planteles y despues nos terminan sacando campeones. Vamos a ser claros,hay que ser sinceros los planteles que arma Belgrano desde lo economico son muy desproporcionados a que vamos?? a que traen jugadores de otros lados les pagan el doble que a los pibes del club desmereciendo el trabajo de inferiores donde para este torneo que se acerca han salido grandes jugadores que van a dar que hablar(solucion pagarles a todos igual y sino no pedir que todos rindan de la misma manera).
Continuemos,la dirigencia se ah ocupado en cada mes que pasa de opacar la institucion con diferente maniobras oscuras sin fines de lucro,por ejemplo: Daneves en los paredones y camisetas del club(van a decir que un candidato a presidente pago nada mas que 2500 por todo eso, o somos idiotas nosotros o los dirigentes???) y asi sucesivamente con mas ejemplos que todos ustedes podrian dar como la cancha de futbol 5 que no genera plata para el club pero si para otros.
Entre hinchas siempre hay conflictos principalmente aca porque nadie da su verdadera identidad y aprovecha a bardear o a la platea o a la 14,pongamonos de acuerdo, la Hinchada mas grande de La Pampa la tiene Belgrano y nos involucra a todos por igual tanto plateistas como barras,entonces esto que generamos nosotros no lo genera nadie por eso mismo tratemos del 23 dar que hablar nuevamente con la fiesta que metemos siempre.
El cuerpo tecnico,hay que darle una oportunidad y dejar de insultar a Leo Fernandez que si no sirve para tecnico nos daremos cuenta en este proyecto que esta arrancando en dias, no seamos tan estupidos de pensar que Orfec,el Cacho o el Negro lucero nos van a llevar mas lejos.
Una VEz pongamonos todos unidos,apoyemos un proyecto,demos una vez mas ejemplo que sin una dirigencia seria podemos comprar banderas,pirotecnia, papeles y dar la fiesta mas grande a la que estamos todos acostumbrados.
Un ABRAZO TRICOLOR y a meterle para adelante este espacio no lo tiene cualquiera y hay que aprovechar.
Dejemos de lado a los traidores que han hecho mal las cosas como Leonardo Chamorro y el Ruso Lucas,Belgrano esta mas alla de gente que le hace mal al club y en eso estamos involucrados nosotros que damos la vida por ver a Belgrano y no vendernos por un sueldo o robar en nombre de la 14 para conseguir un puesto de trabajo(esto que lo sepan todos,para que vean que de a poco los problemas se amortiguaron con la llegada de gente nueva a la 14 que puso las cosas en su lugar y no robar en nombre del club)

Nos vemos todos el 23 y aunque a este comentario lo lleve acabouna sola persona es el pensamiento de toda la parte de la 14 que viajo a todos lados este año y no se borro en las malas!!!!


LA 14 ADONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS.

aguante el trico -

loco no critiquen mas a el trico se quejan de todo loco si son del trico no se van a quejar mas es lo que tenemos lo que no toca y yo estoy contento con lo que tenemos no aguanto mas quiero ir a la cancha de los putos de all boys y romperles el ortoooooo..vamos vamos tricolor hoy te venimos a lentar para ser campeon hoy hay que ganar!!!