Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El domingo te volvemos a copar la Spinetto

El domingo te volvemos a copar la Spinetto

Gente ya no queda nada, hay que ultimar detalles, terminar de juntar papeles, de pintar las banderas y juntar todo el aliento para el domingo que se acerca y los demás. A partir de ahora quedan de lado las agresiones, la desconfianza y se tira para el mismo lado, nosotros siempre alentando.

Este domingo tenemos que volver a copar ese glaciar como siempre lo hacemos. Nos bancamos la copa Presidentes y alentamos asique ahora con mas fuerza que nunca.

Banderas, bengalas, pirotecnia, trapos, rollos de papel, globos, todo lo que tengamos hay que aportar partido tras partido.

La idea es que todos vayan con un diario y si no tienen remera del trico ir con una remera roja que es el color mas llamativo. Si tienen algún amigo que aún no se decide llevenlo a la cancha y muestrenle lo que es la única hinchada de La Pampa que alienta los 90 sin parar. A estrenar canciones y a arrancar ganando!!! Abrazo tricolor!!

TODOS LOS DOMINGOS SALIMOS DE CARAVANA, ME VOY A BELGRANO SE LLEVA EN EL CORAZÓN, NO COMO ALL BOYS QUE SOLO VA CUANDO GANA . . .

9 comentarios

Tricolor -

No veo la hora que llegue el Domingo. Pero sé que pase lo que pase voy a estar feliz de volver a ver al Trico...

Para Roque -

Creo q c/u es digno de opinar lo que quiere y que este espacio se presenta fundamentalmente para alentar al TRICO. Desde mi punto de vista, en la cancha juegan los JUGADORES, no los TÉCNICOS, y considero además de que si relamente uno siente la camiseta y va a la cancha a alentar con los trapos, los bombos y la garganta, se va a demostar que los jugadores son los que responden para la gente hoy x hoy.. El técnico a mi modo de ver es quien designa a los muchachos y quien da las órdenes, pero los jugadores son los que ponen los huevos y la garra en cada partido... Espero q seas crítico y sepas aceptar mi humilde opinión.. Desde ya, BANCO AL 100% AL TRICO y considerando q es un "clásico en el glaciar", vamos x el 2 a 0 .. Abrazo a toda la gente tricolor!! Nos vemos gente ..

roque -

el domingo 0 a 0 tecnico miedoso contra tecnico miedoso aburrido empate en 0

gh -

posiblemente el trico no sea un equipo que te haga soñar con el buen futbol ,pero estoy seguro que va a ser un equipo combativo , que va dejar el alma en la cancha de eso estoy seguro,de lo que tambien estoy seguro es que la tribuna a gente va responder como cada vez que al trico le toco jugar algo importante.
ya todos sabemos que entramos 1-0 arriba por la gente .La gente,las banderas,el color y el amor a la camiseta,al club,a los colores siempre van estar en los buenos y en los malos momemtos.
un abrazo tricolor nos vemos el domingo.

verdad -

este arbitro nos dirigio en las dos finales ganadas en la cubetera, pero con la diferencia que teniamos otro entrenador y no al cagon este del club de los hermanos que pierde todo lo que juega, ojala me equivoque y le podamos romper el orto a los putos de al gays

cabala?? -

Cabala no necesitamos para ganarles a los muertos contra con los qe jugamos.."seguro ya estan llorando por el árbitro, por el rival, por la hinchada, por debutar contra el mas grande de la pampa y saber lo duro qe va ser perder en el primer partido" ALL GAYS vive llorando.. llora cuando ve pasar una camiseta del trico por la spinetto! jajaja filmen todo y subanlo POR FAVOR!

cabala -

el árbitro designado es alejandro juan el que nos dirigió las 2 finales que les ganamos en su cancha...seguro ya estan llorando por el árbitro.
El domingo todos a alentar alrededor de las 16 horas en la puerta de la spinetto

jj -

lo unico que quiero pedir es que cada hincha tricolor deje su garganta en los tablones...
que lindooooo ir al cajon de manzanass de nuevoooo

ger -

desaparece en las malas porque es amargo y cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajaja ese tema me mata!!!. Che que suerte que volvieron y actualizaron la pagina muchachos!, son mi portal de noticias del trico!!!!. El domingo ahi estaremos alentando!!!, abrazo triclor!