Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A copar el glaciar el domingo!!

A copar el glaciar el domingo!!

Probable formación de los 11 guerreros del trico: Leo Oliván; Damián Schmidt, Darío Seip, Juan Botta y Emmanuel Viceconte; Joaquín Rivero, Diego Ponce de León y Juan Hierro; Eduardo Barcar; Fernando Muñoz y Esteban Masson.

Cancha: Potrero de madera impresentable Ramón "pierdefinales" Turnes.

Arbitro: Alejandro Juan.

Horario: 17,30 horas.

Temperatura estimada: 32º . En la tribuna de All Gays - 23º y en la tribuna tricolor un infierno de 70º

Público estimado: 3000 almas tricolores como siempre con su remera y todo su aliento.

Ya no queda nada VAMOS TRICOLORES CARAJO.

Pase lo que pase vamos a estar porque los demás no entienden que nosotros vamos a cantar, a meter fiesta , a ver a nuestros colores y dejar la vida, dentro y fuera de la cancha!!! A reventar el cajón de manzanas de la Spinetto!! Llevá lo que tengas: remera del trico o rojo, trapos, banderas con palos, paraguas, globos, gorras, diarios para cortar y tirar y la pirotécnia de siempre....All Gays te vas a querer matar de nuevo...el trico te hace la fiestita de nuevo. 

Abrazo tricolor!!!

9 comentarios

Gh -

Gh que decis ? jajajajajaj sos un pobre estupido, te juro te cagaria a trompadas por estupido, osea bobito, fijate que llenas tu popular con banderas, fijate que all boys te lleno la popular y te dejo afuera del provincial y jugaste la presidente gracias a tu eterno padre jajajaja, no te olvides que te dejo afuera del Arg tmb, ah y otra cosa, lleva vaselina nene porque te va a arder la cola !

Tricolor -

El Domingo todos al cajón de manzana. No importa el resultado, la hinchada siempre está. Es lo que diferencia al fútbol argentino del resto. Si quieren ver espectáculo vayan a un teatro, acá se pone huevo y empuje para ganar. Y si ya saben (piensan) que el Trico va a perder el domingo, les doy un consejo: no vayan un carajo a la cancha, porque gente como la que opina pesimistamente es la que perjudica al club y lo hace un cabaret. El domingo ahí estaré, un abrazo tricolor!

gh -

Hay chicos hinchas de all boys es verdad que siempre llenamos su popular.eso es real.Pero tambien es real que ustedes no llenan la de ustedes (que es muy pequeñita por todos los tablones que le sacan y le ponen a la visitante)y mucho menos pueden pensar en llenar una popu de visitante.
Con respecto a los quilombos hace tiempo que no suceden y esperemos que se siga de esta manera por el bien del espectaculo de adentro y el que tambien pone la 14 desde afuera ok.
El domingovamos a volver a demostrar quien es el capo de La Pampa ,alentando sin parar ,mostrando los trapos,pero por sobre todas las cosas sin violencia para taparle la boca a la gilada y al periodismo barato

tricolor -

hablan tantas pelotudeses que da bronca....porque no se preocupan por como va a jugar el equipo este torneo tan importante...o del tecnico que va a tener la tercer oportunidad de llevar a belgrano a fracasar nuevamente...pero claro para algunos es mas importante pintar la pared de un vecino o entrarle a la casa a robarle o romper el alambre de nuestra cancha o tambien armar lios despues de los partidos para sentirse un heroe saliendo en los diarios de los lunes...recapaciten si quieren a belgano..gracias.

ÑOÑO -

FLACO TE OLVIDASTE ALGO, EL PRIMERO EN PINTAR PAREDONES EN LA CIUDAD FUE BELGRANO, AHORA SEGURO QUE EMPIEZA TODA LA GILADA A COPIAR AL TRIO. SON TAAAAN GILES QUE CARECEN DE CREATIVIDAD Y VIVEN COPIANDO AL MAS POPULAR DE LA PROVINCIA.
PREPAREN EL MARRÓN PARA EL DOMINGO MANGA DE VIGILANTES.

all BOBOys gato -

tiee razon el pibe, el trico fué el primero en meter paraguas en la pampa
tambien fue el primero en usar humos de colores en la pampa, estamos hablando del año 94 cuando recien se empezaban a usar en bs as en la primera A. tambien el trico fué el primero en festejar en el monumnto d ela plaza san martin, fué e primero en cortar una avenida centrica con mas de 500 personas para festejar un logro. fue el primero de la provincia en tener telón, fue el primero de la pampa en llevar mas de 5 micros de visitante, algo que aún hoy nadie logra hacer.
EN TODO BELGRANO ES UNICO, PIONERO, Y DESPUES LA GILADA COPIA, PEQUEÑAS SOIEDADES DE FOMENTO DE LA CIUDAD DE STA ROSA, SE PERDONA LA ENVIDIA QUE NOS TIENEN!
EL CAPO DE LA PAMPA!!!

chupala gato -

CHUPALA GATO, CLARO QUE NUNCA VISTE PARAGUAS EN LA TIBUNA DE BELGRANO, SI LOS PRIMEROS PARAGUAS SE ESTRENARON EN EL ARGENTINO A, ALLÁ POR EL AÑO 95... VOS TODAVÍA NO HABIAS NACIDO CHUPABERGA!! Y LO MAS TRISTE, DESDE QUE NACISTE HASTA HOY, NO VISTE A TU QUERIDO ALL GAYS JUGAR UN SOLO TORNEO DE AFA!!
TOCÁ DE ACÁ PEDAZO DE MARACA!!!
GENERAL BELGRANO, 10 AÑOS DE AFA, UNICO EN LA PROVINCIA, INCOMPARABLE!!!

PARAGUAS ? -

Nunca vi un paraguas en tribuna de belgrano

me gusta -

Me gusta belgrano que vengas a casa, es en el unico lugar que vas a ver una popular llena, mira tus fotos colgadas en esta misma pagina, rellenas la popular con banderas, repito tricolin, venite que vas a ser bien bienvenido, all boys TU PAPA te espera como siempre con la popular LLENA, LLENA LLENA ! ahhh y no te olvides que el los argentinos tenes malas experiencias, nos vemos el domingo hijito !